Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 161202 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1305 en: 30 Septiembre, 2017, 01:21:49 am »
Malditos los de ECC queriendo hacer esos Zasca por que sí.  :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1306 en: 30 Septiembre, 2017, 01:22:58 am »
Voy a hacer un poco de cabroncete  }:)

Citar
Tras los sucesos de Flash núm. 24/10, el trascendental argumento iniciado en el especial Universo DC: Renacimiento sigue adelante en este imprescindible evento. Batman y Flash, los dos mejores detectives del mundo, se unen para explorar el misterio que hay detrás de un extraño objeto encontrado en la Batcueva. Un misterio tejido a través del tiempo y el espacio. Un poder que amenaza a los héroes más grandes de todos los tiempos. ¡El tiempo corre para todo el Universo DC!

Extracto de https://www.ecccomics.com/comic/batmanflash-la-chapa-edicion-limitada-con-chapa-3781.aspx
Ya, pero ni DC, ni King, ni Williamson tienen la culpa de lo que dice ECC.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1307 en: 30 Septiembre, 2017, 01:25:37 am »
Voy a hacer un poco de cabroncete  }:)

Citar
Tras los sucesos de Flash núm. 24/10, el trascendental argumento iniciado en el especial Universo DC: Renacimiento sigue adelante en este imprescindible evento. Batman y Flash, los dos mejores detectives del mundo, se unen para explorar el misterio que hay detrás de un extraño objeto encontrado en la Batcueva. Un misterio tejido a través del tiempo y el espacio. Un poder que amenaza a los héroes más grandes de todos los tiempos. ¡El tiempo corre para todo el Universo DC!

Extracto de https://www.ecccomics.com/comic/batmanflash-la-chapa-edicion-limitada-con-chapa-3781.aspx

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Kaulso, a casa  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1308 en: 30 Septiembre, 2017, 01:27:37 am »
Kaulso, a casa  :lol: :lol:

Ya estoy gracias.  :cafe:

Pero vamos, como dice Omni no es lo que dicen ni los autores ni la propia DC sino...

Citar
The road to DOOMSDAY CLOCK begins here, with the invasion of the Watchmen into the DC Universe!

 :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1309 en: 30 Septiembre, 2017, 01:32:16 am »
Siguiendo con el modo cabroncete  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entrevista en http://www.dccomics.com/blog/2017/04/27/king-and-williamson-discuss-collaborating-on-the-button

Citar
WILLIAMSON: "Working with Howard Porter on THE FLASH #21 and #22 was a dream. Howard's a genius who is incredible to work with. Same with Jay Fabok on BATMAN #22. This event touches on so many aspects of the DC Universe!"

KING: "As we worked out the story details of the issues together, it become clear to me that Josh could script BATMAN #22 better than I could. My responsibility is to put out the best Batman issue possible for the fans, and in this case, the way to do that was to step back a bit and let Josh take the lead. Reading it over now, it's obvious I was right; I love the issue and I love this event, and I can't wait for everyone to get it in their hands."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1310 en: 30 Septiembre, 2017, 01:33:52 am »
Venga, vale pesaos es un "evento".

Pero no es comparable a los demás eventos mismos que hay en el mercado, que si no todos los cruces habidos y por haber son eventos también... etc. :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1311 en: 30 Septiembre, 2017, 01:38:38 am »
The road to DOOMSDAY CLOCK begins here, with the invasion of the Watchmen into the DC Universe!

Qué ganas de discutir tonterías, macho. Estás como el día aquel con Óscar y Grendel, cago en to  :lol:  :alivio:

A ver: BEGINS HERE.

¿Quieres leer DOOMSDAY CLOCK? Pues BEGINS HERE.
¿Qué se le dice al lector? Si quieres leer este EVENTO, el bacalao empieza a repartirse ya AQUÍ.
Esto es PARTE DE LA SAGA.
Preludio, prólogo, prepolla.
Es NECESARIO para la saga. Te cuenta algo. Avanza la trama. La prepara.
Porque además no es ni un número ni unas páginas sueltas ni un número #0.
Son cuatro numerazos. Exactamente lo que duró Flashpoint.

Y la editorial, tanto DC como ECC, te plantean de forma bastante explícita que en el orden de lectura este es el primer paso de la saga.
Cuando en realidad, la verdad es, que puedes perfectamente PASAR como de la mierda de La Chapa y leer directamente Doomsday, porque el que sepa qué Batman encontró una chapa (el puto mundo a estas alturas), sabe ya exactamente lo mismo que los que hemos leído este pifostio recalentado de hostias, que termina exactamente igual que empieza, solo que "
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la chapa" cambia. Pues vale.

Que si tu opinión es que eso de que se fundan 96 PÁGINAS porque sí, esperando el autobús, sin hacer nada relevante con ellas, está bien, aunque se trate de uno de los asuntos con más revuelo de DC, donde cada página, cómic, prólogo y leches debería contar para hacer algo de sumo interés (ya que enmierdas Watchmen, por lo menos que valga la pena), pues vale.

Pero vaya, que yo creo que eso de saltar al "mal empieza esto" que hemos dicho muchos con un "ya, es que esto es el prólogo, no cuenta", es un poco estar en los Mundos de Yupi.

Que oye, que vale, que no nos va la vida en ello y si es tu opinión pues muy respetable, pero que vaya, qué justificaciones más peregrinas pocas he visto.

Siguiendo con el modo cabroncete  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entrevista en http://www.dccomics.com/blog/2017/04/27/king-and-williamson-discuss-collaborating-on-the-button

Citar
WILLIAMSON: "Working with Howard Porter on THE FLASH #21 and #22 was a dream. Howard's a genius who is incredible to work with. Same with Jay Fabok on BATMAN #22. This event touches on so many aspects of the DC Universe!"

KING: "As we worked out the story details of the issues together, it become clear to me that Josh could script BATMAN #22 better than I could. My responsibility is to put out the best Batman issue possible for the fans, and in this case, the way to do that was to step back a bit and let Josh take the lead. Reading it over now, it's obvious I was right; I love the issue and I love this event, and I can't wait for everyone to get it in their hands."

Y mi tocayo sigue en modo Dios y tal. :heavy:

Qué risa  :lol: :lol: :lol:


Unión de mensajes.
« última modificación: 30 Septiembre, 2017, 11:17:01 am por oskarosa »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1312 en: 30 Septiembre, 2017, 01:45:20 am »
Si ponía lo de "Road to" en grande, no veías que te "daba la razón", aiiins...  :P

¿Que la historia ENTERA se podía simplificar en 10 páginas? Joer, por supuestísimo y no habría diferencia alguna.

¿He defendido como ha quedado esta historia? Más bien no, sobre todo si me lees los comentarios que hice en su día en el hilo USA cuando comenté las grapas.

Eso sí, del tema de la Chapa fundamental, lo que se dice fundamental no es, pero de Batman... coñe, creo que importante un poco si que es para mi parecer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, que Omni es el que estaba más pesado con el tema, yo estoy en que lo hayas comparado con Secret Wars.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1313 en: 30 Septiembre, 2017, 01:48:29 am »
A ver, sea "crossover", un "road to event" o "event", cuando lo leí me pareció muy normalillo.

Pero vamos, que tengo claro lo que es (ya lo dicen la propia DC y ECC) y lo que no es también... Porque si la excusa es que es un teaser o un prólogo... Un teaser puede ser un número 0, unas páginas en el Free Comic Book Day de turno, pero esto son 4 números...

Dicho esto, en la tienda me tienen guardado el tomito con la portada de Batman y la chapa  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1314 en: 30 Septiembre, 2017, 01:48:50 am »
Secret Wars, ese gran evento marvelita  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1315 en: 30 Septiembre, 2017, 01:50:27 am »
yo estoy en que lo hayas comparado con Secret Wars.  :lol:

¿Pero y por qué no?

¿Qué es lo más GOOOOORDO que ha sacado Marvel en años en cuanto a expectación, ventas y publi? Secret Wars.
¿Qué es lo más GOOOORDO que ha sacado DC en años en cuanto a expectación, ventas y publi? La Chapa.

Leches, que había cola en mi tienda para comprarla. 6 tíos puestos en fila, todos con el tebeo. Gente llorando por quedarse sin Batman.
Que se está dando un por saco inmenso con el tema. Igual que en su día con SW.

¿Y no son comparables? ¿No funcionan ambas con argumento anzuelo de hosssstia que atrae al lector?

Pues bueno, tú sabrás. Pero yo lo veo exactamente el mismo tipo de fenómeno. El mismo tipo de producto.

Que uno dura 4 y el otro 9 y a este le quieres poner prólogo.

Pues vale.

Pero yo no lo compro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1316 en: 30 Septiembre, 2017, 01:54:53 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ufff, es que en DC empiezan a haber muchas coincidencias  :lol:

yo estoy en que lo hayas comparado con Secret Wars.  :lol:

¿Pero y por qué no?

¿Qué es lo más GOOOOORDO que ha sacado Marvel en años en cuanto a expectación, ventas y publi? Secret Wars.
¿Qué es lo más GOOOORDO que ha sacado DC en años en cuanto a expectación, ventas y publi? La Chapa.

Leches, que había cola en mi tienda para comprarla. 6 tíos puestos en fila, todos con el tebeo. Gente llorando por quedarse sin Batman.
Que se está dando un por saco inmenso con el tema. Igual que en su día con SW.

¿Y no son comparables? ¿No funcionan ambas con argumento anzuelo de hosssstia que atrae al lector?

Pues bueno, tú sabrás. Pero yo lo veo exactamente el mismo tipo de fenómeno. El mismo tipo de producto.

Que uno dura 4 y el otro 9 y a este le quieres poner prólogo.

Pues vale.

Pero yo no lo compro.

Y mucha gente llevándose dos tomos de la chapa, uno con cada portada...
Y más de 10 tios que jamás han pisado la tienda de Gen-X de Alcorcón (dicho por el propio dueño) el mismo día que salío a la venta buscando el tomo de la chapa...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1317 en: 30 Septiembre, 2017, 01:56:03 am »
Y tías llorando amargamente (verídico) porque no quedaban. Yo no he visto algo así, encima con público femenino, en mi vida.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1318 en: 30 Septiembre, 2017, 01:56:15 am »
¿Qué es lo más GOOOORDO que ha sacado DC en años en cuanto a expectación, ventas y publi? La Chapa.

Leches, que había cola en mi tienda para comprarla. 6 tíos puestos en fila, todos con el tebeo. Gente llorando por quedarse sin Batman.
Que se está dando un por saco inmenso con el tema. Igual que en su día con SW.

No. Te equivocas ahí de calle. Eso es Doomsday Clock pesao.  :lol:

En cuanto al tema de la tienda es por la dichosa chapa y por ser edición supermegalimitadaqueseagotaenunsuspiro, que no te enteras.  :ja:



¿Y no son comparables? ¿No funcionan ambas con argumento anzuelo de hosssstia que atrae al lector?

No, porque además las dos tienen finalidades muy, pero muy diferentes. Una es el principio de un evento que esta en pañales y cuyo final va a llegar y la otra es justo ese FINAL de una laaaaarrrrga historia que se iba cociendo unos cuantos años antes.


Así que si me comparas la Chapa, hazlo con, no se, el "Times Run Out" de los Vengatas de Hickman.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #1319 en: 30 Septiembre, 2017, 01:56:45 am »
Pues bueno, tú sabrás. Pero yo lo veo exactamente el mismo tipo de fenómeno. El mismo tipo de producto.

Hablando sin saber (no he leído la Chapa), creo por lo dicho que sí son el mismo tipo de fenómeno pero no el mismo tipo de producto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines