Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 300  (Leído 37519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 300
« Respuesta #75 en: 27 Marzo, 2007, 19:24:06 pm »
Ni vosotros el suyo, si no le gusta, pues no le gusta y punto. Yo no la he visto todavía y no puedo opinar, pero esto me recuerda a cuando algunos dijimos que no nos gustó nada el motorista fantasma y a los que les gustó nos dieron sus razones de por qué les gustó. Pues aquí lo mismo, cada uno tendrá su opinión y ya está. Yo en este post ya he dicho que Gladiator me parece una M.... y a otros les parece una obra maestra. Para gustos los colores.

Un saludo a todos.

Por lo menos yo no he intentado cambiar el gusto de nadie. Sólamente, y repito ya por última vez, le recriminé su primera crítica por basarse esta en motivos históricos, cuando la película no tiene por qué ser fiel a la Historia. Nada más.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #76 en: 27 Marzo, 2007, 22:22:07 pm »
secundo al compañero plateado willard,si simplemente hubiera aceptado que a los demás les podía gustar y que a él no no habría tenido esas respuestas...pero utilizar com oexcusa quen o te guste por sus datos históricos...es una película FANTÁSTICA,si no entiende eso...cosa suya,pero que no use éso para poner su gusto por encima del resto...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #77 en: 27 Marzo, 2007, 22:41:13 pm »
Joder la que se monta por solo una película... ahora entiendo lo que pasa en el congreso de los diputados. Os recuerdo que nuestra opinión personal no es desmerecida por el hecho de que otra persona tenga otra totalmente opuesta, ambas son igual de válidas, sea por el argumento que sea, ya que no todos valoramos las cosas del mismo modo, ni se nos tiene que ir la vida en ello, solo hago un llamamiento a le serenidad y que aceptemos las opiniones de todos, mientras no se entre en la descalificación personal. Si no aprendemos a convivir entre nosotros, muy mal ejemplo estamos dando a los que se acercan por esta página a curiosear.
Sigamos pues con las opiniones sobre la peli...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #78 en: 27 Marzo, 2007, 23:31:51 pm »
Completamente de acuerdo ASV  :thumbup:
Odio a Leinil Yu

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Los 300
« Respuesta #79 en: 28 Marzo, 2007, 00:07:39 am »
Joder la que se monta por solo una película... ahora entiendo lo que pasa en el congreso de los diputados. Os recuerdo que nuestra opinión personal no es desmerecida por el hecho de que otra persona tenga otra totalmente opuesta, ambas son igual de válidas, sea por el argumento que sea, ya que no todos valoramos las cosas del mismo modo, ni se nos tiene que ir la vida en ello, solo hago un llamamiento a le serenidad y que aceptemos las opiniones de todos, mientras no se entre en la descalificación personal. Si no aprendemos a convivir entre nosotros, muy mal ejemplo estamos dando a los que se acercan por esta página a curiosear.
Sigamos pues con las opiniones sobre la peli...

Me parece que exageras, Pipemaster ha expresado su opinión en un tono muy vehemente, y los demás hemos hecho lo mismo, no creo exista falta de respeto a malos rollos por ningún lado, solo opiniones muy diversas defendidas con firmeza, no creo que nadie haya faltado o dejado de respetar la opinión de nadie, si no estoy de acuerdo con alguien y lo digo de forma clara y sin tapujos, no es que no respete su opinión, es que no la comparto, y eso es lo que he visto por aqui Pipemaster ha expuesto sus argumentos y algunos se los hemos rebatido, yo no he visto más.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #80 en: 28 Marzo, 2007, 00:13:05 am »
bueno siguiendo el consejo de asv voy a dar una opinion de la peli
la escena en el que se reunen la reina y el consejero que acaban fornicando me parece que sobra la parte del forniqueo no se despues de darle una ostia que deje que la folle me parecio un tanto incomprensible pero bueno si eso pasa tambien en el comic entonces me cayo

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #81 en: 28 Marzo, 2007, 00:47:34 am »
El emperador Jerjes parece una drag-queen loca , los huesos se cortan como si fueran mantequilla , los malos parecen una mezcla de ninjas y orcos del Señor de los Anillos. Sólo faltan Frankenst ein y Drácula para acabar de completar el repertorio.

El concepto de Europa no existe y hablan de él , a la polvora le quedaban siglos  para ser inventada y hay bombas, el infierno tampoco existía como concepto y también apelan a él... ..y así cagada tras cagada... . :wall:

Y qué carajo pinta un rinoceronte y seres como de película de Hellraiser haciendo de malos ? :puzzled: :puzzled:

 Madre de Dios, qué película. Dirigida a consumidores de videojuego , casi exclusivamente. Lo único bueno es que va a hacer que se apunten chavales al gimnasio a marcar abdominales. Encima, los actores los llevan pintados, muchos de ellos.

 Además, no sé con qué mensaje se quedará el espectador, porque el ejército persa llegó a arrasar Atenas después de aplastar tanto a esos 300 como a la resistencia posterior . También se engaña en la película porque se plantea como una resistencia para proteger a la "nación griega", nación que además de no existir, era una simple alianza entre Atenas y Esparta, ya que el resto de reinos ( Tebas, Macedonia, Argos, Tesalia.. ..) estaban de parte de los persas.

 Y pinta a los espartanos como "libres", cuando era un estado paramilitar de disciplin a férrea e inhumana.

 En fin....se uro que a los que les gusta la peli, les importan tres carajos todo ese tipo de cosas. Prefieren vea a Orcos Ninjas y Drag-queens saltando entre chorros de sangre a cámara lenta.

 Lo extraño es que "Sin City" les saliese tan redonda y "300" justo al revés. :wall: :wall:


Bueno, la película en si mantiene la esencia histórica, que es de lo que se trata, según el relato de Heródoto.

Lon Inmortales, existieron como tal, eran la guardia de élite de Jerjes, y se les llamaba así porque, debido a su gran número, cuando matabas a uno otro ocupaba su lugar y parecían no morir nunca, hasta que, como se dice en la película, Leónidad puso a prueba su nombre.

No existía un concepto del infierno, pero si del Hades, que venia a ser algo parecido, de hecho, la cita histórica es "...pues hoy cenaremos en el Hades".

Eso de que arrasa Atenas, bueno, los griegos evacúan Atenas y obligan a Jerjes a una confrontación naval en Salamina, con la derrota de los persas. Y la batalla que sale al final, que es la Platea, fue vencida por los espartanos con bastante contundencia, provacando además, que los jonios se levantaran contra la opresión perse y obligando a Jerjes a retirarse de Grecia y abandonar sus sueños de conquista mundial. No veo yo el mensaje erróneo al espectador por ninguna parte.

Sobre la existencia de Europa o Grecia como conceptos podríamos esta debatiendo horas sin llegar a un acuerdo. Es cierto que los griegos se dividían en ciudades estados, pero, según yo lo veo, si que tenían conciencia de un vinculo entre ellos, fruto de una mitología, un idioma (el griego clásico) y una cultura común. El nombre de Europa también esta sacado de la mitología clásica.

En cuanto a lo de la pólvora tienes toda la razón. Y en cuanto a los monstruos, bueno, yo creo que responden a las supersticiones de la época, y hacen que la película sea más emocionante y sorprendente, lo cual no tiene nada de malo. Como ya se ha dicho, no se trata de ningún documental.

En cuanto a que se pone a los griegos como libres, es que ellos son soberanos, tienes sus propios reyes, sus instituciones, tradiciones y demás y lo que no quieres es quedar bajo la soberanía de Jerjes.

Jerjes es una drag queen, pues si, esto es bastante chocante la verdad. Supongo que hacen lo de la altura y la voz para reflejar que se dijese de él que era un dios, aunque he de reconocer que me chirrió un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo importante es que la película es fiel a lo que ocurrió, en términos generales, y lo que ocurrió está considerado como una de las mayores hazañas bélicas de la épòca clasica, por lo que veo, totalmente justificado, que se idialice este suceso. Al menos sales del cine con una idea clara de lo que paso, y bastante coincidente con lo que se supone que sucedió, no como la peli de Alejandro Magno, que pretendiendo ser un documental se quedad en que ni te divierte ni te enteras de nada. (Oh mierda, espero no haber abierto otro debate histórico con esto  :torta:)

 
« última modificación: 28 Marzo, 2007, 00:53:03 am por Shockbringer »

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #82 en: 28 Marzo, 2007, 15:12:49 pm »
Pues la escena de la Reina Gorgos fornicando con ese consejero no aparece en el comic.Primero porque el consejero traidor no existe en el comic y la reina sale en las tres primeras paginas y despues no se sabe nada de ella.
Pero la escena si es importante,ella tenia que pagar con algo,que él le ayudase y el la deseaba desde hacía tiempo.

Saludos

cajun gambito

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #83 en: 28 Marzo, 2007, 16:10:37 pm »
bueno podia haber usado dinero o alguna criada pero vamos que es tipico de las pelis poner esas escenas
no se si para hacer a leonidas mas heroe o para que la gente vea el amor de la reina hacia leonidas que hace lo que sea por el
el caso que tanto cambio de escenas en la batalla me cortaba el rollo y perdia el interes pero aun asi me sigue encantando la peli
y hablando con un amigo nos salio la pregunta de:
que coño hubiera pasado si los 300 hubieran llevado armadura ?
« última modificación: 28 Marzo, 2007, 16:22:18 pm por cajun gambito »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #84 en: 28 Marzo, 2007, 23:45:38 pm »
que no hubiesen podido pavonearse de los abdominales... si es queeeeee... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #85 en: 29 Marzo, 2007, 15:43:08 pm »
Que no llevasen armadura,es otra licencia más que se ha permitido Frank Miller para su comic.

Saludos

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #86 en: 29 Marzo, 2007, 17:08:28 pm »
no se donde lo oi o lei, pero creo que en la epoca aproximada en que se ambienta la pelicula se iba a la guerra en cueros. No una armadura de cuero (podria ser), digo "desnudos".

La idea de recubrirse de placas metalicas debio de ser posterior.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #87 en: 29 Marzo, 2007, 21:10:21 pm »
exacto,en esa época no habia ni armadura ni nada,para algo histórico que está reflejado de p*** madre xDD

Desconectado HARRY

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Viajero del Universo
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #88 en: 29 Marzo, 2007, 21:38:20 pm »
 :bouncing: Para hacer una adaptacion de un comics como 300 a la pantalla grande se requiere muchos, sacrificios por parte de los estudios de cine, y es que hacerlo lo mas apegado al comics intervienen muchos factores, como el tiempo, las locaciones, los personajes, etc. Y creo que 300 se apega mucho al comics, como sucedio en SIN CITY. :ja:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #89 en: 29 Marzo, 2007, 22:04:50 pm »
hombre yo lo de la armadura me referia a que si "a pelo" se cargan tantos tios con armadura se cargan el millon :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines