Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid  (Leído 30032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #105 en: 14 Junio, 2009, 22:28:00 pm »
Por lo menos era algo novedoso con todo el jaleo de la IS.

Ya estamos con la comparación tipo "esta mierda huele un poco mejor que esta otra". ¿Dejarán de ser mierdas las dos? :lol:

Nada de comparaciones con otras cosas peores aún, las cosas claras: manolo ha dicho que a él 1985 le parece una maravilla y contra eso no hay vuelta de hoja, y su opinión (y la de todos) tiene mis respetos. A mí por contra no me ha gustado, pero la mía sigue siendo también una opinión personal :)

No sé, yo no se lo des-recomiendo a nadie, pero yo lo compré "to emocionao" y... :lloron:


la verdad es que no es un argumento demasiado original y recuerda a muchas películas

Ahora que dices eso, no es broma,pero a mí me recordaba mientras lo leía a un telefilme de esos que echaba antes Antena 3 después de comer.

Bueno, pues lo de la IS lo mencionaba porque para mí fue más entretenida que el mismo coñazo de todos los meses  :lol: Ahora parece que se anima un poco  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #106 en: 15 Junio, 2009, 00:42:04 am »
Este fin de semana me dio el arrebato (no me ha pasado casi nunca) y me compré los tres números de golpe: "me gusta Tommy Lee Edwards, y Mark Millar puede llegar a hacer cosas interesantes cuando se lo curra, así que a ver qué tal está este 1985".

JO-DER.

Me planteo seriamente devolverlo a la tienda (tampoco me ha pasado casi nunca), y con eso lo he dicho todo.

No me jodas, que me he comprado ya los dos primeros. :torta:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #107 en: 15 Junio, 2009, 01:13:33 am »
Este fin de semana me dio el arrebato (no me ha pasado casi nunca) y me compré los tres números de golpe: "me gusta Tommy Lee Edwards, y Mark Millar puede llegar a hacer cosas interesantes cuando se lo curra, así que a ver qué tal está este 1985".

JO-DER.

Me planteo seriamente devolverlo a la tienda (tampoco me ha pasado casi nunca), y con eso lo he dicho todo.

No me jodas, que me he comprado ya los dos primeros. :torta:


Bueno, a mí no me ha gustado, pero eso no quiere decir nada :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #108 en: 15 Junio, 2009, 04:01:20 am »
Este fin de semana me dio el arrebato (no me ha pasado casi nunca) y me compré los tres números de golpe: "me gusta Tommy Lee Edwards, y Mark Millar puede llegar a hacer cosas interesantes cuando se lo curra, así que a ver qué tal está este 1985".

JO-DER.

Me planteo seriamente devolverlo a la tienda (tampoco me ha pasado casi nunca), y con eso lo he dicho todo.

No me jodas, que me he comprado ya los dos primeros. :torta:


Bueno, a mí no me ha gustado, pero eso no quiere decir nada :thumbup:

Me fío de tu criterio, aunque no tengas la BM: Hulk :contrato: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #109 en: 15 Junio, 2009, 10:26:42 am »

 recién finalizada la lectura de 1985 me ha parecido un comic entretenido, como ya han comentado el guión no destaca por su originalidad ni el dibujo por su calidad (según mi criterio evidentemente) pero de ahi a lamentarme por haberlo comprado hay un trecho.

 ha sido un retorno a los comics de los 80 viendo a tormenta con su pelo punk y a spiderman que estaba saliendo con la gata negra y el hecho de ver a un chico interactuar con los heroes marvel supongo que ha sido en algún momento el anhelo de nuestras infancias mientras leíamos comics (que demonios a mi aun hoy en dia me gustaria interactuar con la gata negra o alguna heroina jejeje)

 según veo opiniones diversas desde manolo a quien le ha encantado la serie o hellpop que parece todo lo contrario; yo en terminos generales la puntuo con un 6 sobre 10.

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #110 en: 15 Junio, 2009, 13:04:39 pm »
ha sido un retorno a los comics de los 80 viendo a tormenta con su pelo punk y a spiderman que estaba saliendo con la gata negra

Pero bueno, os conformáis con poco :lol: Lo primero ha sido en una portada (y no sé si en alguna viñeta más), y lo segundo en un comentario de pasada.

A mí el dibujo sí me ha gustado :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #111 en: 15 Junio, 2009, 21:19:41 pm »
está ambientado en esa época, pero no trata sobre los personajes marvel, asi que más allá de los comentarios de pasada, como bien apunta Hellpop, o de acordarse que por enteonces Hulk estaba controlado por Banner, poco más, la historia se centra en Toby y los suyos

y yo hasta el mes que viene no sabré el final :P

que ganas de ver quien es "el amo" al que todos los supervillanos se refieren... ¿Loki? ¿El Amo del Mundo? ni idea... Eso suponiendo que se vea, que como guarda relación con los 4F y Viejo Logan, igual se aclara por allí

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #112 en: 15 Junio, 2009, 21:21:10 pm »
Este fin de semana me dio el arrebato (no me ha pasado casi nunca) y me compré los tres números de golpe: "me gusta Tommy Lee Edwards, y Mark Millar puede llegar a hacer cosas interesantes cuando se lo curra, así que a ver qué tal está este 1985".

JO-DER.

Me planteo seriamente devolverlo a la tienda (tampoco me ha pasado casi nunca), y con eso lo he dicho todo.

No me jodas, que me he comprado ya los dos primeros. :torta:


Bueno, a mí no me ha gustado, pero eso no quiere decir nada :thumbup:

Me fío de tu criterio, aunque no tengas la BM: Hulk :contrato: :lol:

Fíate de mí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #113 en: 15 Junio, 2009, 21:25:13 pm »
A mi me ha encantado la verdad, pero he hechado de menos unos dibujos más "antiguos" en plan ediciones vertice, ya habria sido la bomba. :mola:


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #114 en: 15 Junio, 2009, 21:26:39 pm »
A mi me ha encantado la verdad, pero he hechado de menos unos dibujos más "antiguos" en plan ediciones vertice, ya habria sido la bomba. :mola:


dibujada por un john buscema en su esplendor  :babas:

pero es imposible ya, cierto

yo lo que echo de menos es una edición en tomito de esta serie, y eso que ya me gustan los proyectos especiales en grapa, pero creo que se hubiese disfrutado más en tomo, todo sigo, a pesar de ofrecer dos números usa por uno panini

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #115 en: 15 Junio, 2009, 21:28:44 pm »
A mi me ha encantado la verdad, pero he hechado de menos unos dibujos más "antiguos" en plan ediciones vertice, ya habria sido la bomba. :mola:
   La idea era que fuera ochentero, por lo que los dibujos también tenían que serlo. Los dibujos de los 60 y 70 no hubieran pegado. Como dice Spector, un John Buscema, un John Byrne o un John Romita Jr. con sus estilos de aquella época hubieran quedado que ni pintados.

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #116 en: 15 Junio, 2009, 21:36:35 pm »
A mi me ha encantado la verdad, pero he hechado de menos unos dibujos más "antiguos" en plan ediciones vertice, ya habria sido la bomba. :mola:
   La idea era que fuera ochentero, por lo que los dibujos también tenían que serlo. Los dibujos de los 60 y 70 no hubieran pegado. Como dice Spector, un John Buscema, un John Byrne o un John Romita Jr. con sus estilos de aquella época hubieran quedado que ni pintados.


Pues si la verdad... aunque fueran dibujos de los 70 muchas personas lo habrian agradecido...


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #117 en: 15 Junio, 2009, 21:49:19 pm »
que ganas de ver quien es "el amo" al que todos los supervillanos se refieren... ¿Loki? ¿El Amo del Mundo? ni idea... Eso suponiendo que se vea, que como guarda relación con los 4F y Viejo Logan, igual se aclara por allí

Tranquilo, se aclara en la propia miniserie :thumbup:

Y está más claro que el agua ya a la altura del segundo número, si la miniserie es predecible a más no poder. Si el argumento es de sota, caballo y rey, ¿quién puede ser el Amo? Jeje, intriga, intriga... :lonely:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #118 en: 15 Junio, 2009, 21:57:51 pm »
Me fío de tu criterio, aunque no tengas la BM: Hulk :contrato: :lol:

Estoy esperando a que confirmen la continuación que enlazará con el coleccionable, que creo que van a dar la noticia en breve :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #119 en: 15 Junio, 2009, 22:13:55 pm »
que ganas de ver quien es "el amo" al que todos los supervillanos se refieren... ¿Loki? ¿El Amo del Mundo? ni idea... Eso suponiendo que se vea, que como guarda relación con los 4F y Viejo Logan, igual se aclara por allí

Tranquilo, se aclara en la propia miniserie :thumbup:

Y está más claro que el agua ya a la altura del segundo número, si la miniserie es predecible a más no poder. Si el argumento es de sota, caballo y rey, ¿quién puede ser el Amo? Jeje, intriga, intriga... :lonely:

:lol:

pues no lo sé, no caigo  :bouncing:

ya me enteraré

hummmm ¿el todopoderoso?

ya lo averiguaré :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines