Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 217739 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1185 en: 31 Octubre, 2019, 01:48:11 am »
Ahí lo tienes: https://mobile.twitter.com/pedro_monje/status/1061693178074619905?lang=es

Realmente todas van por libre en los primeros años, hasta que llegan a un cruce. Por ejemplo, Manowar va por libre hasta su cruce con Unity. Bloodshot va por libre hasta su cruce con Harbinger. Etc.

Rai sucede en el futuro, hasta donde he leído, va por libre.

Eternal Warrior está fuera de continuidad, es una versión alternativa del personaje.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1186 en: 31 Octubre, 2019, 07:50:02 am »
Dame un poco de tiempo y te busco una imagen con un orden de lectura parcial que hizo alguien entendido (creo que en la página de Facebook Universo Valiant). Parcial porque hay varias series que da igual leerlas unas antes que otras.

Yo lo estoy leyendo mes a mes, no sé si te valdrá ese orden. Es decir, todo lo de Valiant que tengo de noviembre de 2016, luego todo lo que tengo de diciembre de 2016, etc. Sólo consulto cómo leer los crossovers y eventos.

Muchas gracias, me encantaría ver esa imagen. Me gustaría saber que series son independientes del resto, por ejemplo, si X-O Manowar es independiente al resto de series, podría poner en la lista todas sus ediciones de lujo seguidas junto a Armor Hunters y Unity. Lo mismo me pasa con Rai y 4001 AD.

Van por libre, excepto en algún crossover. XO Manowar es el personaje central de este universo, y a veces es donde confluyen los personajes, sobretodo en la etapa de los deluxe, pero se puede leer independientemente, como todos los títulos.

Rai y 4001 AD suceden en el futuro, no hay problema.

Eternal Warrior en el pasado, tampoco hay problema.

El resto son contemporáneos en su universo, pero se leen independientes unos de otros sin problema.

wild

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1187 en: 31 Octubre, 2019, 08:59:41 am »
Muchas gracias compañeros  :adoracion:


Desconectado Bravo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1188 en: 02 Noviembre, 2019, 19:03:32 pm »
Buenas tardes , me he comprado los tomos de Ivar timewalker y me gustaron bastante , ahora estoy por comprarme ninjak vs universo valiant , que tal esta ? Merece la pena ? Algún consejo ? Gracias .

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1189 en: 04 Noviembre, 2019, 07:32:56 am »
Buenas tardes , me he comprado los tomos de Ivar timewalker y me gustaron bastante , ahora estoy por comprarme ninjak vs universo valiant , que tal esta ? Merece la pena ? Algún consejo ? Gracias .

Está bien, la verdad, y es una historia cerrada. No está al nivel de la serie de Ninja-K, pero entretiene. Aunque si eres fan del personaje, mejor pásate a la colección en rústica si no la tienes ya.

Desconectado Bravo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1190 en: 04 Noviembre, 2019, 21:39:43 pm »
Buenas tardes , me he comprado los tomos de Ivar timewalker y me gustaron bastante , ahora estoy por comprarme ninjak vs universo valiant , que tal esta ? Merece la pena ? Algún consejo ? Gracias .

Está bien, la verdad, y es una historia cerrada. No está al nivel de la serie de Ninja-K, pero entretiene. Aunque si eres fan del personaje, mejor pásate a la colección en rústica si no la tienes ya.
gracias por tu consejo , entonces lo compro ahora mismo , me llamaba mucho la atención este tomo y si me dices que está bien pues lo compro , estoy empezando con valían y solo he comprado un par de cosas , timrwalker y  savage, también me llama la atención Bloodshot Reborn pero no sé si lo sacarán en tapa dura . Por dónde empezar con ninjak ? :interrogacion:
« última modificación: 04 Noviembre, 2019, 21:41:35 pm por Bravo »

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1191 en: 05 Noviembre, 2019, 00:23:48 am »
Buenas tardes , me he comprado los tomos de Ivar timewalker y me gustaron bastante , ahora estoy por comprarme ninjak vs universo valiant , que tal esta ? Merece la pena ? Algún consejo ? Gracias .

Está bien, la verdad, y es una historia cerrada. No está al nivel de la serie de Ninja-K, pero entretiene. Aunque si eres fan del personaje, mejor pásate a la colección en rústica si no la tienes ya.
gracias por tu consejo , entonces lo compro ahora mismo , me llamaba mucho la atención este tomo y si me dices que está bien pues lo compro , estoy empezando con valían y solo he comprado un par de cosas , timrwalker y  savage, también me llama la atención Bloodshot Reborn pero no sé si lo sacarán en tapa dura . Por dónde empezar con ninjak ? :interrogacion:

Uf yo pillaría el reboot que hicieron de XO Manowar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo es que siento debilidad por manowar :oops:

Desconectado Bravo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1192 en: 05 Noviembre, 2019, 01:19:24 am »
Ese tomo de manowar lo tengo en mi lista para comprar le tengo muchas ganas a ese tomo cuando pueda lo compro , pero por ejemplo bloodshot no sé por dónde empezar a leerlo y me gustaría también leer algo de él .

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1193 en: 05 Noviembre, 2019, 07:23:46 am »
Buenas tardes , me he comprado los tomos de Ivar timewalker y me gustaron bastante , ahora estoy por comprarme ninjak vs universo valiant , que tal esta ? Merece la pena ? Algún consejo ? Gracias .

Está bien, la verdad, y es una historia cerrada. No está al nivel de la serie de Ninja-K, pero entretiene. Aunque si eres fan del personaje, mejor pásate a la colección en rústica si no la tienes ya.
gracias por tu consejo , entonces lo compro ahora mismo , me llamaba mucho la atención este tomo y si me dices que está bien pues lo compro , estoy empezando con valían y solo he comprado un par de cosas , timrwalker y  savage, también me llama la atención Bloodshot Reborn pero no sé si lo sacarán en tapa dura . Por dónde empezar con ninjak ? :interrogacion:

Si quieres empezar para leerlo todo bien, tienes que empezar por las rústicas de Medusa, son 6 tomos más el especial de Rapture (tomo autoconclusivo con la miniserie crossover con Shadowman), y a partir de ahí, epmieza la colección en grapa (segundo volumen) que acabó recientemente.

También puedes empezar la colección en grapa directamente, que es más económica, y luego ir haciendote poco a poco con las rústicas, ya que se puede leer el segundo volumen sin problemas si no has leído el primero.

A mi me gusta mucho XO Manowar, pero Ninjak se convirtió en mi personaje favorito de Valiant poco a poco, gracias a la colección en rústica.

Bloodshot Reborn acabará saliendo en tapa dura, pero seguramente no antes que acaben de reeditarlo en rústica (parece que siguen las pautas ¿o imposiciones? de USA), así que tocará tener mucha paciencia.

Desconectado Bravo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1194 en: 05 Noviembre, 2019, 21:42:18 pm »
Gracias por toda la información  :thumbup:

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1195 en: 06 Noviembre, 2019, 10:29:06 am »
De nada!  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1197 en: 06 Noviembre, 2019, 21:04:10 pm »
¿Cuando sale ese deluxe y que precio tendrá? Digo el de Bloodshoot.

A priori creo que estará lejos de lo escrito por Lemire, que a mí me encantó, pero el personaje me parece interesante así que podría echarle un vistazo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1198 en: 06 Noviembre, 2019, 21:55:18 pm »
Creo que salió en septiembre.

34,95€.

Desconectado Bravo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1199 en: 08 Noviembre, 2019, 17:29:55 pm »
Bueno pues ya me he terminado el tomo de ninjak vs universo valiant, me a gustado mucho  :palmas: pero termina con un continuara . Algien sabe dónde sigue la historia ? Saludos y gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines