Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Civil War: Primera Línea  (Leído 19285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #15 en: 14 Julio, 2007, 22:19:12 pm »
 
dudo mucho que panini descubra una cura,todo lo mas algun virus... :devilish:
« última modificación: 14 Julio, 2007, 22:21:55 pm por punicher »

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #16 en: 15 Julio, 2007, 00:34:23 am »
Debo ser un bicho raro, pero me entusiasma más front line que la serie madre......

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #17 en: 15 Julio, 2007, 00:47:30 am »
Debo ser un bicho raro, pero me entusiasma más front line que la serie madre......

A todos los que tengan sentido común, les pasará lo mismo :P.

Por cierto, otro error de continuidad para la Civil War:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #18 en: 15 Julio, 2007, 01:17:45 am »
Y menos mal que Quesada dijo que lo tenían todo planificado, porque si no.....  :furioso:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #19 en: 15 Julio, 2007, 02:33:27 am »
Por cierto, otro error de continuidad para la Civil War:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hummmmmmmmm, ¿me estas diciendo que esta señora debería odiar a muerte a Tony por secula seculorum?

¿que Tony despues de hablar con ella (aplicandole las mismas dotes de persuasión que a Peter Parker) no la ha hecho entrar en razón al asegurarle que iba a hacer todo lo posible por sacar adelante el registro y así garantizarle que nunca otra tragedia como la de Stamford ocurriría?

¿tan descabellado lo ves?

¿en un universo donde llevar calzoncillos por fuera del pantalón es lo más común?

Repito... hummmmmmmmmm...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #20 en: 15 Julio, 2007, 03:17:59 am »
Hummmmmmmmm, ¿me estas diciendo que esta señora debería odiar a muerte a Tony por secula seculorum?

¿que Tony despues de hablar con ella (aplicandole las mismas dotes de persuasión que a Peter Parker) no la ha hecho entrar en razón al asegurarle que iba a hacer todo lo posible por sacar adelante el registro y así garantizarle que nunca otra tragedia como la de Stamford ocurriría?

¿tan descabellado lo ves?

¿en un universo donde llevar calzoncillos por fuera del pantalón es lo más común?

Repito... hummmmmmmmmm...

Acto 1:

La tipa hace de Eto´o y le mete un escupitajo de infarto en el entierro de su propio hijo.

Acto 2 ( de Frontline 1, pero lo pongo en spoiler por si acaso):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Acto 3 ( números futuros de Civil War, sin explicar el argumento):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo más normal es que hubiera habido alguna conversación de por medio, ya sea una recriminación, o la justificación de Iron Man de porque lo hacía, porque es un héroe y puede que hasta una disculpa con cierto aire de desesperación e impotencia por lo de Stamford. Algo que se apuntale en la continuidad de la propia obra y a la vez le de más profundidad.

Millar pasa de tó.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #21 en: 15 Julio, 2007, 03:23:38 am »
Pues yo no lo veo asi, creo que la mujer dejo de enfrentarse a Iron Man cuando supo que estaba de su lado e iba a conseguir lo que queria, y las conversaciones que hayan tenido entre una aparicion y otra alargarian innecesariamente la ya de por si larga trama si se reflejaran en la serie, hay veces que es mejor dejar algo a la imaginacion del lector. vamos, digo yo. ::)

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #22 en: 15 Julio, 2007, 03:25:40 am »
A mi me parece conformismo puro y duro, leer un comic es como leer una peli.
Pero es tu opinión.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #23 en: 15 Julio, 2007, 03:28:43 am »
 no me gusta quejarme mas de lo necesario y personalmente no veo motivo para hacerlo esta vez, solo digo que el problema que veis en lo mencionado yo no lo veo. seria conformista si me diera igual lo malo, pero es que a mi no me parece que haya ningun error en el tema de la mujer esa y Stark, quizas falta de datos que a mi no me parecen necesarios, simplemente. Un saludo

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #24 en: 15 Julio, 2007, 10:47:09 am »
Pues yo no lo veo asi, creo que la mujer dejo de enfrentarse a Iron Man cuando supo que estaba de su lado e iba a conseguir lo que queria, y las conversaciones que hayan tenido entre una aparicion y otra alargarian innecesariamente la ya de por si larga trama si se reflejaran en la serie, hay veces que es mejor dejar algo a la imaginacion del lector. vamos, digo yo. ::)

La trama no es larga, hay una miniserie central, unos tres o cuatro Tie-Ins que pueden ser chulos, pero el resto ... formas de explotar al lector haciendo que se gaste pasta gansa en títulos que no tienen nada que ver ( ya me dirás ese impresionante " Blade: Civil War" XD).

Si ha pasado eso, en apenas cuatro viñetas, pueden darse datos para ver el cambio de la mujer. Se puede profundizar.

Para que lo analices: Civil War es " Crank: Veneno en la sangre" y Frontline es " Territorio Comanche". Vamos, que pillarás mis comparaciones.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #25 en: 15 Julio, 2007, 11:03:32 am »
Yo estoy con Mingo, no me parece necesario y mucho menos un error.
Iron Man ha cumplido la ley y la señora ya no puede recriminarle nada más, pero ha perdido un hijo, que es bastante más serio que un escupitajo mal dado. Estás presuponiendo que una señora que va repartiendo escupitajos tenga la suficiente educación para disculparse y yo creo que será lo menos habitual.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #26 en: 15 Julio, 2007, 11:23:51 am »
Pues realmente, quedaría redondo si se viese, ya fuera en Civil War o en Front Line o en la propia serie de Iron Man, una reconciliación entre Tony y "la presidenta de la asociación de las victimas contra el terrorismo", no voy a discutir eso, lo que hay que preguntarse es, que es lo que realmente necesitan contar los guionistas y que es lo que tiene menos importancia... a mi, por ejemplo, no me cuesta presuponer que se ha llegado a ese consenso entre ambas partes, tampoco lo veo crucial para la trama y mucho menos como algo recriminatorio, si al final he de judgar si el evento me parece bueno o malo, no será por situaciones como esta.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #27 en: 15 Julio, 2007, 12:29:49 pm »
En conclusion, es falta de informacion que para algunos puede resultar mas relevante que para otros pero en ningun caso se trata de un error

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #28 en: 15 Julio, 2007, 14:22:51 pm »
NO creeis que se disfruntan más los tebeos con un poco de confianza en que no nos vayan a timar que leyendolos con lupa.

saludos

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Civil War: Primera Línea
« Respuesta #29 en: 15 Julio, 2007, 18:38:37 pm »
NO creeis que se disfruntan más los tebeos con un poco de confianza en que no nos vayan a timar que leyendolos con lupa.

saludos

Prefiero leerlos con lupa,prefiero saber que si en un nº Spiderman pierde un brazo,una pierna y tres ojos(Esto no pasa en ningun lado,me lo acabo de inventar),luego aparezca en otro nº como si nada.

Con muchos nº ya ha pasado,mira la seire de pantera negra,el Klaw que aparece,y nadie le ha hehco caso.

Algo parecido pasa en el nº de civil war nº 4(Lo pongo en Spoilers porque es un gran spoilers,abridlo solo los que hayais leido civil war)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines