Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

la boda entre Ororo Y Pantera Negra??

Bien
21 (289.7%) -
Mal
1 (13.8%) -
Me da igual
7 (96.6%) -

Total de votos: 27

Autor Tema: Que os parece..........(Posible Spoiler)  (Leído 12747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #45 en: 15 Diciembre, 2006, 22:33:25 pm »
Ha mi me da igual como son personajes que ni me van ni me vienen  :lol:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #46 en: 15 Diciembre, 2006, 23:01:46 pm »
A mi me gusta, por primera vez una alineación de los 4F de mi agrado (si ahora sustituyen a Pantera Negra por Hulka, mejor).

Spoiler

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #47 en: 16 Diciembre, 2006, 05:51:35 am »
No pinta mal, es curioso cuanto menos. Aunque no durará mucho, creo yo.

Totalmente de acuerdo,durara algo asi como el nuevo traje de Spiderman,para cuando se estrene FF2 ya estará la alineación original...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #48 en: 16 Diciembre, 2006, 19:21:21 pm »
Pinta bastante bien,yo ya tengo varias teoria:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.307
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #49 en: 17 Diciembre, 2006, 17:59:07 pm »
La boda entre Tormenta y Pantera Negra estara bien siempre que sepan sacar buenas historias de esa nueva situacion, porque igual pasan de ello y dentro de un tiempo les vemos actuando cada uno por su lado como si nada hubiera pasado.  Por lo menos parece que al principio los vamos a ver juntos, en el titulo de Pantera y en un conocido grupo de superheroes de la casa. 

Desconectado henrypym

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #50 en: 19 Diciembre, 2006, 12:23:35 pm »
personalmente creo que es un montaje... tras vender la Boda y el Embarazo se divorciaran, si no tiempo al tiempo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #51 en: 19 Diciembre, 2006, 12:44:04 pm »
Tras ver la imagen de estos 4F... llego a la conclusión de que no se que es peor para la humanidad... si Turner en lugar de dibujante, hubiese tirado para la albañileria....pues.. ¿la Cosa que dibuja, es asi, por algún efecto en Civil War? ¿Rayos cosmicos? ¿virus mutante? ¿el ataque de los bocas-bestias en el edificio Baxter?   ¿¿Hay alguna explicación para que el pobre Ben Grimm, tenga esa boca en plan robot Mazinger??


En fin, me dejo de ironia, pero es que de verdad, que el Turner ha dibujado a una Cosa...ya le vale.







Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #52 en: 19 Diciembre, 2006, 17:41:11 pm »
Tras ver la imagen de estos 4F... llego a la conclusión de que no se que es peor para la humanidad... si Turner en lugar de dibujante, hubiese tirado para la albañileria....pues.. ¿la Cosa que dibuja, es asi, por algún efecto en Civil War? ¿Rayos cosmicos? ¿virus mutante? ¿el ataque de los bocas-bestias en el edificio Baxter?   ¿¿Hay alguna explicación para que el pobre Ben Grimm, tenga esa boca en plan robot Mazinger??


En fin, me dejo de ironia, pero es que de verdad, que el Turner ha dibujado a una Cosa...ya le vale.







Entonces del Lobezno de Ramos ya no hablamos ¿no?  :roll:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.307
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #53 en: 19 Diciembre, 2006, 18:17:25 pm »
Tras ver la imagen de estos 4F... llego a la conclusión de que no se que es peor para la humanidad... si Turner en lugar de dibujante, hubiese tirado para la albañileria....pues.. ¿la Cosa que dibuja, es asi, por algún efecto en Civil War? ¿Rayos cosmicos? ¿virus mutante? ¿el ataque de los bocas-bestias en el edificio Baxter?   ¿¿Hay alguna explicación para que el pobre Ben Grimm, tenga esa boca en plan robot Mazinger??


En fin, me dejo de ironia, pero es que de verdad, que el Turner ha dibujado a una Cosa...ya le vale.

Peor es la Cosa que dibujan en el primer tomo de Hulka de Dan Slott...no recuerdo el nombre del dibujante porque imagino que mi subconsciente lo ha querido olvidar de inmediato, pero vaya Cosa mas mal hecha y mal dibujada tambien... >:(

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #54 en: 19 Diciembre, 2006, 21:07:11 pm »
Tras ver la imagen de estos 4F... llego a la conclusión de que no se que es peor para la humanidad... si Turner en lugar de dibujante, hubiese tirado para la albañileria....pues.. ¿la Cosa que dibuja, es asi, por algún efecto en Civil War? ¿Rayos cosmicos? ¿virus mutante? ¿el ataque de los bocas-bestias en el edificio Baxter?   ¿¿Hay alguna explicación para que el pobre Ben Grimm, tenga esa boca en plan robot Mazinger??


En fin, me dejo de ironia, pero es que de verdad, que el Turner ha dibujado a una Cosa...ya le vale.

Peor es la Cosa que dibujan en el primer tomo de Hulka de Dan Slott...no recuerdo el nombre del dibujante porque imagino que mi subconsciente lo ha querido olvidar de inmediato, pero vaya Cosa mas mal hecha y mal dibujada tambien... >:(

El dibujante es Juan Bobillo, y personalmente me gusta mucho, aunque esa Cosa si que es un poco "rara".
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #55 en: 19 Diciembre, 2006, 21:14:23 pm »
Ya se que no soy mod ni nada y odio hacer esto pero: :centrate:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #56 en: 20 Diciembre, 2006, 09:45:09 am »

Entonces del Lobezno de Ramos ya no hablamos ¿no?  :roll:

No. No hablamos  :sudando:  Bueno, si  :lol:

Joer, es que al lado del Ramos, el Turner es un genio de la narrativa gráfica  :devilish:     

A mi es que los dibujantes "hots", por lo general, no me suelen gustar. Y es que al ver el dibujo ese de estos nuevos 4F, y ver el careto de la Cosa, me he empezado a descojonar.
Aunque reconozco que las portadas de Turner para las Crisis de Identidad, se las ha currado y estan chulas. Las cosas como son.


El dibujante es Juan Bobillo, y personalmente me gusta mucho, aunque esa Cosa si que es un poco "rara".


También me moló el Bobillo este. Creo que queda genial en una serie como Hulka. 
Pero también es cierto, que su Ben Grimm, lo hizo horrible.Ya comenté en el hilo sobre esta nueva cole de Hulka, que en lugar de la Cosa, parecia el Armadillo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines