Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

la boda entre Ororo Y Pantera Negra??

Bien
21 (289.7%) -
Mal
1 (13.8%) -
Me da igual
7 (96.6%) -

Total de votos: 27

Autor Tema: Que os parece..........(Posible Spoiler)  (Leído 12761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #15 en: 09 Diciembre, 2006, 17:47:35 pm »
Hombre no se como sera el guionista de Pantera Negra, solo se q ahora con lo de Civil War le estan poniendo bastante bien...

A mi me gsuta q me den aires nuevos, y q salga del universo mutante, pero aun asi... no me gustaria estar totalmente olvidada del mundo x.

Por cierto a todos q no le parezca bien la boda o lo q sea por fi votar. Gracias  ;D

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #16 en: 09 Diciembre, 2006, 18:19:49 pm »
Pues a mi me parece bien, un cambio nunca biene mal. Siempre y cuando no se olvide que tormenta es y sera de la patrulla-x

Salu2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #17 en: 09 Diciembre, 2006, 19:11:35 pm »
Además para mi e personaje de tormenta esta ganando bastante en civil war,ya que es de los pocos x men que tienen huevos de pocicionarse en esta guerra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #18 en: 09 Diciembre, 2006, 19:12:13 pm »
Me pareció uno de esos giros supuestamente inesperados pero que de todos modos todos sabíamos que ocurriría tarde o temprano.

Aun así, me parece que hacen bonita pareja.

(Jo, matrimonios......)
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #19 en: 09 Diciembre, 2006, 19:52:40 pm »
Tu respuesta no vale Taker, en estos momentos no puede considerarse objetiva ni imparcial... :lol: :lol: :lol:

Yo realmente no soy capaz de asimilar esta Tormenta actual... desde la marcha de Claremont de la Patrulla, el personaje ha ido involucionando y pasando a segundo plano constantemente, ya no es esa tigresa capaz de poner en su sitio hasta al mismisimo Ciclope, que se convirtió en la gran lider de la Patrulla en tiempos dificiles... y también hubiese preferido una reconciliación con Forja, personaje que echo de menos todo sea dicho de paso.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #20 en: 09 Diciembre, 2006, 21:17:37 pm »
y también hubiese preferido una reconciliación con Forja, personaje que echo de menos todo sea dicho de paso.

Pues va a aparecer en new x men

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #21 en: 09 Diciembre, 2006, 21:23:51 pm »
Hombre no se como sera el guionista de Pantera Negra, solo se q ahora con lo de Civil War le estan poniendo bastante bien...

A mi me gsuta q me den aires nuevos, y q salga del universo mutante, pero aun asi... no me gustaria estar totalmente olvidada del mundo x.

Por cierto a todos q no le parezca bien la boda o lo q sea por fi votar. Gracias  ;D

Tormenta,el guionista de Pantera Negra es Reginald Hudlin,conocido director de cine y productor de television,que anunque guionize bastante bien Pantera Negra(Para mi excelente),sus demas guiones para otras colecciones son infumables(Spiderman,4 F...)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #22 en: 09 Diciembre, 2006, 21:45:23 pm »
Bueno, a mí me parece bien que mi amiga (que digo mi amiga... mi hermana, casi!) se case con ese pedazo de maromo que quien lo pillara... y por ciertas escenas calenturientas que he visto parece que Tormenta opina lo mismo. De todas formas creo que la patrulla sin Tormenta no puede ser lo mismo, ya que es un personaje clave que lleva muchísimos años sin ser cargante. Mantengo la esperanza de que algún día vuelva a la patrulla con o sin marido.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #23 en: 09 Diciembre, 2006, 23:02:32 pm »
Hombre no se como sera el guionista de Pantera Negra, solo se q ahora con lo de Civil War le estan poniendo bastante bien...

A mi me gsuta q me den aires nuevos, y q salga del universo mutante, pero aun asi... no me gustaria estar totalmente olvidada del mundo x.

Por cierto a todos q no le parezca bien la boda o lo q sea por fi votar. Gracias  ;D

Tormenta,el guionista de Pantera Negra es Reginald Hudlin,conocido director de cine y productor de television,que anunque guionize bastante bien Pantera Negra(Para mi excelente),sus demas guiones para otras colecciones son infumables(Spiderman,4 F...)

¿Bastante bien quiere decir malamente no? Por que lei muy malas reseñas del primer arco y el segundo, el del cruce con x - men me parecio bastante regular tirando a malvado.

saludos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #24 en: 09 Diciembre, 2006, 23:07:02 pm »
Hombre no se como sera el guionista de Pantera Negra, solo se q ahora con lo de Civil War le estan poniendo bastante bien...

A mi me gsuta q me den aires nuevos, y q salga del universo mutante, pero aun asi... no me gustaria estar totalmente olvidada del mundo x.

Por cierto a todos q no le parezca bien la boda o lo q sea por fi votar. Gracias  ;D

Tormenta,el guionista de Pantera Negra es Reginald Hudlin,conocido director de cine y productor de television,que anunque guionize bastante bien Pantera Negra(Para mi excelente),sus demas guiones para otras colecciones son infumables(Spiderman,4 F...)

¿Bastante bien quiere decir malamente no? Por que lei muy malas reseñas del primer arco y el segundo, el del cruce con x - men me parecio bastante regular tirando a malvado.

saludos

Dicen que su etapa durante la Civil War es bastante buena. Supongo que se referirá a esa.

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #25 en: 10 Diciembre, 2006, 12:07:55 pm »
Hombre no se como sera el guionista de Pantera Negra, solo se q ahora con lo de Civil War le estan poniendo bastante bien...

A mi me gsuta q me den aires nuevos, y q salga del universo mutante, pero aun asi... no me gustaria estar totalmente olvidada del mundo x.

Por cierto a todos q no le parezca bien la boda o lo q sea por fi votar. Gracias  ;D

Tormenta,el guionista de Pantera Negra es Reginald Hudlin,conocido director de cine y productor de television,que anunque guionize bastante bien Pantera Negra(Para mi excelente),sus demas guiones para otras colecciones son infumables(Spiderman,4 F...)

¿Bastante bien quiere decir malamente no? Por que lei muy malas reseñas del primer arco y el segundo, el del cruce con x - men me parecio bastante regular tirando a malvado.

saludos



Dicen que su etapa durante la Civil War es bastante buena. Supongo que se referirá a esa.

si, esa misma

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

cajun gambito

  • Visitante
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #26 en: 10 Diciembre, 2006, 14:21:15 pm »
hombre pa mi tormenta siempre ha tenido 2 ovarios y siempre ha ido pa lante asi que no me gustaria que desapareciera

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #27 en: 10 Diciembre, 2006, 16:05:03 pm »
A mí todo lo que sea cambios, me gusta, y odio decir esto (ya que Tormenta me encanta como miembro de la Patrulla), pero a ver si se va de la PAtrulla. ¡Necesitamos cambios! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Después podían casar a Daredevil con Pícara  :mola:
O a Blade con Hulka  :mola: :mola: :mola:
O al Capitán América con Spiderwoman. O a...

Para no salirme del tema, decir que seguro que aunque Tormenta se vaya de la Patrulla no perderá su atractivo. Ya sé que Tormenta casada con Pantera Negra está muy visto, pero una buena etapa como reina de Wakanda... Seguro que las consecuencias de la Civil War también pasan por la boda de Ororo y T'challa.

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #28 en: 10 Diciembre, 2006, 16:56:38 pm »
Hombre me informe por ahi, de q cuando acabe la Civil War va a ver muchos cambios en la serie de Pantera Negra (eso tb me incluye a mi, Tormenta).
Incluso se rumoreo de q podriamos incluso unirnos a los 4f ( ya sabeis lo q paso con Reed y Sue no?)

Por cierto... no quiero ser plasta... pero por fi votar en la encuesta...  :P

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

cajun gambito

  • Visitante
Re: Que os parece..........(Posible Spoiler)
« Respuesta #29 en: 10 Diciembre, 2006, 17:12:51 pm »
ahora que lo pienso es posible que usen este matrimonio para ayudar a vender mas comics de pantera negra ?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines