Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hunter x Hunter  (Leído 33144 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eme A

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Seré Breve
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #45 en: 26 Octubre, 2012, 11:48:24 am »
Mi minirecomendación en Panini Reviews, publicada hace un par de minutos: http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/hunter-x-hunter-1

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #46 en: 26 Octubre, 2012, 12:37:05 pm »
Veo muchas opiniones diferentes.  :sospecha:
No se, ya veremos.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #47 en: 26 Octubre, 2012, 13:15:27 pm »
Ya que se habla de Yu Yu Hakuso (la anterior obra del autor) he de decir que me gustaba ligeramente, mas que Hunter pero nunca llegó a gustarme del todo, creo que ya pecaba de lo que para mi esta también peca. Creo que directamente el estilo de este autor y yo no encajamos en absoluto y eso que es un grande del shonen, reconocido a nivel mundial. Me pasa poco pero me pasa.
« última modificación: 26 Octubre, 2012, 13:17:23 pm por Dogfather »

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #48 en: 26 Octubre, 2012, 13:55:27 pm »
A mi es que Yu Yu Hakusho simplemente me encanta. Es uno de mis Shonen predilectos, y tengo su saga del torneo como una de las más redondas y divertidas que he disfrutado en cualquier manga.

Por eso tengo todas las esperanzas puestas en las aventuras de Gon :)

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #49 en: 26 Octubre, 2012, 18:18:07 pm »
Creo que valorar negativamente un manga porque no te gustaron algunos capítulos sueltos de la adaptación al anime es hacerle un poco favor al cómic como modo de expresión distinto.

Coñé, vale que cuenten la misma historia si la serie de televisión de televisión es muy fiel a la letra del tebeo que adapta, pero son cosas taaaan distintas. Yo aluciné con el tebeo de Dragon Ball y la serie me parecía una ñoñada, aunque supongo que estoy en el lado opuesto a la mayoría de los aficionados, cuyo primer contacto con la obra fue a través del televison.

No conozco el anime de Hunter x Hunter, y a la marcha que voy, no voy a verlo nunca jamás. Pero al tebeo le voy a dar, al menos, la oportunidad de engancharme.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #50 en: 26 Octubre, 2012, 18:49:48 pm »
No recuerdo tan bien que serie era, la animación no me pareció muy moderna pero vete a saber, no se a que época te refieres con una antigua y otra moderna. Por lo que recuerdo se estaban presentando a exámenes de cazador o algo así.

Por lo demás no es que no pasasen cosas (aunque eso de que en one piece pasa de todo por episodio... depende que episodio, anda que no he visto quejas a veces de episodios semanales en los que no pasa nada o todo se alarga innecesariamente  :lol:), si que pasaban pero no se, no me gustaba nada la estética de los personajes (era todo como demasiado infantil y sin esa chispa atrayente que tiene Oda) ni el estilo de dibujo (idem) y creo que los combates que vi que no fueron muchos tampoco me impresionaron en absoluto (y mira que a mi los combates de Shikamaru en Naruto que la mitad de las veces consistían en esperar me gustaban mucho  :lol:)

No se.

Si alguien se queja de que en One Piece no pasen cosas sólo puede ser gente que se ha leido el manga, y por ello ya sabe lo que va a pasar en el anime, y claro, como está todo más alargado, se les hace lento. Yo cuando veía sólo el anime flipaba, y no quería perderme ni un segundo, pero claro, luego el manga es otro mundo.

En cuanto a Shikamaru, seguro que sus combates también te aburrirías si no conocieras previamente al personaje... lo mismo pasa con Hunter X si no la ves desde el principio.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #51 en: 26 Octubre, 2012, 19:32:00 pm »
Yo es que personalmente adoro el manga y NO puedo soportar la mayoría de adaptaciones Anime. Estoy con Celes, juzgar un manga porque no te hayan enganchado el anime es injusto... Porque los animes caracen del ritmo, del dibujo y del espíritu de un manga (Gracias censura y relleno).

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #52 en: 26 Octubre, 2012, 20:07:59 pm »
yo no he dicho que no vaya a leerlo porque no me gustase el anime (y mas sabiendo que no soy en absoluto de animes, no soporto en 90% de ellos). Lo que pasa es que el mercado está saturado de comics de todo tipo y género y lo que me hace decantarme por escoger leer uno en lugar de otro (si, no soy de leerlos todos y a ver cual me gusta mas  :lol:) es que ANTES DE EMPEZAR A LEERLO algo de el me llame la atención, ya sea el dibujo, la historia, los guiones, lo que sea. Que alguien me lo venda y en su vendida encuentre algo que me diga, "tio, solo por eso dale una oportunidad". Si esto no ocurre paso de esa obra y me voy a otra que si que tenga eso que me atraiga. Hunter x Hunter es de esos extraños casos en que por mucho que leo sobre ella y me cuentan lo bueno que tiene no encuentro nada que me diga lo de "tio, solo por eso dale una oportunidad". Y viendo que la otra gran obra del autor tampoco me lo dijo he llegado a la conclusión de que no es un autor para mi.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hunter x Hunter
« Respuesta #53 en: 26 Octubre, 2012, 20:38:25 pm »
Perfectamente explicado, Dogfather.

Disculpa la mala interpretación. La neurona no da para más.

Yo vivo una situación similar, y antes de escoger cuál tebeo comprarme (porque el dinero, el tiempo y el espacio son muuuuuucho más limktados que la oferta tebeística actual) me lo miro y remiro.

Aunque, la verdad, con un manga de 2 euros apenas me lo pienso. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #54 en: 26 Octubre, 2012, 20:45:45 pm »
un momento... ahora que caigo... Celes father??


Desconectado juanki

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • Rom con limón, por favor.
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #55 en: 26 Octubre, 2012, 21:41:40 pm »
Preguntó: ¿ Será capaz Panini de publicar un manga ( como hunter x hunter) mensualmente?
Lo digo por que Biomega se supone que era bimestral y tardaron 1 año y medio en publicar los 6 tomos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #56 en: 26 Octubre, 2012, 21:44:44 pm »
Teniendo en cuenta que se han hecho además con otras licencias potentes, me da que la maquinaria "manga" de Panini comienza a estar lo suficientemente engrasada como para afirmar que si, que van a poder hacerlo  :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hunter x Hunter
« Respuesta #57 en: 26 Octubre, 2012, 21:49:21 pm »
un momento... ahora que caigo... Celes father??



Jajajajaja.

Soy papá primerizo, de ahí el cambio de nombre.

No había caído en tu nick, la verdad.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #58 en: 08 Noviembre, 2012, 13:15:52 pm »
Por animar esto un poco... Mirad las listas de ventas de manga de la semana pasada.

Citar
01. Hunter x Hunter #1 (Yoshihiro Togashi) [N] Comprar
02. One Piece #66 (Eiichiro Oda) [1] Comprar
03. Mirai Nikki #5 (Sakae Esuno) [N] Comprar
04. Berserk #18 (Ketaro Miura) [N] Comprar
05. Elfen lied #7 (Lynn Okamoto) [N] Comprar
06. La Espada del Inmortal #29 (Hiroaki Samura) [2] Comprar
07. Pack Toriko #1-2 (Mitsutoshi Shimabukuro)  [4] Comprar
08. Negima #38 (Ken Akamatsu) [N] Comprar
09. Novia ante la estación y otras historias (Shintaro Kago) [N] Comprar
10. La Sonrisa del Vampiro – Obra Completa (Suehiro Maruo) [N] Comprar
11. To Love Ru #13 (Saki Hasemi y Kentaro Yabuki) [N] Comprar
12. Hikari Club (Usamaru Furuya) [N] Comprar
13. Soul Eater #15 (Atsushi Ohkubo) [-] Comprar
14. Master Keaton #1 (Naoki Urasawa/Takashi Nagasaki) [9] Comprar
15. Bakuman #13 (Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) [8] Comprar

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/11/mangas-mas-vendidos-en-espana-22-28.html

Yo ya me leí el primer tomo, y me gusta lo que leo, sobre todo teniendo en cuenta que los primeros tomos de cualquier comic suelen ser muy normalitos: Muestra un poquito a los protagonistas principales, introduce bastantes secundarios interesantes, mezcla simpatía con un poquito de sangre fresca y el final del tomo te deja con un buen cliffhanger.

Esperando con ganas el segundo  :palmas:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.110
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter
« Respuesta #59 en: 08 Noviembre, 2012, 16:03:26 pm »
¿Cuando ha salido el primer tomo? Yo no lo he visto por ningún lado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines