Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Romitas  (Leído 63789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #330 en: 31 Marzo, 2011, 21:05:44 pm »
tal vez finch, solo se le ve en cosas grandes.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #331 en: 01 Abril, 2011, 09:54:18 am »
tal vez finch, solo se le ve en cosas grandes.

No se, no se... Lo dudo, mas que nada por trayectorias. Si bien Finch es uno de esos hot artist actuales como puedan ser Deodato o Silvestri, el apellido Romita en Marvel tiene mucho peso.

Que luego vete tu a saber y quizás me estoy equivocando completamente, pero lo que si tengo claro, es que todos estos artistas tan en auge actualmente no lo deben pasar nada mal. Joder, si hace años creo que la Marvel hizo un contrato suculento a los hermanos Kubert, Madureira y al propio JR JR en los mutantes, supongo que en gran parte para hacerlos inmunes a los cantos de sirena provenentes de Image, y creo que ese contrato llegaba quizás al millón anual. A dia de hoy estos otros actuales tienen que tener prestaciones parecidas, y Romita JR no es ninguna excepción en absoluto.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #332 en: 01 Abril, 2011, 10:16:49 am »
joer,no sabía de esos contratos la verdad.....pos ale,to dios a hacerse dibujante de cómics :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #333 en: 01 Abril, 2011, 18:40:29 pm »
joer,no sabía de esos contratos la verdad.....pos ale,to dios a hacerse dibujante de cómics :lol:

Yo tampoco ...pero en una entrevista de Carlos Pacheco dejó caer que poco menos eran tratados como deportistas de elite a la hora de cobrar :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #334 en: 01 Abril, 2011, 21:59:25 pm »
tal vez finch, solo se le ve en cosas grandes.

No se, no se... Lo dudo, mas que nada por trayectorias. Si bien Finch es uno de esos hot artist actuales como puedan ser Deodato o Silvestri, el apellido Romita en Marvel tiene mucho peso.

Que luego vete tu a saber y quizás me estoy equivocando completamente, pero lo que si tengo claro, es que todos estos artistas tan en auge actualmente no lo deben pasar nada mal. Joder, si hace años creo que la Marvel hizo un contrato suculento a los hermanos Kubert, Madureira y al propio JR JR en los mutantes, supongo que en gran parte para hacerlos inmunes a los cantos de sirena provenentes de Image, y creo que ese contrato llegaba quizás al millón anual. A dia de hoy estos otros actuales tienen que tener prestaciones parecidas, y Romita JR no es ninguna excepción en absoluto.

Ahí va la...! Joder tío, pues yo voy a enseñar los dibujos que hago a Marvel. Ahora sé que no tengo nada que hacer, no me veo cobrando eso al año ni de coña  :torta:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #335 en: 05 Abril, 2011, 18:18:52 pm »
Alucino con algunos comentarios la verdad... hay que ver las cosas con más perspectiva, no podemos juzgar a Romita Jr por alguna cagada en concreto, sinó que lleva una trayectoria en Marvel que ha sido importantísima.















Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #336 en: 05 Abril, 2011, 18:24:43 pm »
Alucino con algunos comentarios la verdad... hay que ver las cosas con más perspectiva, no podemos juzgar a Romita Jr por alguna cagada en concreto, sinó que lleva una trayectoria en Marvel que ha sido importantísima.

Nadie ha dicho lo contrario creo...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #337 en: 05 Abril, 2011, 23:35:33 pm »
Bueno...yo comente no hace mucho que siempre me ha parecido un dibujante sobrevalorado y   viviendo  siempre bajo el auspicio de su querido papá...nunca me ha gustado lo siento...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #338 en: 05 Abril, 2011, 23:42:47 pm »
Alucino con algunos comentarios la verdad... hay que ver las cosas con más perspectiva, no podemos juzgar a Romita Jr por alguna cagada en concreto, sinó que lleva una trayectoria en Marvel que ha sido importantísima.

Nadie ha dicho lo contrario creo...

Exacto. A mí me encanta este dibujante pero en este caso creo que no ha estado fino. Pero porque no se esfuerza. A pesar de esto, no soy de los que más abominan de este trabajo último en Vengadores. Y su WWH a mí me gustó. Mucho menos cuidado pero sus virtudes -o lo que me gusta de su trazo, al menos- las seguía viendo.


Bueno...yo comente no hace mucho que siempre me ha parecido un dibujante sobrevalorado y   viviendo  siempre bajo el auspicio de su querido papá...nunca me ha gustado lo siento...

Evidentemente con un apellido así tienes más oportunidades a la hora de encontrar tus primeros trabajos en Marvel. Pero nadie aguanta treinta años en lo más alto sólo por eso, le pese a quien le pese. Que este hombre ha sido muy grande, joder.

Luego ya están los gustos personales. Sobre eso es evidente que no hay nada que decir.

(Perdona si he sido un poco tajante, pero es que lo del ''papá'' ha podido conmigo... :lol:)

PD: de la misma forma que digo una cosa digo otra. Su Kick-Ass en la parte gráfica no me parece la maravilla que le parece a todo el mundo (a los guiones tampoco, para mí no pasa de un tebeo muy entretenido -que no es poco, por cierto- de Millar, pero ése es otro tema).
« última modificación: 05 Abril, 2011, 23:46:45 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #339 en: 05 Abril, 2011, 23:51:20 pm »
No puedo estar mas de acuerdo contigo..para mí tambien hay trabajos de Romita que merecen la pena...por cierto Don Heck también aguantó otros treinta años en marvel, ... :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #340 en: 05 Abril, 2011, 23:56:35 pm »
¿Con tan buenas críticas? A eso iba...  :lol:

En cualquier caso es un argumento a mi favor. No hace falta tener un ''papá'' en la empresa. Sólo hay que ser bueno.

O vender aunque seas malo.

O tener contactos.



Pero Romita Jr. es bueno, eh! :lol:
« última modificación: 05 Abril, 2011, 23:58:16 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #341 en: 06 Abril, 2011, 00:00:44 am »
Estoy de acuerdo contigo compañero... :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #342 en: 23 Abril, 2011, 00:37:49 am »
Romita será bueno para tí Chistianspi
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #343 en: 23 Abril, 2011, 01:48:59 am »
yo creo que chistianspi ha acertado en una frase, cuando ha dicho que Romita ha sido muy grande. Creo que el último trabajo que me gustó de el para marvel fue su etapa en Daredevil. Aunque el tomo 1 de kick ass tampoco me pareció malo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #344 en: 23 Abril, 2011, 10:59:59 am »
En Los Eternos también hizo un trabajo muy digno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines