Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 182323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #615 en: 27 Abril, 2018, 10:06:22 am »
Hombre llavarte la cena caliente tampoco es plan, pero vamos, snacks, picoteo y bebida la que quieras. Que al de al lado le va a molestar igual que la lleves de casa o que la compres allí.

Por hacer tiempo mientras espero a ver la peli, espero que mañana XD

En la primera de El Señor de los Anillos metimos, dentro de la caja de un televisor (que después forramos con papel de regalo): bebida, donuts, patatas fritas y snacks variados, una empanada de bacalao (que cómo olía eso en la sala, además cortándola con las manos porque no teníamos cuchillo  :lol:), embutidos varios y un bote de aceitunas.

El bote de aceitunas tenía líquido, claro, así que esperamos a bebernos una coca cola para vaciarlo, aprovechando un momento de acción de la película en la que el volumen tapaba el sonido del chorrillo.

Pero la escena se detuvo, llegando un momento de absoluto silencio, por lo que se oía el chorro cayendo en la botella  :lol:

Repetimos la jugada para la segunda parte, llegando a comprar como "extra" un paquete de pan bimbo, york y queso para hacernos sándwiches, que nos los pasábamos de una fila a otra XD

Ya después no lo volvimos a hacer por lo cantoso del asunto :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #616 en: 27 Abril, 2018, 10:13:09 am »
¿Eso es real?  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #617 en: 27 Abril, 2018, 10:26:34 am »
Desde que la vi ayer, primera reaccion negativa a la pelicula, critica de El Mundo. No la he leido entera me he aburrido.

http://www.elmundo.es/metropoli/cine/2018/04/26/5ae03f17e2704eb02a8b4595.html

 ¿Este tío amargado y mal fo :callado: es un crítico? sólo suelta bilis por la "boca"  :lol: si metes a un tío al que no le gustan los cómics ni los superhéroes a ver esta película pasa lo que pasa

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #618 en: 27 Abril, 2018, 10:48:24 am »
Desde que la vi ayer, primera reaccion negativa a la pelicula, critica de El Mundo. No la he leido entera me he aburrido.

http://www.elmundo.es/metropoli/cine/2018/04/26/5ae03f17e2704eb02a8b4595.html

 ¿Este tío amargado y mal fo :callado: es un crítico? sólo suelta bilis por la "boca"  :lol: si metes a un tío al que no le gustan los cómics ni los superhéroes a ver esta película pasa lo que pasa

  :hola:

Y es que mucha gente se lo va a creer antes de verla, lo he colgado en twitter la noticia para que la gente se reia de el un poquito.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #619 en: 27 Abril, 2018, 11:00:41 am »
Hasta en mi ciudad que no llega a 70.000 habitantes se preestrenó ayer. Yo flipé.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #620 en: 27 Abril, 2018, 11:05:41 am »
Sí, ha sido nacional.

Las salas petaban.

Por desgracia mi mujer curraba ayer, así que tocaba hoy.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #621 en: 27 Abril, 2018, 11:06:19 am »
Hombre llavarte la cena caliente tampoco es plan, pero vamos, snacks, picoteo y bebida la que quieras. Que al de al lado le va a molestar igual que la lleves de casa o que la compres allí.

Por hacer tiempo mientras espero a ver la peli, espero que mañana XD

En la primera de El Señor de los Anillos metimos, dentro de la caja de un televisor (que después forramos con papel de regalo): bebida, donuts, patatas fritas y snacks variados, una empanada de bacalao (que cómo olía eso en la sala, además cortándola con las manos porque no teníamos cuchillo  :lol:), embutidos varios y un bote de aceitunas.

El bote de aceitunas tenía líquido, claro, así que esperamos a bebernos una coca cola para vaciarlo, aprovechando un momento de acción de la película en la que el volumen tapaba el sonido del chorrillo.

Pero la escena se detuvo, llegando un momento de absoluto silencio, por lo que se oía el chorro cayendo en la botella  :lol:

Repetimos la jugada para la segunda parte, llegando a comprar como "extra" un paquete de pan bimbo, york y queso para hacernos sándwiches, que nos los pasábamos de una fila a otra XD

Ya después no lo volvimos a hacer por lo cantoso del asunto :lol:

¿Pero que...?  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #622 en: 27 Abril, 2018, 11:10:26 am »
Uno cuando va se lleva al gato.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #623 en: 27 Abril, 2018, 11:12:53 am »
Joeh, dejad que decir que esta peli es la os..., que yo tengo que trabajar todo el puente, y hasta la semana que viene no podre verla  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #624 en: 27 Abril, 2018, 11:17:06 am »
Sí, ha sido nacional.

Las salas petaban.

Por desgracia mi mujer curraba ayer, así que tocaba hoy.

Pues al cine que fui con Hipe a verla ayer, aun quedaba mucho hueco libre, creo que mucha gente no sabia que en algunos cines se estrenaba un dia antes.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #625 en: 27 Abril, 2018, 11:37:05 am »
Uno cuando va se lleva al gato.  :thumbup:

Me llevo a los dos, que si no se celan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #626 en: 27 Abril, 2018, 12:24:42 pm »
Tras dos años sin ir al cine a visualizar una peli marvel me he atrevido con esta Infinity war pero una vez más el exceso de humor me saca totalmente de la película  :torta: Una pena porque tanto el argumento como la acción está de puta madre pero con esa tonalidad cómica y los chistes que trata al espectador como si tuviese 6 años no puedo y hace que finalmente no me compense el producto ofrecido en cines.
Definitivamente no estoy hecho para el UCM y tendré que seguir conformándome sólo con los cómics, que no es poco  :lol:
« última modificación: 27 Abril, 2018, 12:29:49 pm por screts »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #627 en: 27 Abril, 2018, 12:28:47 pm »
Hombre llavarte la cena caliente tampoco es plan, pero vamos, snacks, picoteo y bebida la que quieras. Que al de al lado le va a molestar igual que la lleves de casa o que la compres allí.

Por hacer tiempo mientras espero a ver la peli, espero que mañana XD

En la primera de El Señor de los Anillos metimos, dentro de la caja de un televisor (que después forramos con papel de regalo): bebida, donuts, patatas fritas y snacks variados, una empanada de bacalao (que cómo olía eso en la sala, además cortándola con las manos porque no teníamos cuchillo  :lol:), embutidos varios y un bote de aceitunas.

El bote de aceitunas tenía líquido, claro, así que esperamos a bebernos una coca cola para vaciarlo, aprovechando un momento de acción de la película en la que el volumen tapaba el sonido del chorrillo.

Pero la escena se detuvo, llegando un momento de absoluto silencio, por lo que se oía el chorro cayendo en la botella  :lol:

Repetimos la jugada para la segunda parte, llegando a comprar como "extra" un paquete de pan bimbo, york y queso para hacernos sándwiches, que nos los pasábamos de una fila a otra XD

Ya después no lo volvimos a hacer por lo cantoso del asunto :lol:
:lol:
La próxima vez llevas una bombona pequeña de butano y haces una paella en el pasillo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #628 en: 27 Abril, 2018, 12:47:29 pm »
Hombre llavarte la cena caliente tampoco es plan, pero vamos, snacks, picoteo y bebida la que quieras. Que al de al lado le va a molestar igual que la lleves de casa o que la compres allí.

Por hacer tiempo mientras espero a ver la peli, espero que mañana XD

En la primera de El Señor de los Anillos metimos, dentro de la caja de un televisor (que después forramos con papel de regalo): bebida, donuts, patatas fritas y snacks variados, una empanada de bacalao (que cómo olía eso en la sala, además cortándola con las manos porque no teníamos cuchillo  :lol:), embutidos varios y un bote de aceitunas.

El bote de aceitunas tenía líquido, claro, así que esperamos a bebernos una coca cola para vaciarlo, aprovechando un momento de acción de la película en la que el volumen tapaba el sonido del chorrillo.

Pero la escena se detuvo, llegando un momento de absoluto silencio, por lo que se oía el chorro cayendo en la botella  :lol:

Repetimos la jugada para la segunda parte, llegando a comprar como "extra" un paquete de pan bimbo, york y queso para hacernos sándwiches, que nos los pasábamos de una fila a otra XD

Ya después no lo volvimos a hacer por lo cantoso del asunto :lol:
:lol:
La próxima vez llevas una bombona pequeña de butano y haces una paella en el pasillo.

Eso le iba a decir yo. Que montara una barbacoa, ya puestos.


P.D. Aunque yo me acuerdo hace tiempo, que a los cines Marti (para los de Valencia) los miércoles que había día del espectador entrabamos todos a la sesion de la noche con el bocata bajo el brazo. (sopar de sobaquillo, que se dice por aquí)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #629 en: 27 Abril, 2018, 12:51:18 pm »
Pues al cine que fui con Hipe a verla ayer

Todos vamos con bastante hipe, no sé de qué te extrañas, premoh.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines