Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 133164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #735 en: 12 Junio, 2023, 23:07:21 pm »
Aunque como el vol. 2 eran en realidad 15 números de la A a la Z, y 5 números con los muertos e inactivos, lo más lógico sería un tomo con esos 15 números y sacar la vuelta de la A a la Z entera y un segundo tomo con los 5 números de los muertos más los 8 números del update 89. Así quedan dos tomos de tamaño parecido al del vol. 1 y evitamos tochales de más de mil páginas.

Compro  :mola: :amor:

“Muertos” que ya están resucitados en su gran mayoría: el Duende Verde, Drácula, Cráneo Rojo… Incluso las víctimas del Azote fueron resucitadas casi todas de una tacada.
y qué se inventaron? porque la mayor parte de las víctimas del azote fueronn personajillos que apenas tenían poderes (o ninguno)

Los resucitaron Dormammu y El Encapuchado durante la saga "Reinado Oscuro" para que persigan al Castigador, y al final de la historia varios de esos vuelven a morir, aunque algunos otros consiguen escapar (Sobreviven Turner D. Century, las Grapplers (Leta y Titania, las compañeras de Mimí Aullante), el Basilisco, la Mosca Humana, el Hombre Pájaro de los AniHombres, el Abad Negro, Espejismo, Víbora Mortal, El Secuestrador, El Hombre Milagro y Megatak. Mueren otra vez Ciclón, Tizón, Rayo Azul, El Espectro, Cheetah y Onda Mental).



Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #736 en: 12 Junio, 2023, 23:19:16 pm »
Gracias M.Z.

Pues vaya tonteria resucitarlos pa ná y encima usando a Dormammu, claramente es un comic que no deseo leer y encima el perpetrador veo que es el antaño respetado Remender  :chalao:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #737 en: 13 Junio, 2023, 07:13:32 am »
Spiderwoman: Marvel Limited Edition 2: Enredados (1978-1980)




Reseña en la web de Universo Marvel:
https://www.universomarvel.com/resenas-spiderwoman-marvel-limited-edition-2-enredados-1978-1980/


Este segundo tomo de los que recopilan la colección inicial de Spiderwoman coincide con la entrada de un nuevo guionista. En sustitución de Marv Wolfman, que se ocupaba de escribir la serie hasta ahora.
El nuevo nombre es el de Mark Gruenwald, que realiza aquí su primer trabajo para la editorial. El apartado gráfico, sin cambios, sigue en manos de Carmine Infantino.

En el anterior tomo veíamos como Wolfman atribuía cierto carácter enigmático a la protagonista y optaba por antagonistas cercanos al terror y las artes ocultas. Gruenwald inicia su trayecto en la colección potenciando, precisamente, esa tendencia hacia lo tétrico, por lo menos en los villanos.
La Aguja, un individuo oculto bajo un disfraz fantasmal, abre fuego. Como su nombre indica, el tipo va armado con aguja e hilo con los que se dedica a coser los labios del primero que se le cruza por delante.
Si la Aguja es una especie de costurero del terror, el siguiente antagonista, la Polilla Gitana, tiene la capacidad de deshilachar cualquier prenda de ropa.
Pese a que ambos villanos parezcan salidos de una sastrería, increíblemente no tienen relación alguna. En cualquier caso, los dos episodios que protagonizan son francamente pobres.

Gruenwald sigue en la línea con el siguiente arco, en el que mete elementos de magia y ritos satánicos. Madame Doll es la nueva antagonista, mientras que el Hermano Grimm regresa reconvertido en los Hermanos Grimm. Como relato de terror de los 50 podría tener su sitio, pero este tipo de historias no terminan de encajarme en una colección como ésta.

Gruenwald sube la apuesta sacándose de la manga una feromona que, al parecer, segrega nuestra protagonista, la cual provoca una inexplicable repulsión en sus semejantes. La idea sirve para que Jessica entre a trabajar en un instituto de terapia emocional donde aprovechará para poner hilo a la aguja respecto a esa sensación de repugnancia hacia ella que siente sobre todo en las mujeres. La propiedad repulsiva de Spiderwoman también da pie a una nueva trama con Mortaja (conocido de la saga de Namor y el Doctor Muerte en Super-Villain Team-Up) como aliado y Nekra, sacerdotisa de la oscuridad (vieja enemiga de Shanna, la Diablesa), en el papel de villana.
Otro arco mediocre, en cualquier caso. El apartado gráfico tampoco da para grandes alegrías teniendo a Carmine Infantino como dibujante estable, pero al menos el entintado de Al Gordon hace sus trazos más vistosos.

Y es que la intención de los editores de hacer pasar a Spiderwoman por un personaje que inspire cierto pavor ya se intuía en el encabezado del título de portada: "To know her is to fear her". Encabezado que en algunos números pasa a ser "Beware the Spider-Woman", de similares connotaciones. Pero considero que, ni el colorido traje, ni la personalidad de Jessica Drew hacen juego con esa tendencia hacia lo siniestro. Quizás sea por esa razón que la colección acaba tomando un nuevo cauce, hacia un superheroismo más convencional.
Gruenwald, pronto se saca de encima a Magnus, el personaje de apoyo que guarda más vínculo con las artes oscuras. La disparatada excusa consiste en convertir al hechicero en mago de teatrillo y mandarlo de gira con su espectáculo.
También el otro elemento secundario, Jerry Hunt, se aleja de Jessica al reincorporarse como agente de SHIELD. Su romance con Jessica se estaba empezando a enquistar, así que no creo que echemos en falta al bueno de Hunt.
En sentido opuesto, Lindsay McCabe, compañera de trabajo de Jessica en el Instituto Hatros, se incorpora a la nómina de secundarios.

Los dos últimos episodios realizados por el tándem Gruenwald-Infantino no mejoran las cosas.
Primero está la historia del Hombre de Cera, un tipo cuyo rostro se deshace como la cera y puede adquirir cualquier aspecto. Un episodio que, como mucho, funciona como relato de terror independiente. Y a continuación, Spiderwoman se las ve con el Implacable, ya conocido de la serie del Motorista Fantasma, en una historia que cuenta con el Hombre Lobo como invitado y que, inexplicablemente, queda inconclusa. No sé si el hecho de ser el número de despedida de Infantino tiene algo que ver con dejar el hilo argumental colgado, pero no debería.

El fin de trayecto para Mark Gruenwald no tiene más interés que ser la esperada reunión de los dos arácnidos del Universo Marvel, Spiderwoman y Spiderman. Porque el nuevo artista gráfico, Frank Springer, casi empeora las cosas respecto a Infantino, mientras que el argumento que sirve de excusa para el encuentro entre los dos superhéroes difícilmente puede ser más ridículo.


Michael Fleisher y la cazarrecompensas.

El testigo de Mark Gruenwald lo recoge Michael Fleisher, que por aquellos tiempos se estaba ocupando de los guiones del Motorista Fantasma.
Fleisher no se corta un pelo y corta de cuajo con lo hecho hasta ahora por Gruenwald y Wolfman. De entrada, se inventa una nueva comitiva de personajes de apoyo: el capitán de policía Alexander Walsh y, sobre todo, Scotty McDowell, un discapacitado vecino de Jessica. Pero lo más desconcertante para el lector está en la forma de introducirlos, como si se tratara de personajes presentados unos números atrás. La impresión de que nos hemos saltado algún episodio es inevitable.

Pero las novedades no terminan aquí, porque Fleisher también le da la vuelta al tema esencial de las aventuras de Spiderwoman. Para sorpresa de propios y extraños, el guionista decide convertir a nuestra heroína en cazarrecompensas. Jessica forma así sociedad con su amigo Scotty, quien le ayuda a detectar delincuentes sometidos a recompensa a quienes echar el guante.

Lo que queda de tomo da para enfrentar a Spiderwoman, en su nueva faceta, a un par de nuevos villanos de poca monta salidos de los bajos fondos de la urbe, el Payaso Asesino y el Jugador.
El arco relativo al Jugador es un thriller de crimen e intriga bastante definitorio de lo que ha pasado a ser la colección. La trama es abundante en sorpresas, pero por desgracia la mayoría son excesivamente rebuscadas. Tampoco trae nada demasiado bueno el culebrón romántico, que nos deja a una Spiderwoman que peca de ingenua hasta el extremo.
En el apartado gráfico, Frank Springer cede el paso a Trevor Von Eeden, que hace un trabajo bastante correcto, y éste hace lo propio con Steve Leialoha.


Conclusión.

No creo que la serie mejore con respecto a lo visto en el primer tomo, ni en la parte correspondiente a Gruenwald ni en la de Fleisher.
En todo caso, en la siguiente entrega habrá que ver hacia donde nos dirige Michael Fleisher tras el profundo lavado de cara administrado a las correrías de Spiderwoman. De momento, su trabajo no pasa de mediocre.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #738 en: 13 Junio, 2023, 09:22:07 am »
Spiderwoman: Marvel Limited Edition 2: Enredados (1978-1980)




Reseña en la web de Universo Marvel:
https://www.universomarvel.com/resenas-spiderwoman-marvel-limited-edition-2-enredados-1978-1980/


Este segundo tomo de los que recopilan la colección inicial de Spiderwoman coincide con la entrada de un nuevo guionista. En sustitución de Marv Wolfman, que se ocupaba de escribir la serie hasta ahora.
El nuevo nombre es el de Mark Gruenwald, que realiza aquí su primer trabajo para la editorial. El apartado gráfico, sin cambios, sigue en manos de Carmine Infantino.

En el anterior tomo veíamos como Wolfman atribuía cierto carácter enigmático a la protagonista y optaba por antagonistas cercanos al terror y las artes ocultas. Gruenwald inicia su trayecto en la colección potenciando, precisamente, esa tendencia hacia lo tétrico, por lo menos en los villanos.
La Aguja, un individuo oculto bajo un disfraz fantasmal, abre fuego. Como su nombre indica, el tipo va armado con aguja e hilo con los que se dedica a coser los labios del primero que se le cruza por delante.
Si la Aguja es una especie de costurero del terror, el siguiente antagonista, la Polilla Gitana, tiene la capacidad de deshilachar cualquier prenda de ropa.
Pese a que ambos villanos parezcan salidos de una sastrería, increíblemente no tienen relación alguna. En cualquier caso, los dos episodios que protagonizan son francamente pobres.

Gruenwald sigue en la línea con el siguiente arco, en el que mete elementos de magia y ritos satánicos. Madame Doll es la nueva antagonista, mientras que el Hermano Grimm regresa reconvertido en los Hermanos Grimm. Como relato de terror de los 50 podría tener su sitio, pero este tipo de historias no terminan de encajarme en una colección como ésta.

Gruenwald sube la apuesta sacándose de la manga una feromona que, al parecer, segrega nuestra protagonista, la cual provoca una inexplicable repulsión en sus semejantes. La idea sirve para que Jessica entre a trabajar en un instituto de terapia emocional donde aprovechará para poner hilo a la aguja respecto a esa sensación de repugnancia hacia ella que siente sobre todo en las mujeres. La propiedad repulsiva de Spiderwoman también da pie a una nueva trama con Mortaja (conocido de la saga de Namor y el Doctor Muerte en Super-Villain Team-Up) como aliado y Nekra, sacerdotisa de la oscuridad (vieja enemiga de Shanna, la Diablesa), en el papel de villana.
Otro arco mediocre, en cualquier caso. El apartado gráfico tampoco da para grandes alegrías teniendo a Carmine Infantino como dibujante estable, pero al menos el entintado de Al Gordon hace sus trazos más vistosos.

Y es que la intención de los editores de hacer pasar a Spiderwoman por un personaje que inspire cierto pavor ya se intuía en el encabezado del título de portada: "To know her is to fear her". Encabezado que en algunos números pasa a ser "Beware the Spider-Woman", de similares connotaciones. Pero considero que, ni el colorido traje, ni la personalidad de Jessica Drew hacen juego con esa tendencia hacia lo siniestro. Quizás sea por esa razón que la colección acaba tomando un nuevo cauce, hacia un superheroismo más convencional.
Gruenwald, pronto se saca de encima a Magnus, el personaje de apoyo que guarda más vínculo con las artes oscuras. La disparatada excusa consiste en convertir al hechicero en mago de teatrillo y mandarlo de gira con su espectáculo.
También el otro elemento secundario, Jerry Hunt, se aleja de Jessica al reincorporarse como agente de SHIELD. Su romance con Jessica se estaba empezando a enquistar, así que no creo que echemos en falta al bueno de Hunt.
En sentido opuesto, Lindsay McCabe, compañera de trabajo de Jessica en el Instituto Hatros, se incorpora a la nómina de secundarios.

Los dos últimos episodios realizados por el tándem Gruenwald-Infantino no mejoran las cosas.
Primero está la historia del Hombre de Cera, un tipo cuyo rostro se deshace como la cera y puede adquirir cualquier aspecto. Un episodio que, como mucho, funciona como relato de terror independiente. Y a continuación, Spiderwoman se las ve con el Implacable, ya conocido de la serie del Motorista Fantasma, en una historia que cuenta con el Hombre Lobo como invitado y que, inexplicablemente, queda inconclusa. No sé si el hecho de ser el número de despedida de Infantino tiene algo que ver con dejar el hilo argumental colgado, pero no debería.

El fin de trayecto para Mark Gruenwald no tiene más interés que ser la esperada reunión de los dos arácnidos del Universo Marvel, Spiderwoman y Spiderman. Porque el nuevo artista gráfico, Frank Springer, casi empeora las cosas respecto a Infantino, mientras que el argumento que sirve de excusa para el encuentro entre los dos superhéroes difícilmente puede ser más ridículo.


Michael Fleisher y la cazarrecompensas.

El testigo de Mark Gruenwald lo recoge Michael Fleisher, que por aquellos tiempos se estaba ocupando de los guiones del Motorista Fantasma.
Fleisher no se corta un pelo y corta de cuajo con lo hecho hasta ahora por Gruenwald y Wolfman. De entrada, se inventa una nueva comitiva de personajes de apoyo: el capitán de policía Alexander Walsh y, sobre todo, Scotty McDowell, un discapacitado vecino de Jessica. Pero lo más desconcertante para el lector está en la forma de introducirlos, como si se tratara de personajes presentados unos números atrás. La impresión de que nos hemos saltado algún episodio es inevitable.

Pero las novedades no terminan aquí, porque Fleisher también le da la vuelta al tema esencial de las aventuras de Spiderwoman. Para sorpresa de propios y extraños, el guionista decide convertir a nuestra heroína en cazarrecompensas. Jessica forma así sociedad con su amigo Scotty, quien le ayuda a detectar delincuentes sometidos a recompensa a quienes echar el guante.

Lo que queda de tomo da para enfrentar a Spiderwoman, en su nueva faceta, a un par de nuevos villanos de poca monta salidos de los bajos fondos de la urbe, el Payaso Asesino y el Jugador.
El arco relativo al Jugador es un thriller de crimen e intriga bastante definitorio de lo que ha pasado a ser la colección. La trama es abundante en sorpresas, pero por desgracia la mayoría son excesivamente rebuscadas. Tampoco trae nada demasiado bueno el culebrón romántico, que nos deja a una Spiderwoman que peca de ingenua hasta el extremo.
En el apartado gráfico, Frank Springer cede el paso a Trevor Von Eeden, que hace un trabajo bastante correcto, y éste hace lo propio con Steve Leialoha.


Conclusión.

No creo que la serie mejore con respecto a lo visto en el primer tomo, ni en la parte correspondiente a Gruenwald ni en la de Fleisher.
En todo caso, en la siguiente entrega habrá que ver hacia donde nos dirige Michael Fleisher tras el profundo lavado de cara administrado a las correrías de Spiderwoman. De momento, su trabajo no pasa de mediocre.

Muy buena reseña, Rocko  :thumbup:

He leído recientemente el tomo y no puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas, hasta en detalles concretos como:

el argumento que sirve de excusa para el encuentro entre los dos superhéroes difícilmente puede ser más ridículo.

Tampoco trae nada demasiado bueno el culebrón romántico, que nos deja a una Spiderwoman que peca de ingenua hasta el extremo.


Menos mal que sabemos que luego la colección remonta, especialmente con la llegada de un primerizo Claremont. A ver si no tardan mucho en publicar los 2 tomos que faltan.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #739 en: 13 Junio, 2023, 14:27:05 pm »
Spiderwoman: Marvel Limited Edition 2: Enredados (1978-1980)




Reseña en la web de Universo Marvel:
https://www.universomarvel.com/resenas-spiderwoman-marvel-limited-edition-2-enredados-1978-1980/


Este segundo tomo de los que recopilan la colección inicial de Spiderwoman coincide con la entrada de un nuevo guionista. En sustitución de Marv Wolfman, que se ocupaba de escribir la serie hasta ahora.
El nuevo nombre es el de Mark Gruenwald, que realiza aquí su primer trabajo para la editorial. El apartado gráfico, sin cambios, sigue en manos de Carmine Infantino.

En el anterior tomo veíamos como Wolfman atribuía cierto carácter enigmático a la protagonista y optaba por antagonistas cercanos al terror y las artes ocultas. Gruenwald inicia su trayecto en la colección potenciando, precisamente, esa tendencia hacia lo tétrico, por lo menos en los villanos.
La Aguja, un individuo oculto bajo un disfraz fantasmal, abre fuego. Como su nombre indica, el tipo va armado con aguja e hilo con los que se dedica a coser los labios del primero que se le cruza por delante.
Si la Aguja es una especie de costurero del terror, el siguiente antagonista, la Polilla Gitana, tiene la capacidad de deshilachar cualquier prenda de ropa.
Pese a que ambos villanos parezcan salidos de una sastrería, increíblemente no tienen relación alguna. En cualquier caso, los dos episodios que protagonizan son francamente pobres.

Gruenwald sigue en la línea con el siguiente arco, en el que mete elementos de magia y ritos satánicos. Madame Doll es la nueva antagonista, mientras que el Hermano Grimm regresa reconvertido en los Hermanos Grimm. Como relato de terror de los 50 podría tener su sitio, pero este tipo de historias no terminan de encajarme en una colección como ésta.

Gruenwald sube la apuesta sacándose de la manga una feromona que, al parecer, segrega nuestra protagonista, la cual provoca una inexplicable repulsión en sus semejantes. La idea sirve para que Jessica entre a trabajar en un instituto de terapia emocional donde aprovechará para poner hilo a la aguja respecto a esa sensación de repugnancia hacia ella que siente sobre todo en las mujeres. La propiedad repulsiva de Spiderwoman también da pie a una nueva trama con Mortaja (conocido de la saga de Namor y el Doctor Muerte en Super-Villain Team-Up) como aliado y Nekra, sacerdotisa de la oscuridad (vieja enemiga de Shanna, la Diablesa), en el papel de villana.
Otro arco mediocre, en cualquier caso. El apartado gráfico tampoco da para grandes alegrías teniendo a Carmine Infantino como dibujante estable, pero al menos el entintado de Al Gordon hace sus trazos más vistosos.

Y es que la intención de los editores de hacer pasar a Spiderwoman por un personaje que inspire cierto pavor ya se intuía en el encabezado del título de portada: "To know her is to fear her". Encabezado que en algunos números pasa a ser "Beware the Spider-Woman", de similares connotaciones. Pero considero que, ni el colorido traje, ni la personalidad de Jessica Drew hacen juego con esa tendencia hacia lo siniestro. Quizás sea por esa razón que la colección acaba tomando un nuevo cauce, hacia un superheroismo más convencional.
Gruenwald, pronto se saca de encima a Magnus, el personaje de apoyo que guarda más vínculo con las artes oscuras. La disparatada excusa consiste en convertir al hechicero en mago de teatrillo y mandarlo de gira con su espectáculo.
También el otro elemento secundario, Jerry Hunt, se aleja de Jessica al reincorporarse como agente de SHIELD. Su romance con Jessica se estaba empezando a enquistar, así que no creo que echemos en falta al bueno de Hunt.
En sentido opuesto, Lindsay McCabe, compañera de trabajo de Jessica en el Instituto Hatros, se incorpora a la nómina de secundarios.

Los dos últimos episodios realizados por el tándem Gruenwald-Infantino no mejoran las cosas.
Primero está la historia del Hombre de Cera, un tipo cuyo rostro se deshace como la cera y puede adquirir cualquier aspecto. Un episodio que, como mucho, funciona como relato de terror independiente. Y a continuación, Spiderwoman se las ve con el Implacable, ya conocido de la serie del Motorista Fantasma, en una historia que cuenta con el Hombre Lobo como invitado y que, inexplicablemente, queda inconclusa. No sé si el hecho de ser el número de despedida de Infantino tiene algo que ver con dejar el hilo argumental colgado, pero no debería.

El fin de trayecto para Mark Gruenwald no tiene más interés que ser la esperada reunión de los dos arácnidos del Universo Marvel, Spiderwoman y Spiderman. Porque el nuevo artista gráfico, Frank Springer, casi empeora las cosas respecto a Infantino, mientras que el argumento que sirve de excusa para el encuentro entre los dos superhéroes difícilmente puede ser más ridículo.


Michael Fleisher y la cazarrecompensas.

El testigo de Mark Gruenwald lo recoge Michael Fleisher, que por aquellos tiempos se estaba ocupando de los guiones del Motorista Fantasma.
Fleisher no se corta un pelo y corta de cuajo con lo hecho hasta ahora por Gruenwald y Wolfman. De entrada, se inventa una nueva comitiva de personajes de apoyo: el capitán de policía Alexander Walsh y, sobre todo, Scotty McDowell, un discapacitado vecino de Jessica. Pero lo más desconcertante para el lector está en la forma de introducirlos, como si se tratara de personajes presentados unos números atrás. La impresión de que nos hemos saltado algún episodio es inevitable.

Pero las novedades no terminan aquí, porque Fleisher también le da la vuelta al tema esencial de las aventuras de Spiderwoman. Para sorpresa de propios y extraños, el guionista decide convertir a nuestra heroína en cazarrecompensas. Jessica forma así sociedad con su amigo Scotty, quien le ayuda a detectar delincuentes sometidos a recompensa a quienes echar el guante.

Lo que queda de tomo da para enfrentar a Spiderwoman, en su nueva faceta, a un par de nuevos villanos de poca monta salidos de los bajos fondos de la urbe, el Payaso Asesino y el Jugador.
El arco relativo al Jugador es un thriller de crimen e intriga bastante definitorio de lo que ha pasado a ser la colección. La trama es abundante en sorpresas, pero por desgracia la mayoría son excesivamente rebuscadas. Tampoco trae nada demasiado bueno el culebrón romántico, que nos deja a una Spiderwoman que peca de ingenua hasta el extremo.
En el apartado gráfico, Frank Springer cede el paso a Trevor Von Eeden, que hace un trabajo bastante correcto, y éste hace lo propio con Steve Leialoha.


Conclusión.

No creo que la serie mejore con respecto a lo visto en el primer tomo, ni en la parte correspondiente a Gruenwald ni en la de Fleisher.
En todo caso, en la siguiente entrega habrá que ver hacia donde nos dirige Michael Fleisher tras el profundo lavado de cara administrado a las correrías de Spiderwoman. De momento, su trabajo no pasa de mediocre.

Muy buena reseña, Rocko  :thumbup:

He leído recientemente el tomo y no puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas, hasta en detalles concretos como:

el argumento que sirve de excusa para el encuentro entre los dos superhéroes difícilmente puede ser más ridículo.

Tampoco trae nada demasiado bueno el culebrón romántico, que nos deja a una Spiderwoman que peca de ingenua hasta el extremo.


Menos mal que sabemos que luego la colección remonta, especialmente con la llegada de un primerizo Claremont. A ver si no tardan mucho en publicar los 2 tomos que faltan.

 :birra: :birra:

A ver si siguen pronto. Ni me acuerdo de esos números.

Aunque creo que Claremont ya no era tan primerizo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #740 en: 13 Junio, 2023, 20:49:52 pm »
Gracias M.Z.

Pues vaya tonteria resucitarlos pa ná y encima usando a Dormammu, claramente es un comic que no deseo leer y encima el perpetrador veo que es el antaño respetado Remender  :chalao:

te amplío info aquí  :thumbup:

Sobre lo de Spiderwoman, si, primeros números flojos; me llama lo raro de sus villanos, eso si  :amor:  pero lo de Fleischer no me ha convencido mucho

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #741 en: 14 Junio, 2023, 09:06:54 am »
Si sale un segundo tomo de fichas del Universo Marvel me lo compro.

Por supuesto.

Aunque las tenga todas en inglés.

Otro por aquí.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #742 en: 14 Junio, 2023, 13:03:33 pm »
Si sale un segundo tomo de fichas del Universo Marvel me lo compro.

Por supuesto.

Aunque las tenga todas en inglés.

Otro por aquí.

la verdad es que el Fichero ha sido una sorpresa guapa guapa

lo cogí sobre todo más con la idea de obra de consulta, pero además de serlo, me encuentro con que estoy leyéndolo ya, del tirón, y me está resultando entretenidísimo (voy por Hombre Máquina ahora mismo)

ya en la intro vemos lo que costó sacarlo en Marvel, las vueltas que se dio al tema; normal que la edición de Panini haya tenido sus retrasos también, es una obra densa y hay que adaptarla de un idioma al otro, con su correspondiente listado alfabético y demás  :thumbup:

hay fichas, como la del mapa de Atlantis, que me entran ganas de leerme el próximo MLE de Submariner con ella al lado, pero ver los desplazamientos entre reinos, por ejemplo  :thumbup:

me llama la atención lo icónico de algunas ilustraciones, p.ej. fijaros en Destino, ¿no es la misma de los Marvel Figurines?

Pese a todo el cariño que se le ha puesto a esta obra, tiene errores; de momento he detectado un par. El índice indica que Caminante Aéreo está en la página 443, cuando en realidad está en la 449; o la entrada de Cabeza de Huevo (página 157) indica que murió en Avengers 299, cuando fue en Avengers 229; aunque estos errores no me empañan para nada el disfrute  :palmas:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #743 en: 14 Junio, 2023, 21:25:34 pm »
Mi MLE de la Cosa 3 es el 1057.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 964
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #744 en: 14 Junio, 2023, 22:11:23 pm »
Mi MLE 3 de Marvel Two in One es el 0010

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #745 en: 16 Junio, 2023, 13:58:16 pm »
Mi MLE 3 de Marvel Two in One es el 0010

Muy buen número. Algún día espero que me toque el 0001 o el 1500.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #746 en: 18 Junio, 2023, 14:54:15 pm »
Muy buenas,

No sé si este último tomo MLE de Two-in-one se está vendiendo bien o es casualidad, pero en mi librería se han quedado sin ellos y tienen varios pedidos, entre ellos el mío, a ver si los pueden traer. O me tocará mirar en otras librerías.

Según me han dicho, han recibido más o menos la misma cantidad que en los otros dos tomos, pero éste se ha vendido más.

Es curioso

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #747 en: 18 Junio, 2023, 14:57:08 pm »
Spiderwoman: Marvel Limited Edition 2: Enredados (1978-1980)




Muy buen comentario del tomo. Yo disfruto un montón con estos tebeos, aunque no sean de muy buena calidad.

Un abrazo

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #748 en: 19 Junio, 2023, 01:02:44 am »
Me comentan que falta por editar Kazar Lord of The Hidden Jungle 6-22.
Sabeis si se han reeditado allí?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Fichero, MTiO, Mar-Vell, Defensores
« Respuesta #749 en: 19 Junio, 2023, 09:10:17 am »
Me comentan que falta por editar Kazar Lord of The Hidden Jungle 6-22.
Sabeis si se han reeditado allí?

Panini está calcando los Masterworks americanos hasta ahora, y el tercer tomo incluye los 6 a 9... y las historias de Savage Tales. Este caso en concreto es improbable que se edite tal cual porque este material de Savage Tales se ha editado tanto en MLE como en la Biblioteca de Relatos Salvajes.

https://www.amazon.es/Marvel-Masterworks-Ka-zar-Vol/dp/1302949187

Por tanto hay que esperar a que en USA lleguen a hacer un tomo que incluya del 10 al 22, no hay otra. Lo malo es que tardan porque se lo toman...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines