Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 164713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #360 en: 13 Noviembre, 2022, 02:06:50 am »
Yo leí en su momento el coleccionable de La Patrulla sin leer nada más e iba sobrado. Años después leí Factor X y Nuevos Mutantes y sí, están relacionadas pero tampoco veo imprescindible leer todas. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #361 en: 13 Noviembre, 2022, 05:41:58 am »
Ufff, a ver, al menos hasta que se fue el yayo todas las coles son complementarias y no por los cruces.

¿Quién no adoaraba a Kitty? pues en la Masacre prácticamente quedó en coma, y el yayo se montó una increíble miniserie con los 4F para darnos momentazos y poinernos el corazon en vilo con la niña, aparte de mostrarnos por 1ª vez que Reed era un cabronazo de aupa.

y no es el alma indiscutible (junto a Ororo) de la patrulla Kurt? pues se fue con nuestra niña a la sudodicha Excalibur.

Y no solo eso, allí se unieron a la tia más dura que habia tenido La Patrulla en años, Rachel, que acababa de tomar el manto de Fénix y luchar solita contra el hdlgp Todopoderso, y que nos dejó justisimo antes de la Masacre, apuñalada, en la gran pedazo saga contra Nimrod, qué grandes años joder.

En serio esto no es Patrulla?

Factor x encima tenia a Jean (siempre diosa), y a un exlider llorón y traidor a su mujer e hijo, el resto la verdad daba pena, menos el posteriormente Arcángel. Creo que Louise no supo manejar muy bien a la Bestia y trató al Hombre de Hielo pcomo un payaso.

El caso es que Factor X también era Patrulla, y eso que no tuvieron a Madelyne desde el nº 1, pedazo de final!!!!



« última modificación: 13 Noviembre, 2022, 05:45:23 am por Brujo Rojo »

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #362 en: 13 Noviembre, 2022, 09:17:43 am »
Venga,voy a decirlo: tengo 45 años,llevo desde los 80 leyendo comics,y nunca me he leído los Nuevos Mutantes de Claremont y Sienki. Y no hay perspectivas de que me la lea. No me interesa mucho.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #363 en: 13 Noviembre, 2022, 10:17:11 am »
Venga,voy a decirlo: tengo 45 años,llevo desde los 80 leyendo comics,y nunca me he leído los Nuevos Mutantes de Claremont y Sienki. Y no hay perspectivas de que me la lea. No me interesa mucho.

Pues es una lástima, te pierdes un gran tebeo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #364 en: 13 Noviembre, 2022, 10:24:31 am »
De mutantes tengo toda la Patrulla de Claremont. Los Nuevos Mutantes de Sienki y el Excalibur con Alan Davis.  Todo lo demás nunca me ha interesado y no he notado que fuera necesario para entender las cosas.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.331
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #365 en: 13 Noviembre, 2022, 11:26:28 am »
Nada de acuerdo, Nuevos Mutantes, Factor X y Excalibur son fundamentales

De hecho en cierto punto la cole de la Patrulla-X se pierden cosas si no se leen en paralelo Nuevos Mutantes y Factor-X, sobre todo cuando Claremont guionizaba las dos colecciones proque arrastraba subtramas de una colección a otra sin avisar. De hecho están las tres series muy relacionadas hasta Inferno, que ya se rompe un poco todo y que luego en los 90... bueno, esa es otra historia.

En cambio Excalibur pese a que me encante no es "igual" de necesaria y es la más apartada de todas. Son comcos geniales cuando está Alan Davis pero después... ay.  :lol:
Bueno, yo allá por mis años mozos  }:) sólo coleccionaba la patrulla x y nunca tuve la sensación de que me perdía algo...

Posible, pero si lo vuelves a leer, sobre todo cuando llega Romita Jr. a la colección, me dices si entiendes las idas y venidas de ciertas historias sin saber para nada lo que pasaba en las otras colecciones.  :lol:
Es que en realidad no me interesaban Kaulso....ni siquiera hoy , Los Nuevos Mutantes, Factor x incluso la misma Excalibur fueron probados (5 primeros números) y rápidamente desechados... incluso hoy con muchos más posibles y toda la información de los cruces, no me los compro... siempre o casi he ignorado los cruces entre colecciones, me han parecido unos sacacuartos...

Joer, ¿me estás diciendo que no has leído etapas como los Nuevos Mutantes de Sienkiewicz o Factor-X de los Simonson?  :lol: :lol: :lol:

Lo que te pierdes...  :borracho:
No pasaron el corte...no sé si hoy en día me leería la Patrulla (nostalgia a parte), quizás me saltaría decenas de números leyendo etapas concretas  :angel:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #366 en: 13 Noviembre, 2022, 11:38:32 am »
Venga,voy a decirlo: tengo 45 años,llevo desde los 80 leyendo comics,y nunca me he leído los Nuevos Mutantes de Claremont y Sienki. Y no hay perspectivas de que me la lea. No me interesa mucho.

Pues es una lástima, te pierdes un gran tebeo.
Puede ser. Pero es que nunca me ha llamado la atención.
No descarto pillarlo si me lo encuentro en alguna biblioteca, y así por lo menos, podré decir que le he dado una oportunidad
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #367 en: 13 Noviembre, 2022, 11:43:11 am »
Venga,voy a decirlo: tengo 45 años,llevo desde los 80 leyendo comics,y nunca me he leído los Nuevos Mutantes de Claremont y Sienki. Y no hay perspectivas de que me la lea. No me interesa mucho.

Pues es una lástima, te pierdes un gran tebeo.
Puede ser. Pero es que nunca me ha llamado la atención.
No descarto pillarlo si me lo encuentro en alguna biblioteca, y así por lo menos, podré decir que le he dado una oportunidad

Para que salga en Biblioteca... joer, que van a pasar demasiados años. Más te cunde probar si ves los Marvel Gold.  :lol: :lol: :lol:

Pero me extraña la gente que leyendo la Patrulla nunca os animeis a estas series...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #368 en: 13 Noviembre, 2022, 11:45:38 am »
Venga,voy a decirlo: tengo 45 años,llevo desde los 80 leyendo comics,y nunca me he leído los Nuevos Mutantes de Claremont y Sienki. Y no hay perspectivas de que me la lea. No me interesa mucho.

Pues es una lástima, te pierdes un gran tebeo.

Los Nuevos mutantes son mejores que algunas etapas de La Patrulla de Claremont.  No las menciono pero seguro que ya sabéis a cuales me refiero.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #369 en: 13 Noviembre, 2022, 12:18:19 pm »
No es que sea imprescindible (cómo odio esta palabra para hablar de comics) leer las series paralelas a La Patrulla-X de Claremont para entender o disfrutar ésta, pero sí te gusta a serie principal, no entiendo cómo no pueden interesarte las paralelas.

Las series limitadas y Los Nuevos Mutantes es que además cruzan argumentos constantemente con la Patrulla. Si te gusta la una no entiendo que ni pique la curiosidad por las otras.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #370 en: 13 Noviembre, 2022, 13:07:35 pm »
A mi no es que no me interesen, es que no me da la cartera para todo (ni el tiempo, que podria leerlo digital).

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.331
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #371 en: 13 Noviembre, 2022, 13:09:09 pm »
Venga,voy a decirlo: tengo 45 años,llevo desde los 80 leyendo comics,y nunca me he leído los Nuevos Mutantes de Claremont y Sienki. Y no hay perspectivas de que me la lea. No me interesa mucho.

Pues es una lástima, te pierdes un gran tebeo.

Los Nuevos mutantes son mejores que algunas etapas de La Patrulla de Claremont.  No las menciono pero seguro que ya sabéis a cuales me refiero.
No es una cuestión de calidad, por lo menos en mi caso, es que los personajes no me llaman... también me pasó con Factor y con un millón de otros tebeos......

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #372 en: 13 Noviembre, 2022, 13:29:29 pm »
Yo nunca me he leído Factor-X y estoy pensando en hacerme el año que viene con los dos omnigold fundacionales que tienen.

Sobretodo porque tengo muchísima curiosidad con el grupo original mutante después de lo de la Masacre de los túneles morlocks y el "cambio radical" de Ángel (ya sabéis a qué me refiero).


Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.021
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #373 en: 13 Noviembre, 2022, 14:08:25 pm »
Yo en los 80 compraba todo lo de los mutantes, y a excepción del comienzo de Factor-X, que luego remonta, todo me encantaba y me me sigue encantando. Los Nuevos Mutantes de Sienki me flipaban de pequeño, sobre todo la saga de Legión, y mi adoración por Magik y Moonstar viene de esa época. Y el Factor-X de los Simonson con las perrerías que les hacían a sus protagonistas, sobre todo el Ángel, también me gustaba muchísimo. Pero oye, para gustos, colores y si no llama, pues no llama.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #374 en: 13 Noviembre, 2022, 16:26:24 pm »
Factor X está bastante bien, yo estoy terminando el segundo tomo. Lo recomiendo mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines