Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 126880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.391
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #990 en: 07 Julio, 2022, 23:54:51 pm »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 3


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

4 Doctor Extraño/Stephen Extraño Vs Hulka/Jennifer Walters 4

Corazón partío, pero por trayectoria y autores, me quedo con Stephen. Hulka me enamoró en Los Vengadores primero, y después con Byrne en los 4 Efe, pero hace poco me releí su colección en solitario y no ha aguantado bien el paso del tiempo, por mucho Byrne que se ocupara de ella. Y Slott fue lo último bueno que le pasó. Estás en horas muy bajas, Jen.
[/quote]

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #991 en: 08 Julio, 2022, 00:33:27 am »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 3


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

5 Doctor Extraño/Stephen Extraño Vs Hulka/Jennifer Walters 4

Me cuesta horrores decidirme. Creo que me quedo, por muy poco, con Extraño, por ser un personaje que se acerca al universo mágico de marvel, por el que siempre he tenido cierta predilección. No obstante, prefiero no pensarlo mucho, porque puedo cambiar rápidamente de decisión y de voto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #992 en: 08 Julio, 2022, 07:48:35 am »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 3


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

6 Doctor Extraño/Stephen Extraño Vs Hulka/Jennifer Walters 4

Voto por Doctor Extraño. No he leído tanto como me gustaría de Hulka, una de mis cuentas pendientes importantes, así que a lo largo de los años he podido estrechar más lazos con el hechicero y disfrutar de muchas más historias suyas, tanto en solitario como grupales. De Hulka he leído sus apariciones en vengadores, 4F o cosas sueltas muy puntuales.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #993 en: 08 Julio, 2022, 20:21:35 pm »

OCTAVOS DE FINAL
RONDA 3


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

7 Doctor Extraño/Stephen Extraño Vs Hulka/Jennifer Walters 4

Sin disgustarme Hulka, me quedo con Extraño. De ella, la etapa de Byrne se me hizo pesadísima, pero por el contrario me gustó en Los Vengadores y 4F, además de sus etapas desde Slott.

Pero Extraño es que me encanta la serie clásica y siempre anda por ahí en eventos varios.

Voto disputado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #994 en: 08 Julio, 2022, 22:55:41 pm »
Veo que la mayoría votáis en función de la calidad de las diferentes etapas vividas per el personaje de turno.

Debo ser de los pocos que prioriza el diseño del personaje. Y, en menor medida, su personalidad.

Todo lo demás me parece demasiado sujeto al tratamiento que le quieran dar los autores de turno. No creo que sea parte de la esencia del personaje sino del capricho.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #995 en: 08 Julio, 2022, 23:09:44 pm »
Veo que la mayoría votáis en función de la calidad de las diferentes etapas vividas per el personaje de turno.

Debo ser de los pocos que prioriza el diseño del personaje. Y, en menor medida, su personalidad.

Todo lo demás me parece demasiado sujeto al tratamiento que le quieran dar los autores de turno. No creo que sea parte de la esencia del personaje sino del capricho.

Yo creo que la esencia del personaje y su personalidad quedan definidas precisamente por sus etapas más destacables.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #996 en: 08 Julio, 2022, 23:15:33 pm »
Yo aun no se a quien votar, este enfrentamiento es jodido

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #997 en: 08 Julio, 2022, 23:31:59 pm »
Veo que la mayoría votáis en función de la calidad de las diferentes etapas vividas per el personaje de turno.

Debo ser de los pocos que prioriza el diseño del personaje. Y, en menor medida, su personalidad.

Todo lo demás me parece demasiado sujeto al tratamiento que le quieran dar los autores de turno. No creo que sea parte de la esencia del personaje sino del capricho.

Yo creo que la esencia del personaje y su personalidad quedan definidas precisamente por sus etapas más destacables.

Bueno. No sé...

Yo creo que un personaje puede resultar muy atractivo en cuestiones físicas, por su diseño, por sus poderes, pero que luego su lista de autores no sepan hacer algo digno con él. O que tenga una personalidad muy bien definida, pero que a la larga sea desvirtuada por unos cuantos autores inútiles.

Mi avatar da fe de ello.  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #998 en: 09 Julio, 2022, 00:35:19 am »


OCTAVOS DE FINAL
RONDA 3


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

7 Doctor Extraño/Stephen Extraño Vs Hulka/Jennifer Walters 5

Votación muy muy ajustada. Cualquiera que pase se lo merecería. Me decanto por Hulka por ser un personaje que siempre me ha parecido especialmente carismático y simpático. Que luego Esteban también lo es, claro. Y creo que tiene más historia también, siendo sincero. Pero Hulka me cae mejor  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #999 en: 09 Julio, 2022, 00:52:09 am »


OCTAVOS DE FINAL
RONDA 3


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

8 Doctor Extraño/Stephen Extraño Vs Hulka/Jennifer Walters 5

 Vamos a ver....
 Me encanta Jen.
 Quitando su primera serie, infumable, me encantó en los Vengatas, donde estuvo genial, luego vino Byrne, luego Slott y ...la verdad es que hizo que comprara todos esos cómics.
 En los 4F...mec, pero es que me sobra cualquiera que no sea de la primera familia.

 Pero Extraño...
 La segunda mejor creación de Ditko. Y la más personal. Me enganchó directamente. Y aunque ha tenido etapas muy, pero muy malas, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos.

 Que bueno, primero hay uno y luego unos cuantos...bastantes  :lol: :lol: :lol:


Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1000 en: 09 Julio, 2022, 01:02:32 am »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 3


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

9 Doctor Extraño/Stephen Extraño Vs Hulka/Jennifer Walters 5

 Yo le voy a llevar la contraria a rocko, pero para mí la importancia de un personaje sí que viene determinada por sus historias, tanto en solitario como en relación con el universo Marvel.

Y si hay que sacudir a alguien en el universo Marvel puedes llamar a Hulka, pero también a su primo, a la adorable cosa de ojos azules, al dios asgardiano o a algún sosías de Superman que pase por ahí.

Pero si hay magia involucrada, la primera llamada siempre es al bueno de Esteban.

Así que mi punto va para Extraño.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1001 en: 09 Julio, 2022, 11:49:47 am »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 3


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

9 Doctor Extraño/Stephen Extraño Vs Hulka/Jennifer Walters 6

Jen es fuerza, belleza, carácter, amante, amiga, compañera y un personajazo de Marvel desde que apareció por primera vez y que no paró de crecer y enriquecerse hasta la era Slott. Stephen es un moñas, insociable que solo ha congeniado con gente igual de oscura o aun más que el, llegando al extremo de ser un Iluminati, y encima es un cornudo de manual, que no olvidemos que Clea le puso bien puesto los cuernos con con el gordinflas de Benjamin Franklin.

Estéticamente tampoco hay color, Extraño es un moñas, un tio que viste faldita con mallas ajustadas, rematada por una capita flotante. Jen es verde, grande, fuerte, bella y no necesita ningun trapo encima para superarlo de calle.

Todo mi amor y cariño al ultimo personaje marvel femenino. Shulkie :teadoramos:
« última modificación: 09 Julio, 2022, 11:52:08 am por Brujo Rojo »

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1002 en: 09 Julio, 2022, 12:30:24 pm »
Brujo siempre sabe cosas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1003 en: 09 Julio, 2022, 12:37:26 pm »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 3


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)

9 Doctor Extraño/Stephen Extraño Vs Hulka/Jennifer Walters 6

Jen es fuerza, belleza, carácter, amante, amiga, compañera y un personajazo de Marvel desde que apareció por primera vez y que no paró de crecer y enriquecerse hasta la era Slott. Stephen es un moñas, insociable que solo ha congeniado con gente igual de oscura o aun más que el, llegando al extremo de ser un Iluminati, y encima es un cornudo de manual, que no olvidemos que Clea le puso bien puesto los cuernos con con el gordinflas de Benjamin Franklin.

Estéticamente tampoco hay color, Extraño es un moñas, un tio que viste faldita con mallas ajustadas, rematada por una capita flotante. Jen es verde, grande, fuerte, bella y no necesita ningun trapo encima para superarlo de calle.

Todo mi amor y cariño al ultimo personaje marvel femenino. Shulkie :teadoramos:

Hombre, personajazo desde que apareció la primera vez...
 :disimulo:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1004 en: 09 Julio, 2022, 12:41:03 pm »
Parece un mitin político. Todo es bueno, todo lo hace bien, es el mejor personaje de la historia. ¿Su rival? Un mierda, un fantoche, ¿a quién le importa Stephen Extraño?  :lol: :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines