Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!  (Leído 13588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #45 en: 19 Abril, 2021, 18:04:49 pm »
Encargando el jíbaro de la cosa del pantano
Provablemente, porque lo que es invencible, se ha quedado con las ganas...  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #46 en: 19 Abril, 2021, 18:21:35 pm »
Encargando el jíbaro de la cosa del pantano

O el tochal XP de Crisis al módico precio de 80 napos. Casi na. :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #47 en: 19 Abril, 2021, 18:50:12 pm »
La realidad es que ha comprado los tres pero solo dice que ha comprado uno  :lol:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #48 en: 25 Abril, 2021, 19:44:24 pm »
A ver, tan, tan pequeños como un manga no son, claro. Y con fotos todo se ve mejor, pero que desde el principio han dicho las medidas para que todos sepamos de qué tamaño estamos hablando (24,5x16), que tenemos al pobre Kaulso para todo. Que ya sólo le falta pesarlos para ver el gramaje del papel.  :P

Por otra parte creo que hablamos de que están reeditando cosas, que ya deberían estar más que amortizadas, a precio normal pero jibarizado (y a veces hasta con portada semifláccida). Si me sacan el Starman jibarizado sé que, casi con seguridad, no va a haber otra forma de conseguirlo, por lo que compraría. Lo mismo que otras cosas que no volverán a ver la luz (Picapiedras y demás). Aunque no entiendo que obras que sabes que van a ser superventas los saques así, como el Supermán de Byrne, La cosa del Pantano o el mismo Starman (por la demanda de tanta gente todos estos años y la calidad de la obra).

Pero me j*de mucho que no saquen esas cosas a precio y tamaño normal. Y, si reduces costes, acompáñalo en el precio.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #49 en: 25 Abril, 2021, 20:52:25 pm »
Al precio que salen, deberían ser a tamaño normal, pero si este es el formato al que a ECC le sale rentable publicar tebeos DC clásicos/viejunos, pues vivan los jíbaros!!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #50 en: 06 Mayo, 2021, 15:43:38 pm »
Yo tengo cuatro:

Animal Man
Batman Eterno nº 1
El Fin del Mañana nº 1
Generaciones, de John Byrne

En este formato, pero en tapa blanda, también tengo dos tomos de Batman publicados por una editorial argentina: Ciudad quebrada y Mientras vuela el cuervo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #51 en: 08 Mayo, 2021, 15:57:20 pm »
Yo tengo cuatro:

Animal Man
Batman Eterno nº 1
El Fin del Mañana nº 1
Generaciones, de John Byrne

Me cito a mí mismo porque... Ahora tengo dos más: el de Batman Juegos de Guerra y el de Yo, Vampiro. Crece la colección.

Desconectado zidanesco

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #52 en: 08 Mayo, 2021, 23:30:46 pm »
Yo tengo Batman Eterno 1 y 2, Batman y Robin Eterno, Batman Juegos de Guerra, Grayson, Gotham Central 1 y 2, y Noches Ocuras Metal.

La verdad es que no puedo estar más contento con este formato, en pocos días caerá también Superman El Hombre de Acero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #53 en: 15 Mayo, 2021, 17:09:41 pm »
Aquí podéis ver los libros que tengo. Si os fijáis, donde está el dibujo del lomo, solían poner una capa de color con cierta transparencia. Pero en el de Yo, vampiro ya no lo hacen. Y de Juegos de Guerra directamente tiene un diseño totalmente diferente con ese texto casi minimalista, el murciélago amarillo...



Tengo pendiente completar Batman Eterno :torta: Y ponerme con el Aquaman de PAD.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #54 en: 15 Mayo, 2021, 17:12:27 pm »
Con orgullo. Subiendo fotografías y todo.

La decadencia occidental.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #55 en: 23 Mayo, 2021, 13:27:38 pm »
Hombre, se podría estar contento con este formato si acompañara el precio. Pero reducir tamaño sin reducir precio, es una jugada maestra... Para la editorial.

Aunque claro, juegan con "es esto o nada". Y ahí, efectivamente se podría estar contentos con la salida de obras que no se pueden conseguir de otra manera. Pero vamos, eso es un chantaje a mi entender. Que todas esas obras estoy seguro de que se podrían haber vendido sin reducir y a precio justo. Pero claro, ganarían algo menos.  :contrato:

Pero bueno, aquí veremos las obras que han salido en este (dichoso) formato y que cada uno decida. Así nadie se sentirá engañado si no se da cuenta en un primer momento.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #56 en: 07 Septiembre, 2021, 21:07:53 pm »
Soy chico nuevo en el foro y llevo un trillón de años sin comprar comics, la cosa es que he visto que están editando mi amado Superman de Jhon Byrne y queria hacerme con él.

Hasta aqui nada nuevo, ya he visto que van a sacarlo en cuatro tomos. La pregunta (si es que tiene respuesta) es ¿van a editar más superman tras estos cuatro tomos?

Muchas gracias.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #57 en: 10 Septiembre, 2021, 08:11:43 am »
Soy chico nuevo en el foro y llevo un trillón de años sin comprar comics, la cosa es que he visto que están editando mi amado Superman de Jhon Byrne y queria hacerme con él.

Hasta aqui nada nuevo, ya he visto que van a sacarlo en cuatro tomos. La pregunta (si es que tiene respuesta) es ¿van a editar más superman tras estos cuatro tomos?

Muchas gracias.


Hola,


No se ha anunciado nada al respecto, pero ECC nunca ha reeditado la etapa posterior a Byrne, así que personalmente no creo que la reediten ahora en los integrales. Y es una lástima porque son buenos cómics, pero ECC va a lo muy seguro y no arriesga en nada en lo que a clásicos se refiere, excepto con Batman que vende lo que no está escrito y van sacando todo lo post-Crisis.


:cafe:

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #58 en: 10 Septiembre, 2021, 08:50:07 am »
Soy chico nuevo en el foro y llevo un trillón de años sin comprar comics, la cosa es que he visto que están editando mi amado Superman de Jhon Byrne y queria hacerme con él.

Hasta aqui nada nuevo, ya he visto que van a sacarlo en cuatro tomos. La pregunta (si es que tiene respuesta) es ¿van a editar más superman tras estos cuatro tomos?

Muchas gracias.


Hola,


No se ha anunciado nada al respecto, pero ECC nunca ha reeditado la etapa posterior a Byrne, así que personalmente no creo que la reediten ahora en los integrales. Y es una lástima porque son buenos cómics, pero ECC va a lo muy seguro y no arriesga en nada en lo que a clásicos se refiere, excepto con Batman que vende lo que no está escrito y van sacando todo lo post-Crisis.


:cafe:

Habría que preguntarse si están reeditados en USA o si lo va a reeditar allí.

Si es afirmativo yo no lo descartaría. Tiene pinta que lo de Byrne vendió muy bien.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:DC Omnibus: ¡Jíbaros a por doquier!
« Respuesta #59 en: 10 Septiembre, 2021, 09:22:02 am »
Jíbaros a tapa dura con el precio caro de un cómic de lujo normal, y venden bien.

Si no sacan más números para seguir arramplando carteras a placer es que no son muy listos :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines