Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1350 en: 04 Septiembre, 2021, 11:55:53 am »
Haterismos a un lado, Slott se fuma a Spencer de una manera impresionante.

Y yo era de los detractores en su etapa final, pero gracias al bueno de Nick ahora le veo con mejores ojos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1351 en: 04 Septiembre, 2021, 11:57:21 am »
Haterismo ninguno, tengo su hulka y su estela plateada, ningún Haterismo contra ese buen hombre. Pero su spiderman fue una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mierda. Y de toda la panda de BND, salvando como he dicho un millón de veces a Joe Kelly.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1352 en: 04 Septiembre, 2021, 11:57:45 am »
La única etapa que me ha hecho dejar de comprar spiderman fue Slott, la única.

Pues las ha habido peores, aunque no se desde cuándo llevas siguiendo la serie.

Y lo de BND no creo que haya discusión posible, es mucho mejor que esta broza rezumante que nos está dando el tito Nicolás.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1353 en: 04 Septiembre, 2021, 12:07:01 pm »
La única etapa que me ha hecho dejar de comprar spiderman fue Slott, la única.

Pues las ha habido peores, aunque no se desde cuándo llevas siguiendo la serie.

Y lo de BND no creo que haya discusión posible, es mucho mejor que esta broza rezumante que nos está dando el tito Nicolás.
Desde el volumen uno de forum con retapados aleatorios, y de fijo desde el volumen 2. Y en los 90 hubo mucha mierda, toda esa movida de realidad virtual, clonacion máxima. Pero como etapa a la que no veía solución posible ni esperanza ni razón de seguir leyendo, BND y Slott. Estúpida, malos finales, muertes que no venían a cuento, remover pasados a los tonto, escupir en secundarios importantes, un Peter retrasado, secundarios que no interesaban a nadie... No sé qué le veis mejor a Slott a Spencer, salvo decir que estaba "mejor escrito". A mí se me hace un argumento vago, pero oye, respeto máximo a todos vosotros. Pero me flipa que se hable de una etapa con altibajos, y con cosas malas pero también buenas, como la peor de la historia de spiderman. Me quedo muy loco.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1354 en: 04 Septiembre, 2021, 12:16:13 pm »
La única etapa que me ha hecho dejar de comprar spiderman fue Slott, la única.

Pues las ha habido peores, aunque no se desde cuándo llevas siguiendo la serie.

Y lo de BND no creo que haya discusión posible, es mucho mejor que esta broza rezumante que nos está dando el tito Nicolás.
Desde el volumen uno de forum con retapados aleatorios, y de fijo desde el volumen 2. Y en los 90 hubo mucha mierda, toda esa movida de realidad virtual, clonacion máxima. Pero como etapa a la que no veía solución posible ni esperanza ni razón de seguir leyendo, BND y Slott. Estúpida, malos finales, muertes que no venían a cuento, remover pasados a los tonto, escupir en secundarios importantes, un Peter retrasado, secundarios que no interesaban a nadie... No sé qué le veis mejor a Slott a Spencer, salvo decir que estaba "mejor escrito". A mí se me hace un argumento vago, pero oye, respeto máximo a todos vosotros. Pero me flipa que se hable de una etapa con altibajos, y con cosas malas pero también buenas, como la peor de la historia de spiderman. Me quedo muy loco.

Es que no tiene nada bueno, y encima tienes el lastre de los dibujantes. Yo creo que si salvamos la etapa clónica de los 90 y lo de McFarlane, esto puede ser lo peor dibujado de toda la historia del personaje, quizá no a nivel de horror, pero si de dejadez, parece que han dejado a la serie para que todo hijo de vecino haga sus pinitos en el lápiz. De coña.

Hay muchos tebeos olvidables de SPidey, pero es que esto es directamente abominable. Y las decisiones que se han tomado son muy, pero que muy ridículas. Sin entrar en los refritos cutres de sagas noventeras, la inclusión de Bumerang es una idiotez, lo de Pariente (el enemigo de Spiderman más cutre desde el Gibón) no te digo, Kingpin no se qué coño pinta ahí, el tratamiento que se le da a Osborn...

Y lo de la Serie de McFarlane no lo digo de broma, toda la paja vacía de texto absurdo que refleja los pensamientos de Peter en su enfrentamiento con Pariente y en la gran mayoría de los tebeos de la etapa recuerda horrores a los que tenía McFarlas cuando le dieron su detestable serie de Spiderman en los 90. Es que los lees y se te ollvidan al momento.


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1355 en: 04 Septiembre, 2021, 13:14:52 pm »
Estoy releyendo la etapa final de Slott y me está gustando mucho más ahora que leída mes a mes. Lo de Industrias Parker, bueno, cualquier lector sabe que eso tiene fecha de caducidad. Son tebeos bien escritos , que enganchan, con sensación de que todo importa. Falla en los finales de eventos, pero aún así yo siento a Peter ahí a pesar de los cambios se estatus propuestos.

Cualquiera de estos tebeos de esa etapa, la peor de Slott, en mi opinión son mucho mejores que cualquiera de la etapa de Spencer. Este tío hace unos diálogos y sobre todo textos de apoyo penosos y basa su etapa en una acumulación de ideas y tramas que le ha acabado explotando en la cara.

Ojalá volviera Slott
« última modificación: 04 Septiembre, 2021, 13:18:04 pm por sefiroth »

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1356 en: 04 Septiembre, 2021, 13:35:00 pm »
Más que un debate sobre que etapa es mejor, me está pareciendo un debate sobre que etapa es menos mala.

Ergo...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1357 en: 04 Septiembre, 2021, 15:43:58 pm »
Más que un debate sobre que etapa es mejor, me está pareciendo un debate sobre que etapa es menos mala.

Ergo...
Que no, que se les va la flapa,  :lol: es media tabla, por debajo de las buenas y muy buenas, y por encima de las malas. Como si los dibujantes fueran culpa de Spencer... Y el relleno que tiene que meter para hacer dos números mensuales... Pero bueno que si, que ojalá vuelva Slott, alabado sea Slott.  :borracho:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1358 en: 04 Septiembre, 2021, 15:57:27 pm »
Media tabla  :lol: :lol: :lol:

De planchar  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1359 en: 05 Septiembre, 2021, 00:19:06 am »
El peor tebeo de Slott era, al menos, divertido. Spencer hizo que dejara de leermela en digital porque ni gratis me interesaba lo que pasaba.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1360 en: 05 Septiembre, 2021, 10:03:39 am »
Yo en esto apoyo a El Zorro Negro. Para mi Slott fue peor que Spencer.

Slott fue el que popularizó escribir a un Peter infantil y estúpido, el que puso la moda que sus historias fueran epopeyas épicas más grandes que la vida para abandonar la "cercanía a la calle" del personaje y su entorno, el que nos pobló la colección de centenares de Spidermanes alternativos para quitar lo que hace único a Peter, el que se dejaba guiar por su lado fanboy para escribir a los personajes desdibujados, convertirlos en clichés redundantes o meter paja sin interés alguno.

Spencer es un tío que crea expectativas para no saber cumplirlas. Tramas que no van a ningún lado, resoluciones a corre prisa e insatisfactorias y sobretodo un mal ritmo a la hora de narrar, haciendo que a un número bueno/decente le sigan 5 aburridos e insípidos.

A Spencer le olvidaremos pronto porque su mal son las historias en sí. El daño que hizo Slott no se repara porque ya está enquistado en la mitología del personaje.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1361 en: 05 Septiembre, 2021, 12:04:58 pm »
Slott fue el que me echó a mí de Spiderman. Personajes idióticos,que suenan falsos, tramas absurdas que no casan con el personaje (Industrias Parker, Spiderverso, etc), dialogos horrendos, destrozo a persoajes como la Gata Negra o Mary Jane...Ya no es que su Peter no sonase como Peter, es que casi nadie estaba bien caracterozado: su Peter es horrible, igual que su MJ, su Felicia, su Flash, Jameson, Liz, Morlun, Norman...Se salva Ock y ya, y aun así, su mejor etapa (Superior) es un cúmulo de personajes idiotizados tras otro. Yost le pegaba mil patadas en la boca cada mes con su Superior Team Up. Sus villanos principales, cutres, patéticos y aburridos (el Duende de Urich, la familia de Morlun, Regente, etc) y algunos, con destrozo de personajes (la Gata Queenping, el Chacal).  Cómics aburridos y que destruyeron totalmente la esencia de Spiderman, con ningún respeto por sus personajes. Y encima, etapa interminable. Porque si me haces una etapa mala pero estás 2 o 3 años, pues bueno, se acaba y a otra cosa, mariposa. Pero tuvo al personaje secuestrado como 10 años.

Spencer le da mil vueltas, siendo una etapa justita. Su Spiderman está más conseguido (aunque todavía tiene muchos momentos idióticos, está mucho más suavizado respecto a slott), ha arreglado a Mary Jane y a la Gata, su Jameson le da mil vueltas al de Slott, que no supo jugar con el nuevo status del personaje. También ha conseguido que vuelva a estar pendiente de la serie mes a mes (o semana a semana), queriendo saber que va a pasar. Sus cómics puedan no ser brillantes (tiene muchos arcos malotes), pero vamos, a años luz de slott. Slott se dedicó a destruir a Spiderman, como personaje y como serie, y Spencer se está dedicando a reconstruirlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1362 en: 05 Septiembre, 2021, 12:37:25 pm »
Slott se dedicó a destruir a Spiderman, como personaje y como serie, y Spencer se está dedicando a reconstruirlo.

No hemos leído los mismos cómics...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1363 en: 05 Septiembre, 2021, 12:40:53 pm »
idióticos

¿Sobra una tilde? Son idiotas mañicos, ¿no? :lol: :lol:

tramas absurdas que no casan con el personaje (Industrias Parker, Spiderverso, etc)

No digo que esas sagas estuviesen especialmente bien, pero entre algo medio nuevo que no case con el personaje y un refrito guarrero de una saga de los 90s me quedo con lo primero. Especialmente si además están bien dibujadas.



villanos principales, cutres, patéticos y aburridos (el Duende de Urich, la familia de Morlun, Regente, etc)

Mucho mejor Pariente, claro está. Hasta el nombre suena ridículo.

Pero tuvo al personaje secuestrado como 10 años.


En eso te doy la razón, la etapa fue demasiado irregular y debió irse mucho antes.

Su Spiderman está más conseguido (aunque todavía tiene muchos momentos idióticos, está mucho más suavizado respecto a slott),

Yo no lo veo así, me parece un personaje planísimo y ya digo que sus soliloquios vacíos parece que los ha escrito el negro de Ana Rosa Quintana.


ha arreglado a Mary Jane y a la Gata,

Exactamente... ¿Cómo? Apenas han salido y cuando lo ha hecho ha sido para funcionar de manera extraña hasta para un tebeo.... El papel de MJ en la resllución de la tontá esa del Comepescado y Morientes es una cosa delirante oiga.


 
su Jameson le da mil vueltas al de Slott, que no supo jugar con el nuevo status del personaje.

¿En serio? ¿Crees que Jameson es un payaso esquizofrénico adicto a las redes sociales?

 
También ha conseguido que vuelva a estar pendiente de la serie mes a mes (o semana a semana), queriendo saber que va a pasar. Sus cómics puedan no ser brillantes (tiene muchos arcos malotes), pero vamos, a años luz de slott. Slott se dedicó a destruir a Spiderman, como personaje y como serie, y Spencer se está dedicando a reconstruirlo.

Spencer lo que está haciendo es traer de vuelta al Spiderman noventero, fotocopiando todos los tics de la época (sagas "dramáticas", tono "oscuro", trajes alternativos cuanto más ridículos mejor, dibujantes de mierda, ojos grandes, Bagley) pero contándolo mucho peor que los escritores de entonces.

Supongo que si te comías la merienda viendo a Venom (que no "Veneno") en la cutreserie de los 90s esto debe ser una delicia, pero la realidad es que es una caca gordísima.
« última modificación: 05 Septiembre, 2021, 12:42:24 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1364 en: 05 Septiembre, 2021, 12:50:17 pm »
¿Qué merienda ni que meriendos? El Spiderman de los 90, en el megatrix por las mañanas, de toda la vida :contrato: :contrato: :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines