Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL  (Leído 199584 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #420 en: 20 Agosto, 2019, 12:21:43 pm »
y un Coleccionista puertoriqueño  :ja:

..ya si nos ponemos así, tenemos hasta una tía May que estaba mas buena que el  copón :lol: :lol:

Lo que no tiene sentido es lo de los cómics (y tenía aún menos sentido en los años 60), en los que la tía de un Peter Parker adolescente tiene pinta de ser su abuela o bisabuela.

Se supone que May Parker es la mujer Ben Parker, que es hermano de Richard Parker, padre de Peter Parker (no, Mark Millar nunca escribió Trouble), por lo que lo coherente es que May tenga una edad similar a Ben, que a su vez tendrá una edad similar a Richard.

Hay familias y familias. Yo sí veo factible que Peter tenga unos tios así, aunque no sea algo común. Recordemos además que en los 60, los jubilados ya tenían toda la pinta de abuelos típicos

También tengo que decir que mi hermana mayor me saca un buen cacho y yo aun no tengo hijos. Supongo que todo influye :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #421 en: 20 Agosto, 2019, 14:43:03 pm »
Yo tengo un tío con el que me llevo 8 años y nuestros hijos se llevan 2 años  así que lo de la May canónica me parece más que factible.
Por otro lado es lo que dice Artemis en la época en la que fueron creados la gente mayor prácticamente se representaba igual tuvieran 60 o 90 años.
La May del Ultimate aunque puede tener la edad de la original tiene un aspecto más "moderno".
« última modificación: 20 Agosto, 2019, 16:11:10 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #422 en: 20 Agosto, 2019, 21:42:16 pm »
Me he perdido.... ¿Cómo hemos pasado de hablar de un rumor de Ryan Gosling en la película de Thor a raiz de que ha comido con el director a que haya un Namor asiático?  :puzzled:

Es que he mezclado dos temas, el de Gosling y el inmediatamente anterior que hacía referencia al posible Namor asiático, que era de hacía una semana pero yo no había leido.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #424 en: 21 Agosto, 2019, 02:23:03 am »
Por mi, tan feliz  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #425 en: 21 Agosto, 2019, 07:04:44 am »
No se , la ultima de spiderman me gustó mucho y si es así,  se va a ser duro no verlo dentro del universo Marvel cinematográfico...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #426 en: 21 Agosto, 2019, 09:53:02 am »
Dudo que esto prospere. Es que Marvel Studios tiene que tener planificadas las siguientes fases con Spiderman como parte importante y borrar ahora al personaje de todo creo que sería peor que llegar a cualquier acuerdo con Sony.

Y además Sony acabaría perdiendo porque la recaudación fuera del UCM no sería la misma. Además que no sé si Holland continuaría.

Espero que no prospere para nada.
« última modificación: 21 Agosto, 2019, 09:54:58 am por rockomic »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #427 en: 21 Agosto, 2019, 10:07:20 am »
A Marvel Studios habiendo recuperado a los mutis y 4F la falta de Spiderman le tiene que preocupar bien poco.
Si se va se convertirá en el Neymar de los pijameros, a los dos años suplicando volver
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #428 en: 21 Agosto, 2019, 10:32:28 am »
A Marvel Studios habiendo recuperado a los mutis y 4F la falta de Spiderman le tiene que preocupar bien poco.
Si se va se convertirá en el Neymar de los pijameros, a los dos años suplicando volver

Pero es lo que dice Rock, lo veo taaaannn implicado en el universo cinematográfico Marvel que ahora seria un poco caótico su exclusión ¿ que luego esto se puede paliar con la entrada de otros personajes ?, pues seguramente, pero de entrada es borrar de un plumazo a un personaje que le esta reportando grandes ideas y beneficios  :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #429 en: 21 Agosto, 2019, 11:19:32 am »
Hombre, yo lo vería complicado si desaparece entre Infinity y Endgame pero ahora para nada.
Teóricamente los supers de Netflix y SHIELD están en el UCM y no los hemos visto así que con omitirlo o inventarse cualquier estropicio que se ha llevado por delante a medio NY sin mencionar nombres es más que suficiente
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #430 en: 21 Agosto, 2019, 11:30:19 am »
Por el bien de la continuidad y la importancia que le han dado a Spiderman en las últimas películas, ojalá lleguen a un acuerdo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #431 en: 21 Agosto, 2019, 11:49:12 am »
Disney puede permitirse prescindir de Spiderman, pero dudo que quieran o que vayan a consentirlo.
Ahora bien, me parece un poco avaricioso el nuevo acuerdo que le proponían a Sony.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #432 en: 21 Agosto, 2019, 11:51:57 am »
Spider-Man: Far from Home es la película más taquillera de Sony en toda su historia, y Disney ha integrado a Spider-Man completamente en el UCM, así que espero que lleguen a algún acuerdo para seguir colaborando.

Y no sólo por el UCM, sino también por el Universo Marvel en los comics, que ya sabemos que como a Disney se le cruce, es capaz de boicotear Spider-Man también en comics y merchan.

Supongo que lo de Disney de querer pasar de 5% a 50% será la forma de empezar fuerte las negociaciones, para tantear hasta donde pueden sacarle a Sony.
« última modificación: 21 Agosto, 2019, 12:04:45 pm por jlalinde »

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #433 en: 21 Agosto, 2019, 12:24:16 pm »
Aun llevandose el 50% Disney seguiria siendo una locura rechazarlo, spiderman sin marvel ha quedado mas que demostrado que no tiene futuro, y otro reinicio de spiderman es la mayor cagada que puedan hacer, esta claro que querran mejorar las condiciones del trato, pero el descalabro de sony si se ponen demasiado dignos puede ser al nivel de fenix oscura

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #434 en: 21 Agosto, 2019, 12:28:04 pm »
Además existía el rumor por el que Disney quería que Osborn fuera su "Thanos" de la siguiente fase. Y eso ya no sería posible. Bueno, ahora tienen vía libre para sustituir Osborn por cierto dictador de Latveria  del que han recuperado los derechos... :babas2:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines