Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL  (Leído 197600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #375 en: 22 Julio, 2019, 11:09:33 am »
Y hay actores que más allá del cheque,, simplemente se lo pasan bien haciendo estas películas, aunque sea para un cameo tonto, como Stallone o Mat Damon.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #376 en: 22 Julio, 2019, 11:27:09 am »
A día de hoy me da que los actores están más que encantados en subirse a estas producciones.
Estoy totalmente de acuerdo. Ahora mismo, estar en producciones de Marvel, o sea, hacer pelis de superhéroes, aparte de darles mucho dinero, dar cierto prestigio a los actores. Apartes de recaudar mucho dinero, que siempre se valora mucho, son producciones que en general están bastante bien, que la crítica valora muy positivamente.


Prestigio da trabajar con directores interesantes o en buenas películas, no hacer dinero.


No es el caso de Marvel, seamos serios.


:cafe:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #377 en: 22 Julio, 2019, 12:55:01 pm »
Llego tarde, pero aquí tenéis actualizada la agenda de TBO en pantalla:
https://tboenpantalla.com/2019/07/22/actualiza-tu-agenda-encuentros-en-la-cuarta-fase/

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #378 en: 23 Julio, 2019, 08:28:15 am »
Hmm... escuchando un poco ayer el discurso del infame Pedrito contra NETFLIX y otras plataformas digitales extranjeras, en relación a la tasa 'Google' y otros impuestos, temo mucho que nos quedemos sin programación en este país.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #379 en: 23 Julio, 2019, 09:08:46 am »
No me interesa nada de la Fase 4 del UCM. Creo que con Endgame se han acabado para mi las pelis de Marvel hasta nuevo aviso (quizás Guardianes 3). Así gasto mi dinero en mejores cosas   :birra:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #380 en: 23 Julio, 2019, 11:13:24 am »
Hmm... escuchando un poco ayer el discurso del infame Pedrito contra NETFLIX y otras plataformas digitales extranjeras, en relación a la tasa 'Google' y otros impuestos, temo mucho que nos quedemos sin programación en este país.

Abstengámonos de comentarios políticos. Gracias  :birra:
« última modificación: 23 Julio, 2019, 18:47:14 pm por davidmanuel76 »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #381 en: 23 Julio, 2019, 18:07:34 pm »
No me interesa nada de la Fase 4 del UCM. Creo que con Endgame se han acabado para mi las pelis de Marvel hasta nuevo aviso (quizás Guardianes 3). Así gasto mi dinero en mejores cosas   :birra:
Ummmm... ¿perdona?:
 :lol: :lol: :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #382 en: 23 Julio, 2019, 20:34:26 pm »
No me interesa nada de la Fase 4 del UCM. Creo que con Endgame se han acabado para mi las pelis de Marvel hasta nuevo aviso (quizás Guardianes 3). Así gasto mi dinero en mejores cosas   :birra:
...pues yo espero nuevos bombazos cinematográficos en los próximos años , la verdad , y creo que todo empieza en Spiderman "lejos de casa "


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #383 en: 23 Julio, 2019, 20:58:07 pm »
No me interesa nada de la Fase 4 del UCM. Creo que con Endgame se han acabado para mi las pelis de Marvel hasta nuevo aviso (quizás Guardianes 3). Así gasto mi dinero en mejores cosas   :birra:
...pues yo espero nuevos bombazos cinematográficos en los próximos años , la verdad , y creo que todo empieza en Spiderman "lejos de casa "

Yo al Spiderman de orejas de soplillo lo "soporto" en las pelis en las que aparece poco en pantalla y cuantas menos líneas de guión tenga más lo "tolero".

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #384 en: 23 Julio, 2019, 22:25:17 pm »
No me interesa nada de la Fase 4 del UCM. Creo que con Endgame se han acabado para mi las pelis de Marvel hasta nuevo aviso (quizás Guardianes 3). Así gasto mi dinero en mejores cosas   :birra:

A mi apenas me interesa nada de lo que veo. Quizás what if, pero  "no aclara si se dirigirá al público infantil o adulto", así que ya muchas dudas de lo que va a salir de ahí.

Con el agravante que la versión de Spiderman que han hecho me parece una basura, y que dudo horrores que Disney sea capaz de sacar una serie del nivel de Daredevil en Netflix (demasiado violenta y enrevesada para sus parámetros)

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #385 en: 24 Julio, 2019, 22:30:53 pm »
No me interesa nada de la Fase 4 del UCM. Creo que con Endgame se han acabado para mi las pelis de Marvel hasta nuevo aviso (quizás Guardianes 3). Así gasto mi dinero en mejores cosas   :birra:

A mi apenas me interesa nada de lo que veo. Quizás what if, pero  "no aclara si se dirigirá al público infantil o adulto", así que ya muchas dudas de lo que va a salir de ahí.

Con el agravante que la versión de Spiderman que han hecho me parece una basura, y que dudo horrores que Disney sea capaz de sacar una serie del nivel de Daredevil en Netflix (demasiado violenta y enrevesada para sus parámetros)

¿Sabes quién produjo Daredevil, verdad?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #386 en: 24 Julio, 2019, 22:42:21 pm »
No me interesa nada de la Fase 4 del UCM. Creo que con Endgame se han acabado para mi las pelis de Marvel hasta nuevo aviso (quizás Guardianes 3). Así gasto mi dinero en mejores cosas   :birra:

A mi apenas me interesa nada de lo que veo. Quizás what if, pero  "no aclara si se dirigirá al público infantil o adulto", así que ya muchas dudas de lo que va a salir de ahí.

Con el agravante que la versión de Spiderman que han hecho me parece una basura, y que dudo horrores que Disney sea capaz de sacar una serie del nivel de Daredevil en Netflix (demasiado violenta y enrevesada para sus parámetros)

¿Sabes quién produjo Daredevil, verdad?

Por supuesto. Pero para Netflix, que no es lo mismo.

El movimiento se demuestra andando, que se suele decir, si hacen una buena serie, perfecto. De entrada, poco interés la verdad.
« última modificación: 24 Julio, 2019, 22:50:46 pm por Begins »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #387 en: 25 Julio, 2019, 10:04:49 am »
No me interesa nada de la Fase 4 del UCM. Creo que con Endgame se han acabado para mi las pelis de Marvel hasta nuevo aviso (quizás Guardianes 3). Así gasto mi dinero en mejores cosas   :birra:

A mi apenas me interesa nada de lo que veo. Quizás what if, pero  "no aclara si se dirigirá al público infantil o adulto", así que ya muchas dudas de lo que va a salir de ahí.

Con el agravante que la versión de Spiderman que han hecho me parece una basura, y que dudo horrores que Disney sea capaz de sacar una serie del nivel de Daredevil en Netflix (demasiado violenta y enrevesada para sus parámetros)

Coincido en todo compañero   :birra:

Yo no he seguido hasta ahora ninguna serie televisiva marvelita y no tengo intención de hacerlo en un futuro próximo   :contrato:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores sin confirmar vol. 2 POST OFICIAL
« Respuesta #389 en: 01 Agosto, 2019, 16:24:21 pm »
¿Volverá Thanos?

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a28572779/thanos-regreso-marvel-los-eternos-annihilation/
....lo dejaría como esta ...como empiencen a ponerse pesados con el mismo personaje se lo cargan ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines