Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 209338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1065 en: 27 Mayo, 2019, 22:20:22 pm »
Una historia muy flojita
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1066 en: 27 Mayo, 2019, 22:40:22 pm »
Ale, todo el hype por los suelos :lol: no la conocía y he dado con ella por la red, y me ha llamado la atención. Y como Murphy me gusta tanto... pero pasando pues :thumbdown:

Para una vez que el foro te hace ahorrar no te quejes  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1067 en: 27 Mayo, 2019, 22:43:11 pm »
Muchas gracias chicos  :birra:

Buena reseña, la serie original la tengo por casa

Espero que leídos  ::)
Pues no  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1068 en: 27 Mayo, 2019, 22:43:59 pm »
Ale, todo el hype por los suelos :lol: no la conocía y he dado con ella por la red, y me ha llamado la atención. Y como Murphy me gusta tanto... pero pasando pues :thumbdown:

Para una vez que el foro te hace ahorrar no te quejes  :lol:

Pues también es verdad, ya era hora :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1069 en: 30 Mayo, 2019, 11:25:55 am »
He empezado el tomo “Grandes autores de Vértigo: Jill Thompson”.
La primera historia es impactante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Espero que el resto de historias siga la misma tónica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1070 en: 31 Mayo, 2019, 20:03:45 pm »
Lamentablemente, no ha sido así.
La historia del Coyote ha estado pasable.
Pero la de la Universidad es soporífera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.774
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1071 en: 31 Mayo, 2019, 20:18:27 pm »
Pues a ver si sacan ya un GRANDES AUTORES DE VERTIGO con las minis de Grant Morrison  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1072 en: 16 Junio, 2019, 12:22:38 pm »
Leído el tomo DeathBed, obra autoconclusiva de seis números, guionizada por Joshua Williamson y dibujada por Riley Rossmo.

Esta obra producto del nuevo sello Vertigo nos acerca la que nos promete sera la historia mas grande jamas contada, la historia de Antonio Luna. ¿Y quién es Antonio Luna? Pues eso es lo que tendra que descubrir Valentine Richards, una escritora frustrada, que prometia mucho y al final se ha ido quedando por el camino.
En el lecho de muerte de Luna este se dispondra a contarle su vida a Val, pero no todo ira como la escritora espera y le tocara vivir una loca aventura que cambiara su vida para siempre. Momias zombies ninjas, canibales, sectas, civilizaciones perdidas... ningun exceso sera demasiado para adornar esta historia.

Williamson (el guionista actual de Flash o de Muerdeuñas) nos ofrece una historia donde prima la acción, donde el ritmo no para y donde el dinamismo y el exceso estan por encima de los personajes y su composición.
Y si en el guión tenemos algo muy directo, en el apartado gráfico Rossmo nos ofrece un estilo bastante cartoon pero a la vez muy sucio que le da un toque bastante original a la obra, que llama bastante la atención y que se adapta bastante bien a lo que nos propone Williamson. Ademas hay que destacar el buen trabajo de Ivan Plasencia al color.

En definitiva estamos ante una obra entretenida, una buena obra de consumo rápido, que se queda lejos de lo que fue en su día un cómic Vertigo pero que tampoco creo que pretenda equipararse a esas obras si no mas bien darnos algo ligerito y divertido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1073 en: 16 Junio, 2019, 15:56:49 pm »
Leído el tomo DeathBed, obra autoconclusiva de seis números, guionizada por Joshua Williamson y dibujada por Riley Rossmo.

Esta obra producto del nuevo sello Vertigo nos acerca la que nos promete sera la historia mas grande jamas contada, la historia de Antonio Luna. ¿Y quién es Antonio Luna? Pues eso es lo que tendra que descubrir Valentine Richards, una escritora frustrada, que prometia mucho y al final se ha ido quedando por el camino.
En el lecho de muerte de Luna este se dispondra a contarle su vida a Val, pero no todo ira como la escritora espera y le tocara vivir una loca aventura que cambiara su vida para siempre. Momias zombies ninjas, canibales, sectas, civilizaciones perdidas... ningun exceso sera demasiado para adornar esta historia.

Williamson (el guionista actual de Flash o de Muerdeuñas) nos ofrece una historia donde prima la acción, donde el ritmo no para y donde el dinamismo y el exceso estan por encima de los personajes y su composición.
Y si en el guión tenemos algo muy directo, en el apartado gráfico Rossmo nos ofrece un estilo bastante cartoon pero a la vez muy sucio que le da un toque bastante original a la obra, que llama bastante la atención y que se adapta bastante bien a lo que nos propone Williamson. Ademas hay que destacar el buen trabajo de Ivan Plasencia al color.

En definitiva estamos ante una obra entretenida, una buena obra de consumo rápido, que se queda lejos de lo que fue en su día un cómic Vertigo pero que tampoco creo que pretenda equipararse a esas obras si no mas bien darnos algo ligerito y divertido.

Yo lo he leído y vendido. No le he cogido el punto. Ni tengo claro el tema. Omnigold, ¿a tí te ha pasado igual? ¿Eres capaz de exponer el sentido de la obra? (no es una pregunta capciosa, es que yo tampoco sé de qué va)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1074 en: 16 Junio, 2019, 16:08:18 pm »
El sentido de la obra es entretener dando algo descontrolado, rápido y con mucha acción. Al final estos elementos es mas importante que la construcción de unos personajes o una trama con cierta profundidad. Si es cierto que hay cierto toque aleccionador sobre que hay que vivir la vida sin miedo y no esconderse pero no deja de ser una obra que si tuviera que buscarle un homonimo en el cine serie el de una pelicula de acción sobrenatural de serie b.

Es cierto que esta obra es menos de lo que esperaba pero también reconozco que me ha entretenido y si te lo tomas como un producto de consumo rápido esta bien. Esta claro que este tomo puede ser una buena hamburguesa, pero no un buen primer plato. Dependiendo de lo que busques te puede cuadrar mas o menos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1075 en: 16 Junio, 2019, 16:53:46 pm »
Pues mira que a mí me entró muy bien y lo disfruté mucho. Siendo entretenimiento puro y duro, sí que le vi un poco de "mensaje", que al menos a mí me llegó. Estaría en uno de esos días tontorrones :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1076 en: 16 Junio, 2019, 18:48:01 pm »
Es que eso de disfrutar del viaje..., no es más que un sinsentido, esto es, disfruto del viaje pero sé a dónde voy, aunque sea ir a ninguna parte.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1077 en: 16 Junio, 2019, 19:07:45 pm »
No se, creo que se puede disfrutar del viaje aun estando perdido, es el tema de que muchas veces no es tan importante la meta como el camino. Aun así en esta historia si queremos tirar de ella (que al final es una historia muy superficial) lo que nos muestra es dos personajes que no saben disfrutar de la vida porque uno esta obsesionado con conseguir unas metas y se olvida de lo importante del viaje y la otra tiene tando miedo al fracaso que ni intenta ese viaje.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1078 en: 16 Junio, 2019, 19:56:45 pm »
¿Recomendáis el integral de izombie? La verdad es que me llaman las reseñas que voy leyendo, y los Allred al dibujo

https://www.ecccomics.com/comic/izombie-integral-5606.aspx


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #1079 en: 16 Junio, 2019, 19:58:07 pm »
Parece Shakira anunciando costa cruceros " lo importante es el viaje , no el Destino " :lol: yo voy a pillarlo fijo y ahora más   :thumbup:

Anoche terminé Izombie muy contento, que facilidad tienen para humanizar y hacer algo corriente algo tan complejo como la historia que nos cuentan .. Allreds no defraudan  :thumbup:  definitivamente Roberson creó algo que el matrimonio transformó a su manera y funciona extraordinariamente bien  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines