Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 117316 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #375 en: 15 Febrero, 2018, 00:01:37 am »
Yo creo que, siendo mal actor previamente, tras el accidente perdió gestualidad.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #376 en: 15 Febrero, 2018, 14:52:00 pm »
Si te ponen al lado de dos robots, un perro gigante, unos ositos amorosos, un tío con máscara, a Carrie Fisher (nunca fue buena actriz) y no destacas... Pues algo pasa ahí. Para más inri, te eclipsa otro actor que tampoco destaca por sus cualidades interpretativas, pero que es carisma puro y se lleva la función. Es decir, Hamill ni tiene carisma ni es buen actor (más allá del doblaje). Contratarlo para una gran producción sería un suicidio. Sigue saliendo en SW por sigue el personaje, no por otra cosa.

Joder. ¿Harrisson Ford no destaca por sus capacidades interpretativas y es sólo carisma y ya está?
Con Fisher paso (aunque creo que está estupenda en las originales), pero que Harrisson Ford no es buen actor... Delito eeeh.

Yo a Hamill le vi más maduro interpretativamente en la cinco y la seis. Más mal actor veía a Lando, por ejemplo.

Dicho esto, no veo ni quiero a Hamill de Joker real, por mucho que me guste su voz en los vídeojuegos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #377 en: 15 Febrero, 2018, 15:07:48 pm »
Harrison Ford es un actor de presencia, físico, intuitivo, carismático, que llena la pantalla, muy bueno en lo suyo. Ahora, interpretativamente lo veo justo. No es que necesite más, con lo suyo le ha ido perfecto, pero realmente no es alguien que destaque por sus dotes interpretativas, ni él ni sus películas. Si pienso, por ejemplo, en La costa de los Mosquitos o, quizás, A propósito de Henry, donde no hace de "lo de siempre", tampoco es para tirar cohetes. Por otra parte, su carrera terminó prácticamente en El Fugitivo. Desde entonces no disimula lo mucho que le aburre actuar, pero ese es otro tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #378 en: 16 Febrero, 2018, 01:02:55 am »
Si te ponen al lado de dos robots, un perro gigante, unos ositos amorosos, un tío con máscara, a Carrie Fisher (nunca fue buena actriz) y no destacas... Pues algo pasa ahí. Para más inri, te eclipsa otro actor que tampoco destaca por sus cualidades interpretativas, pero que es carisma puro y se lleva la función. Es decir, Hamill ni tiene carisma ni es buen actor (más allá del doblaje). Contratarlo para una gran producción sería un suicidio. Sigue saliendo en SW por sigue el personaje, no por otra cosa.

Hombre, tampoco hay que olvidar que estaban dirigidos por un hombre que consiguió que Ewan Macgregor e incluso Liam Neeson resultaran anodinos.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #379 en: 16 Febrero, 2018, 07:15:56 am »
Vale que hay mejores actores pero Mark Hamill cuenta con un importante punto a su favor y es que es el mayor freak de los comics de Hollywood, le encantan y no es pose por la moda actual, su aficion viene de lejos, incluso antes de poner voz al Joker, seguro que conoceis su famosa foto de los 80 con Bob Kane y Jack Kirby (estoy desde el movil y no la puedo enlazar ahora)

Si viniese un productor y le concediese el papel le daria la alegria de su vida y vereiamos a un actor disfrutando de su trabajo, no haria lo que la mayoria de estrellas cuando vienen a este genero que es rodar lo mas rapido posible y salir con un jugoso cheque. A Joaquin Phoenix no le interesa lo mas minimo el payaso pero sabe donde esta el dinero y por eso se mete en esta historia pero a ganas nadie ganaria nunca a Hamill. Yo quiero ver a alguien comprometido con el papel

Por otra parte poniendo a Hamill puedes arriesgar solo en parte y es que perfectamente puedes hacer una buena peli con cuatro duros, el Joker no tiene poderes y sus escenas son faciles de rodar, no estamos hablando de un Sinestro o un Juicio Final. Al Joker le basta un lapiz y una mesa para hacer magia  ;)

Seria todo cuestion de ir buceando en los comics que escenas impactantes hay que apenas necesiten recursos, mismamente y por citar algo de actualidad la escena inicial de La guerra de las bromas y los acertijos quedaria de miedo en una pelicula, hacer algo asi es el camino a seguir, nadie pide una superproduccion para el Joker

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #380 en: 16 Febrero, 2018, 11:28:14 am »
Vale que hay mejores actores pero Mark Hamill cuenta con un importante punto a su favor y es que es el mayor freak de los comics de Hollywood, le encantan y no es pose por la moda actual, su aficion viene de lejos

Pero, por esa regla de tres, compa, la mejor elección para el papel seríamos muchos de los que aquí estamos.  ::)

Mira Nick Cage, él también era un freak de los cómics...

Si viniese un productor y le concediese el papel le daria la alegria de su vida y vereiamos a un actor disfrutando de su trabajo, no haria lo que la mayoria de estrellas cuando vienen a este genero que es rodar lo mas rapido posible y salir con un jugoso cheque. A Joaquin Phoenix no le interesa lo mas minimo el payaso pero sabe donde esta el dinero y por eso se mete en esta historia pero a ganas nadie ganaria nunca a Hamill. Yo quiero ver a alguien comprometido con el papel

La mayoría de estrellas ven un producto basura y pasan del tema, es cierto, pero también tenemos casos como el de Ledger, o el de Jackman, o el Downey, que se enamoran de sus personajes y lo dan todo cada día.

En última instancia, lo importante no es que un actor rabie por hacer un personaje, sino que sea el adecuado para ello. Joaquin Phoenix es algo así como unas mil millones de veces mejor actor que Hamill, eso borracho, sin ganas y sin haber leído el guion. Lo normal en uno de los mejores actores de su generación. Hamill es un recurso friki, un cameo de Big Bang, un tío majo en una convención.

Al final, es que coger a Hamill, no se aleja en nada de haber elegido a Adam West para Begins en lugar de Bale. Que si, que mucha nostalgia, que a todos nos caen bien los yayos frikis, que qué divertido, pero que es un tiro en el pie que no hay estudio serio que lo valore. Es una idea que solo puede salir del fandom.

Por otra parte poniendo a Hamill puedes arriesgar solo en parte y es que perfectamente puedes hacer una buena peli con cuatro duros, el Joker no tiene poderes y sus escenas son faciles de rodar, no estamos hablando de un Sinestro o un Juicio Final. Al Joker le basta un lapiz y una mesa para hacer magia  ;)

Seria todo cuestion de ir buceando en los comics que escenas impactantes hay que apenas necesiten recursos, mismamente y por citar algo de actualidad la escena inicial de La guerra de las bromas y los acertijos quedaria de miedo en una pelicula, hacer algo asi es el camino a seguir, nadie pide una superproduccion para el Joker

Batman tampoco tiene poderes y sus películas cuestan una pasta.

Una producción low cost del Joker es, de nuevo, totalmente inviable. Claro que pedimos una superproducción para el Joker. A mí no se me ocurre de otra forma. Hay que pagar buenos actores, director, equipo, y efectos, vestuario, todo.

Creo que esto que sugieres, con todo el cariño, es justo lo que habría que evitar para hacer un bodrio considerable.

Las claves lógicas para una buena película son:

-Contratar un gran actor, camaleónico, con ganas, y que dé el tipo para el papel.
-Apoyar la película con un buen presupuesto y no hacer un producto para todos los públicos. Arriesgar y hacer algo cercano al terror, el thriller, lo que es un asesino en serie, o de masas, que es lo que es el Joker. Algo que impacte. Tenga la clasificación que tenga.
-Dar con la tecla del personaje, ir a los orígenes, y no hacer más inventos pandilleros con gaseosa. Captar el espíritu del personaje.
-Tener un buen guion, digno, con cuerpo, y no el cúmulo de clichés de costumbre.

Todo lo que vaya contra eso, es un guiño friki para frikis, no una buena película  (sea o no un blockbuster).

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #381 en: 16 Febrero, 2018, 14:11:06 pm »
A ver, el Barsa puede ficharme mañana, que más ganas que yo no tiene nadie.

Pero pasando de los treinta, fuera de forma, con una técnica que pasa desapercibida incluso en el campo de al lado de mi casa jugando con chavales y una experiencia básicamente nula durante años ...ya me explicarás.

Eso sí, yo cumplo el sueño de mi vida y además exigiría un sueldazo. Y vendría mi familia a animarme y tal.

Eso es Mark Hammil de Joker en 2018.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #382 en: 09 Marzo, 2018, 12:28:14 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #384 en: 15 Marzo, 2018, 12:46:55 pm »
En todo caso, en esa foto de Gregory Peck veo a Bruce Wayne.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #385 en: 11 Mayo, 2018, 18:13:50 pm »
Acabo de ver Batman Ninja, menuda fumada de tres pares de narices. La animación es muy buena y es lo único que salva una cinta en la que la trama no tiene el más minimo sentido pero que degenera cosa mala hacía el final en una mezcla de todos los tópicos anime habidos y por haber.

Gorila Grood crea una maquina del tiempo que envia a Batman y varios de sus aliados y enemigos al Japón feudal. Una vez allí descubre que el Joker se ha convertido en un señor feudal que quiere unificar todo Japón, mientras Dos Caras, Hiedra Venenosa, el Pingüino y Deathstroke se reparten todos los territorios. Desprovisto de su tecnología, Batman ayudado por Nightwing, Red Robin, Capucha Roja, Robin y Catwoman más un ejercito de ninjas que rinden culto al murcielago tendrán que evitarlo y volver a su tiempo.

Si, la trama ya suena marciana de por sí, pero empeora en el momento que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
al que se enfrentan con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :incredulo: :incredulo:
Finalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo esto en hora y media que hasta se hace un poco larga. Mira que la idea del Batman Ninja tenía su aquel y podrían haber hecho algo interesante, pero vaya mezcla rara se han sacado.

No la recomendaria salvo por la animación que es bastante buena y lo único salvable. :thumbdown:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #386 en: 12 Mayo, 2018, 02:10:15 am »
La verdad es que hacen cada película que madre mía.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #388 en: 28 Junio, 2018, 11:41:03 am »
Hay varios puntos discutibles. Empezando por lo de que Alfred no abandonaría nunca a Bruce. Y eso ya ha pasado en los cómics.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #389 en: 28 Junio, 2018, 17:42:41 pm »
Lo de que cualquiera puede ser Batman es uno de los puntos más chirriantes de la trilogía en lo que Nolan parece no entender al personaje.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines