Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 189686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #270 en: 12 Noviembre, 2018, 16:51:00 pm »
A mí, aparte de inclusión sí/inclusión no, me llama la atención el reconocimiento de que los precios de los Omnigolds están muy altos. Aunque reducir páginas a cambio de mantener el precio de 40 €, como ha dicho algún compañero, sigue siendo una subida de precio. ¿Estamos tocando techo?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #271 en: 12 Noviembre, 2018, 16:51:44 pm »
Todos los fanes de la mini de Rondador vais a poder convertirla en un éxito de ventas, no sé de qué os quejáis  :lol:

Si ahora no la queréis es que lo mismo tampoco es tan buena e indispensable como para meterla de relleno  :contrato:

no sé si me lees, he dicho que la compraría pero no mezclada con mterial mierdoso modernos de relleno, como por ejemplo la limited Icon.

Y repito que estoy segurisimo que su inclusión o no inclusión no alterará su precio de 45€.

No lo decía por ti en concreto. En cualquier caso, suponiendo que la saquen aparte y metiesen relleno mierdoso, comprenderías cómo nos sentimos los que no queremos que incluyan la mini en el Omnigold :lol: :birra:

 :adoracion:  :adoracion: :adoracion:  :adoracion: :adoracion:  :adoracion: :adoracion:  :adoracion:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #272 en: 12 Noviembre, 2018, 17:08:51 pm »
Como ya ha dicho algún compañero, lo más seguro es que el OG valga lo mismo con o sin la miniserie de Rondador. Total, son unas cien páginas y lleva más de treinta años sin publicarse en España. Incluso valiendo el OG un poco más, prefiero pagar eso antes que una sablada en HC y con papel de brillitos. En HC no la compraría.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #273 en: 12 Noviembre, 2018, 17:16:39 pm »
Es que no sé de donde sacáis lo del volver a los 40€, los OG todos hoy en día cuestan 45, y 80 paginas menos no van a influir nada.

Por supuesto que entiendo a los que no os gusta la inclusión de la Limited, en vuestro derecho estáis, pero el relleno del que yo me quejaría es mezclar con material moderno, como hicieron con Muerte hace nada, eso para mi es un pastiche y un pegote infumable. Si por ejemplo publicasen con la limited el relato de Rondador del Bizarres y otro material de la época que protagonizase el en solitario (que yo recuerde no hay), no me parecería mal.

Esta Limited os guste o no, tiene su sentido en la recopilación en OG de La Patrulla, pues está ideada por el dibujante que recreó y redefinió la colección y que la continuó tras la espantada de Byrne, y además está fundamentada en una historia de la propia colección. ¿Que no os gusta? vale, pero no podéis negar que tiene relación directa con ella, máxime cuando esta recopilación de OG está pensada desde su inicio para meter todos los cruces relacionados con Uncanny, que no han sido pocos.

Y además, Marvel lo ha considerado así también, como se puede ver aquí:

https://www.amazon.com/gp/product/0785192174/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=0785192174&linkCode=as2&tag=ck-xmen-guide-20&linkId=KMLZU45RUVW2QJHM

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #274 en: 12 Noviembre, 2018, 17:26:04 pm »
Yo es que no hubiera metido ni los números de Spiderwoman ni las limiteds de Lobezno. Pero eso, yo, claro.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #275 en: 12 Noviembre, 2018, 17:36:27 pm »
Sé que va a ser sólo una ilusión pero... En la página de Panini me aparecen todos los Omnis de Spiderman como agotados. De otros personajes me aparecen con stock.... ¿Puede ser que se estén agotando las tiradas y veamos el tomo 6 reimpreso con la cagada del SNAP corregida?

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #276 en: 12 Noviembre, 2018, 17:39:28 pm »
Todos los fanes de la mini de Rondador vais a poder convertirla en un éxito de ventas, no sé de qué os quejáis  :lol:

Si ahora no la queréis es que lo mismo tampoco es tan buena e indispensable como para meterla de relleno  :contrato:

No la queremos por 20 euros.

¿Tapa blanda?

¿Que es eso?

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #277 en: 12 Noviembre, 2018, 17:41:38 pm »
No todos los OG salen por 45€.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #278 en: 12 Noviembre, 2018, 17:46:05 pm »
Yo es que no hubiera metido ni los números de Spiderwoman ni las limiteds de Lobezno. Pero eso, yo, claro.

Los números de Spiderwoman presentaban por primera vez a la hija de Banshee (a mí se me hizo raro en su momento -porque desconocía la existencia de esos números de Spiderwoman - aquel episodio de la Patrulla en la que conocía a su padre y uno no sabía de dónde narices había salido la muchacha); además de sentar las bases de la relación entre Jessica Drew y la Patrulla, relación que se mantuvo durante muchos años (ahora mismo recuerdo el paso de la Patrulla por San Francisco, dibujados por Romita Jr.). La limited de Lobezno y el asunto de la boda con Mariko continúa directamente en la colección de la Patrulla, por no hablar de la limited que comparte con Kitty y que resulta clave para comprender la evolución de este personaje. Otra cosa es la limited de Rondador, que no influye para nada ni en el personaje ni en la serie. Si se pide su inclusión o no es por motivos que no tienen que ver con la historia, sino con cuestiones editoriales (si se publica dentro encarece o no, si se publica fuera te clavan con un HC y si ni siquiera se publica, se pierde...).
 
« última modificación: 12 Noviembre, 2018, 17:56:31 pm por Heroecaído »

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #279 en: 12 Noviembre, 2018, 17:52:08 pm »
Podrían meter la de Rondador y Hombre de Hielo en el mismo tomo, creo que eran de la misma época.

y ahi termina toda relación, ni autores, ni contexto, ni grupo...

Si, si en eso teneis toda la razón, desde luego. Lo comentaba como posibilidad.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #280 en: 12 Noviembre, 2018, 17:57:35 pm »
Podrían meter la de Rondador y Hombre de Hielo en el mismo tomo, creo que eran de la misma época.

y ahi termina toda relación, ni autores, ni contexto, ni grupo...

Si, si en eso teneis toda la razón, desde luego. Lo comentaba como posibilidad.

ufff otra vez la del Hombre de Hielo.

Entonces pertenecía a Los Nuevos Defensores y ahi ha salido publicada en los Eipc Collection de The Defenders, juntoa la de La Bella y La Bestia, además:

https://www.amazon.com/Defenders-Epic-Collection-New/dp/1302912038

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #281 en: 12 Noviembre, 2018, 18:08:06 pm »
Yo es que no hubiera metido ni los números de Spiderwoman ni las limiteds de Lobezno. Pero eso, yo, claro.

Los números de Spiderwoman presentaban por primera vez a la hija de Banshee (a mí se me hizo raro en su momento -porque desconocía la existencia de esos números de Spiderwoman - aquel episodio de la Patrulla en la que conocía a su padre y uno no sabía de dónde narices había salido la muchacha); además de sentar las bases de la relación entre Jessica Drew y la Patrulla, relación que se mantuvo durante muchos años (ahora mismo recuerdo el paso de la Patrulla por San Francisco, dibujados por Romita Jr.). La limited de Lobezno y el asunto de la boda con Mariko continúa directamente en la colección de la Patrulla, por no hablar de la limited que comparte con Kitty y que resulta clave para comprender la evolución de este personaje. Otra cosa es la limited de Rondador, que no influye para nada ni en el personaje ni en la serie. Si se pide su inclusión o no es por motivos que no tienen que ver con la historia, sino con cuestiones editoriales (si se publica dentro encarece o no, si se publica fuera te clavan con un HC y si ni siquiera se publica, se pierde...).

Queda claro entonces que no podría haber vivido sin leer esos capítulos de Spiderwoman  :sobando:

Las limiteds de Lobezno yo las hubiera publicado fuera. Es mi opinión personal, por querer la colección lo más "pura" posible.

Y respecto a lo de Rondador, no todos los cómics se merecen una reedición. Que nadie se está perdiendo nada, joer.

Y por otro lado, no deja de ser llamativo que sus defensores quieran que esté en el OG porque sí, pero no estén dispuestos, de ser publicada la mini de forma independiente, a comerse el relleno con el que sí que tendríamos que tragar el resto, dicho sin acritud :lol:

Es decir, en OG está de puta madre, fastidie a quien fastidie, porque si no no se publicará nunca, etc., pero si la publican sola con relleno ya no mola tanto.
« última modificación: 12 Noviembre, 2018, 18:10:26 pm por asylum »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #282 en: 12 Noviembre, 2018, 18:09:25 pm »
Esta Limited os guste o no, tiene su sentido en la recopilación en OG de La Patrulla

Esa límites, te guste o no, no tiene el más mínimo sentido en la recopilación OG de la Patrulla. No comparte el más mínimo hilo argumental con la serie, no está guionizada por Claremont, no aporta ABSOLUTAMENTE NADA a las tramas de la colección y, por si fuera poco, es más mala que la carne de perro. Su inclusión sería un pegote impresentable que:

a) encarecería el producto
b) impediría la inclusión en dicho tomo de cuatro números de Uncanny X-Men, de calidad infinitamente superior y que, además, son los que tienen derecho a estar ahí.

Joder, puedo entender que la fiebre completista os lleve a reclamar la Limited de Lobezno, la de Kitty Pryde y Lobezno, la de Vengadores VS Patrulla, la de 4F VS Patrulla, el anual de los Vengadores e incluso (y ya me cuesta) los dichosos dos números de Spiderwoman. Pero esto? De verdad? Semejante engendro de Limited, dibujada con el culo por un Cockrum ya de vuelta de todo, que no aporta absolutamente nada y que lo único que haría sería estorbar y guarrear un tomo?

Y luego te quejas de que te vayan a poner pegotes en un HC. Macho, si pones pegote en el buscador de la Wikipedia te aparece la portada de esta Limited!

Y encima resulta que es que tiene sentido.  :puzzled:

Tú no quieres pegotes en los HC? Muy bien, pero entiende que otros estamos ya hartos de los pegotes en los OG de la Patrulla, sobre todo si encima son tan infames como éste.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #283 en: 12 Noviembre, 2018, 19:20:03 pm »
Queda claro entonces que no podría haber vivido sin leer esos capítulos de Spiderwoman  :sobando:

Por lo que a mi respecta, a Theresa me la presentaron por primera vez aquí:



Como dices, una gran pérdida no haber conocido esos números :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #284 en: 12 Noviembre, 2018, 19:29:11 pm »
Queda claro entonces que no podría haber vivido sin leer esos capítulos de Spiderwoman  :sobando:

Por lo que a mi respecta, a Theresa me la presentaron por primera vez aquí:



Como dices, una gran pérdida no haber conocido esos números :birra:

Por lo que respecta para tí, pero a Theresa la presentaron donde la presentaron, en la serie de Spiderwoman. Yo no estoy diciendo que sean imprescindibles estos números, sino el por qué es más lógica su inclusión en los tomos de la Patrulla X que la serie limitada de Rondador Nocturno. Y aprovecho para decir que yo no intento convencer a nadie de nada, ni sentar cátedra, sólo charlar sobre comics. A lo mejor no es la intención o yo lo estoy malinterpretando, pero encuentro determinados emoticonos un tanto despectivos, como el emoticono que está sobando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines