Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Frikiversus: Willard Vs Zemo XD.  (Leído 19171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 20 Octubre, 2005, 21:47:27 pm »
Son tópicos, tristes, penosos, lamentables, pero ahí están, y no poca gente los secunda. Lo otro, no es cosa de que me dé la razón o no, sólo quería indicar que si realmente todas las historias mangas son repetitivas, ¿qué es entonces Marvel? Creo que es un análisis interesante.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 20 Octubre, 2005, 21:47:48 pm »
Vale, nAda personal, solo negocios, es la filosofia que los Thorleone seguimos desde tiempo inmemorial.
Proseguid el despelleje, me vuelvo pa Latveria, que empieza Cuentamé.

[Editado el 20-10-2005 por Lord_Thorleone]

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 21 Octubre, 2005, 04:25:57 am »
Creo que te estas extralimitando al interpretar mis palabras Willard, estas convirtiendo una opinion en un atace. Creeme, no querras jugar a eso conmigo.

Lo que llamas topicos yo lo considero gilipolles.

No he dicho que el manga repita siempre, he dicho que siguen patrones.

Lo de marvel, como bien apunta Zemo que parece que si se leyo lo que dije sin escarbar entre lineas, ya lo aclare.

Siento ponerme en plan gilipollas y decirte esto, pero si no sabes distinguir entre "una discusion entre opiniones extrapolares" y "dale la vuelta a lo que dice para anunciar lo mala persona que es el otro", metete en politica o calmate un poco, no me gustan estos juegos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 21 Octubre, 2005, 08:56:52 am »
Joder, Thorle, tienes cada ocurrencia...

Eso podrias discutirlo si en los 4F, siguiesen relatando sus aventuras, Lee & Kirby desde su primer número hasta hoy. Lo mismo en Spidey (Lee/Ditko) ó en donde sea.  
En el comic japonés no es frecuente (desconozco si se ha dado el caso alguna vez), que una serie sea realizada por varios autores a lo largo de los años.
Si Otomo, realiza Akira, pues el se lo hace y el se lo come. No se continua la serie, cuando Otomo la acaba (lo cual es un acierto, por supuesto). En fin, que el cómic de Supers y el resto,es un mercado diferente y no se puede comparar en ese aspecto.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 21 Octubre, 2005, 11:57:57 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Creo que te estas extralimitando al interpretar mis palabras Willard, estas convirtiendo una opinion en un atace. Creeme, no querras jugar a eso conmigo.

Lo que llamas topicos yo lo considero gilipolles.

No he dicho que el manga repita siempre, he dicho que siguen patrones.

Lo de marvel, como bien apunta Zemo que parece que si se leyo lo que dije sin escarbar entre lineas, ya lo aclare.

Siento ponerme en plan gilipollas y decirte esto, pero si no sabes distinguir entre "una discusion entre opiniones extrapolares" y "dale la vuelta a lo que dice para anunciar lo mala persona que es el otro", metete en politica o calmate un poco, no me gustan estos juegos.


Supongo que lo dices por el asunto de los tópicos, amigo Spinky. Yo te aconsejaría que pensaras bien antes de escribir una afirmación de ese tipo, ya que como puse en mi respuesta, hay montón de tópicos xenófobos, sexistas, y cosas aún peores, y decir que todos tienen algo de verdad, en mi modesta opinión, es darle algo de razón a las personas que defienden esos tópicos. Y eso son tópicos.
Y yo no ataco a nadie, ni he excarvado entre líneas, ni me ha hecho falta darle la vuelta a nada.
Tampoco he dicho en ningún momento que seas mala persona (si ni te conozco), sólo intenté demostrar que una afirmación tajante de ese tipo estaba bastante fuera de onda.
Por cierto, con frases como

Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Creeme, no querras jugar a eso conmigo.


Lo único que puedes conseguir es que me ría.
Si te molesté con algo en mi respuesta, te diré que lo siento, que no era mi intención, pero también te aconsejo que te fijes bien, que cosas como extrapolar los patrones, repetitividad o llámesele como quiera a Marvel no lo dije para ponerme en contra ni nada, ni siquiera fue un contraargumento, sólo quise hacer la comparación. Más o menos como decir "Si dices que mi primo es bajito, que mide 1,60, ¿cómo será el otro que mide 1,20?"
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 21 Octubre, 2005, 16:33:30 pm »
Oye macho, insisto en que eso no son topicos, son opiniones ridiculas. Y aun asi, por ejemplo "el hombre trabaja la mujer limpia" ocurre en muchos hogares, topico o no, lo cierto es que hay tienes el grado de realidad del que te hablo. De todas formas, esto no tiene sentido, no biene al tema.

Y con esa frase a lo que me referia era precisamente a esto, no tu quieres jugar a esto conmigo, ni yo contigo. Creo que los dos somos bastante maduros para convertir esto en una guerrilla, que sinceramente es lo que parece ahora. Mira, yo reconozco que soy muy irascible, pero tu tambien reconoce que la cagaste repitiendo lo de Marvel.

Y volviendo al tema del hilo. Marvel es cierto que repite argumentos en sagas ilimitadas, pero veo una diferencia en eso a repitir guion en una serie limitada, que es el caso del manga. Para mi ahi radica la diferencia, Marvel se repite porque hace tiempo que perdieron la originalidad, en el manga repiten porque estan obsesionados con ese argumento estupido de "los niños con poderes o amigos poderosos que salvan la tierra".
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 21 Octubre, 2005, 18:22:24 pm »
Y dale con lo mismo.

Marvel: tíos con trajes que pelean contra el malo, teniendo que castigarse al prota por tener poderes.

Manga:  niños con poderes que salvan el mundo, relatos sobre como se relaciona la juventud, relatos sobre la historia de Japón con matices de ciencia ficción, tramas sobre magia, brujería y fantasía...

Sí, el manga es poco original.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 21 Octubre, 2005, 19:11:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por Taker
Y dale con lo mismo.

Marvel: tíos con trajes que pelean contra el malo, teniendo que castigarse al prota por tener poderes.

Manga:  niños con poderes que salvan el mundo, relatos sobre como se relaciona la juventud, relatos sobre la historia de Japón con matices de ciencia ficción, tramas sobre magia, brujería y fantasía...

Sí, el manga es poco original.


Será que en los cómics Marvel no hay ciencia ficción ( Deathlok, Killraven, media Marvel...), tramas sobre magia, brujería y fantásia ( Thor, Doctor Extraño ...), relatos sobre como se relaciona la juventud ( Spider-man, Mary Jane ...) ...

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 21 Octubre, 2005, 19:14:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Taker
Y dale con lo mismo.

Marvel: tíos con trajes que pelean contra el malo, teniendo que castigarse al prota por tener poderes.

Manga:  niños con poderes que salvan el mundo, relatos sobre como se relaciona la juventud, relatos sobre la historia de Japón con matices de ciencia ficción, tramas sobre magia, brujería y fantasía...

Sí, el manga es poco original.


Será que en los cómics Marvel no hay ciencia ficción ( Deathlok, Killraven, media Marvel...), tramas sobre magia, brujería y fantásia ( Thor, Doctor Extraño ...), relatos sobre como se relaciona la juventud ( Spider-man, Mary Jane ...) ...


La diferencia es que mientras en el comic esas tramas la mayoría de las ocasiones está relacionada con combatir al villano de turno, mientras que en el manga las relaciones interpersonales entre los personajes se desarrolla más a fondo.

Ahora que lo pienso, lo que más se parece a Marvel dentro del manga es Dragon Ball.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 21 Octubre, 2005, 21:27:26 pm »
Thorle hay series que son conocidas y tienes más de 30 años, un ejemplo es Astroboy que tiene como 60 años o así.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 21 Octubre, 2005, 21:32:33 pm »
Citar
Originalmente colocado por Taker
Ahora que lo pienso, lo que más se parece a Marvel dentro del manga es Dragon Ball.


Por que te crees que hice un crossover con ambos? Fue mucho mas facil que hacer el de Zodiaco/Caballeros del Zodiaco que alguien que no recuerdo me propuso...

Vale, entono un mea Culpa, Astroboy lleva mazo de tiempo, pero tanto como Superman o Batman?

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 21 Octubre, 2005, 21:48:13 pm »
Ya me perdi completamente. ¿Esto es Marvel vs.Manga o Comic Americano vs. COmic Asiatico?

Si es que veo que todo el mundo saca el tema de Marvel, pero pensaba que hablabamos de comics americanos en general. Si no pues lo logico es que eligamos tambien una compañia de comics asiatica, que si no estamos enfrentando una compañia yanki que ha pasado por varios periodos mediocres contra una cultura comiquera entera, y me parece poco justo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
solo una cosa
« Respuesta #42 en: 23 Noviembre, 2005, 19:29:02 pm »
quote:Originalmente colocado por spinky-erPuto
    Y otra cosa ya es el guion, ahi me voy a callar la boca porque no he leido tanto manga como para tener una opinion valida, pero si dire que el cuento de "hay unos niños, que tienen unos robots gigantes o unos pikachus cagachus y su puta madre, o que pelean del carajo y en definitiva son la unica esperanza del hombre" lo habre leido y visto como en 100 guiones asiaticos de comic o animacion, si eso no es un patron ya me diran que cojones es (mira, aqui tambien se puede decir que sigo un topico)

Willard replico;

Si extrapolamos lo que has dicho a los comics Marvel...quedarían en pésimo lugar.

Perfecto Willard ahi las dao.

Y solo una cosa mas recuerdo cuando crearon image salvo excepciones unos comics con unos dibujos apabullantes pero con un guion pesimo.

.Al final lo que prevalece en una obra maestra es el guion......y que conste yo leo tanto manga como comic americano y europeo...pero al cesar lo que es del cesar.

[Editado el 23-11-2005 por rak]
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 23 Noviembre, 2005, 19:33:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por rak
Si extrapolamos lo que has dicho a los comics Marvel...quedarían en pésimo lugar.

Perfecto Willard ahi las dao.


Los japos no han tenido al Dr.Werham ;).

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 23 Noviembre, 2005, 19:39:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por rak
Si extrapolamos lo que has dicho a los comics Marvel...quedarían en pésimo lugar.

Perfecto Willard ahi las dao.


Los japos no han tenido al Dr.Werham ;).


Los japos han sido muy afortunados :P

Tienen una libertad narrativa envidiable.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines