Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 136572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1260 en: 31 Marzo, 2014, 01:22:26 am »
Joder, es que tampoco es el hijo "malo"... es un poco cabrón capitalista, vale.

Pero el Pitt es un reincidente hijo de perra durante toda la película.

Y todo el mundo le ama. No es que le perdonen el ser un puto perro.

Es que directamente nadie se siente ofendido su actitud.

Eso tiene que tocar los huevos al Quinn. Con razón.

Así se tiene que ver, como oveja negra.

Esa era otra... Como podía ser que al Pitt se lo pasasen todo? Claro, entonces una voz femenina me saltaba con un "pero mira que guapo que está, que tonterias estás diciendo?"

Ya todo cobra sentido :birra:

Yo la comparo a Bailando con Lobos y entonces me parece aún peor

Va, esta noche, hablemos de coñazos  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1261 en: 31 Marzo, 2014, 01:46:22 am »
"Bailando con lobos" :).

A Clint Eastwood le costó 20 años rodar una gran película. Kevin Costner lo hizo a la primera.

Uno de los debuts más contundentes que recuerdo :thumbup:.


Por otra parte, ayer vi "Fast & Furious 6". Malilla, sí. Es mi segunda Fast & Furious. El rollo cani no me va demasiado. Vi la primera cuando salió. En casa de un colega. Lo fliparon todos. Yo flipé de aburrimiento. Pero bueno. Lo mejor que puedo decir de esta sexta parte, es que quizás no sea la última Fast & Furious que vea. Espero que para la próxima entrega incluyan opción multijugador, un modo historia más trabajado y más descargables desde Playstore.

También vi "Wild Hogs". El cásting es bastante extraño. ¿Nadie notó que Martin Lawrence tiene 20 años menos que el resto? Lo mejor, ver al bueno de Ray Liotta. Malviviendo en papeles de mierda, como siempre. Podría haberme conformado con poca cosa. Estaba preparado para abrazar tópìcos sobre la mediana edad y la camaradería y tal y cual. Pero es que no entrega ni eso.

Como veis, un fin de semana cinematográficamente excitante.

No puedo dormir con el cambio de hora :no:.

:hola:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1262 en: 31 Marzo, 2014, 01:56:06 am »
"Bailando con lobos" :).

A Clint Eastwood le costó 20 años rodar una gran película. Kevin Costner lo hizo a la primera.

Uno de los debuts más contundentes que recuerdo :thumbup:.


Completamente de acuerdo  :thumbup:
Recuerdo perfectamente el día que fui al estreno (anda que no ha llovido  :torta:) , simplemente me encantó.
No me parece una película que gane con cada visionado y la versión extendida no me aportó demasiado, pero como debut es de alabar.

Lástima que Costner fuera incapaz de volver a acercarse a ese nivel
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1263 en: 31 Marzo, 2014, 02:06:03 am »
Yo también la vi cuando la estrenaron :thumbup:.

Era una película de la que tenía muy buen concepto cuando era pequeño.

Con el tiempo, la seguí respetando, pero la dejé bastante de lado. La volví a ver rondando los 20 y me gustó sin más.

Pero en los últimos años, tras haber entrado a saco en el Western, y con mucho más cine a mis espaldas, me gusta todavía más que antes.

El otro día la enganchamos de casualidad. La vimos entera. Y aplaudí al final. Qué película tan bonita.

:hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1264 en: 31 Marzo, 2014, 02:10:19 am »
¿Y The Postman y Waterworld qué?  :contrato: :lol:

Yo soy un gran defensor del cine cutre de Costner, que "conster" (Dios...).

Me parece un Spielberg venido a menos, incluso en estos dos fracasos, que aunque puedan ser malos, encuentro muy divertidos.

Los he visto muchas veces, y oye, no veas como entretienen.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1265 en: 31 Marzo, 2014, 02:27:12 am »
"Waterworld" también la vi en el cine cuando la estrenaron :). Me parece una película correcta y entretenida. La disfruté en su momento y todavía me parece un simpático pasarratos :thumbup:.

"The Postman" no la he visto entera. Joder, creo que duraba más de tres horas. Y en un tono épico-pedagógico, me parece. Pero bueno, ya caerá. No me cierro en banda :P.

Independientemente de la calidad final, por lo menos en las dos películas se esmeraban en presentar un mundo coherente, con sus propias reglas, mitos y leyendas.

Yo soy un gran defensor del cine cutre de Costner, que "conster" (Dios...).

Compro.

Por cierto, "Waterworld" es de su amigo Kevin Reynolds.

Siempre he pensado que Costner se acostó con la mujer equivocada. Con lo que llegó a ser ese hombre. Y ahora sobrevive en la clandestinidad cinematográfica. Ya, "Man of Steel"...

:hola:
« última modificación: 31 Marzo, 2014, 02:29:41 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1266 en: 31 Marzo, 2014, 02:29:31 am »
Yo este finde vi Sherlock Holmes juego de sombras, entretenida sin más, me gustó un poco más la primera. Robert Downey Jr hace siempre el mismo papel o es mi impresión?, porque Sherlock es idéntico a Tony Stark.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1267 en: 31 Marzo, 2014, 03:03:45 am »
Downey hace de Downey en ambas.


Por otra parte, ayer vi "Fast & Furious 6". Malilla, sí. Es mi segunda Fast & Furious. El rollo cani no me va demasiado. Vi la primera cuando salió. En casa de un colega. Lo fliparon todos. Yo flipé de aburrimiento. Pero bueno. Lo mejor que puedo decir de esta sexta parte, es que quizás no sea la última Fast & Furious que vea. Espero que para la próxima entrega incluyan opción multijugador, un modo historia más trabajado y más descargables desde Playstore.


Que nadie esté alabando este párrafo me parece vergonzoso.  :lol:


Yo hoy me he tragado otra de esas pelis de las que había oído hablar toda la vida pero jamás había visto mas allá de alguna escena. Hablo de Thelma & Louise. Una entretenida película de Ridley Scott con algún momento delirante y un final al que no le encontré mucho sentido, no se si por no tener el periodo sincronizado con las protas o que, a mi algo se me escapa. Harvey Keitel tenía ganas de mojar seguro.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1268 en: 31 Marzo, 2014, 06:17:32 am »
Yo tenía el período sincronizado.

Las ingentes cantidades de western combinado con la acertada elección de una road movie para tal argumento también influyeron en que me encantara esta historia de autorrealización. Las escenas de los hombres son buenísimas.

El final tiene una versión alternativa que le prohibieron a Scott y menos mal que no fue la definitiva. El final escogido es una apuesta bastante arriesgada pero muy muy efectiva para el tono que venía llevando la película.

Con lo alterado que me pongo yo con las feminazis y mira qué película estoy alabando. Yo tampoco me lo creí cuando terminé la película y quizás por ese carácter inesperado la defienda tanto.
« última modificación: 31 Marzo, 2014, 14:12:16 pm por Barrabás. »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1269 en: 31 Marzo, 2014, 12:05:26 pm »
Por cierto, "Waterworld" es de su amigo Kevin Reynolds.

Sí, hasta que le echó del rodaje y la terminó él mismo. A saber por qué.

De cualquier manera, un esperpento de peli. Muy bueno eso de un Spielberg venido a menos, pero MUY a menos.

Este si que es un One Hit Wonder que deciamos. Os acordais de aquella discusion? :lol:

Por cierto, la de Open Range que tal? Lo digo porque tambien es suya


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1270 en: 31 Marzo, 2014, 12:28:24 pm »
No la he visto pero he oído que tiene la mejor escena de acción que se ha visto en el cine tras el desembarco de Salvar al Soldado Ryan. Si esto es cierto no lo se pero ayuda a la teoría del Spielberg venido a menos.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1271 en: 31 Marzo, 2014, 14:02:28 pm »
No la he visto pero he oído que tiene la mejor escena de acción que se ha visto en el cine tras el desembarco de Salvar al Soldado Ryan. Si esto es cierto no lo se pero ayuda a la teoría del Spielberg venido a menos.  :lol:

je, ya me ha picado la curiosidad  :lol:

Hablando de nuevo del señor Costner... Otra de sus películas (de aquella esta vez como actor) que si me gustó mucho fue la de Wyatt Earp, de Lawrence Kasdan si mal no recuerdo. Un western moderno que en mi opinion merecería cierto reconocimiento, ya no solo por lo acertado de su pareja protagonista (Dennis Quaid como Holliday está impagable), sino por todo el oficio que se desprende a cada minuto que pasa, algo que Kasdan ya supo aplicar en la interesante Silverado.

Mira que no soy muy del género autobiográfico, pero creo que esta peli merece mucho la pena. La unica pega, su larguísima duracion (mas de tres horas), acrecentada con una narración un tanto lenta, pero aun así yo creo que vale. Toda la ambientacion y el mamoneo en torno a Dodge City no tienen desperdicio.

Tambien es verdad que las comparaciones son un poco odiosas, y que cada vez que se menciona lo de OK Corral, al instante muchos piensan en Duelo de Titanes, o Pasión de los fuertes, aunque está ultima yo no la he visto.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1272 en: 31 Marzo, 2014, 14:47:46 pm »
vista Blue Jasmine  :thumbup:,me ha gustado mucho, Cate esta genial y Sally Hawkins tambien, aunque la peli es entorno al personaje de Jasmine y Cate lo borda, a veces sientes pena por ella y a veces te la cargabas  :lol:,para mi una de las de Woody Allen que más me ha gustado

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1273 en: 31 Marzo, 2014, 14:56:31 pm »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1274 en: 31 Marzo, 2014, 14:59:11 pm »
Esto tiene pintaza  :babas: :babas:

http://www.youtube.com/watch?v=PkycgrscWVM&feature=youtu.be

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Es de los mismos que hicieron la del origen no? A mi me encantó. Y eso que soy bastante fan de la clásica también pero la del origen me flipó. Y esta creo que la veré también.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines