Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 136609 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.144
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1245 en: 31 Marzo, 2014, 00:10:44 am »
Artemis, las actrices son ; Terele pavez, Maura y la novia de Alex, Carolina Bang

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1246 en: 31 Marzo, 2014, 00:12:02 am »
Siempre me han parecido bastante idotas, pero eso no quita para que la serie me divirtiese  :birra: :birra: :birra:

Ah bien, tu eres de los mios pues :birra:

Si bueno... no es que considere Sexo en Nueva York una obra de arte así que... xD las que dieron taquilla en el cine a Sexo en NY serán las micmas que darán taquilla a 50 sombras xd

No, si no insinuaba que pudieras considerla como una obra de arte. Solo aproveché tu comentario para hacer el símil :thumbup:

Y lo de la taquilla, te creo, te creo  :lol:

 :birra:

Artemis, las actrices son ; Terele pavez, Maura y la novia de Alex, Carolina Bang

A esa ultima si que le hacia yo un bang. Gracias!  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1247 en: 31 Marzo, 2014, 00:14:37 am »
Exacto  :thumbup:

Terele Pavez en un registro que no se ha visto nunca   :disimulo:
Carmen Maura, flojísima

Y Carolina Bang entró  por sus dotes artísticas, concretamente dos   :lol:


En cuanto a 50 Sombras, yo creo que a las habituales de Sexo en Nueva York, se sumará mucha choni, así que podría superar a Avatar en taquilla  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.144
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1248 en: 31 Marzo, 2014, 00:23:57 am »
Terele hace de si misma y Carolina tiene la mejor escena con una escoba   ::)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1249 en: 31 Marzo, 2014, 00:32:08 am »
Yo soy un tío de pelo en pecho y solo se me salta la lagrimilla cuando Terminator hunde el dedo en lava.

 :robocop:

Ea.  :lol:

Aunque no tengo ningún reparo (es más, me encanta) con emocionarme (emocionarme, si acaso se me escapa alguna lagrimita que se queda ahí apretada, pero lo que es llorar la verdad es que poco) con una película.

Eso sí, no suelo emocionarme con lo que la mayoría de la gente se emociona.
Tengo el disparador lagrimal en otro lado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1250 en: 31 Marzo, 2014, 00:38:24 am »
Yo soy un tío de pelo en pecho y solo se me salta la lagrimilla cuando Terminator hunde el dedo en lava.

 :robocop:

Frasaca :lol:

Yo ya hace años que intento no coincidir con mi madre a la hora de ver el dramón de turno, que aun recuerdo cuando hace mil años pusieron por el Plus la de Leyendas de Pasion, que encima era una puta mierda de peli, pero joder, me contagiaba los lagrimones como si fueran bostezos :lol: :lol:

Parecía como en aquel capítulo de los Simpson de la huelga del colegio, cuando uno de los quinquis (Jimbo creo) estaba llorando con su madre con el culebron de turno :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1251 en: 31 Marzo, 2014, 00:52:47 am »
Yo ya hace años que intento no coincidir con mi madre a la hora de ver el dramón de turno, que aun recuerdo cuando hace mil años pusieron por el Plus la de Leyendas de Pasion, que encima era una puta mierda de peli, pero joder, me contagiaba los lagrimones como si fueran bostezos :lol: :lol:


Puta telepatía  :incredulo: :incredulo:

Te juro que lo estaba pensando ahora mismo.

Porque el mojón de historia de amor y la tía que se cepilla a los 3 hermanos me la trae al pairo, y todo el drama sentimental me parece una moñada gorda, fea y hortera, pero fíjate, que es llegar a la escena en que el hijo mayor (un Aidan Quinn bastante joven, si no recuerdo mal) defiende al padre y los salva...que yo no sé que me dio con esa escena, al ver al hijo "malo", la oveja negra redimirse, que me dio un llantón serio  :incredulo: La madre que los trajo.  :lol:

Esa escena, y mira que el director es "lagrimero cutre", consiguió pillarme con la guardia baja.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1252 en: 31 Marzo, 2014, 00:59:23 am »
Puta telepatía  :incredulo: :incredulo:

Te juro que lo estaba pensando ahora mismo.

Porque el mojón de historia de amor y la tía que se cepilla a los 3 hermanos me la trae al pairo, y todo el drama sentimental me parece una moñada gorda, fea y hortera, pero fíjate, que es llegar a la escena en que el hijo mayor (un Aidan Quinn bastante joven, si no recuerdo mal) defiende al padre y los salva...que yo no sé que me dio con esa escena, al ver al hijo "malo", la oveja negra redimirse, que me dio un llantón serio  :incredulo: La madre que los trajo.  :lol:

Esa escena, y mira que el director es "lagrimero cutre", consiguió pillarme con la guardia baja.

Puta casualidad :incredulo: :lol:

Lo cierto es que toooda la historia es moñas a más no poder, salvando lo de la esposa india de Brad Pitt, que eso sí era molt fort, pero el resto mira que era un cagao, y además duraba como tres horas. A mamarla a Parla, hombreyá!  :lol:

Por cierto, quien era el director?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1253 en: 31 Marzo, 2014, 01:02:13 am »
Yo lloro mucho, pero no con lo que suele llorar la gente. Es decir, historias de amor pensadas para eso no consiguen ni que se me pongan los pelos de punta. Me remueven más cosas como la amistad o las enfermedades, la superación, la lucha. Por eso lloro con Toy Story 3 y con La Vida es Bella, no lloro porque los juguetes estén a punto de palmarla si no por el vínculo al que se le llama amistad. No lloro con La Vida es Bella porque un hombre tenga que vivir separado de una mujer, si no por como trastoca el entorno para que la gente a la que ama sea feliz. Pequeñas cosas que siempre me emocionan.

A Las Brujas la dais bastantes palos pero a mi me pareció divertida y muy bien hecha. Los primeros 10 minutos me recordaron a El Día de la bestia, que para mi es una película excelente  :adoracion: Y sé que no soy el único que lo piensa, ya que leí por aquí algún que otro piropo a la peli  :disimulo:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1254 en: 31 Marzo, 2014, 01:05:20 am »
Puta telepatía  :incredulo: :incredulo:

Te juro que lo estaba pensando ahora mismo.

Porque el mojón de historia de amor y la tía que se cepilla a los 3 hermanos me la trae al pairo, y todo el drama sentimental me parece una moñada gorda, fea y hortera, pero fíjate, que es llegar a la escena en que el hijo mayor (un Aidan Quinn bastante joven, si no recuerdo mal) defiende al padre y los salva...que yo no sé que me dio con esa escena, al ver al hijo "malo", la oveja negra redimirse, que me dio un llantón serio  :incredulo: La madre que los trajo.  :lol:

Esa escena, y mira que el director es "lagrimero cutre", consiguió pillarme con la guardia baja.

Puta casualidad :incredulo: :lol:

Lo cierto es que toooda la historia es moñas a más no poder, salvando lo de la esposa india de Brad Pitt, que eso sí era molt fort, pero el resto mira que era un cagao, y además duraba como tres horas. A mamarla a Parla, hombreyá!  :lol:

Por cierto, quien era el director?

Edward Zwick, el mamón más marrullero de la lagrima fácil  :lol:

Ha hecho también Diamante de Sangre y El último Samurai, las dos con lo que se llama una "Zwickada" de que eches la lagrimita.

En el último samurai si no recuerdo mal, es el momento flechas de muerte sacrificio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1255 en: 31 Marzo, 2014, 01:10:01 am »
Yo lloré bastante con En busca de la felicidad, la escena del lavabo en la estación de metro  :lloron:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1256 en: 31 Marzo, 2014, 01:10:54 am »
Edward Zwick, el mamón más marrullero de la lagrima fácil  :lol:

Ha hecho también Diamante de Sangre y El último Samurai, las dos con lo que se llama una "Zwickada" de que eches la lagrimita.

En el último samurai si no recuerdo mal, es el momento flechas de muerte sacrificio.

Uff!! El Ultimo Samurata... otro peñazo de impresion, y acorde con su director, sí

Gracias!!  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1257 en: 31 Marzo, 2014, 01:15:17 am »
Porque el mojón de historia de amor y la tía que se cepilla a los 3 hermanos me la trae al pairo, y todo el drama sentimental me parece una moñada gorda, fea y hortera, pero fíjate, que es llegar a la escena en que el hijo mayor (un Aidan Quinn bastante joven, si no recuerdo mal) defiende al padre y los salva...que yo no sé que me dio con esa escena, al ver al hijo "malo", la oveja negra redimirse, que me dio un llantón serio  :incredulo: La madre que los trajo.  :lol:

Esa escena, y mira que el director es "lagrimero cutre", consiguió pillarme con la guardia baja.

Joder, es que tampoco es el hijo "malo"... es un poco cabrón capitalista, vale.

Pero el Pitt es un reincidente hijo de perra durante toda la película.

Y todo el mundo le ama. No es que le perdonen el ser un puto perro.

Es que directamente nadie se siente ofendido su actitud.

Eso tiene que tocar los huevos al Quinn. Con razón.

Así se tiene que ver, como oveja negra.

Y la mujer una puta absoluta. Hay momentos en la historia que dices... ¿pero a quién te estás tirando ahora? ¿Al Hopkins? O sea, no queda nadie en la granja. ¿Porqué sigues viviendo ahí? Más lista que el hambre.

Tan mala como entretenida. Su mejor bodrio. Ahí, ahí anda la del samurái del Cruise.

:hola:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1258 en: 31 Marzo, 2014, 01:17:11 am »

Tan mala como entretenida. Su mejor bodrio. Ahí, ahí anda la del samurái del Cruise.


Yo la comparo a Bailando con Lobos y entonces me parece aún peor
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1259 en: 31 Marzo, 2014, 01:19:13 am »
Porque el mojón de historia de amor y la tía que se cepilla a los 3 hermanos me la trae al pairo, y todo el drama sentimental me parece una moñada gorda, fea y hortera, pero fíjate, que es llegar a la escena en que el hijo mayor (un Aidan Quinn bastante joven, si no recuerdo mal) defiende al padre y los salva...que yo no sé que me dio con esa escena, al ver al hijo "malo", la oveja negra redimirse, que me dio un llantón serio  :incredulo: La madre que los trajo.  :lol:

Esa escena, y mira que el director es "lagrimero cutre", consiguió pillarme con la guardia baja.

Joder, es que tampoco es el hijo "malo"... es un poco cabrón capitalista, vale.

Pero el Pitt es un reincidente hijo de perra durante toda la película.

Y todo el mundo le ama. No es que le perdonen el ser un puto perro.

Es que directamente nadie se siente ofendido su actitud.

Eso tiene que tocar los huevos al Quinn. Con razón.

Así se tiene que ver, como oveja negra.

Y la mujer una puta absoluta. Hay momentos en la historia que dices... ¿pero a quién te estás tirando ahora? ¿Al Hopkins? O sea, no queda nadie en la granja. ¿Porqué sigues viviendo ahí? Más lista que el hambre.

Tan mala como entretenida. Su mejor bodrio. Ahí, ahí anda la del samurái del Cruise.

:hola:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Suscribo todo lo dicho  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines