Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 136584 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1290 en: 01 Abril, 2014, 13:17:17 pm »

Teniente Corrupto (...) Esa cosa que se hizo con Nicolas Cage hace unos años no me llama nada por el momento.

¿Esa cosa?

Le han informado mal, joven.


:hola:

No me han informado siquiera, odio las precuelas, secuelas, remakes y cosas así casi por defecto, simplemente muy de vez en cuando me da por ver alguna que no tenga mala crítica (como la de los simios de ayer) pero no es lo común. De ahí que diga que esta de Cage DE MOMENTO no me llama nada.

Pues que te vaya llamando, porque el amigo Morgan tiene razón  :contrato:

Mejor si es dentro de unos meses, para evitar comparaciones.

Pero la cinta de Werner es de lo más interesante, y Nicky hace un muy buen papel en ella.

Leí en varios sitios, que de su interpretación podía apreciarse un dolor más allá de lo físico, de lo que es de verdad sufrir un dolor de espalda como el que se le supone al personaje. Que notas ese dolor en cada movimiento, en esa espalda inclinada y esos hombros descompensados.

Ya digo, interesante como poco. Indiferente no te dejará.

"¡Dispárale otra vez! ¡Su alma sigue bailando!"
(Y tú  :interrogacion: :shocked2::yupi::thumbdown: , no hay otra)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1291 en: 01 Abril, 2014, 13:19:23 pm »

Teniente Corrupto (...) Esa cosa que se hizo con Nicolas Cage hace unos años no me llama nada por el momento.

¿Esa cosa?

Le han informado mal, joven.


:hola:

No me han informado siquiera, odio las precuelas, secuelas, remakes y cosas así casi por defecto, simplemente muy de vez en cuando me da por ver alguna que no tenga mala crítica (como la de los simios de ayer) pero no es lo común. De ahí que diga que esta de Cage DE MOMENTO no me llama nada.

Pues a parte de la citada El origen del planeta de los simios,  me vienen a la mente:
Dredd
Triología el caballero oscuro
King Kong, de Peter Jackson
Valor de ley
Ana Karenina

Bueno, yo ayer, a parte del Capi, vi la comedia-drama-romántica britçanica Una cuestión de tiempo.
Peli de tarde que te deja buen sabor de boca.
Y eso que el inicio no promete demasiado, pero si haces la vista gorada y aceptas las reglas que impone la peli para su desarrollo, es bastante disfrutable. A destacar el elenco, todos y cada uno de ellos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1292 en: 01 Abril, 2014, 13:24:12 pm »
Muchos amigos y compañeros de trabajo han visto este fin de semana "Ocho apellidos vascos", y ninguno salió defraudado del cine.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1293 en: 01 Abril, 2014, 13:30:50 pm »
He visto Dredd, aceptable, la anterior peli sobre el personaje era un bodrio de campeonato así que no era dificil. Pero las películas sobre comics como me suelen parecer en su mayoría muy mediocres si que veo muchas veces remakes para ver si mejoran. Mismo caso con las de Batman, son comics y las veo sin demasiado problema (aunque por ejemplo las 2 nuevas de spiderman no me ha dado por verlas fijate).

King Kong de Peter Jackson fue de esas pelis que vi cuando aún ni era cinéfilo ni odiaba los remakes, mejor que la de Bridges pero peor que la original (fue de esas pelis que empezaron a despertar mi fobia a los remakes que salen peor que las originales, o sea, la mayoría.  :lol:)

Valor de ley... pff, sentimientos encontrados en esta peli, no es mala pero coño te ves la de John Wayne y tampoco lo es, es mas, cuentan practicamente lo mismo escena por escena salvo algún cambio made in coen. ¿es necesario hacer una peli igual a una que ya hay? Creo que no mucho... pero bueno esta se puede salvar porque no empeora notablemente con respecto a la original y ya pasaron un buen número de décadas con respecto a ella.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1294 en: 01 Abril, 2014, 14:26:20 pm »
Pues a mí, conste que me gustan las originales de King Kong, pero la del amigo Jackson es que me parece superior.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1295 en: 01 Abril, 2014, 15:00:40 pm »
Dog, yo creo que eres permisivo con Jeff Bridges  :lol: ( es broma), la peli por lo que he leido la ponen mejor que la antigua, y yo la ví pero no recuerdo gran cosa...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1296 en: 01 Abril, 2014, 16:21:07 pm »
Ayer por fin vi Ocho Apellidos Vascos, como disfrute de la pelicula en general, que bueno es Dani Rovira y en general todos lo hacen genial  :adoracion:  :adoracion:
Me gusta poco el cine Español, pero es que con esta peli  :lol:  :lol:

Un apunte mas, esta ganando en taquilla a Capitan America, creo que esta peli pasara a la historia del cine Español.
Va en gustos yo creo, yo ya vengo comentando que a mi hace tiempo que el humor por el humor americano no me hace ni pizca de gracia. Sin embargo el español sí, y 8 apellidos vascos es la excelencia en eso. Me alegro mucho que esté gustando, yo me tronché de risa y eso vale mucho más que 5 pavos que me costóla entrada  :adoracion: :adoracion:
Pues a mí, conste que me gustan las originales de King Kong, pero la del amigo Jackson es que me parece superior.
A mi todo lo que ha hecho Jackson ((de lo que he visto)) que no es El Señor de los Anillos me parece una mierda y él un vendehumo  :angel:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1297 en: 01 Abril, 2014, 16:50:34 pm »
A mi todo lo que ha hecho Jackson ((de lo que he visto)) que no es El Señor de los Anillos me parece una mierda y él un vendehumo  :angel:

Yo sigo pensando que su mejor película es The Frighteners ("Agárrame esos fantasmas") de largo.

Con un toque de Serie B muy Raimi, en el que se encontraba como pedro por su casa aunando terror y humor negro.  :thumbup: Una película a la que le tengo cierto cariño.

Pero por culpa de la cual (le sobraron todos los ordenadores y técnicas de efectos especiales que le llevarían a emplearnos para el Señor de los membrillos) se metió en la trilogía. Desde entonces no me interesa casi nada de lo que hace.

Pero esa peli, con su Michael J. Fox (creo que fue prácticamente la última), tiene todas mis simpatías.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1298 en: 01 Abril, 2014, 16:53:48 pm »
A mi todo lo que ha hecho Jackson ((de lo que he visto)) que no es El Señor de los Anillos me parece una mierda y él un vendehumo  :angel:

Yo sigo pensando que su mejor película es The Frighteners ("Agárrame esos fantasmas") de largo.

Con un toque de Serie B muy Raimi, en el que se encontraba como pedro por su casa aunando terror y humor negro.  :thumbup: Una película a la que le tengo cierto cariño.

Pero por culpa de la cual (le sobraron todos los ordenadores y técnicas de efectos especiales que le llevarían a emplearnos para el Señor de los membrillos) se metió en la trilogía. Desde entonces no me interesa casi nada de lo que hace.

Pero esa peli, con su Michael J. Fox (creo que fue prácticamente la última), tiene todas mis simpatías.  :palmas:
Ves, esa no la he visto. Pero King Kong, Distrito 9, Lovely Bones, Tintin...  :pota: :pota:
Me cuenta una historia que consigue que me la pele desde el segundo 1  :torta:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1299 en: 01 Abril, 2014, 16:57:45 pm »
Yo sigo pensando que su mejor película es The Frighteners ("Agárrame esos fantasmas") de largo.

Una peli muy simpaticona y agradable, si señor :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1300 en: 01 Abril, 2014, 17:15:49 pm »
Ves, esa no la he visto. Pero King Kong, Distrito 9, Lovely Bones, Tintin...  :pota: :pota:
Me cuenta una historia que consigue que me la pele desde el segundo 1  :torta:

Pero Distrito 9 no es suya, que es del tío de Elysium.

La de Agárrame esos fantasmas te gustará si te gusta el rollo de El ejercito de la Tinieblas, Terroríficamente muertos...Evil Dead, vaya. Tiene un punto único.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1301 en: 01 Abril, 2014, 17:19:05 pm »
Ves, esa no la he visto. Pero King Kong, Distrito 9, Lovely Bones, Tintin...  :pota: :pota:
Me cuenta una historia que consigue que me la pele desde el segundo 1  :torta:

Pero Distrito 9 no es suya, que es del tío de Elysium.

La de Agárrame esos fantasmas te gustará si te gusta el rollo de El ejercito de la Tinieblas, Terroríficamente muertos...Evil Dead, vaya. Tiene un punto único.
Ah, solo es el productor o algo así? Porque juraría que vi su nombre por los créditos  :torta:
La veré la veré, aunque no soy muy de patochadas con fantasmas  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1302 en: 01 Abril, 2014, 17:54:03 pm »
A mi distrito 9 me parece simplemente un peliculón

Os dejo este enlace de como hubieran sido protagonizadas peliculas actuales por grandes actores clásicos

http://www.alucine.es/y-si-peliculas-en-universos-alternativos/
« última modificación: 01 Abril, 2014, 17:58:15 pm por sergiox »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.501
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1303 en: 01 Abril, 2014, 19:22:29 pm »
Yo sigo pensando que su mejor película es The Frighteners ("Agárrame esos fantasmas") de largo.

Con un toque de Serie B muy Raimi, en el que se encontraba como pedro por su casa aunando terror y humor negro.  :thumbup: Una película a la que le tengo cierto cariño.

Pero por culpa de la cual (le sobraron todos los ordenadores y técnicas de efectos especiales que le llevarían a emplearnos para el Señor de los membrillos) se metió en la trilogía. Desde entonces no me interesa casi nada de lo que hace.

Pero esa peli, con su Michael J. Fox (creo que fue prácticamente la última), tiene todas mis simpatías.  :palmas:


The Frighteners ("Agárrame esos fantasmas") la estuvimos comentando, sí :). Me parece una de sus mejores películas. Para coronarla definitivamente debería revisar "Braindead", que hace años que no veo y de la que tengo un muy buen recuerdo. También me faltan por ver algunos films de su primera etapa, la única que me interesa a estas alturas.

El prometedor director, en una onda similar a Sam Raimi, que fue alguna vez Peter Jackson se esfumó en el momento en que hundió las zarpas en el material tolkieniano. Coincido con la mayoría de tus apreciaciones, si bien yo salvaría de la quema a "La comunidad del anillo".

Bien visto lo de "Teniente Corrupto" :thumbup:. Recuerdo a Cage bastante bien en ésa, sí. Hay papeles que le pegan bastante y éste era uno de ellos. Bueno, yo es que tampoco le tengo tirria, ni nada así. Tiene varias películas que me gustan. Y me cae simpático el hombre. Leí por ahí que adoraba improvisar exageradamente en las escenas, lo que sacaba de quicio a sus compañeros de reparto. Entre eso, sus pelucas, sus problemas con el fisco, sus gesticulaciones, y que siempre va pasadísimo... es imposible que me caiga mal.

:hola:

PD: Muy bueno el detalle de los reptiles...
« última modificación: 01 Abril, 2014, 19:33:04 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1304 en: 01 Abril, 2014, 19:36:35 pm »
Algunos carteles de esos clásicos son muy grandes  :adoracion:, con otros me he quedado pillado, Bowie de Walter Sobchak? WTF!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines