Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 63037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #60 en: 02 Junio, 2010, 10:51:30 am »
Resucito este tema para contar la noticia del nuevo escritor de los Jóvenes Titanes, J.T. Krul

http://www.zonanegativa.com/?p=16775

A mí no me parece mal. Los Jóvenes Titanes andan sin dirección básicamente de que Johns se fue en el número 50, ojalá se revitalice la serie.



JNL

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #61 en: 02 Junio, 2010, 14:10:09 pm »
Resucito este tema para contar la noticia del nuevo escritor de los Jóvenes Titanes, J.T. Krul

http://www.zonanegativa.com/?p=16775

A mí no me parece mal. Los Jóvenes Titanes andan sin dirección básicamente de que Johns se fue en el número 50, ojalá se revitalice la serie.



Esto va en Noticias USA, este hilo es para la edición española.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #62 en: 28 Septiembre, 2010, 21:33:39 pm »
La verdad es que no sé muy bien donde comentar un poco de los clásicos DC de los Titanes. Me he comprado el tomo de lujo que ha salido y he empezado a leerlo. Llevo hasta el número 6 de la serie regular inclusive. Y, bueno, pues no sé bien qué decir. Me siento un poco desilusionado, quizá porque esperaba más. Creo que el problema es que yo de pequeño no leía DC y por eso, salvo Crisis En Tierras Infinitas, no consigo conectar con esas historias. Sin embargo, con los clásicos de Marvel sí conecto mejor. Y en este caso estoy seguro de que no es por calidad ya que esta colección de los Titanes me parece tan buena como pudieran ser las buenas colecciones de Marvel de la época. Reconozco que leo la JLA de Morrison o la JSA de Johns y me emociona, me crea tensión, me siento como si estuviera viendo capítulos de una serie en TV, como si pudiera visualizar la película en mi cabeza como si tuviera en ella una pantalla de cine y realmente con estas historias no me pasa. Aún teniendo ideas que me gustan pero no me enganchan. Y eso que estaba deseando hacerme con el tomo.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #63 en: 28 Septiembre, 2010, 22:44:14 pm »
Pues yo tengo la colección de 40 tomos y además tengo algunas grapas de Zinco que me compre en su día. Y a mí me han gustado bastante. Quizás un poco mal envejecidos los comics desde los 80 hast ahora. Pero dan mil vueltas a los comics actuales... Sobre todo con el desarrollo de personajes, las tramas y todo lo concerniente a Raven es magnífico.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #64 en: 02 Octubre, 2010, 09:55:10 am »
He empezado a leer la serie regular actual de los Titanes que ha publicado Planeta -me he leído los dos primeros números- y me han gustado. Veremos a ver cómo sigue. Lástima que Ian Churchill no siga dibujando los siguientes números porque lo hace de maravilla.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #65 en: 02 Octubre, 2010, 14:06:43 pm »
He seguido leyendo las grapas y se desinfla bastante la historia. No merece mucho la pena.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #66 en: 02 Octubre, 2010, 17:47:55 pm »
He seguido leyendo las grapas y se desinfla bastante la historia. No merece mucho la pena.

¿Bstante? Es decir poco. Yo no suelo dejar una serie, pero al tercer número, me bajé. Es la primera vez que me pasa, pero a mí me parecía que me estaban tomando el pelo con estos guiones  :no:

Que pena que un grupo como este, esté en unas condiciones tan malas. A ver si algún día llega un guionista con ideas frescas, que lo revitalice.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #67 en: 02 Octubre, 2010, 21:02:38 pm »
He seguido leyendo las grapas y se desinfla bastante la historia. No merece mucho la pena.

¿Bstante? Es decir poco. Yo no suelo dejar una serie, pero al tercer número, me bajé. Es la primera vez que me pasa, pero a mí me parecía que me estaban tomando el pelo con estos guiones  :no:

Que pena que un grupo como este, esté en unas condiciones tan malas. A ver si algún día llega un guionista con ideas frescas, que lo revitalice.

Llevas razón. A mí los dos primeros números me gustaron, había tensión, buenos dibujos, reencuentro de personajes pero, a partir de ahí, caída en picado. Lo malo es que los dos primeros números no conformen una historia.

He leído el primer número de Planeta de Jóvenes Titanes, con el guionista Sean McKeever. De momento me ha parecido entretenido sin sentirme engañado, ya veremos más adelante. Me ha surgido una duda:

Cassie pelea con Kara y ésta deja el grupo. Pero no entiendo el porqué. Cassie dice que como tiene que superar lo de Conner, nadie debe ocupar su sitio, así que rompe con Tim. Por lo que se cuenta en el cómic, a Kara le dice que quiere ser su amiga ¿no? Porque al ser ésta kryptoniana le recuerda a Conner ¿qué tiene que ver eso con expulsar a Kara del grupo? Me he leído los diálogos tres veces y no entiendo la explicación. No sé si el diálogo está mal escrito por parte del autor o si es que hay algún fallo de traducción. ¿Alguien se enteró de eso? Y se acuerda, claro.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #68 en: 05 Octubre, 2010, 10:19:41 am »
Me he leído las 6 grapas de la serie actual de los Jóvenes Titanes y me ha gustado mucho. Historias interesantes, diálogos creíbles, personajes bien caracterizados, mucha aventura, dibujo claro y bien hecho. Incluso no me parece que el baile de miembros del equipo le siente mal a la serie. Había leído que Sean McKeever había recibido muchas críticas por la serie y a mí me ha gustado. La recomiendo, sin ser una obra maestra es muy entretenida  :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #69 en: 05 Octubre, 2010, 19:19:00 pm »
A mi es que los Jovenes Titanes no me han gustado nada... Probe los Titanes y que quieres que te diga... ^Prefiero gastarme mi dinero en otra cosa. Que entre lo caros que están y las historias no son de tirar cohetes, no me tientan a seguir leyendo...

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #70 en: 05 Octubre, 2010, 19:27:47 pm »
A mi es que los Jovenes Titanes no me han gustado nada... Probe los Titanes y que quieres que te diga... ^Prefiero gastarme mi dinero en otra cosa. Que entre lo caros que están y las historias no son de tirar cohetes, no me tientan a seguir leyendo...

A mí los Jóvenes Titanes sí me han gustado; eso sí, los Titanes no me han gustado nada de nada.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #71 en: 06 Octubre, 2010, 21:29:40 pm »
He leído el tomo de los Titanes del Terror y me ha gustado. Bastante acción, el dibujo está bien sin ser excepcional, los personajes están bien caracterizados y son creíbles. Lo único que echo de menos en las historias de McKeever es que a veces las explicaciones no son muy claras o al menos yo no consigo entenderlo bien lo que pasa en determinados momentos. Pero bueno, salvo eso la verdad es que me lo estoy pasando muy bien con la serie. Ahora voy a empezar el tomo 1, Trampa Mortal.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #72 en: 08 Octubre, 2010, 10:52:00 am »
Ya he leído el primero de los nuevos tomos de los Titanes: Trampa Mortal. Me ha gustado la historia.

Las pegas que le pongo son algunos detalles del guión no explicados por McKeever -por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Otra pega sería que los dibujantes no están bien coordinados. Error del editor. Un dibujante pinta una escena o a un personaje de una cierta manera y luego llega otro que cambia algunos detalles.

Dejando esto de lado, la historia me ha resultado muy entretenida. Los personajes están bien retratados, parecen reales. Por, cierto, no conocía al Vigilante, una especie de Castigador, y me parecido bastante interesante. Lástima que no publiquen su serie aquí.

EDITADO: Tapar spoilers.
« última modificación: 08 Octubre, 2010, 14:35:57 pm por Geoff Johns »

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #73 en: 09 Octubre, 2010, 01:51:24 am »
Me he leído hoy el segundo tomo, Muerte De Un Titán. También es muy bueno. Me parece una serie con un nivel más que aceptable, historias entretenidas, en general bien dibujadas, y caracteres bien retratados con conversaciones realistas incluidas. Ya estoy deseando que llegue noviembre para hacerme con el tercer tomo. Recomendable.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #74 en: 09 Octubre, 2010, 12:54:27 pm »
Me he leído hoy el segundo tomo, Muerte De Un Titán. También es muy bueno. Me parece una serie con un nivel más que aceptable, historias entretenidas, en general bien dibujadas, y caracteres bien retratados con conversaciones realistas incluidas. Ya estoy deseando que llegue noviembre para hacerme con el tercer tomo. Recomendable.

¿Sigue estando el tomo a 14 €? Es uque me echa para atrás tanta dinero...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines