Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 61955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #30 en: 29 Diciembre, 2006, 09:05:02 am »
Una cosilla, ¿qué números de los Titanes son los que dibuja Liefeld?
Lamentablemente, al ser 3 números USA por uno español no nos lo vamos a poder saltar, epro siempre es bueno ir sobre aviso.


Jajajja!  :lol: 

La verdad es que no lo he mirado... me pillará de sorpresa. ¡Que diver!  :lloron: 
Pero bueno, si lo he "soportado" en "El día del juicio", pues los aguantaré aqui. (A no ser que el guionista también sea el, claro... )


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #31 en: 29 Diciembre, 2006, 15:09:41 pm »
Una cosilla, ¿qué números de los Titanes son los que dibuja Liefeld?
Lamentablemente, al ser 3 números USA por uno español no nos lo vamos a poder saltar, epro siempre es bueno ir sobre aviso.


Jajajja!  :lol: 

La verdad es que no lo he mirado... me pillará de sorpresa. ¡Que diver!  :lloron: 
Pero bueno, si lo he "soportado" en "El día del juicio", pues los aguantaré aqui. (A no ser que el guionista también sea el, claro... )

El guión creo que es de Gail Simone.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #32 en: 29 Diciembre, 2006, 15:41:19 pm »
Gente, ahora estoy disfrutando con el vol 2 de los Titanes de Zinco ( de los cuales me pillé un montonazo el día de la Muestra de Zaragotham).

Una pena haber leído mutiladas las sagas de Trigon, Un lugar solitario para morir, y de Cacería de titanes, pero aún así, me lo estoy pasando en grande disfrutando con las aventuras de Kory, Gar, Vic, Raven y cía ( los titanes nuevos q salen son chulos, y las sorpresas constantes).

Y una suerte y curiosidad contar con Tom "Thunderbolts" Grummett a los lápices, tras a marcha de la Gran G ( y no, no hablo de Galactus :lol:).

Me quedan pocos para cabar, en cuanto lo haga os comento más, a ver que impresión final me ha dado.

GO, TITANS!!!!!!

Saludos del más buscado :hola:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #33 en: 03 Enero, 2007, 21:00:57 pm »
Jovenes Titanes #14 me ha parecido el mejor numero hasta la fecha de largo.  Aunque lo de poder leer del tiron 3 numeros usa debe de ayudar, digo yo.  El caso es que la primera historia, que sirve de presentacion (por enesima vez) de la Legion de Superheroes esta llena de accion y sorpresas.  Y de paso se nos señala algo del tema entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  aqui hay rollo amigos!!!!!  :amor:

Y despues los dos numeros usa con el viaje al futuro...Muy bien contado.  El retorno de McKone al dibujo siempre ayuda, naturalmente.  Sobre el mencionado cruce con la Legion...El especial Legion/Jovenes Titanes deberia haber salido exactamente el mismo dia que este numero 14.  Pero al menos donde yo vivio salio antes.  Otro fallo en la coordinacion. 

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #34 en: 03 Enero, 2007, 21:27:02 pm »
Jovenes Titanes #14 me ha parecido el mejor numero hasta la fecha de largo.  Aunque lo de poder leer del tiron 3 numeros usa debe de ayudar, digo yo.  El caso es que la primera historia, que sirve de presentacion (por enesima vez) de la Legion de Superheroes esta llena de accion y sorpresas.  Y de paso se nos señala algo del tema entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  aqui hay rollo amigos!!!!!  :amor:

Y despues los dos numeros usa con el viaje al futuro...Muy bien contado.  El retorno de McKone al dibujo siempre ayuda, naturalmente.  Sobre el mencionado cruce con la Legion...El especial Legion/Jovenes Titanes deberia haber salido exactamente el mismo dia que este numero 14.  Pero al menos donde yo vivio salio antes.  Otro fallo en la coordinacion. 

A mí el cruce con lo de la Legión me decepcionó un poco, aunque como ya dije, yo creo que fue porque con tanto personaje suelto, a la mitad no los reconocía.
En cambio los otros dos números me parecieron geniales, probablemente los mejores de lo que llevamos de serie (y llevamos mucho y muy bueno)
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #35 en: 04 Enero, 2007, 09:49:35 am »
Lo de la Legión, salió antes que el número de los Titanes, pues fue novedad del expofriki.   Y fue una putada, pues lo pillé nada más salir, y cuando miro la primera página, pues eso, que hay que leerlo tras el número regular de los titanes. Pues, ale, ahí guardadito hasta que salió el número... y con lo que me apasiona la Legión, la espera se hizo muy dura.


Sobre el número del cruce entre ambos grupos, a mi también me gustó bastante, pero es que con la Legión por medio...  :amor:


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #36 en: 04 Enero, 2007, 19:23:30 pm »
Lo de la Legión, salió antes que el número de los Titanes, pues fue novedad del expofriki.   Y fue una putada, pues lo pillé nada más salir, y cuando miro la primera página, pues eso, que hay que leerlo tras el número regular de los titanes. Pues, ale, ahí guardadito hasta que salió el número... y con lo que me apasiona la Legión, la espera se hizo muy dura.

Yo me los compre el mismo dia, asi que hice la lectura ideal.  Me lei primero el capitulo de los Titanes, luego el especial y despues los dos numeros siguientes de los Titanes. 

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #37 en: 06 Enero, 2007, 23:49:15 pm »
Lo de la Legión, salió antes que el número de los Titanes, pues fue novedad del expofriki.   Y fue una putada, pues lo pillé nada más salir, y cuando miro la primera página, pues eso, que hay que leerlo tras el número regular de los titanes. Pues, ale, ahí guardadito hasta que salió el número... y con lo que me apasiona la Legión, la espera se hizo muy dura.

Yo me los compre el mismo dia, asi que hice la lectura ideal.  Me lei primero el capitulo de los Titanes, luego el especial y despues los dos numeros siguientes de los Titanes. 


y las cosas se ponen muhco pero mucho mejor   :yupi: :yupi:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #38 en: 07 Enero, 2007, 14:57:55 pm »
y las cosas se ponen muhco pero mucho mejor   :yupi: :yupi: 

Lo unico que McKone deja el dibujo proximamente.  ¿El/los que lo sustituyen estan bien o son unas castañas?

GhostRider

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #39 en: 24 Enero, 2007, 12:25:45 pm »
¿Que me decís de JLA/Titanes?He comprado éste comic-book (1-3),me gustaría saber cuantos números hay,y sobre todo,opiniones.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #40 en: 24 Enero, 2007, 13:44:22 pm »
y las cosas se ponen muhco pero mucho mejor   :yupi: :yupi: 

Lo unico que McKone deja el dibujo proximamente.  ¿El/los que lo sustituyen estan bien o son unas castañas?

Creo que castañas ...

E incluso ROB! está en un par de números.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #41 en: 24 Enero, 2007, 13:51:58 pm »
Los Nuevos Titanes de finales de los años 80 fue el primer comic que lei... y casi la primera serie regular que empecé a hacer gracias a unos tomos que vendían en librerías de la playa... Me encantan. Me lei luego toda la etapa que finalizaba en el ataque de los Wildbeest.
Los tengo un cariño inmenso a esos personajes. Si quisiera ponerme al día con lo último ¿Por donde podría empezar ?
Gracias

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #42 en: 24 Enero, 2007, 15:22:31 pm »
Los tengo un cariño inmenso a esos personajes. Si quisiera ponerme al día con lo último ¿Por donde podría empezar ?
Gracias

¿Te refieres enlazar con lo ultimo que leiste, a la etapa actual? ¿o directamente empezar con la etapa actual?

Si es esto ultimo, fácil... por el número uno, de la actual serie.


Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #43 en: 01 Febrero, 2007, 03:52:38 am »
yo ahora estoy leyendo la etapa de los titanes despues de infiniti crisis que se denomina un año despues y se ven consecuencias claras de la serie 52 otra serie que es de mis favoritas

y volviendo al tema de los titanes cada vez me gusta mas esta serie y lo que me llama mucho la atencion es que  ningun personaje tiene la vida confirmada y la serie sorprende cada vez mas el dibujo no esta mal

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #44 en: 04 Febrero, 2007, 14:36:34 pm »
Ciclop, ¿puedes decir quienes son los dibujantes que vienen después de Mckone?
Me suenan Tony Daniel y Todd Nauck, pero no pondría la mano en el fuego.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines