Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 159477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #45 en: 01 Julio, 2007, 12:16:40 pm »
Con el tema de los retrasos yo lo tengo muy claro... ni es culpa de los dibujantes, ni de los guionistas, ni de los lectores, es culpa de la editorial que prefiere mantener a el equipo creativo en la colección, tarde lo que tarde en salir, que la sustitución por otro dibujante, o guionista (este es un caso muy raro) que alteraria la obra como si de un intermedio se tratara. Tampoco olvidemos que eso siempre se ha dado en casi todas las series y con casi todos los autores, (dibujantes por lo general), Alan Davis, por poner un ejemplo, siempre tiene sustituto entre saga y saga y como el, cientos, la pregunta es:
¿que preferimos nosotros, que se mantenga la continuidad del equipo creativo o que nos lo cambien cada X tiempo para cumplir las fechas de entrega mensuales?

Y como no, alguno me saltará con... "que se mantenga el equipo creativo mes a mes" a lo que yo contestaré, que por mucho que nos lo pongan por la tele... lo de "Impossible is nothing" es una trola...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #46 en: 01 Julio, 2007, 13:43:55 pm »
osea mejor me los compro en grapa, porqure si e de esperar un año y medio... buffff no podre XD
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #47 en: 01 Julio, 2007, 13:51:30 pm »
osea mejor me los compro en grapa, porqure si e de esperar un año y medio... buffff no podre XD

 :lol: Es probable, es probable... saber que están en la libreria de la esquina y pretender esperar al tomo... mucho tai-chi o meditación Zen hay que hacer para resistirse... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Ultimates
« Respuesta #48 en: 01 Julio, 2007, 14:02:46 pm »
Con el tema de los retrasos yo lo tengo muy claro... ni es culpa de los dibujantes, ni de los guionistas, ni de los lectores, es culpa de la editorial que prefiere mantener a el equipo creativo en la colección, tarde lo que tarde en salir, que la sustitución por otro dibujante, o guionista (este es un caso muy raro) que alteraria la obra como si de un intermedio se tratara. Tampoco olvidemos que eso siempre se ha dado en casi todas las series y con casi todos los autores, (dibujantes por lo general), Alan Davis, por poner un ejemplo, siempre tiene sustituto entre saga y saga y como el, cientos, la pregunta es:
¿que preferimos nosotros, que se mantenga la continuidad del equipo creativo o que nos lo cambien cada X tiempo para cumplir las fechas de entrega mensuales?

Y como no, alguno me saltará con... "que se mantenga el equipo creativo mes a mes" a lo que yo contestaré, que por mucho que nos lo pongan por la tele... lo de "Impossible is nothing" es una trola...


Hombe,luego echale a autores como Adam Kubert que solo ha hecho 3 tebeos al año y luego se tire el tiempo del contrato en exclusiva a la bartola...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #49 en: 01 Julio, 2007, 14:04:57 pm »
pues lo estaba consigueindo hasta ahora...XD y eso que van por el numero 7... tela
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #50 en: 01 Julio, 2007, 14:39:44 pm »
Hombe,luego echale a autores como Adam Kubert que solo ha hecho 3 tebeos al año y luego se tire el tiempo del contrato en exclusiva a la bartola...

Y sigo diciendo lo mismo... ¿la culpa? de quien se lo permite... no hay más, si la editorial le paga de todos modos... hasta yo haria lo mismo... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #51 en: 01 Julio, 2007, 15:19:54 pm »
tu y la mayoria, porque si te dan cancha, pues la cojes
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Ultimates
« Respuesta #52 en: 01 Julio, 2007, 18:28:03 pm »
Hombe,luego echale a autores como Adam Kubert que solo ha hecho 3 tebeos al año y luego se tire el tiempo del contrato en exclusiva a la bartola...

Y sigo diciendo lo mismo... ¿la culpa? de quien se lo permite... no hay más, si la editorial le paga de todos modos... hasta yo haria lo mismo... :lol:

Entonces la culpa seria de Didio XDDDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: The Ultimates
« Respuesta #53 en: 01 Julio, 2007, 20:59:33 pm »
¿que preferimos nosotros, que se mantenga la continuidad del equipo creativo o que nos lo cambien cada X tiempo para cumplir las fechas de entrega mensuales? 

Para mi esta muy claro que prefiero que se mantenga la continuidad del equipo creativo.  Que no me metan historias de relleno POR DIOS!!!!! o que una saga me la terminen otros autores.

Prefiero mil veces los retrasos de Civil War que lo de Crisis Infinitas, con ese batido de autores del ultimo numero...

Por cierto, ¿alguien tiene alguna idea de cuando Panini nos sacara el Ultimates 8? 

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #54 en: 01 Julio, 2007, 21:54:06 pm »
mañana me los compro del 1 al 7
no sale uno cada mes?
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #55 en: 01 Julio, 2007, 22:14:48 pm »
Si, pero si lees las dos páginas anteriores verás que el número 8 lleva un retraso de dos meses en España por retrasarse también en USA, algo más de dos meses ¿verdad peña? :lol: pero tranqui, antes del verano veremos finiquitada esta serie... o no...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #56 en: 01 Julio, 2007, 23:17:30 pm »
PUTOS MAMONES DE USA... XD :smilegrin:
por cierto la cantidad de numeros tambien se eleva a doce? o son mas? o son menos?
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #57 en: 01 Julio, 2007, 23:27:00 pm »
PUTOS MAMONES DE USA... XD :smilegrin:
por cierto la cantidad de numeros tambien se eleva a doce? o son mas? o son menos?

La edición española tendrá 9 números con el annual, ni más ni menos.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #58 en: 01 Julio, 2007, 23:28:19 pm »
Yo creo que la culpa de los retrasos de entrega es de los encargados de las editoriales. En cualquier trabajo por no cumplir los plazos que el jefe te imponga te pueden largar a la calle. Lo de los 3 números al año que comentabais de Kubert me parece una estafa ha DC. Contratan al tio para dos años en exclusiva y se los toma casi de vacaciones, alucinante.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: The Ultimates
« Respuesta #59 en: 01 Julio, 2007, 23:32:08 pm »
gracias de nuevo ASV, entonces mañan ire y me los comprare XD
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines