Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 167041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #90 en: 23 Junio, 2007, 09:07:25 am »
Mi derecho al pataleo, THE ULTIMATES # 8 ya¡¡¡¡ y el CLAWS lo mismo, más formalidad, si lo anuncias  lo sacas y si no lo haces, das una explicación, que cuesta poco quedar bien, caramba.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #91 en: 23 Junio, 2007, 12:25:00 pm »
han dadol explicaciones:

en el caso de claws detectaron error de imprenta y tuvieron que repetir la tirada, de ahi que se retrasara a julio

en el caso de ultimates se retrasó en los USA, así que aquí también, saldrá entre los meses de junio y julio, que además del retraso lleva una triple pagina interior desplegable y no sé quá más puñetas yankis millerianas le han debido meter

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #92 en: 23 Junio, 2007, 13:34:57 pm »
Yo es que alucino con la gente ...

Más de ocho meses de retraso en USA, y sólo este último número, porque otros han tenido también retrasos. ¿ Y lo queréis para ya? ... Joder, encima de que os vais a quitar montones de meses de espera y os quejáis ...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #93 en: 23 Junio, 2007, 20:08:01 pm »
Yo es que alucino con la gente ...

Más de ocho meses de retraso en USA, y sólo este último número, porque otros han tenido también retrasos. ¿ Y lo queréis para ya? ... Joder, encima de que os vais a quitar montones de meses de espera y os quejáis ...

Es que por lo coemntaod por bob_fosse en otro post,no esta muy enterado del tema...Segun él,el nº 13 slió en Febreo,algo que no es falso,es FALSISIMO,salió hace mas o menos un mes.UN MES.

¿Sabeis cuando vais a ver el nº de nuevos vengadores o uncanny x men del mes pasaod en USAen USA? Dentro de un año.¿Y este de ultimates? dentro de un mes.Panini va a ofrecer un comic con menos de 2 meses de distancia USA.Si hay que quejarse,que alguien se queje sabiendo del tema.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #94 en: 03 Julio, 2007, 19:36:44 pm »
Yo es que alucino con la gente ...

Más de ocho meses de retraso en USA, y sólo este último número, porque otros han tenido también retrasos. ¿ Y lo queréis para ya? ... Joder, encima de que os vais a quitar montones de meses de espera y os quejáis ...

Es que por lo coemntaod por bob_fosse en otro post,no esta muy enterado del tema...Segun él,el nº 13 slió en Febreo,algo que no es falso,es FALSISIMO,salió hace mas o menos un mes.UN MES.

¿Sabeis cuando vais a ver el nº de nuevos vengadores o uncanny x men del mes pasaod en USAen USA? Dentro de un año.¿Y este de ultimates? dentro de un mes.Panini va a ofrecer un comic con menos de 2 meses de distancia USA.Si hay que quejarse,que alguien se queje sabiendo del tema.


Querido señor EXILES, por causas ajenas a mi voluntad he estado ausente unos dias del foro y al volver a él lo primero que me encuentro son sus comentarios, creo, no muy justos, acerca de que "no estoy enterado del tema" e incluso que "me quejo sin saber del tema" cómo Vd. dice; puede que éso sea cierto y vd. tenga acceso a información privilegiada vetada al resto de los mortales, pero le aseguro que mi amor a los cómics, sobre todo Marvel, no disminuirá por el exacrable error de equivocarme en la fecha dada por cotejar una información en un lugar que yo creia seguro, aunque sigo creyendo que si dieron ésa fecha, simplemente se equivocaron, ni fue incierto, ni incorrecto, ni artero, ni falaz, ni infiel u otros sinónimos más apropiados que "FALSISIMO".
Esperando que el amor a los cómics que, evidentemente compartimos, nos haga olvidar pasos en falso, tanto por su parte cómo por la mía y de algunos otros, reciba un saludo de,


                                              bob_fosse

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #95 en: 03 Julio, 2007, 19:46:17 pm »
Yo es que alucino con la gente ...

Más de ocho meses de retraso en USA, y sólo este último número, porque otros han tenido también retrasos. ¿ Y lo queréis para ya? ... Joder, encima de que os vais a quitar montones de meses de espera y os quejáis ...

Es que por lo coemntaod por bob_fosse en otro post,no esta muy enterado del tema...Segun él,el nº 13 slió en Febreo,algo que no es falso,es FALSISIMO,salió hace mas o menos un mes.UN MES.

¿Sabeis cuando vais a ver el nº de nuevos vengadores o uncanny x men del mes pasaod en USAen USA? Dentro de un año.¿Y este de ultimates? dentro de un mes.Panini va a ofrecer un comic con menos de 2 meses de distancia USA.Si hay que quejarse,que alguien se queje sabiendo del tema.


Querido señor EXILES, por causas ajenas a mi voluntad he estado ausente unos dias del foro y al volver a él lo primero que me encuentro son sus comentarios, creo, no muy justos, acerca de que "no estoy enterado del tema" e incluso que "me quejo sin saber del tema" cómo Vd. dice; puede que éso sea cierto y vd. tenga acceso a información privilegiada vetada al resto de los mortales, pero le aseguro que mi amor a los cómics, sobre todo Marvel, no disminuirá por el exacrable error de equivocarme en la fecha dada por cotejar una información en un lugar que yo creia seguro, aunque sigo creyendo que si dieron ésa fecha, simplemente se equivocaron, ni fue incierto, ni incorrecto, ni artero, ni falaz, ni infiel u otros sinónimos más apropiados que "FALSISIMO".
Esperando que el amor a los cómics que, evidentemente compartimos, nos haga olvidar pasos en falso, tanto por su parte cómo por la mía y de algunos otros, reciba un saludo de,


                                              bob_fosse

Perdon si en algun momento te has sentido ofendido,pero es que no eres el primero ni el ultimo que se ha quejado de lo mismo,y cuando ves una queja 50 veces,una queja que para nada tiene culpa panini,pues a veces reacionas asi.Y no es que tenga información privilegiada,sino que he estado al tanto del tema,y en varias web se anunciaron los numerosos retrazos,hasta que por fin se dió el dia de venta,que fue entre mediados de Mayo y finales de ese mismo mes,es decir,hace apenas un mes y medio.

De hecho,en la propia Wikipedia viene:

Citar
The second series, The Ultimates 2, began in December 2004 and was completed in May 2007
« última modificación: 03 Julio, 2007, 19:52:07 pm por EXILES »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #96 en: 03 Julio, 2007, 20:25:06 pm »
Bueno, desde luego sobre el tema de Ultimates #8 no se le puede culpar de nada a Panini.  Mucho haran si lo sacan en julio, como se dice, tan solo dos meses despues de aparecer en Usa.  Hay que tener en cuenta que en pleno verano, con muchos sitios de vacaciones, y la complejidad que trae este numero con ese poster de 8 paginas...pues que si lo sacan en julio, chapó!!!!! 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #97 en: 04 Julio, 2007, 11:14:38 am »
pues yo preferiría en agosto, pq en dos meses pueden hacer una chapuza de traduccion y rotulacion que pa que

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #98 en: 04 Julio, 2007, 13:03:02 pm »
Pues no te sorprenda que salga finalmente en Septiembre, en la página de Panini no sale en las novedades de este mes y en la web acaban de colgar las novedades para agosto... y tampoco... a mi, es que me da ya casi igual esperar uno o dos meses más, con tal de que sea una edición respetuosa... y así aprovecho y me los releo del tirón.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #99 en: 04 Julio, 2007, 13:04:20 pm »
pues yo preferiría en agosto, pq en dos meses pueden hacer una chapuza de traduccion y rotulacion que pa que

Por lo que eli en una de la entrevistas,la dificultad está en que el famoso poster no viene en paginas centrales,sino en otra parte,por lo que complica mucho la edición.Y para no hacer una chapuza.,se lo estan currando bien.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #100 en: 04 Julio, 2007, 13:09:04 pm »
Y también, el mes de agosto es una mala fecha.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #101 en: 04 Julio, 2007, 13:16:18 pm »
Y también, el mes de agosto es una mala fecha.

¿Como que...? las fiestas de mi pueblo, con lo de la fiesta del agua, 10 dias de vacaciones, mi cumpleaños, la posible visita del Teyi... este Agosto se presenta ¡¡¡COJONUDO!!! :lol:
Mala fecha dice el otro... hummmmm, culo ¿eh?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #102 en: 04 Julio, 2007, 18:43:53 pm »
Y también, el mes de agosto es una mala fecha.

¿Como que...? las fiestas de mi pueblo, con lo de la fiesta del agua, 10 dias de vacaciones, mi cumpleaños, la posible visita del Teyi... este Agosto se presenta ¡¡¡COJONUDO!!! :lol:
Mala fecha dice el otro... hummmmm, culo ¿eh?
Mala fecha para la publicación de comics y revistas, que se te ha de decir todo :P
Los comics con fecha de agosto salen cuando quieren, entre finales de julio (palabra, un año se adelantaron  :incredulo: (algo que contar a los nietos)) y mediados de noviembre (más habitual esto último que lo anterior, para qué vamos a engañarnos). Sólo falta que sea un comic que ha perdido la periodicidad. Sinó, ¿por qué todos los coleccionables empiezan en septiembre y ninguno en agosto? ;)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #103 en: 04 Julio, 2007, 19:33:26 pm »
Y también, el mes de agosto es una mala fecha.

¿Como que...? las fiestas de mi pueblo, con lo de la fiesta del agua, 10 dias de vacaciones, mi cumpleaños, la posible visita del Teyi... este Agosto se presenta ¡¡¡COJONUDO!!! :lol:
Mala fecha dice el otro... hummmmm, culo ¿eh?

Po eso mismo, no vas a tener ni tiempo ni dinero  :P :P :P

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #104 en: 04 Julio, 2007, 22:42:42 pm »
Joer... le sacais punta a todo ¿eh? como sois... :lol: uno que quiere hacer una gracia y me la chafais de plano... :exclamacion:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines