Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)  (Leído 190949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salariasa22

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #525 en: 07 Enero, 2007, 20:38:40 pm »
y elektra. lo anunciaron, salio en un numero de daredeveil que lo ivan a sacar que no se a vuelto a ver el pelo



Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #526 en: 07 Enero, 2007, 20:49:32 pm »
y elektra. lo anunciaron, salio en un numero de daredeveil que lo ivan a sacar que no se a vuelto a ver el pelo


Elektra esta oficialmente retrasada para algun momento de este 2007, confirmado por el propio viturtia en alguna de las entrevistas  :thumbup:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #527 en: 09 Enero, 2007, 18:02:58 pm »
¿Para cuando las novedades Panini Febrero 2007? Digo las novedades COMPLETAS, con PDF y todo eso para descargar. ¿No van retrasados? :enfermo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #528 en: 10 Enero, 2007, 16:10:03 pm »
En la web de Panini Italia acaban de publicar el checklist de marzo y anuncian un Marvel Monster (256 páginas)  :babas: de Preludio a la Guerra Civil (debe ser el que comentó Viturvia hace tiempo, con historias de los Nuevos Guerreros).
Y adelantan que en Abril se publicaran dos tomos 100% la mar de apetitosos: Moon Knight y Nextwave. :mola:
No creo que tardemos en verlos por aquí.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #529 en: 10 Enero, 2007, 17:22:19 pm »
En la web de Panini Italia acaban de publicar el checklist de marzo y anuncian un Marvel Monster (256 páginas)  :babas: de Preludio a la Guerra Civil (debe ser el que comentó Viturvia hace tiempo, con historias de los Nuevos Guerreros).
Y adelantan que en Abril se publicaran dos tomos 100% la mar de apetitosos: Moon Knight y Nextwave. :mola:
No creo que tardemos en verlos por aquí.

Nextwave al fin  :yupi: :yupi:

PD: Immonen es DIOS
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #530 en: 10 Enero, 2007, 20:06:33 pm »
En la web de Panini Italia acaban de publicar el checklist de marzo y anuncian un Marvel Monster (256 páginas)  :babas: de Preludio a la Guerra Civil (debe ser el que comentó Viturvia hace tiempo, con historias de los Nuevos Guerreros).
Y adelantan que en Abril se publicaran dos tomos 100% la mar de apetitosos: Moon Knight y Nextwave. :mola:
No creo que tardemos en verlos por aquí.


Les tengo muchas ganas a ambos a ver cuando llegan y a que precio, pero creo que pillare los dos, por cierto ¿alguien sabe si al final el Marvel Zombis va a salir en tapa dura o en formato 100%?.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #531 en: 10 Enero, 2007, 20:25:15 pm »
Les tengo muchas ganas a ambos a ver cuando llegan y a que precio, pero creo que pillare los dos, por cierto ¿alguien sabe si al final el Marvel Zombis va a salir en tapa dura o en formato 100%?.

El precio me imagino que será el habitual de los tomos 100% para 144 páginas: 12 euros (para los que les gusten las estadísticas, comparativamente, el mismo que en Francia :), mas barato que en Alemania (16,95)  ;D y mas caro que en Italia (11 euros) :flaming:).
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #532 en: 11 Enero, 2007, 05:38:33 am »
Les tengo muchas ganas a ambos a ver cuando llegan y a que precio, pero creo que pillare los dos, por cierto ¿alguien sabe si al final el Marvel Zombis va a salir en tapa dura o en formato 100%?.

El precio me imagino que será el habitual de los tomos 100% para 144 páginas: 12 euros (para los que les gusten las estadísticas, comparativamente, el mismo que en Francia :), mas barato que en Alemania (16,95)  ;D y mas caro que en Italia (11 euros) :flaming:).

Si,salvo que Alemania tiene el doble de poder adquisitivo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Txono

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #533 en: 19 Enero, 2007, 14:14:47 pm »
que ganas de pillarme el tomito del caballero luna...... Lo lei el otro dia y me kede  con los ojos como platos.... el dibujo sobervio, y el guion buenisimo!! Os recomiendo a todos q le echeis un vistazo sino lo habies echo ya xDD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #534 en: 19 Enero, 2007, 22:15:16 pm »
que ganas de pillarme el tomito del caballero luna...... Lo lei el otro dia y me kede  con los ojos como platos.... el dibujo sobervio, y el guion buenisimo!! Os recomiendo a todos q le echeis un vistazo sino lo habies echo ya xDD

Dibujo de Finch soberbio, mira que me sorprendes  :ja:
Aunque quién sabe, en esta serie, como no tiene que dibujar demasiadas caras mejore un tanto, aun y así, su estilo me parece horrible, pero ahí ya entramos en cuestión de gustos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #535 en: 19 Enero, 2007, 22:21:47 pm »
que ganas de pillarme el tomito del caballero luna...... Lo lei el otro dia y me kede  con los ojos como platos.... el dibujo sobervio, y el guion buenisimo!! Os recomiendo a todos q le echeis un vistazo sino lo habies echo ya xDD

Dibujo de Finch soberbio, mira que me sorprendes  :ja:
Aunque quién sabe, en esta serie, como no tiene que dibujar demasiadas caras mejore un tanto, aun y así, su estilo me parece horrible, pero ahí ya entramos en cuestión de gustos.

Pues ya ha dejado(o la va a dejar) la cole en el numero 9 asi que...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #536 en: 19 Enero, 2007, 23:32:16 pm »
Dibujo de Finch soberbio, mira que me sorprendes  :ja:
Aunque quién sabe, en esta serie, como no tiene que dibujar demasiadas caras mejore un tanto, aun y así, su estilo me parece horrible, pero ahí ya entramos en cuestión de gustos.

Gustos Doc, gustos, lo mismo has dicho de Quitely por otro lado... ¡YO también prefiero al Quitely!, pero habrá gente que piense lo contrario, también tengo que decir que prefiero al Finch antes que a otros muchos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #537 en: 19 Enero, 2007, 23:35:22 pm »
Dibujo de Finch soberbio, mira que me sorprendes  :ja:
Aunque quién sabe, en esta serie, como no tiene que dibujar demasiadas caras mejore un tanto, aun y así, su estilo me parece horrible, pero ahí ya entramos en cuestión de gustos.

Gustos Doc, gustos, lo mismo has dicho de Quitely por otro lado... ¡YO también prefiero al Quitely!, pero habrá gente que piense lo contrario, también tengo que decir que prefiero al Finch antes que a otros muchos...

Hombre eso no hay ni q discutirlo  :birra: :birra:
Pero a mi tb me gusta Finch, no entiendo q le lluevan tantas criticas, no es de mis preferidos pero me gusta.

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #538 en: 21 Enero, 2007, 16:58:22 pm »
Quisiera saber cuando van a publicar la miniserie de Tormenta Vol.2 y como piensan hacer con el tema de mi boda???????????????

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #539 en: 21 Enero, 2007, 18:01:11 pm »
Yo leí, creo, algo de que lo de la boda de tormenta lo iban a meter en el un numero de Patrulla X como si fuera un especial. Si me equivoco que alguien me rectifique.

Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines