Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 115528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1140 en: 19 Enero, 2024, 12:26:37 pm »
¿Y sobre los tomos agotados que dijeron exactamente?

Que el compromiso de SD es que ese material no se va a volver a editar en ese formato.
Pero que ya se ha editado material ya publicado en MLE en otro formato....

Lo que también se comentó es que Master of Kung Fu no se va a reeditar en ningún formato, pero no por falta de materiales sino porque Marvel no quiere. Yo recomiendo al que no lo tenga que se compre los tomos Epic, que aún están disponibles a precio interesante.

La verdad es que la postura de Marvel es totalmente absurda: ¿ese material no se publica por "visión racista de los orientales", y sin embargo sí se hace con los primeros tiempos de la Era Marvel donde salen soviéticos y chinos caricaturizados a más no poder? Y ya de "Los Invasores" ni hablemos...
Si sacaran una peli de los Invasores, lo mismo tendrías ese problema. Ahora mismo, nadie en Disney se ha mirado esa serie.

El problema de Shang Chi es la visibilidad de la serie por la película. No quieren llamar la atención.

Como mal menor podrían publicar el material con una notita sobre el racismo y la xenofobia y tal, pero ni eso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Elric83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1141 en: 19 Enero, 2024, 12:39:31 pm »
El argumento del "racismo" no se sostiene por ningún lado, más que nada porque como bien dices, en los 60 hay machismo y racismo y topicazos por doquier en prácticamente todas las colecciones Marvel y ahí no hay problemas.

Precisamente me pillé los dos EPIC de Shang Chi a muy buen precio (tuve suerte, menos de 30 euros cada uno), y al menos la etapa que más me gusta ya la tengo.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1142 en: 19 Enero, 2024, 12:43:19 pm »
¿Y sobre los tomos agotados que dijeron exactamente?

Que el compromiso de SD es que ese material no se va a volver a editar en ese formato.
Pero que ya se ha editado material ya publicado en MLE en otro formato....

Lo que también se comentó es que Master of Kung Fu no se va a reeditar en ningún formato, pero no por falta de materiales sino porque Marvel no quiere. Yo recomiendo al que no lo tenga que se compre los tomos Epic, que aún están disponibles a precio interesante.

La verdad es que la postura de Marvel es totalmente absurda: ¿ese material no se publica por "visión racista de los orientales", y sin embargo sí se hace con los primeros tiempos de la Era Marvel donde salen soviéticos y chinos caricaturizados a más no poder? Y ya de "Los Invasores" ni hablemos...

Si todo el mundo hiciera lo mismo, no se reeditarían libros anteriores a 1950. Y de las películas ya no te digo nada. La 1a, la que dicen mejor de la historia, Lo que el Viento se llevó.

Lo que pasó, se escribió o se filmó en épocas pasadas, es información valiosísima para épocas futuras. Para poder ver lo que está bien y lo que está mal. Es lo de siempre, que Heimdall en el cine, un dios nórdico, sea negro, me parece de chiste. Con todo el respeto a la gente de color. Pero es la diversidad mal entendida que tenemos ahora. Y esto es más de lo mismo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1143 en: 19 Enero, 2024, 12:46:21 pm »
¿Y sobre los tomos agotados que dijeron exactamente?

¿Te refieres a los MLE agotados?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1144 en: 19 Enero, 2024, 12:55:23 pm »
Era por China, más que nada. Era un mercado importante para la película y no querían polémicas innecesarias. Que si Fu Manchú, peligro amarillo y esas cosas.


Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1145 en: 19 Enero, 2024, 12:59:41 pm »
¿Y sobre los tomos agotados que dijeron exactamente?

¿Te refieres a los MLE agotados?

Si. No me ha quedado nada claro. ¿Que puede que los saquen ellos,SD, en otro formato? ¿Estarán pensando en ómnibus? ¿Se referirán a que los sacará Panini? ¿En BM?
Por cierto Marvel sacó hace poco un Ómnibus de Los Invasores. Yo me lo agencié estas Navidades que estaba de oferta.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1146 en: 19 Enero, 2024, 13:04:31 pm »
¿Y sobre los tomos agotados que dijeron exactamente?

¿Te refieres a los MLE agotados?

Si. No me ha quedado nada claro. ¿Que puede que los saquen ellos,SD, en otro formato? ¿Estarán pensando en ómnibus? ¿Se referirán a que los sacará Panini? ¿En BM?
Por cierto Marvel sacó hace poco un Ómnibus de Los Invasores. Yo me lo agencié estas Navidades que estaba de oferta.

Ningún tomo MLE se va a reimprimir.

Algunas de las historias, sin embargo, pueden editarse en otras colecciones. Ya se ha hecho en varios casos, pero no será algo generalizable.

Veo muy difícil que la serie de Los Invasores, que es la que comentas, vuelva a publicarse en España a corto, medio y largo plazo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1147 en: 19 Enero, 2024, 13:15:09 pm »
¿Y sobre los tomos agotados que dijeron exactamente?

¿Te refieres a los MLE agotados?

Si. No me ha quedado nada claro. ¿Que puede que los saquen ellos,SD, en otro formato? ¿Estarán pensando en ómnibus? ¿Se referirán a que los sacará Panini? ¿En BM?
Por cierto Marvel sacó hace poco un Ómnibus de Los Invasores. Yo me lo agencié estas Navidades que estaba de oferta.

Ningún tomo MLE se va a reimprimir.

Algunas de las historias, sin embargo, pueden editarse en otras colecciones. Ya se ha hecho en varios casos, pero no será algo generalizable.

Veo muy difícil que la serie de Los Invasores, que es la que comentas, vuelva a publicarse en España a corto, medio y largo plazo.

Ya, ya. Ya me lo dijiste y Julián,aunque cripticamente, también lo dijo. Por eso me pille el Ómnibus cuando estuvo a tiro .Si puedo algún día conseguir el tomo 1, bien, porque tengo el 2 en MLE, y si no….Aunque tampoco lo entiendo. Se pide un pastón de segunda mano, o sea,que está buscado. No creo que vendiera menos que algunas novedades.
« última modificación: 19 Enero, 2024, 13:31:44 pm por Pulpo »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1148 en: 19 Enero, 2024, 13:23:16 pm »
Es lo de siempre, que Heimdall en el cine, un dios nórdico, sea negro, me parece de chiste. Con todo el respeto a la gente de color. Pero es la diversidad mal entendida que tenemos ahora. Y esto es más de lo mismo.
Te entiendo en ese caso concreto, pero sí y no.

Hay decenas de películas en las que actores blancos hacen papeles que no les corresponderían (casi todas las representaciones de Jesucristo, para empezar, que es imposible que fuera occidental) y no alzamos una ceja: solo nos llaman la atención cuando es al revés.

Al final el problema es que ya no parece que se puedan tener opiniones razonables y tranquilas sobre las cosas. ¿Heimdall debería ser negro? Pues no. ¿Ha afectado la historia como para hacer bandera de ello? Pues creo que tampoco. ¿Lo hizo bien el actor? Pues sí. ¿Podemos discutir sobre ello sin morder la yugular del que opina un poco diferente? Espero que también, al menos en este foro.

Si se estrenara Alien hoy en día habría una avalancha de gente diciendo que es propaganda woke o algo así. Me juego el cuello. Por no mencionar, ya en cómics, la aparición de personajes como Ms.Marvel, Hulka o Spiderwoman. Todo sería "inclusión forzada". Mira la serie de Hulka de tv. Es forzada porque patata. ¡Si no puede ser más parecida al cómic!

Hay gente, por ejemplo,  quejándose de que el personaje de Makkari sea mujer y, ¡sorda!. ¿A quién le importaba un carajo Makkari para empezar? Pero poner alguien sordo parece también "forzado". Ya me explicarán cómo se hace si no, porque el personaje de Eco, que es sorda ya a origen, tampoco ha gustado, por india, sorda y mujer. Otra cosa es que la serie pueda ser mala (no la he visto) pero no la critican por eso, sino por "inclusividad forzada".

Al final, no puedes incluir este tipo de personajes "diferentes" de ninguna manera: ni cambiando personajes originales porque caca, ni sacando los personajes tal cual son en el cómic porque caca, ni inventado personajes nuevos para la ocasión porque caca.

Hoy en día la única manera de no tener "agenda" es que todos los protas se parezcan a Tom Cruise o a Chris Evans. Exclusión forzada, más bien.

Ahora bien, ¿censurar obras que ya han salido, muchas hace la torta de años, porque las circunstancias y el mundo eran diferentes entonces? Me parece un camino peligrosísimo que jamás apoyaré. Una burrada absurda que no se debe consentir y en la que todos, opinemos una cosa u otra sobre inclusiones o diversidades, deberíamos estar de acuerdo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1149 en: 19 Enero, 2024, 13:40:35 pm »
Es lo de siempre, que Heimdall en el cine, un dios nórdico, sea negro, me parece de chiste. Con todo el respeto a la gente de color. Pero es la diversidad mal entendida que tenemos ahora. Y esto es más de lo mismo.
Te entiendo en ese caso concreto, pero sí y no.

Hay decenas de películas en las que actores blancos hacen papeles que no les corresponderían (casi todas las representaciones de Jesucristo, para empezar, que es imposible que fuera occidental) y no alzamos una ceja: solo nos llaman la atención cuando es al revés.

Al final el problema es que ya no parece que se puedan tener opiniones razonables y tranquilas sobre las cosas. ¿Heimdall debería ser negro? Pues no. ¿Ha afectado la historia como para hacer bandera de ello? Pues creo que tampoco. ¿Lo hizo bien el actor? Pues sí. ¿Podemos discutir sobre ello sin morder la yugular del que opina un poco diferente? Espero que también, al menos en este foro.

Si se estrenara Alien hoy en día habría una avalancha de gente diciendo que es propaganda woke o algo así. Me juego el cuello. Por no mencionar, ya en cómics, la aparición de personajes como Ms.Marvel, Hulka o Spiderwoman. Todo sería "inclusión forzada". Mira la serie de Hulka de tv. Es forzada porque patata. ¡Si no puede ser más parecida al cómic!

Hay gente, por ejemplo,  quejándose de que el personaje de Makkari sea mujer y, ¡sorda!. ¿A quién le importaba un carajo Makkari para empezar? Pero poner alguien sordo parece también "forzado". Ya me explicarán cómo se hace si no, porque el personaje de Eco, que es sorda ya a origen, tampoco ha gustado, por india, sorda y mujer. Otra cosa es que la serie pueda ser mala (no la he visto) pero no la critican por eso, sino por "inclusividad forzada".

Al final, no puedes incluir este tipo de personajes "diferentes" de ninguna manera: ni cambiando personajes originales porque caca, ni sacando los personajes tal cual son en el cómic porque caca, ni inventado personajes nuevos para la ocasión porque caca.

Hoy en día la única manera de no tener "agenda" es que todos los protas se parezcan a Tom Cruise o a Chris Evans. Exclusión forzada, más bien.

Ahora bien, ¿censurar obras que ya han salido, muchas hace la torta de años, porque las circunstancias y el mundo eran diferentes entonces? Me parece un camino peligrosísimo que jamás apoyaré. Una burrada absurda que no se debe consentir y en la que todos, opinemos una cosa u otra sobre inclusiones o diversidades, deberíamos estar de acuerdo.



Hombre, agenda la hay. La única manera de no tener agenda es no teniendo agenda. :lol:

Hoy en día eso es imposible porque "la gente quiere tener agenda". La gente reclama diversidad o representación o llámalo x.

Esto es una realidad.

Pero no nos engañemos, los chinos no son una minoría en China. La representación al final es una cosa de la sociedad americana.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1150 en: 19 Enero, 2024, 13:47:53 pm »
Claro que hay agenda.

Pero es eso, siempre la ha habido.

Lo que pasa es que mucha gente se piensa que es cosa de ahora, que en las buenos viejos tiempos no. Que era casualidad que todos los tipos duros molones fumaran y tuvieran la mano de la bofetada rápida, por poner un ejemplillo  :lol:

Pero vaya, que pelis tipo Top Gun siguen existiendo, no se han borrado porque Marvel meta gays y mujeres en sus pelis.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1151 en: 19 Enero, 2024, 13:50:32 pm »
Claro que hay agenda.

Pero es eso, siempre la ha habido.

Lo que pasa es que mucha gente se piensa que es cosa de ahora, que en las buenos viejos tiempos no. Que era casualidad que todos los tipos duros molones fumaran y tuvieran la mano de la bofetada rápida, por poner un ejemplillo  :lol:

Pero vaya, que pelis tipo Top Gun siguen existiendo, no se han borrado porque Marvel meta gays y mujeres en sus pelis.

Hombre, los tipos duros eran tipos duros. Si fueran blandos serían blandos. :lol:

Desconectado User

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1152 en: 19 Enero, 2024, 14:08:43 pm »
Hombre, los tipos duros eran tipos duros. Si fueran blandos serían blandos. :lol:

Pues no creas, puede ser postureo. Es como si tú eres campeón mundial de guitarra aérea. Eso no te hace un buen guitarrista, ni siquiera te hace guitarrista.  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1153 en: 19 Enero, 2024, 14:49:42 pm »
¿Y sobre los tomos agotados que dijeron exactamente?

Que el compromiso de SD es que ese material no se va a volver a editar en ese formato.
Pero que ya se ha editado material ya publicado en MLE en otro formato....

Lo que también se comentó es que Master of Kung Fu no se va a reeditar en ningún formato, pero no por falta de materiales sino porque Marvel no quiere. Yo recomiendo al que no lo tenga que se compre los tomos Epic, que aún están disponibles a precio interesante.

Bueno, los Epic solo editaron 2 que abarcan justo lo mismo que los dos primeros MLEs...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1154 en: 19 Enero, 2024, 15:39:29 pm »
Me apunto el magazine de Howard el Pato. De Hermano Vudú necesito más información.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines