Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 115550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1005 en: 08 Enero, 2024, 14:29:11 pm »
A partir de ahí ya solo pasó a ser principalmente entintador de series hasta caer en el ostracismo a mediados de los 90. Pero insisto, era un tío que asumiendo sus carencias sabía cómo hacer un tebeo que gustase a la chavalería de los 80 (¡cuántas veces habremos visto cartas donde lectores muy jóvenes decían que no les gustaban los tebeos de Sienkiewickz pero sí los de Milgrom!).

Más bien el ostracismo fue a comienzos del 2000 cuando entinto un cómic que le hizo que le despidieran ipso facto. Un cómic que salió hace un año en MLE Omnibus.  :borracho:

Jajaja fue en Tierra-X y no fue por el entintado en si, sino porque aprovechó para colar insultos a Bob Harras en una viñeta

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1006 en: 08 Enero, 2024, 14:37:19 pm »
A partir de ahí ya solo pasó a ser principalmente entintador de series hasta caer en el ostracismo a mediados de los 90. Pero insisto, era un tío que asumiendo sus carencias sabía cómo hacer un tebeo que gustase a la chavalería de los 80 (¡cuántas veces habremos visto cartas donde lectores muy jóvenes decían que no les gustaban los tebeos de Sienkiewickz pero sí los de Milgrom!).

Más bien el ostracismo fue a comienzos del 2000 cuando entinto un cómic que le hizo que le despidieran ipso facto. Un cómic que salió hace un año en MLE Omnibus.  :borracho:

Jajaja fue en Tierra-X y no fue por el entintado en si, sino porque aprovechó para colar insultos a Bob Harras en una viñeta

Exactamente.  :lol: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ardacho

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1007 en: 08 Enero, 2024, 14:47:28 pm »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1008 en: 08 Enero, 2024, 15:09:43 pm »
En posteriores reediciones americanas procuran quitar todo el mensaje de Milgrom, pero en cambio en las ediciones de Panini lo teneis completito.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1009 en: 08 Enero, 2024, 17:55:20 pm »
Pues tengo serias dudas sobre conseguir la colección completa de forum de los Nuevos Vengadores o el MLE.

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1010 en: 08 Enero, 2024, 19:13:35 pm »
Hombre, será más económico las grapas de Forum, pero te tendrás que acostumbrar a unas cuantas cosas....
Te tendrás que comer Los nuevos Defensores de complemento. Tendrás que conseguir aparte los dos primeros números de Visión y Bruja Escarlata que son cruce con los dos primeros de la colección. Algunos números están de complemento en Especiales Verano o Invierno de la época...a bote pronto creo recordar que el 11 y el 30. Los números de Actos de Venganza (52,53 y 54) y de Tormenta Galáctica (80,81 y 82) y Lazos de sangre (101) están en otras colecciones. Los annuales van todos en especiales Verano/Invierno de la época. Tendrás la colección a dos tamaños, del 1 al 50 USA en un tamaño más grande, del 51 en adelante más pequeño. La parte final del 92 al 102 están en un tomo aparte.
En mi caso, todo es material que ya tengo, pero pienso comprar los tomos MLE para sustituirlo según vayan saliendo.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.644
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1011 en: 08 Enero, 2024, 19:51:33 pm »
Yo no me liaría en comprar fórum hoy día, no solo pagas el tomo mle cuando lo compras, sino el curro de que te lo junten todo y no pensar en conseguir x especial que no viene en el lote que has comprado, etc.

Ahora bien, quizá lo que te guste es la "caza" la búsqueda del cómic que te falta, el olor a cómic " fórum" ahhh, ese olor!!!

Yo en mi caso me di cuenta que muchas veces acababa pagando de más para completar x serie y luego se faltaba un especia peor...

« última modificación: 08 Enero, 2024, 20:17:31 pm por istorki »

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1012 en: 08 Enero, 2024, 20:00:51 pm »
En posteriores reediciones americanas procuran quitar todo el mensaje de Milgrom, pero en cambio en las ediciones de Panini lo teneis completito.  :amor:
Un detalle muy interesante y se agradece que no censuren, gracias Kaulso.

A ver si anuncian para este año el MLE de howard el pato magazine y más aún, que venga sin censura 😁

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1013 en: 08 Enero, 2024, 20:03:57 pm »
En posteriores reediciones americanas procuran quitar todo el mensaje de Milgrom, pero en cambio en las ediciones de Panini lo teneis completito.  :amor:
Un detalle muy interesante y se agradece que no censuren, gracias Kaulso.

A ver si anuncian para este año el MLE de howard el pato magazine y más aún, que venga sin censura 😁

Se ha trabajado en ello... a ver si sale todo bien.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1014 en: 08 Enero, 2024, 22:27:36 pm »
Hombre...hacer falta....según lo mires. Creo que te refieres al 250 de los vengadores. Por un lado en ese número salen los grupos de ambas costas, por lo que está justificada su inclusión. Otra cosa es que si te haces los Costa Oeste, lo normal es que te hagas también los Costa Este y acabes teniendo repetido el número. Va a pasar lo mismo con los annuales de ambas costas, que se continúan uno en el otro, se incluirán en ambas colecciones y los tendrás repetidos en recopilatorios de Vengadores Costa Oeste y Vengadores Costa Este.

Gracias.

Por lo que dices, ese 250 de los Vengadores es una simple aparición de los Wackos. No como el caso de los dos anuales, que formarían un crossover.

Si es así yo no lo hubiera incluido.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1015 en: 08 Enero, 2024, 23:54:44 pm »
En posteriores reediciones americanas procuran quitar todo el mensaje de Milgrom, pero en cambio en las ediciones de Panini lo teneis completito.  :amor:
Un detalle muy interesante y se agradece que no censuren, gracias Kaulso.

A ver si anuncian para este año el MLE de howard el pato magazine y más aún, que venga sin censura 😁

Se ha trabajado en ello... a ver si sale todo bien.  ;)

Sería genial sin censura. Esperemos que sí.
« última modificación: 09 Enero, 2024, 23:33:59 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.511
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1016 en: 09 Enero, 2024, 00:38:14 am »
Es brutal lo que ha mejorado el diseño de esta línea  :leche:
Pues a mí las portadas así en el reverso me resulta un tanto garrulo.

De primero de paint  :lol:

Esto cualquier diseñador gráfico te lo mejora con poco.

En cuanto a la imagen de milgrom contra harras... Pues no pillo el insulto  :roll:
firmajocco2modif" border="0

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1017 en: 09 Enero, 2024, 00:55:07 am »
Es brutal lo que ha mejorado el diseño de esta línea  :leche:
Pues a mí las portadas así en el reverso me resulta un tanto garrulo.

De primero de paint  :lol:

Esto cualquier diseñador gráfico te lo mejora con poco.

Pues a mi es algo que siempre me ha molado y se mantiene en mogollón de publicaciones, principalmente los Omnibuses. No se como habría que mejorar porque es mejor que estén todas ordenadas y "limpias" a mi juicio.  ;)

En cuanto a la imagen de milgrom contra harras... Pues no pillo el insulto  :roll:

Traducción: "Bob Harras, ja, ja, se ha ido. Que se vaya ese pedazo de basura que era un gran H.D.P."


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.464
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1018 en: 09 Enero, 2024, 11:37:53 am »
Es brutal lo que ha mejorado el diseño de esta línea  :leche:
Pues a mí las portadas así en el reverso me resulta un tanto garrulo.

De primero de paint  :lol:

Esto cualquier diseñador gráfico te lo mejora con poco.

Pues a mi es algo que siempre me ha molado y se mantiene en mogollón de publicaciones, principalmente los Omnibuses. No se como habría que mejorar porque es mejor que estén todas ordenadas y "limpias" a mi juicio.  ;)

En cuanto a la imagen de milgrom contra harras... Pues no pillo el insulto  :roll:

Traducción: "Bob Harras, ja, ja, se ha ido. Que se vaya ese pedazo de basura que era un gran H.D.P."

Se quedaría sin trabajo, pero agusto se quedó el tío  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.511
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1019 en: 09 Enero, 2024, 23:06:12 pm »
Es brutal lo que ha mejorado el diseño de esta línea  :leche:
Pues a mí las portadas así en el reverso me resulta un tanto garrulo.

De primero de paint  :lol:

Esto cualquier diseñador gráfico te lo mejora con poco.

Pues a mi es algo que siempre me ha molado y se mantiene en mogollón de publicaciones, principalmente los Omnibuses. No se como habría que mejorar porque es mejor que estén todas ordenadas y "limpias" a mi juicio.  ;)

En cuanto a la imagen de milgrom contra harras... Pues no pillo el insulto  :roll:

Traducción: "Bob Harras, ja, ja, se ha ido. Que se vaya ese pedazo de basura que era un gran H.D.P."

Es un camión y me pìlla :torta:

Al verlo en el móvil, solo veía la cara y los globos de texto y estaba "to loco" sin entender nada  :lol: :lol: :lol:
Maldito scroll lateral  ::)
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines