Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 115545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #945 en: 02 Enero, 2024, 19:06:03 pm »
Muchas gracias, Zuvembie. Me lo has explicado perfectamente.
Parece mentira que, a estas alturas, aún no tenga el material de la Corona Serpiente, pero voy a ponerle solución a ello inmediatamente. Si es posible, con el tomito Forum. Si no, me plantearé pillar el de Panini.
Un saludo.
« última modificación: 02 Enero, 2024, 19:54:30 pm por Crocop »

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #946 en: 02 Enero, 2024, 21:18:16 pm »
Muchas gracias, Zuvembie. Me lo has explicado perfectamente.
Parece mentira que, a estas alturas, aún no tenga el material de la Corona Serpiente, pero voy a ponerle solución a ello inmediatamente. Si es posible, con el tomito Forum. Si no, me plantearé pillar el de Panini.
Un saludo.
Mira
https://es.wallapop.com/item/la-cosa-el-caso-de-la-corona-serpiente-911690496

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.644
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #947 en: 02 Enero, 2024, 21:55:12 pm »
Muchas gracias, Zuvembie. Me lo has explicado perfectamente.
Parece mentira que, a estas alturas, aún no tenga el material de la Corona Serpiente, pero voy a ponerle solución a ello inmediatamente. Si es posible, con el tomito Forum. Si no, me plantearé pillar el de Panini.
Un saludo.
Mira
https://es.wallapop.com/item/la-cosa-el-caso-de-la-corona-serpiente-911690496

Esos tomos fueron una iniciativa muy especial con portadas de Espi, pero no cuajó la línea, una pena porque rezumaban clásico por todos lados.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #948 en: 03 Enero, 2024, 09:26:29 am »
haciendo el truco del almendruco se puede ver al salvaje de Conan en su doceava visita allá por el catorce de marzo

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #949 en: 03 Enero, 2024, 09:48:08 am »
Muchas gracias, Zuvembie. Me lo has explicado perfectamente.
Parece mentira que, a estas alturas, aún no tenga el material de la Corona Serpiente, pero voy a ponerle solución a ello inmediatamente. Si es posible, con el tomito Forum. Si no, me plantearé pillar el de Panini.
Un saludo.
Mira
https://es.wallapop.com/item/la-cosa-el-caso-de-la-corona-serpiente-911690496

Esos tomos fueron una iniciativa muy especial con portadas de Espi, pero no cuajó la línea, una pena porque rezumaban clásico por todos lados.

No cuajó porque editaban lo que editaban... :lol:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #950 en: 05 Enero, 2024, 21:29:24 pm »
Sigo adelante con mi lectura del tomo de Kull y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante. Tras el bajón del final de la etapa de Conway ha llegado la etapa con Mike Ploog a los lápices y Englenhart a los guiones (menos un numero de Thomas) y la serie ha pegado una subida importante.
Argumentalmente han roto la monotonía que se había instalado en la serie y le han dado un giro muy chulo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Muy buena saga, con algunos detalles que funcionan muy bien.

Artísticamente hablando la serie ha ganado mucho con la llegada de Ploog al dibujo, sobre todo en fuerza (hay escenas, escorzos, gestos que transmiten más en una viñeta que páginas enteras de los cumplidores Severin).

Y tristemente aquí llega la cancelación de la serie de cómics book, aunque la trama se va recuperando en diversos magazines como Kull anda the barbarians o La espada salvaje de Conan.
También me he leído estos tres números (uno de Conway y dos de Moench) y muy chulos también. Los autores siguen haciendo avanzar la trama central y dando algún giro a la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y graficamente estan todos a buen nivel (quizas el primer numero algo flojo y el último de Sonny Trinidad el mejor). El último número de los magazines es el que más me ha gustado a todos los niveles de los 3 en ese formato.

Y ahora toca recuperar la trama en la serie a color que vuelve, espero que el nivel no decaiga...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.644
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #951 en: 06 Enero, 2024, 02:10:46 am »
Yo esperando que a mí tienda llegue el tomo 4 de Kull ... Cuyo pedido parece eternizado...

Mira que a mí los Severin me encantan, me parece una especie de "trasportadores" de la estética y anatomía del príncipe Valiente al universo bárbaro Marvel, vamos que yo me quedo con estos sobre cualquier otra etapa del dibujo de Kull, si quitar merito al resto, quizá por qué de pequeño yae cautivo ese dibujo de los primeros números y tendré la impronta...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #952 en: 06 Enero, 2024, 11:12:38 am »
Yo los veo muy cumplidores, no les echo nada en cara, quizás que su dibujo es demasiado aséptico. Cuando entra Ploog en la colección se nota un tebeo más dinámico, con un Kull más agresivo. A mi el cambio me gusta. Pero para gustos culos...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.644
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #953 en: 06 Enero, 2024, 12:52:50 pm »
Por supuesto, si por ejemplo en tu caso es a mejor el tomo gana enteros, que siempre es de agradecer  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.747
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #954 en: 06 Enero, 2024, 16:01:40 pm »
Yo los veo muy cumplidores, no les echo nada en cara, quizás que su dibujo es demasiado aséptico. Cuando entra Ploog en la colección se nota un tebeo más dinámico, con un Kull más agresivo. A mi el cambio me gusta. Pero para gustos culos...

Curioso dicho.

En mi tierra es "para gustos, colores".

O "El gusto es como el culo, que cada cual tiene el suyo"


Pero así mezclado,.no lo había visto nunca.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #955 en: 06 Enero, 2024, 16:05:31 pm »
En tu tierra y en la de todos, pero se me ha entendido  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #956 en: 06 Enero, 2024, 16:20:09 pm »
Alguien que tengan redes sociales. Este año Jose, creo que se llamaba así, ha soltado algo en sus redes sociales.
Antes ponia fotos con cómics dando pistas.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.747
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #957 en: 06 Enero, 2024, 17:42:54 pm »
En tu tierra y en la de todos, pero se me ha entendido  :lol:

 :lol:

Eso es la influencia Celes en el hilo de chicas, que se nos va el subconsciente.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #958 en: 07 Enero, 2024, 16:40:58 pm »
El Marvel Limited que saldrá en Marzo es el Marvel Two-in-One 4: Proyecto Pegaso.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #959 en: 07 Enero, 2024, 16:54:12 pm »
Yo los veo muy cumplidores, no les echo nada en cara, quizás que su dibujo es demasiado aséptico. Cuando entra Ploog en la colección se nota un tebeo más dinámico, con un Kull más agresivo. A mi el cambio me gusta. Pero para gustos culos...

Curioso dicho.

En mi tierra es "para gustos, colores".

O "El gusto es como el culo, que cada cual tiene el suyo"


Pero así mezclado,.no lo había visto nunca.  :lol:
Otra versión que he oído varias veces:
Culos y opiniones son cosas todo el mundo tiene, pero solo algunos las tienen hermosas, mientras que las de la mayoría solo tiran mierda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines