Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 115496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #435 en: 30 Octubre, 2023, 20:19:39 pm »
Es increíble,  ¿ el editor de esto no está en el mundo o que? ¿ o quizás sea un problema de licencias o algo así, para no publicar esto como es  debido?
Es una lástima dejar de pasar esta oportunidad de publicar un material muy apetecible para todos porque no han querido o sabido hacerlo como Dios manda. :wall:

Parece evidente que no tienen disponibilidad de materiales a color.
Pero yo hubiera optado por no publicar antes que hacerlo así.
Pues yo prefiero que lo publiquen en b/n a que no se publique. No me parece que sea tan determinante la ausencia de color para no disfrutar del tebeo.

Por supuesto.

Lo que digo es que, si estuviera en su lugar, no lo hubiera publicado porque me da la sensación de que se van a pegar un hostión.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #436 en: 30 Octubre, 2023, 20:24:06 pm »
No sé si la saga de Ra's Al ghul es un buen ejemplo. Siempre que la hojeo en la tienda ahí se queda porque noto que pierde mucho en B/N.

No sé si tiene tan pocos fondos que en B/N canta La traviata.

jona_than

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #437 en: 30 Octubre, 2023, 20:31:05 pm »
Es increíble,  ¿ el editor de esto no está en el mundo o que? ¿ o quizás sea un problema de licencias o algo así, para no publicar esto como es  debido?
Es una lástima dejar de pasar esta oportunidad de publicar un material muy apetecible para todos porque no han querido o sabido hacerlo como Dios manda. :wall:

Parece evidente que no tienen disponibilidad de materiales a color.
Pero yo hubiera optado por no publicar antes que hacerlo así.
Pues yo prefiero que lo publiquen en b/n a que no se publique. No me parece que sea tan determinante la ausencia de color para no disfrutar del tebeo.

Por supuesto.

Lo que digo es que, si estuviera en su lugar, no lo hubiera publicado porque me da la sensación de que se van a pegar un hostión.

Yo creo que va a vender bien.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #438 en: 30 Octubre, 2023, 20:32:12 pm »
No sé si la saga de Ra's Al ghul es un buen ejemplo. Siempre que la hojeo en la tienda ahí se queda porque noto que pierde mucho en B/N.

No sé si tiene tan pocos fondos que en B/N canta La traviata.
A mí me encanta y me parece mucho mejor opción que la edición recoloreada. Es más, si sacan edición color original dudo que la pille porque me sobra con la b/n.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #439 en: 30 Octubre, 2023, 20:45:00 pm »
lo de Jhon Carter me recuerda a las 5 fases del duelo , 1 :  negación , en blanco y negro no lo compro , 2 : ira , malditos porque no en color ? , 3 : negociación , venga va hacerlo a color que yo os pago un poco más , 4 : depresión , estoy triste por la oportunidad perdida , hoy no como , 5 : aceptación , bueno si es lo que hay me lo compraré , es esto o nada

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #440 en: 30 Octubre, 2023, 20:46:42 pm »
lo de Jhon Carter me recuerda a las 5 fases del duelo , 1 :  negación , en blanco y negro no lo compro , 2 : ira , malditos porque no en color ? , 3 : negociación , venga va hacerlo a color que yo os pago un poco más , 4 : depresión , estoy triste por la oportunidad perdida , hoy no como , 5 : aceptación , bueno si es lo que hay me lo compraré , es esto o nada
Totalmente jajaja

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.746
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #441 en: 30 Octubre, 2023, 21:01:37 pm »
lo de Jhon Carter me recuerda a las 5 fases del duelo , 1 :  negación , en blanco y negro no lo compro , 2 : ira , malditos porque no en color ? , 3 : negociación , venga va hacerlo a color que yo os pago un poco más , 4 : depresión , estoy triste por la oportunidad perdida , hoy no como , 5 : aceptación , bueno si es lo que hay me lo compraré , es esto o nada

Tal cual.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #442 en: 30 Octubre, 2023, 21:07:36 pm »
El dibujo de Gil Kane en glorioso byn tiene pintaza

 :angel: :hola:

Me he comprado los dos del Capi Britón, que vaya tela, puedo con lo que me echen.
 :lol:
« última modificación: 30 Octubre, 2023, 21:09:56 pm por Quicksilver »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #443 en: 30 Octubre, 2023, 21:20:32 pm »
En b/n se lo pueden meter por donde la espalda pierde su casto nombre.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #444 en: 30 Octubre, 2023, 21:22:59 pm »
Yo creo que deberian dar una explicación.  Es que no hay materiales en color, que deberia ser el motivo.  El que sea por ahorrar costes y menos precio, naturalmente en el caso de Panini eso no puede ser, porque esta comprobado que no les tiembla la mano a la hora de clavar los precios que quieran. 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #445 en: 30 Octubre, 2023, 21:26:34 pm »
Yo creo que deberian dar una explicación.  Es que no hay materiales en color, que deberia ser el motivo.  El que sea por ahorrar costes y menos precio, naturalmente en el caso de Panini eso no puede ser, porque esta comprobado que no les tiembla la mano a la hora de clavar los precios que quieran.

El quid aquí es verdad que no les dejan usar los materiales a color porque el que los tenía no les "dejan" o que Dynamite no le interesa.

No se, esto muy raro, sería chanante que hayan contactado solo con Dark Horse calcando una edición de una licencia que han perdido. Es como si Panini hubiera editado los integrales de Alíen y Predator hubieran sido en el formato "CES" que sacaba Dark Horse a principios del 2000, es que no tiene sentido.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #446 en: 30 Octubre, 2023, 22:11:47 pm »
Os leo un poco por encima, no me da la vida para mucho más, pero me parece que habláis de que han dicho que John Carter lo publican en blanco y negro. Me sorprende, porque en su momento anunciaron que lo iban a publicar en color, al menos ese eras uno de los datos del anuncio sorpresa. Pagar ese precio por un tocho en blanco y negro me parece un error. Me da la sensación que se van a estrellar con esto si es así. Conmigo que no cuenten, desde luego.  :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #447 en: 30 Octubre, 2023, 23:05:52 pm »
En Italia, la editorial Cosmo ya lo editó hace años... Y lo hizo también en blanco y negro. Supongo que deben ser los materiales que estan disponibles.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #448 en: 30 Octubre, 2023, 23:56:58 pm »
el de Jhon Carter en autores debajo de Frank Miller pone es a color

P. D.  lo he vuelto a mirar con las gafas puestas y pone Ernie Colon , me voy a cambiar de nick por el de rompetechos

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #449 en: 31 Octubre, 2023, 00:15:34 am »
No sé, me lo tengo que pensar.

Esto es algo así como un Conan espacial, y siempre me ha gustado más Conan en B/N que en color, de hecho la primera vez que leí todo lo de Belit fue así y aunque el material es de Conan El Bárbaro yo tan feliz.

Le echaré un ojo y si me entra bien para casa, y si al contrario no me gusta ahí se quedará.

UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines