Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 115489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.946
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #150 en: 06 Octubre, 2023, 16:28:15 pm »
¿Si sacan en tomo esto de Crystar, os lo compráis y lo guardáis en una estantería de Ikea, estamos hablando de Billy Crystar?

Dahaka, dime que tienes "Se abre el telón" de Fontdevilla como libro de cabecera.

__
https://www.astiberri.com/products/se-abre-el-telon
Pues no lo conocía,pero apuntado queda.
Además,Fontdevila es de la capital de comarca donde vivo.
Igual es el aire de aquí
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.746
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #151 en: 06 Octubre, 2023, 16:34:35 pm »
¿Si sacan en tomo esto de Crystar, os lo compráis y lo guardáis en una estantería de Ikea, estamos hablando de Billy Crystar?

Dahaka, dime que tienes "Se abre el telón" de Fontdevilla como libro de cabecera.

__
https://www.astiberri.com/products/se-abre-el-telon
Pues no lo conocía,pero apuntado queda.
Además,Fontdevila es de la capital de comarca donde vivo.
Igual es el aire de aquí

Eso va a ser.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #152 en: 06 Octubre, 2023, 16:38:02 pm »
¿Motorista Fantasma serán 6 tomos al final, no?

No me puedo creer que me voy a gastar este pastizal en una serie tan mala  :torta:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #153 en: 06 Octubre, 2023, 16:52:05 pm »
¿Motorista Fantasma serán 6 tomos al final, no?

No me puedo creer que me voy a gastar este pastizal en una serie tan mala  :torta:

¿Lo mejor no estaba al final?

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #154 en: 06 Octubre, 2023, 17:03:09 pm »
¿Precio estimado de Kull? ¿a cuanto estan saliendo los MLE de 550 paginas? La vaselina ya la llevo comprando por si acaso.
El anterior fueron 75 pavos, la vaselina la llevamos de serie.

Lo del motorista... joder, estoy entre no pillarme nada o pillarmelo todo y la casa por la ventana

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #155 en: 06 Octubre, 2023, 17:17:45 pm »
¿Precio estimado de Kull? ¿a cuanto estan saliendo los MLE de 550 paginas? La vaselina ya la llevo comprando por si acaso.
El anterior fueron 75 pavos, la vaselina la llevamos de serie.

Lo del motorista... joder, estoy entre no pillarme nada o pillarmelo todo y la casa por la ventana

si, pero el anterior eran 800 paginas este seran 550 paginas, hay 250 paginas de diferencia diferencia

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #156 en: 06 Octubre, 2023, 17:51:32 pm »
¿Motorista Fantasma serán 6 tomos al final, no?

No me puedo creer que me voy a gastar este pastizal en una serie tan mala  :torta:

¿Lo mejor no estaba al final?

Sí, pero aún así "lo mejor" de esta serie está por debajo de otras series Marvel de la época. No obstante, algunos episodios como el 68, el 70, los 72/73 o el 75 me gustaron en la edición de Forum por el buen arte de Bob Budiansky.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #157 en: 06 Octubre, 2023, 18:43:03 pm »
Al final la casa por la ventana. Comprado todo lo del motorista fantasma en MLE. No por nada, sino porque de los monstruos de marvel de los 70s editados en MLE, era el único que me faltaba, y entre que siempre me ha llamado la atención este personaje, y que a saber si vuelven a reeditarlo entero algún día (no hay mucho interés ni en este hilo, imaginaos los datos que manejan las editoriales jeje) no podía faltarme.

Llevaba tiempo mirando a otro lado, pero algo me decía que se venía para casa.

PD: Y por completismo el del hijo de satan, que me quedaba algo de chatarra sobrante.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #158 en: 06 Octubre, 2023, 21:24:23 pm »
Pues a mi la serie del Motorista me gusta, y conforme va avanzando me gusta más. No es una maravilla pero tiene cosas chulas, y cosas raras. El hijo de Satán también tiene su rollo.

No sé, a mi me gustan este tipo de series que no son nada pretenciosas, me entretienen mucho y me dan lo que espero y a veces más de lo que espero.

Creo que es la actitud con la que asomarse a estos tebeos para no decepcionarte , y así lo más probable es llevarte sorpresas agradables.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #159 en: 06 Octubre, 2023, 21:28:28 pm »
Pues a mi la serie del Motorista me gusta, y conforme va avanzando me gusta más. No es una maravilla pero tiene cosas chulas, y cosas raras. El hijo de Satán también tiene su rollo.

No sé, a mi me gustan este tipo de series que no son nada pretenciosas, me entretienen mucho y me dan lo que espero y a veces más de lo que espero.

Creo que es la actitud con la que asomarse a estos tebeos para no decepcionarte , y así lo más probable es llevarte sorpresas agradables.
Estáis hablando de Hijos de la Medianoche? A me gustó mucho.
 :birra:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #160 en: 06 Octubre, 2023, 21:48:29 pm »
Pues a mi la serie del Motorista me gusta, y conforme va avanzando me gusta más. No es una maravilla pero tiene cosas chulas, y cosas raras. El hijo de Satán también tiene su rollo.

No sé, a mi me gustan este tipo de series que no son nada pretenciosas, me entretienen mucho y me dan lo que espero y a veces más de lo que espero.

Creo que es la actitud con la que asomarse a estos tebeos para no decepcionarte , y así lo más probable es llevarte sorpresas agradables.
Estáis hablando de Hijos de la Medianoche? A me gustó mucho.
 :birra:

Pues mira, otra que también disfruté, todas estas cosas me gustan.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #161 en: 06 Octubre, 2023, 22:04:00 pm »
Al final la casa por la ventana. Comprado todo lo del motorista fantasma en MLE. No por nada, sino porque de los monstruos de marvel de los 70s editados en MLE, era el único que me faltaba, y entre que siempre me ha llamado la atención este personaje, y que a saber si vuelven a reeditarlo entero algún día (no hay mucho interés ni en este hilo, imaginaos los datos que manejan las editoriales jeje) no podía faltarme.

Llevaba tiempo mirando a otro lado, pero algo me decía que se venía para casa.

PD: Y por completismo el del hijo de satan, que me quedaba algo de chatarra sobrante.

Ojo, que el de Hellstrom no está nada mal, a mí me moló el tomo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #162 en: 06 Octubre, 2023, 22:09:32 pm »
Pues a mi la serie del Motorista me gusta, y conforme va avanzando me gusta más. No es una maravilla pero tiene cosas chulas, y cosas raras. El hijo de Satán también tiene su rollo.

No sé, a mi me gustan este tipo de series que no son nada pretenciosas, me entretienen mucho y me dan lo que espero y a veces más de lo que espero.

Creo que es la actitud con la que asomarse a estos tebeos para no decepcionarte , y así lo más probable es llevarte sorpresas agradables.
Estáis hablando de Hijos de la Medianoche? A me gustó mucho.
 :birra:

Pues mira, otra que también disfruté, todas estas cosas me gustan.
Ese tomo me he planteado pillarlo varias veces ¿Cuántos tomos serán?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #163 en: 06 Octubre, 2023, 23:21:28 pm »
El Kull de diciembre tiene fecha de salida el día 25 , me da a mí que ese día no va a ser

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #164 en: 07 Octubre, 2023, 08:16:19 am »
Supongo que saldrá el 5, que es la fecha que tiene el de Motorista Fantasma y es día de salida de novedades de Panini, y se les ha colado un 2 en vez de un 0.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines