Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 115558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #120 en: 04 Octubre, 2023, 11:00:13 am »
Las páginas interiores de Crystar son un horror.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #121 en: 04 Octubre, 2023, 11:06:46 am »
Yo tengo las grapas...  :oops:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #122 en: 04 Octubre, 2023, 11:07:14 am »
Las páginas interiores de Crystar son un horror.

Vaya, que decepción.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.218
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #123 en: 04 Octubre, 2023, 11:14:18 am »
Me recuerda a la serie de dibujos de He-Man. Vaya movida.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #124 en: 04 Octubre, 2023, 11:29:57 am »
Me recuerda a la serie de dibujos de He-Man. Vaya movida.

Sí, la línea de juguetes está claramente "inspirada" en ésta: género de espada y brujería, con algunos toques de armas sci-fi; dos bandos de guerreros, "heroicos" y "malignos"; castillos, dragones y vehículos como accesorios a comprar...

Lo que pasa es que la calidad de las figuras estaba a años luz de las de Mattel, normal que fuera un fracaso.


Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #125 en: 04 Octubre, 2023, 12:03:59 pm »
Creo que la última vez que salieron estos personajes en un comic fue en la serie de Weirdworld en la época de las Secret Wars de Hickman. Claro, me sonaron a chino  :puzzled:.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #126 en: 04 Octubre, 2023, 12:55:49 pm »
Las páginas interiores de Crystar son un horror.

Número 1: Bret Blevins y Vince Colleta.
Número 2: Bret Blevins en solitario.
Número 3: Ron Frenz y Danny Bulanadi.
Números 4 a 6, 8-9: Ricardo Villamonte y Dave Simons.
Números 7, 10 y 11: Ricardo Villamonte en solitario.

Como se puede ver, es una variedad de autores al principio pero realmente es una serie que la dibuja realmente Ricardo Villamonte. Bret Blevins en los dos primeros números no lo hace mal, pero el primero es un quiero y no puedo entre dos cosas, el entintado de Colleta y que se nota que las partes donde ya el personaje se vuelve Crystar las tuvo que hacer a todo correr y sin ganas.



Ron Frenz no lo hace mal, y puese al entintando de Bulanadi se le reconoce bastante y hasta dibuja un chulo Dr. Extraño por el camino.


Villamonte en cambio es un artista montonero, no es para sacarse los ojos ni es que sea una maravilla pero por suerte en los números que le entinta Simons y luego él mismo pues se dejan ver. Lo dicho, no es que sea esto top de lo top pero esto es mil veces mejor que muchas series regulares en los años 90...  :borracho:


Un cómic montonero olvidable salvo por las portadas de Golden y las apariciones de Extraño y Alpha Flight sólo la completistas de dichos personajes. Nada más y nada menos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #127 en: 04 Octubre, 2023, 13:31:36 pm »
Pues no está mal. Y daría para un tomito majo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #128 en: 04 Octubre, 2023, 14:06:37 pm »
Las páginas interiores de Crystar son un horror.

Número 1: Bret Blevins y Vince Colleta.
Número 2: Bret Blevins en solitario.
Número 3: Ron Frenz y Danny Bulanadi.
Números 4 a 6, 8-9: Ricardo Villamonte y Dave Simons.
Números 7, 10 y 11: Ricardo Villamonte en solitario.

Como se puede ver, es una variedad de autores al principio pero realmente es una serie que la dibuja realmente Ricardo Villamonte. Bret Blevins en los dos primeros números no lo hace mal, pero el primero es un quiero y no puedo entre dos cosas, el entintado de Colleta y que se nota que las partes donde ya el personaje se vuelve Crystar las tuvo que hacer a todo correr y sin ganas.



Ron Frenz no lo hace mal, y puese al entintando de Bulanadi se le reconoce bastante y hasta dibuja un chulo Dr. Extraño por el camino.


Villamonte en cambio es un artista montonero, no es para sacarse los ojos ni es que sea una maravilla pero por suerte en los números que le entinta Simons y luego él mismo pues se dejan ver. Lo dicho, no es que sea esto top de lo top pero esto es mil veces mejor que muchas series regulares en los años 90...  :borracho:


Un cómic montonero olvidable salvo por las portadas de Golden y las apariciones de Extraño y Alpha Flight sólo la completistas de dichos personajes. Nada más y nada menos.

¿Un horror? Por lo que habéis puesto parece buenísimo  :o

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #129 en: 04 Octubre, 2023, 14:23:47 pm »
¿Pero no hay problemas de derecho o digitalización o se puede publicar?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #130 en: 04 Octubre, 2023, 14:28:31 pm »
¿Pero no hay problemas de derecho o digitalización o se puede publicar?

Me da la impresión que ha expirado el copyright de Crystar y el resto de personajes, porque Marvel ha sido capaz de sacar de nuevo al personaje en las últimas Secret Wars. Eso dejaría vía libre para poder reeditar su serie sin problemas, pero de momento Marvel no ha dado ese paso y por tanto no hay materiales digitalizados.

Quizá esperen a ver el resultado comercial de la actual reedición de Rom y Micronautas, tratándose de series similares.
« última modificación: 04 Octubre, 2023, 14:30:16 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #131 en: 04 Octubre, 2023, 14:59:57 pm »
Yo tampoco lo he terminado de pillar, ¿es un horror entonces en cuanto a guiones? Porque el horror gráfico yo tampoco lo veo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #132 en: 04 Octubre, 2023, 15:06:36 pm »
Pues no está mal. Y daría para un tomito majo.
Claro,  has visto un Dr. Extraño y ya no puedes resistirte  }:)

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #133 en: 04 Octubre, 2023, 15:17:24 pm »
Aunque no sea de Panini pero se habló aquí ¿de John Cárter se sabe algo nuevo?

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #134 en: 04 Octubre, 2023, 15:20:10 pm »
Aunque no sea de Panini pero se habló aquí ¿de John Cárter se sabe algo nuevo?
De momento nada que yo sepa, ando revisando twitter ante cualquier novedad. Si os enteráis de algo avisad por aquí porfa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines