Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 115551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #90 en: 02 Octubre, 2023, 15:29:51 pm »
Soy de la generación Vértice, y sigo conservando el material...

Yo también. Pero solo conservo los 49 ó 50 del volumen 1 de los Vengadores. Los tomitos tamaños pocket.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #91 en: 02 Octubre, 2023, 17:42:19 pm »
Soy de la generación Vértice, y sigo conservando el material...

Yo también. Pero solo conservo los 49 ó 50 del volumen 1 de los Vengadores. Los tomitos tamaños pocket.

 Otro de generación Vertice.
 Y yo conservo...unos poquitos más     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #92 en: 02 Octubre, 2023, 18:10:58 pm »
Yo soy prácticamente del final de vertice, casi principios forum y tengo unas cuantas cositas tanto compradas cuando  salieron como conseguidas de segunda mano....

Desconectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #93 en: 02 Octubre, 2023, 18:21:47 pm »
Yo soy de principios de Forum, de Vertice/Surco tengo muy muy poco... pero entre lo poco que tengo están todos los números que sacaron de ROM y Micronautas, que serán jubilados dentro de poco por fin !!!!!    (bueno, en el caso de Micronautas también tengo las grapas USA del 1 al 35...)

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #94 en: 02 Octubre, 2023, 21:19:09 pm »
Voy a ser el único de la era panini, es decir, nuevo 😂

De pequeño picaba mucho tbo español por parte de mis abuelos y me enganché con mortadelo y filemon, pero no pasé mucho más de ahí.

Sin embargo hoy en dia le doy a todo. Y es por culpa de un colega que me regaló unas grapas de las tortugas ninja hace casi 2 años, desde entonces digamos que mi economía ha ido empeorando 😂

Dicho esto, que ganitas de que salga ROM y Micronautas, osea, que no solo los de la era vertice están pendientes, los nuevos aficionados también

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.218
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #95 en: 02 Octubre, 2023, 22:16:37 pm »
Yo me crié con la época Forum noventera, pero no le hago ascos a ciertas colecciones clásicas que sean tan de culto.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #96 en: 02 Octubre, 2023, 22:34:19 pm »
Soy de la generación Vértice, y sigo conservando el material...

Yo también. Pero solo conservo los 49 ó 50 del volumen 1 de los Vengadores. Los tomitos tamaños pocket.

 Otro de generación Vertice.
 Y yo conservo...unos poquitos más     :disimulo:

Cajas y cajas llenas con esos poquitos más, sí, como un servidor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #97 en: 02 Octubre, 2023, 23:39:10 pm »
Soy de la generación Vértice, y sigo conservando el material...

Yo también. Pero solo conservo los 49 ó 50 del volumen 1 de los Vengadores. Los tomitos tamaños pocket.

 Otro de generación Vertice.
 Y yo conservo...unos poquitos más     :disimulo:

Cajas y cajas llenas con esos poquitos más, sí, como un servidor.

Yo aborrecía el Vol 1 de Vértice, así que me deshice de los que tenía cuando salió la BM de Forum. Actualmente solo me quedan cosillas del final de Vértice y Surco (incluyendo lo poquito que sacaron de Rom y Micronautas) así como alguna curiosidad que sí sacó Vértice pero no ha reeditado Panini, como la limited de Goliath Negro (que creo que Vértice la sacó en su colección contenedor "Insuperables").

En resumen, que solo conservo de Vértice el poco material que no ha vuelto a ser reeditado en la actualidad.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #98 en: 03 Octubre, 2023, 00:15:33 am »
Pues yo tengo muchas dudas con Micronautas y Rom. También soy de forum, pero pillé y leí mucho vertice/surco por las compras en mercado, el puesto de tebeos estaba frente del de mi abuela. No conecté nunca con Rom, ni Micronautas, no me gustaba mucho la space opera, ni ciencia ficción, ni robots. Los hojeaba, y pasaba, si me caía alguno, los cambiaba. Tampoco cuando pusieron Rom en Transformers, cuando un amigo me los dejaba, me lo saltaba. He leido posteriormente cosas, pero tampoco me enamoró nada de esas series.
Por eso creo que no lo compraré, por un lado tengo el ansía completista, pero por otro lado se que la lectura, de primeras, se me hará bola, y prefiero gastar mi dinero en cosas que disfrute más. Aunque luego no se sabe, casa momento y lectura es diferente, igual lo leo y me gusta  :puzzled:
« última modificación: 03 Octubre, 2023, 07:52:57 am por Jonaber »

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 332
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #99 en: 03 Octubre, 2023, 00:21:22 am »
Pues yo tengo muchas dudas con Micronautas y Rom. También soy de forum, pero pillé y leí mucho vertice/surco por las compras en mercado, el puesto de tebeos estaba frente del de mi abuela. No conecté nunca con Rom, ni Micronautas, no me gustaba mucho la space opera, ni ciencia ficción, ni robots. Los hojeaba, y pasaba, si me caía alguno, los cambiaba. Tampoco cuando pusieron Rom en Transformers, cuando un amigo me los dejaba, me lo saltaba. He leido posteriormente cosas, pero tampoco me enamoró nada de esas series.
Por eso creo que no lo compraré, por un lado tengo el ansía completista, pero por otro lado se que la lectura, de primeras, se me hará bola, y prefiero gastar mi dinero en cosas que disfrute más. Aunque lurgo no se sabe, casa momento y lectura es diferente, igual lo kro y me gusta  :puzzled:

Vamos que lo vas a pillar, no le des más vueltas jaja

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #100 en: 03 Octubre, 2023, 01:13:58 am »
Pues yo tengo muchas dudas con Micronautas y Rom. También soy de forum, pero pillé y leí mucho vertice/surco por las compras en mercado, el puesto de tebeos estaba frente del de mi abuela. No conecté nunca con Rom, ni Micronautas, no me gustaba mucho la space opera, ni ciencia ficción, ni robots. Los hojeaba, y pasaba, si me caía alguno, los cambiaba. Tampoco cuando pusieron Rom en Transformers, cuando un amigo me los dejaba, me lo saltaba. He leido posteriormente cosas, pero tampoco me enamoró nada de esas series.
Por eso creo que no lo compraré, por un lado tengo el ansía completista, pero por otro lado se que la lectura, de primeras, se me hará bola, y prefiero gastar mi dinero en cosas que disfrute más. Aunque lurgo no se sabe, casa momento y lectura es diferente, igual lo kro y me gusta  :puzzled:

Gustos son gustos, pero son dos series coj...s.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #101 en: 03 Octubre, 2023, 10:08:22 am »
Aquí otro que de crío disfrutaba más Transformers que Rom  :lol:
También he de decir que Rom lo disfruté más en sus primeros números, los de Zinco/ Surco en los que Sal Buscema se entintaba, pero creo que porque el guión era un poco más ágil y no tan dependiente de los continuos team ups, como en la etapa publicada en Transformers.
Ya lo he comentado más veces, pero qué lástima lo malísimamente reproducidos que están los cómics de Transformers en los tomos de classics, proque tengo muy buen recuerdo de la cole, tanto de los 4 primeros números (originalmente concebidos como una limited) como de la serie a partir del número 19. Entre el 5 y el 18 USA sí que me parecía la chusta que todo el mundo piensa que era esa serie :lol:.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #102 en: 03 Octubre, 2023, 10:14:14 am »
Aquí otro que de crío disfrutaba más Transformers que Rom  :lol:
También he de decir que Rom lo disfruté más en sus primeros números, los de Zinco/ Surco en los que Sal Buscema se entintaba, pero creo que porque el guión era un poco más ágil y no tan dependiente de los continuos team ups, como en la etapa publicada en Transformers.
Ya lo he comentado más veces, pero qué lástima lo malísimamente reproducidos que están los cómics de Transformers en los tomos de classics, proque tengo muy buen recuerdo de la cole, tanto de los 4 primeros números (originalmente concebidos como una limited) como de la serie a partir del número 19. Entre el 5 y el 18 USA sí que me parecía la chusta que todo el mundo piensa que era esa serie :lol:.

Uf, pues a mí Transformers me parecía horrorosa tanto a nivel de guion como de dibujo. Además, me parece recordar que los eventos saltaban sin explicación a medida que tanto la línea de juguetes como la serie de animación introducían novedades, por lo que era imposible entenderlo todo si no estabas al corriente de lo otro también. Únicamente la compraba, y en retapados, por hacerme con el complemento de Rom, pero eran muy pocas páginas.

Algo parecido pasaba en GI Joe a la hora de introducir personajes nuevos, pero en ésta Larry Hama sí que mantenía una mayor independencia en sus historias (hasta el punto de que esa continuidad prácticamente no es compatible con la serie de animación), y el dibujo va mejorando progresivamente en cuanto Trimpe y los primeros artistas son sustituidos (se convirtió en una de las series más vendidas de Marvel en su día).

No obstante, el principal problema es que Forum NO publicaba los spin-offs de ambas series, ni siquiera los reseñaba, por lo que había momentos en que no sabías qué estaba pasando o no te enterabas de dónde había salido tal o cuál personaje.
« última modificación: 03 Octubre, 2023, 10:18:14 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #103 en: 03 Octubre, 2023, 11:12:39 am »
Hace poco me he leído yo el tercer tomo de Transformers USA de Planeta y se me hizo durilla la lectura. Diría que los UK que he leído hasta el momento están mejor, incluso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #104 en: 03 Octubre, 2023, 12:50:30 pm »
Hace poco me he leído yo el tercer tomo de Transformers USA de Planeta y se me hizo durilla la lectura. Diría que los UK que he leído hasta el momento están mejor, incluso.

Eres un héroe. Yo me dejé la vista leyendo uno y paré.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines