Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #300 en: 26 Abril, 2008, 13:23:56 pm »
No os olvidéis de Matanza...  :no:
¿Por qué pasáis tanto de él?  :puzzled:

Porque si Veneno ya es un personaje plano y aburrido, su "spin off" malote aún lo es más. En mi opinión y en mi caso, por supuesto.

Si la opinión general de las películas ha sido "demasiados duendes" no creo que el público reaccionase bien con "demasiados Venenos".

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #301 en: 26 Abril, 2008, 13:55:30 pm »
Pues como ya he dicho varias veces, que MARVEL se haga a la idea de que pronto las películas de superhéroe que más taquilla y mejor valoradas estarán serán las oscuras... Se aproxima Watchmen y si la novela gráfica cambio el mundo del cómic, esperemos que también lo haga con e del cine de superhéroes.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #302 en: 26 Abril, 2008, 15:39:40 pm »
Yo lo que haría en la 4ª sería:

Introducción: el 1er cuarto de hora de acción, la cosa empieza "in medias res" , Spidey va por la ciudad y un atraco tiene lugar. Es Shocker, nada menos!! hay un forcejeo y Shocker huye hacia el metro, persecución y lucha en una estación de metro abandonada (vamos lo del videojuego Spiderman 1 pero resumido y rápido)

Desarrollo: la vida de Peter - MJ , preparación de su boda y paralelamente la historia del Lagarto.
Con todo el rollo de la lucha interior de Connors y su huida a las alcantarillas, donde busca crear la raza reptiliana.
Por otro lado, Spidey investiga una serie de misteriosos robos de joyas y encuentra a la Gata. Luchan, pero Peter se da cuenta que no es villana, y ella se encapricha de él. Habrá varios encuentros entre ellos, y MJ se pondrá celosa, habrá tensiones.

Conclusión: Lucha Final  contra el Lagarto cuando Peter va a perder la Gata le ayuda -Connors se cura aparentemente - Boda, que tras mucho follón se realiza con éxito. La Gata y Spidey quedan como "aliados".

Última escena: Kraven llega a la ciudad, baja del avión, de noche, y huele, aspirando hondo. Ha venido a cazar su presa más dificil: Spiderman. El cazador ha llegado.

FIN

Seria la hostia , ¿no creeis?  :lol:



este guion estaria muy bien,aunque veo un problema meter a un villano clasico de Spiderman sin contar sus origenes,y por cierto nadie habeis pensado en meter a Kingpin como villano de Spiderman?aunque fuera villano de la peli de Daredevil es un clasico de Spiderman y en la actualidad sigue dandole problemas  :thumbup:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #303 en: 26 Abril, 2008, 16:40:11 pm »
Yo lo que haría en la 4ª sería:

Introducción: el 1er cuarto de hora de acción, la cosa empieza "in medias res" , Spidey va por la ciudad y un atraco tiene lugar. Es Shocker, nada menos!! hay un forcejeo y Shocker huye hacia el metro, persecución y lucha en una estación de metro abandonada (vamos lo del videojuego Spiderman 1 pero resumido y rápido)

Desarrollo: la vida de Peter - MJ , preparación de su boda y paralelamente la historia del Lagarto.
Con todo el rollo de la lucha interior de Connors y su huida a las alcantarillas, donde busca crear la raza reptiliana.
Por otro lado, Spidey investiga una serie de misteriosos robos de joyas y encuentra a la Gata. Luchan, pero Peter se da cuenta que no es villana, y ella se encapricha de él. Habrá varios encuentros entre ellos, y MJ se pondrá celosa, habrá tensiones.

Conclusión: Lucha Final  contra el Lagarto cuando Peter va a perder la Gata le ayuda -Connors se cura aparentemente - Boda, que tras mucho follón se realiza con éxito. La Gata y Spidey quedan como "aliados".

Última escena: Kraven llega a la ciudad, baja del avión, de noche, y huele, aspirando hondo. Ha venido a cazar su presa más dificil: Spiderman. El cazador ha llegado.

FIN

Seria la hostia , ¿no creeis?  :lol:



Creo que ese guion es mas adaptable a un comic que para una pelicula, debido a que tiene hechos sin cerrar y quedan abiertos, y uno nunca sabe si seria posible de continuar. En mi opinion, los villanos y acciones que transcurran a lo largo de la pelicula, tendrian que concluir en la misma pelicula (salvo exepciones como el caso del segundo duende verde, Harry Osborn), no creo que se vea bien dejar finales abiertos y situaciones sin concluir, por una cuestion de que sino las peliculas de Spider-Man llegarian hasta la 20 minimo (debido a la gran cantidad de villanos, hechos y situaciones que vivio el aracnido).
Sin dudas creo que en la cuarta pelicula deberian aparecer: El Lagarto y La gata negra, igualmente segun lo que lei, decian que los candidatos a aparecer en la pelicula eran El Lagarto y Morbius, en este caso seria una muy buena pelicula tambien, en donde el escenario mas simbolico seria una tenebrosa alcantarilla.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #304 en: 26 Abril, 2008, 17:05:07 pm »
este guion estaria muy bien,aunque veo un problema meter a un villano clasico de Spiderman sin contar sus origenes,y por cierto nadie habeis pensado en meter a Kingpin como villano de Spiderman?aunque fuera villano de la peli de Daredevil es un clasico de Spiderman y en la actualidad sigue dandole problemas  :thumbup:

De todas maneras el origen de Shocker es de coña, te lo cuentan en dos páginas en el Amazing que sale por primera vez, vamos que no es como el Duende o el Lagarto, que tienen más "chicha".
Kingpin como tal sería, por supuesto, increíble, pero es que el que sale en la peli de DD..mejor olvidarlo todo el santo día riéndose..sin olvidar el tema del color de piel.. :lol: y es que si sale Kingpin le tienen que dedicar la peli sólo a él y ya desbarata lo del Lagarto y la Gata..
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #305 en: 26 Abril, 2008, 21:42:45 pm »
este guion estaria muy bien,aunque veo un problema meter a un villano clasico de Spiderman sin contar sus origenes,y por cierto nadie habeis pensado en meter a Kingpin como villano de Spiderman?aunque fuera villano de la peli de Daredevil es un clasico de Spiderman y en la actualidad sigue dandole problemas  :thumbup:

De todas maneras el origen de Shocker es de coña, te lo cuentan en dos páginas en el Amazing que sale por primera vez, vamos que no es como el Duende o el Lagarto, que tienen más "chicha".
Kingpin como tal sería, por supuesto, increíble, pero es que el que sale en la peli de DD..mejor olvidarlo todo el santo día riéndose..sin olvidar el tema del color de piel.. :lol: y es que si sale Kingpin le tienen que dedicar la peli sólo a él y ya desbarata lo del Lagarto y la Gata..

la Gata podria ser una ladrona contratada por Fisk,yo creo que seria un gran villano para una peli de Spiderman,o si no para un crossover Spidey-Daredevil  :smilegrin:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #306 en: 26 Abril, 2008, 23:07:04 pm »
este guion estaria muy bien,aunque veo un problema meter a un villano clasico de Spiderman sin contar sus origenes,y por cierto nadie habeis pensado en meter a Kingpin como villano de Spiderman?aunque fuera villano de la peli de Daredevil es un clasico de Spiderman y en la actualidad sigue dandole problemas  :thumbup:

De todas maneras el origen de Shocker es de coña, te lo cuentan en dos páginas en el Amazing que sale por primera vez, vamos que no es como el Duende o el Lagarto, que tienen más "chicha".
Kingpin como tal sería, por supuesto, increíble, pero es que el que sale en la peli de DD..mejor olvidarlo todo el santo día riéndose..sin olvidar el tema del color de piel.. :lol: y es que si sale Kingpin le tienen que dedicar la peli sólo a él y ya desbarata lo del Lagarto y la Gata..

la Gata podria ser una ladrona contratada por Fisk,yo creo que seria un gran villano para una peli de Spiderman,o si no para un crossover Spidey-Daredevil  :smilegrin:

Kingpin pertenece a la Fox, así que es difícil que pase a ser un villano de Spiderman. Y la franquicia de Daredevil está totalmente muerta (lógicamente, porque menuda película...), así que despedíos de el orondo villano que es todo músculo.

Habiendo villanos chulos no pidáis uno que apenas destacó en los tebeos de Spiderman... Yo creo que quedaría mil veces más curioso ver a Misterio.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #307 en: 27 Abril, 2008, 00:58:05 am »
* La Gata Negra: Creo que debería haber salido en la 3. Hubiera sido interesante ver como Peter deja a Mary Jane por ese bombón cuando el traje negro se apodera de su ser, y habrían explorado mucho mejor el lado oscuro de Spiderman.

* El Lagarto: El problema del Lagarto es que el Doctor Octopus en Spiderman 2 se comportaba de una forma similar al Curt Connors de los cómics, y sería repetirse. Si sale, debería ser más como un villano secundario, al estilo de Veneno en la tercera entrega. Y ya puestos, en una saga basada en la Línea de la Vida.

* Matanza: No habría inconveniente si el Veneno de Spiderman 3 hubiera sido mejor desarrollado. Además, si hacen una peli de Veneno (y seguro que la harán), el sería el villano seguro.

* Misterio: Uff... sería volver al argumento de Spiderman 2, la culpabilidad de Parker por lo ocurrido, el deseo de ser normal...

* Electro: Sigo en mis trece, este personaje no da para una película.

* Morbius: No está mal, sigue en la línea de experimentos fallidos que ya dieron al Duende Verde, el Doctor Octopus y el Hombre de Arena, pero daría algo nuevo... me parece buena opción.

* Kraven: La caza de la araña... este villano es uno de los que más juego darían en una próxima película, por dar originalidad segura al argumento. Pero prefiero a Morlun, personaje parecido pero mejor adaptado a los tiempos que corren.

* Morlun: El villano moderno más importante y temible de Spiderman, no solo nos ofrecería impactantes escenas de acción, sino que además daría a la saga el esoterismo que últimamente tiene el personaje.

* Rino: Como saco de boxeo, no tengo ninguna objeción.

* Conmocionador: Igual que Rino, aunque prefiero al primero.

* El Escorpión: No lo veo muy lógico, teniendo en cuenta que en las películas los neoyorkinos tienen un gran aprecio a Spiderman. Tendría que ocurrir algo que cabreara a Jameson (la muerte de su hijo, por ejemplo), que pudiera culpar a Spiderman (estaba allí y no pudo hacer nada) y que le hizo hacer algo tan horrible como crear al Escorpión o a los Mata-Arañas (o a ambos).

* El Buitre: Si no es el villano principal, le veo mucho futuro. Además, podría ligarse a la tía May  :mola:




Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #308 en: 27 Abril, 2008, 23:02:20 pm »
Yo me arriesgaría y nombraría como posibles a Ezequiel, que últimamente destaco en los números anteriores con el follon que armo el canoso.



Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #309 en: 30 Abril, 2008, 18:35:00 pm »
Yo me arriesgaría y nombraría como posibles a Ezequiel, que últimamente destaco en los números anteriores con el follon que armo el canoso.


Si la cuarta parte, la dirige Sam Raimi, que parece que sí (lo he leído en alguna parte, y no me acuerdo ya dónde), no creo que saliera ningún villano moderno. Ten en cuenta que Sam Raimi es admirador del Spidey de los años 60, 70 y 80. Me inclino más a pensar que el futuro villano de la peli será alguien más "clásico".  :hola:

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #310 en: 01 Mayo, 2008, 04:16:49 am »
con las ganas de ver a Morlum me voy a quedar :(

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #311 en: 02 Mayo, 2008, 15:07:53 pm »
este guion estaria muy bien,aunque veo un problema meter a un villano clasico de Spiderman sin contar sus origenes,y por cierto nadie habeis pensado en meter a Kingpin como villano de Spiderman?aunque fuera villano de la peli de Daredevil es un clasico de Spiderman y en la actualidad sigue dandole problemas  :thumbup:

De todas maneras el origen de Shocker es de coña, te lo cuentan en dos páginas en el Amazing que sale por primera vez, vamos que no es como el Duende o el Lagarto, que tienen más "chicha".
Kingpin como tal sería, por supuesto, increíble, pero es que el que sale en la peli de DD..mejor olvidarlo todo el santo día riéndose..sin olvidar el tema del color de piel.. :lol: y es que si sale Kingpin le tienen que dedicar la peli sólo a él y ya desbarata lo del Lagarto y la Gata..

la Gata podria ser una ladrona contratada por Fisk,yo creo que seria un gran villano para una peli de Spiderman,o si no para un crossover Spidey-Daredevil  :smilegrin:

Kingpin pertenece a la Fox, así que es difícil que pase a ser un villano de Spiderman. Y la franquicia de Daredevil está totalmente muerta (lógicamente, porque menuda película...), así que despedíos de el orondo villano que es todo músculo.

Habiendo villanos chulos no pidáis uno que apenas destacó en los tebeos de Spiderman... Yo creo que quedaría mil veces más curioso ver a Misterio.

que Kingpin no destaco en los comics de Spiderman?pues leete los de los 80 de Bruguera y veras si aparece el señor Wilson Fisk,incluso ahora mismo le esta dando la lata al trepamuros y a su pobre tia  :smilegrin: :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #312 en: 02 Mayo, 2008, 18:22:11 pm »
este guion estaria muy bien,aunque veo un problema meter a un villano clasico de Spiderman sin contar sus origenes,y por cierto nadie habeis pensado en meter a Kingpin como villano de Spiderman?aunque fuera villano de la peli de Daredevil es un clasico de Spiderman y en la actualidad sigue dandole problemas  :thumbup:

De todas maneras el origen de Shocker es de coña, te lo cuentan en dos páginas en el Amazing que sale por primera vez, vamos que no es como el Duende o el Lagarto, que tienen más "chicha".
Kingpin como tal sería, por supuesto, increíble, pero es que el que sale en la peli de DD..mejor olvidarlo todo el santo día riéndose..sin olvidar el tema del color de piel.. :lol: y es que si sale Kingpin le tienen que dedicar la peli sólo a él y ya desbarata lo del Lagarto y la Gata..

la Gata podria ser una ladrona contratada por Fisk,yo creo que seria un gran villano para una peli de Spiderman,o si no para un crossover Spidey-Daredevil  :smilegrin:

Kingpin pertenece a la Fox, así que es difícil que pase a ser un villano de Spiderman. Y la franquicia de Daredevil está totalmente muerta (lógicamente, porque menuda película...), así que despedíos de el orondo villano que es todo músculo.

Habiendo villanos chulos no pidáis uno que apenas destacó en los tebeos de Spiderman... Yo creo que quedaría mil veces más curioso ver a Misterio.

que Kingpin no destaco en los comics de Spiderman?pues leete los de los 80 de Bruguera y veras si aparece el señor Wilson Fisk,incluso ahora mismo le esta dando la lata al trepamuros y a su pobre tia  :smilegrin: :thumbup:

Naaa... Pero no es algo personal. Y cuando lo es, lo guioniza Al Milgrom de manera esperpéntica. O es la pesadita guerra de bandas de antes de la boda.

Kingpin no ha destacado tanto en Spiderman como lo hizo en Daredevil.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #313 en: 02 Mayo, 2008, 19:28:32 pm »
este guion estaria muy bien,aunque veo un problema meter a un villano clasico de Spiderman sin contar sus origenes,y por cierto nadie habeis pensado en meter a Kingpin como villano de Spiderman?aunque fuera villano de la peli de Daredevil es un clasico de Spiderman y en la actualidad sigue dandole problemas  :thumbup:

De todas maneras el origen de Shocker es de coña, te lo cuentan en dos páginas en el Amazing que sale por primera vez, vamos que no es como el Duende o el Lagarto, que tienen más "chicha".
Kingpin como tal sería, por supuesto, increíble, pero es que el que sale en la peli de DD..mejor olvidarlo todo el santo día riéndose..sin olvidar el tema del color de piel.. :lol: y es que si sale Kingpin le tienen que dedicar la peli sólo a él y ya desbarata lo del Lagarto y la Gata..

la Gata podria ser una ladrona contratada por Fisk,yo creo que seria un gran villano para una peli de Spiderman,o si no para un crossover Spidey-Daredevil  :smilegrin:

Kingpin pertenece a la Fox, así que es difícil que pase a ser un villano de Spiderman. Y la franquicia de Daredevil está totalmente muerta (lógicamente, porque menuda película...), así que despedíos de el orondo villano que es todo músculo.

Habiendo villanos chulos no pidáis uno que apenas destacó en los tebeos de Spiderman... Yo creo que quedaría mil veces más curioso ver a Misterio.

que Kingpin no destaco en los comics de Spiderman?pues leete los de los 80 de Bruguera y veras si aparece el señor Wilson Fisk,incluso ahora mismo le esta dando la lata al trepamuros y a su pobre tia  :smilegrin: :thumbup:

Naaa... Pero no es algo personal. Y cuando lo es, lo guioniza Al Milgrom de manera esperpéntica. O es la pesadita guerra de bandas de antes de la boda.

Kingpin no ha destacado tanto en Spiderman como lo hizo en Daredevil.

Y ademas ver otra vez a Kingpin en una película tras su fiasco en la de Daredevil pues no se...  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #314 en: 02 Mayo, 2008, 21:04:30 pm »
  Bueno, yo quiero dar mi opinion acerca de las pelis de spiderman, las tres últimas interpretadas por Tobey Maguire y Kirsten Dunst. La verdad es que se asemejan muchisimo al comic, Sam Raimi ha hecho un excelente trabajo, bastante bueno teniendo en cuenta lo dificil que es concentrar en dos horas tantas aventuras de spidy. Mi favorita es la tercera, porque pienso que está muy bien relatada, que tiene unos efectos visuales impresionantes y además es muy entretenida y graciosa. Mis felicitaciones a Tobey! y como no, a Sam Raimi!
You could definitely use a woman's touch

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines