Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 91181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #210 en: 09 Enero, 2021, 13:12:19 pm »
A falta de confirmación oficial de contenidos de los nuevos tomos del coleccionable anunciados me he tomado la libertad de bucear en la red en busca de información. Aquí está mi lista del tomo 51 al 80:


• Lex Luthor: El Anillo Negro vol1 - Action Comics #890-896 USA (2010) de Paul Cornell y Pete Woods.

• Batman: Mi principio... y mi probable fin - Detective Comics #569-574 USA de Mike W. Barr y Alan Davis.

• Sociedad de la Justicia de América: La Nueva Era - Supongo que será el comienzo de la JSA de Geoff Johns.

• Deathstroke: Ciudad de Asesinos - Deathstroke The Terminator #6-9 USA (1992) de Marv Wolfman y Steve Erwin.

• Lex Luthor: El Anillo Negro vol2 - Action Comics #897-900 USA (2011)

• Liga de la Justicia: La Saga del Rayo - JLA vol2 #8-10 USA y JSA vol3 #5-6 USA (2007) de Geoff Johns, Brad Meltzer y Ed Benes.

• Legión de Superhéroes: La Oscuridad Inminente - ¿Podría ser la Legión de Bendis?  :puzzled:

• Escuadrón Suicida: Patada en la boca - Suicide Squad #1-7 USA (2011) de Adam Glass y Clayton Henry.

• Aquaman: Las Crónicas de Atlantis - The Atlantis Chronicles #1-7 USA (1990) de Peter David y Esteban Maroto.

• Gotham Central: Blancos Fáciles - Gotham Central #11-15 USA (2003-2004) de Ed Brubaker, Greg Rucka y Michael Lark.

• Aves de Presa: Cacería - Birds of Prey: Manhunt #1-4 USA (1996) de Chuck Dixon y Matt Haley.

• Green Lantern Corps: Relatos de los Corps - Tales of the Green Lantern Corps #1-3 USA (1981) de Mike W. Barr, Len Wein y Joe Staton.

• Sociedad de la Justicia: Kingdom Come vol1 - Kingdom Come #1-4 (1996) de Mark Waid y Alex Ross.

• Flash: Carrera por la humanidad - The Flash vol2 #136-141 USA (1998) de Grant Morrison, Mark Millar, Paul Ryan y Ron Wagner.

• Los Seis Secretos: Seis grados de desolación - Secret Six #1-6 USA (2006) de Gail Simone y Brad Walker.

• Sociedad de la Justicia: Kingdom Come vol2 - Esto supongo que será la secuela The Kingdom.  :sospecha:

• Vigilante: Yo soy la justicia - Entiendo que es la serie regular ochentera de Marv Wolfman y Keith Pollard.  :contrato:

• Deathstroke: El profesional - Deathstroke #1-5 USA (2016) de Christopher Priest y Carlo Pagulayan.

• Legión de los Superhéroes: La Legión de tres mundos - Final Crisis: Legion of Three Worlds núms. 1-5 USA (2008-2009) de Geoff Johns y George Pérez.

• Wonder Woman: Las mentiras - Wonder Woman vol5 #1, 3, 5, 7, 9 y 11 USA (2016) de Greg Rucka y Liam Sharp.

• Leyenda de Hawkman - Legend of the Hawkman #1-3 USA (2000) de Ben Raab y Michael Lark.

• Batgirl: El reflejo más oscuro - Batgirl vol4 #1-6 USA (2011) de Gail Simone y Ardian Syaf.

• Superman: La Zona Fantasma - Superman: The Phantom Zone #1-4 USA (1982) de Steve Gerber y Gene Colan.

• Wonder Woman: La verdad - Wonder Woman vol5 #13-15-17-19-21 y 25 USA (2017) de Greg Rucka y Liam Sharp.

• Nightwing: Un caballero en Blüdhaven - Nightwing #1-8 USA (1996-1997) de Chuck Dixon y Scott McDaniel.

• Aquaman: El tiempo y la marea - Aquaman: Time and Tide #1-4 USA (1993) de Peter David y Kirk Jarvinen.

• Supergirl: El Reino de los Superhombres Ciborg - Supergirl #1-6 USA (2016) de Steve Orlando y Brian Ching.

• Liga de la Justicia: Pesadilla de Verano - Justice League: A Midsummer's Nightmare #1-3 USA (1996) de Fabian Nicieza, Mark Waid y Jeff Johnson.

• Batman: Caballeros de Gotham - Hubo una serie mensual llamada así publicada entre 2000 y 2006 así que supongo que será material sacado de esa serie.  :puzzled:

• Superman: Encuentros Cósmicos - No he encontrado nada en la red relacionado con éste título.  :chalao:


Creo que en alguno habré acertado.  :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #211 en: 09 Enero, 2021, 13:31:38 pm »
Gracias por la extensa info, Logan.  :thumbup:

Por mi parte, haré como siempre: Picar con cosas muy puntuales. Es lo que he hecho y hago con los coleccionables que están en marcha o lo han estado.

Y, como siempre, preguntaré en este foro cuando desconozca si un tomito merezca la pena, que estoy muy desconectado de la actualidad.  :lol:

Este número 1 ha caído, por supuesto.
Tengo entendido que es el inicio de la etapa de King, pero que, al mismo tiempo, forma un arco más o menos cerrado ¿No?

Lo dicho : A picotear de lo que interese. De momento, me ha llamado la atención el tomito 3, el del Escuadrón Suicida.
Veremos...

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #212 en: 09 Enero, 2021, 14:01:55 pm »
Gracias por la extensa info, Logan.  :thumbup:

No hay de que compañero.  :birra:

Este número 1 ha caído, por supuesto.
Tengo entendido que es el inicio de la etapa de King, pero que, al mismo tiempo, forma un arco más o menos cerrado ¿No?

Exacto, es el inicio de su etapa en Batman.  :contrato:

Yo personalmente no lo consideraría un arco cerrado, ya que King va poco a poco colocando las piezas del tablero de una historia-rio que ha durado 4 años. Lo que si me parece es el arco más "asequible" del guionista.  :thumbup:



Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #213 en: 09 Enero, 2021, 14:13:30 pm »
Currazo, Logan  :birra:

Sobre este primer arco lo mejor sin duda es el especial de Baman/Elmer

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.096
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #214 en: 09 Enero, 2021, 14:22:00 pm »
Buen trabajo.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #215 en: 09 Enero, 2021, 14:26:32 pm »
Muchas gracias  :thumbup:

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #216 en: 09 Enero, 2021, 14:55:07 pm »
Hay algunas cosas que interesan...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #217 en: 09 Enero, 2021, 15:07:40 pm »
Estupendo trabajo, Logan.
Como en otros coleccionables, ECC se equivoca de vez en cuando y nos cuela algunos tebeos clásicos/viejunos interesantes. Ójala se confirme el contenido del tomo Superman: La Zona Fantasma, que me apatece mucho ya que está dibujando por Gene Colan.

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #218 en: 09 Enero, 2021, 15:55:15 pm »
Los de Sociedad de la Justicia Kingdom Come creo yo que es la saga con la que se despidió Geoff Johns de la serie Justice Society antes de la llegada de Willingham.
Están publicados en grapa por Planeta.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.396
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #219 en: 09 Enero, 2021, 19:20:13 pm »
Currazo, Logan  :palmas:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #220 en: 09 Enero, 2021, 20:14:28 pm »
Yo muchas cosas que tengo en grapa o rústica sí las voy a pillar en el coleccionable. Por ejemplo, los prólogos de Crisis Infinita, Lex Luthor y el anillo negro, La JLA y la saga del relámpago o la JSA y Kingdom Come. Quizá también pique con el tomo de los Secret Six de Simone.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.396
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #221 en: 09 Enero, 2021, 20:20:15 pm »
¿Crisis Infinita se podía leer sin las miniseries que funcionaban como prólogo? No lo recuerdo.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #222 en: 10 Enero, 2021, 00:54:36 am »
Se puede leer independiente, pero yo la disfruté más leyendo varias miniseries.
 
Lo más importante a mi modo de ver,  sin contar Crisis de Identidad, claro, fue el especial Cuenta atrás a Crisis Infinita, Proyecto Omac y Sacrificio por todo lo que ocurre.


Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #223 en: 10 Enero, 2021, 04:01:56 am »
Estoy de acuerdo con Alchemax  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #224 en: 10 Enero, 2021, 11:38:19 am »
Los de Sociedad de la Justicia Kingdom Come creo yo que es la saga con la que se despidió Geoff Johns de la serie Justice Society antes de la llegada de Willingham.
Están publicados en grapa por Planeta.

Supongo que te refieres a estos tres especiales:

https://dc.fandom.com/wiki/Justice_Society_of_America_Kingdom_Come_Special_Superman_Vol_1_1
https://dc.fandom.com/wiki/Justice_Society_of_America_Kingdom_Come_Special_Magog_Vol_1_1
https://dc.fandom.com/wiki/Justice_Society_of_America_Kingdom_Come_Special_The_Kingdom_Vol_1_1


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines