Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Nuestra Colección De Figuras  (Leído 267997 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #300 en: 13 Mayo, 2007, 14:26:58 pm »
Yo tambien compre los marvel factory esos por 2 euros la caja y ademas un marvel legend del duende verde por 4 euros.

La cosa esque todos los productos de toybiz que estan descatalogando estan a un precio muy inferior a si precio antiguo, hace unos dias ví el pack de los marvel legends de los 4f, la cajita con toda la familia + dr doom por 30 euros y antes costaban los 60 euros, y en el toy s rus lo mismo, puesto q vi el pack de los marvel legens de spiderman que inluía el  grupo de los 6 siniestros + spiderman por ese mismo precio.

 :yupi: :birra:


Conectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #301 en: 13 Mayo, 2007, 14:30:56 pm »
yo ire la semana qviene a ver si reponen algunos y asi ire coleccionandolos...es que son 2 euros xD

Y tambien me piyare de marvel legends el capitan america con el craneo rojo que valia 9 euros xDDD

Entonces dices que en Toysrus tambien estan rebajados de precio porque estan descatalogados?Pos nada me tocara pasarme. Gracias x la info

Conectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #302 en: 14 Mayo, 2007, 23:08:59 pm »
hoy me comprado otra marvel figure factory, esta vez de esas de mystery y me ha salido daredevil y tambien he comprado de marvel legends el duende verde...todo al modico precio de 7 euros, cortesia de vidal :adoracion: XD

Mañana a lo mejor me pillo el Capitan America y Craneo Rojo en el pack ese de los 2 a 9 euros :yupi:

Desconectado Verino

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #303 en: 15 Mayo, 2007, 14:29:19 pm »
Yo tambien compre los marvel factory esos por 2 euros la caja y ademas un marvel legend del duende verde por 4 euros.

La cosa esque todos los productos de toybiz que estan descatalogando estan a un precio muy inferior a si precio antiguo, hace unos dias ví el pack de los marvel legends de los 4f, la cajita con toda la familia + dr doom por 30 euros y antes costaban los 60 euros, y en el toy s rus lo mismo, puesto q vi el pack de los marvel legens de spiderman que inluía el  grupo de los 6 siniestros + spiderman por ese mismo precio.

 :yupi: :birra:

Spider_veneno, ¿En que tipo de tiendas has comprados Marvel Legends por 4 Euros? Yo soy de Sevilla y en una tienda de chinos encontré uno a 6 Euros, pero ya no he visto más

Conectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #304 en: 15 Mayo, 2007, 15:14:52 pm »
Verino si te sirve de ayuda yo el Duende Verde de Marvel Legends lo compre en un Vidal a 5 euros

Desconectado Verino

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #305 en: 16 Mayo, 2007, 16:02:36 pm »
Verino si te sirve de ayuda yo el Duende Verde de Marvel Legends lo compre en un Vidal a 5 euros
Gracias, pero en mi ciudad (Seviila) creo que no hay Vidal. Pero hoy he encontrado en otra de tienda de chino a dama Mortal por 4,50 Euros. Espero encontrar mañana más.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #306 en: 16 Mayo, 2007, 17:23:14 pm »
Esta es una wall plaque:

http://img511.imageshack.us/my.php?image=csar104cv6.jpg

Se pone en la pared como un cuadro

Y este es un pequeño diorama cutrecilllo que he echo con las figuras de plomo que sacaron hace unos años

http://img511.imageshack.us/my.php?image=csar102gn3.jpg

Nuff said!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #307 en: 30 Mayo, 2007, 20:39:22 pm »
Verino si te sirve de ayuda yo el Duende Verde de Marvel Legends lo compre en un Vidal a 5 euros

¿Vidal?, ¿ qué és exactamente?

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #308 en: 30 Mayo, 2007, 23:43:51 pm »
Verino si te sirve de ayuda yo el Duende Verde de Marvel Legends lo compre en un Vidal a 5 euros

¿Vidal?, ¿ qué és exactamente?

Una línea de supermercados, con cafetería-panadería. Creo que solo se encuentran en la Comunidad Valenciana.

Por cierto, yo voy a uno casi todos los sábados a mediodía, para atiborrarme en la mencionada cafetería-panadería con mis amigos  :lol:.

Conectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #309 en: 31 Mayo, 2007, 14:28:53 pm »
Verino si te sirve de ayuda yo el Duende Verde de Marvel Legends lo compre en un Vidal a 5 euros

¿Vidal?, ¿ qué és exactamente?

Una línea de supermercados, con cafetería-panadería. Creo que solo se encuentran en la Comunidad Valenciana.

Por cierto, yo voy a uno casi todos los sábados a mediodía, para atiborrarme en la mencionada cafetería-panadería con mis amigos  :lol:.

asi es, ademas he de decir que he visitado ya unos cuantos y ya no quedan marvel figure factory en ninguno :(

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #310 en: 03 Junio, 2007, 00:17:47 am »
Verino si te sirve de ayuda yo el Duende Verde de Marvel Legends lo compre en un Vidal a 5 euros

¿Vidal?, ¿ qué és exactamente?

Una línea de supermercados, con cafetería-panadería. Creo que solo se encuentran en la Comunidad Valenciana.

Por cierto, yo voy a uno casi todos los sábados a mediodía, para atiborrarme en la mencionada cafetería-panadería con mis amigos  :lol:.

asi es, ademas he de decir que he visitado ya unos cuantos y ya no quedan marvel figure factory en ninguno :(

gracias

ben really

  • Visitante
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #311 en: 03 Junio, 2007, 04:35:09 am »
¿Es cosa mía, o Hasbro lanza muñecos con una calidad similar a los que dan en McDonalds?
Al fin llegan a La tienda de Valiram los Marvel Legends de Hasbro, y  me llevé una grata decepción, porque:
1. Emma es FEA. al menos para mi gusto, está lejos de la belleza...sí, la ví en fotos antes, pero esperaba que fuera mi vista cansada...(ingenuo,lo sé)
2. Son más pequeños que los de TOY BIZ.
3. Son más CAROS. 15 o 16 € costaban. La caja es casi el doble que el muñeco (¿será por eso la subida?....)

Pensaba comprar al menos a bestia de X3, pero me dá que no...
Lo mismo con los de Spiderman 3.Esperando con ansia las figuras...para nada.También son enanas y parecen mal hechas.Y también caras.
Las de los 4f de la peli siguen ésta tónica, ya he podido ver la de la Sue Storm, y sólo diré que me alegro de tener las de la primera peli...

En fin, espero que Hasbro espabile, por que a sus figuras les falta calidad.Simplemente no valen lo que cuestan.
Bueno, al menos me ahorro algo de dinero...aunque me sigue dando rabia. :furioso:

Conectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #312 en: 03 Junio, 2007, 11:14:33 am »
yo tenia pensado comprar el Hulk de la linea Hasbro pero la verdad es que como bien dices viendo los muñecos de la misma serie(el otro dia en una tienda de juguetes) no se yo...

Por cierto ya tengo de Marvel Figure Factory a

-La antorcha humana con la cara sin llamas

-Venom

-Spiderman

-Spiderman sin mascara

-Daredevil

-La Cosa

-Hulk

-Doctor Octopus sin bata

-Iron Man

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #313 en: 04 Junio, 2007, 18:08:13 pm »
De cuándo en cuándo me doy una vuelta por ebay y me sorprendo de las cosas que vende la gente, la verdad algunos parece que tenian su figuras en un pozo y las llevan alli a ver si alguien pica, aunque supongo que hay ofertas interesantes, pero normalmente los precios ( más los portes del envio), me "asustan bastante", para muestra un botón, hay un vendedor que ofrece por 30 euros una figura "Marvel Legends Bruja Escarlata" y cuenta que es una rareza y no se qué de un prototipo, pues bien, en el Carrefour de mi ciudad está hace meses en venta por 6 euros, sólo queda una y no la compré, cosa que he hecho con otras figuras, porqué no acaba de gustarme, pero me lo estoy replanteando, a ver si resulta que  he tenido en las manos una pieza de coleccionista valiosísima; por favor, si alguien puede confirmar la historia, que lo haga saber y no olvidéis daros una vuelta por Carrefour, por si acaso.
¿y lo de incluir las máscaras de lucha mexicana en ése apartado de " Juguetes/superhéroes"? ¿o lo de las cinco figuras Marvel que cuándo ves la imagen resultan ser de DC?, tendrian que cuidar un poco más la imagen.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #314 en: 04 Junio, 2007, 18:25:32 pm »
Yo sé que hay una tirada de la bruja escarlata que es muy rara, ya que no se que problemas hubo que tuvo que ser retirada del mercado y sacar otra nueva.

Por otra parte, es normal que pidan más de lo que vale, hay figuras que son imposibles de conseguir, como el Iron Man Azul, que he visto pagar 110 euros por ella, o la del Sapo, que la ví venderse en ebay por 150.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines