Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?  (Leído 182440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #855 en: 06 Septiembre, 2021, 16:14:33 pm »
quien lo quiera más barato y con otras características supongo que solo tiene que esperar.

O no.

Quicir, al paso que vamos, si lo sacan dentro de cinco años a tamaño normal, lo mismo la inflación Paninera hace que cueste más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #856 en: 06 Septiembre, 2021, 16:15:12 pm »
Veo que también le han puesto precio al 5º Omnibus de Conan: 65 palos. Este al menos son más de mil paginacas. De este me libro, que me bajé tras el 4º.

Uf como duele esa subida... como duele...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #857 en: 06 Septiembre, 2021, 16:15:55 pm »
quien lo quiera más barato y con otras características supongo que solo tiene que esperar.

O no.

Quicir, al paso que vamos, si lo sacan dentro de cinco años a tamaño normal, lo mismo la inflación Paninera hace que cueste más.

Pero nuestros sueldos serán mucho mayores, asi que... Oh, wait....

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.505
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #858 en: 06 Septiembre, 2021, 16:18:16 pm »
Veo que también le han puesto precio al 5º Omnibus de Conan: 65 palos. Este al menos son más de mil paginacas. De este me libro, que me bajé tras el 4º.

Uf como duele esa subida... como duele...  :alivio:
Ese ya es precio de omninibús americano pillado a buen precio.
Como se descuiden nos vamos precios italianos, que sale a  90€ el tomito...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #859 en: 06 Septiembre, 2021, 16:26:48 pm »
quien lo quiera más barato y con otras características supongo que solo tiene que esperar.

O no.

Quicir, al paso que vamos, si lo sacan dentro de cinco años a tamaño normal, lo mismo la inflación Paninera hace que cueste más.

Ya lo he pensado, ya. Pero se me hace difícil que una edición, vamos a decir normal y con 240 páginas, llegue a los 40 a los que va a salir esta edición. Y bueno, también está ahora ahí la línea Must-Have que salen muy bien de precio, aunque para verlo ahí supongo que sí faltará bastante.

Los 40 pavos duelen por sí solos, pero bueno, tamaño muy grande, tapa dura blablabla… etiqueta de edición de lujo, hasta lo puedes entender/asumir. Al final lo que más jode es haberlo visto a 30 y que te encasqueten 10 euros más sin entender el motivo si la edición no cambia.


Veo que también le han puesto precio al 5º Omnibus de Conan: 65 palos. Este al menos son más de mil paginacas. De este me libro, que me bajé tras el 4º.

Uf como duele esa subida... como duele...  :alivio:

¿El más caro hasta ahora habían sido 50, no? Aunque este creo que tiene casi 200 páginas más que los anteriores. Aún así es buena subida y precio que ya sobrepasa la barrera de los 60.

Con el OLE de Kull, si termina saliendo así, vamos a flipar :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #860 en: 06 Septiembre, 2021, 16:36:10 pm »
Yo cambié el chip con Panini desde el "grapazo". Exceptuando Hulk que me mantengo en grapa hasta el fin de la etapa actual solo compro formatos que no se pasan de precio como Marvel Premiere, Marvel Gold (son caros pero la proporción al número de páginas siguen estando bien) o la colección de Drácula y aunque al principio me faltaba algo ahora estoy contentísimo con esta decisión. Si además ahora los Pocket de ECC están bien y me permiten probar más cosas de DC pues ya hago pleno.
A estas decisiones hay que responder con el bolsillo y no dejarnos llevar por el ansia.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #861 en: 06 Septiembre, 2021, 17:04:52 pm »
quien lo quiera más barato y con otras características supongo que solo tiene que esperar.

O no.

Quicir, al paso que vamos, si lo sacan dentro de cinco años a tamaño normal, lo mismo la inflación Paninera hace que cueste más.

Ya lo he pensado, ya. Pero se me hace difícil que una edición, vamos a decir normal y con 240 páginas, llegue a los 40 a los que va a salir esta edición. Y bueno, también está ahora ahí la línea Must-Have que salen muy bien de precio, aunque para verlo ahí supongo que sí faltará bastante.

Los 40 pavos duelen por sí solos, pero bueno, tamaño muy grande, tapa dura blablabla… etiqueta de edición de lujo, hasta lo puedes entender/asumir. Al final lo que más jode es haberlo visto a 30 y que te encasqueten 10 euros más sin entender el motivo si la edición no cambia.


¿Ah si? ¿En qué universo?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #862 en: 06 Septiembre, 2021, 17:06:39 pm »
En el mío :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.748
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #863 en: 06 Septiembre, 2021, 17:07:53 pm »
No quiero vivir en tu universo, debe de estar en el multiverso oscuro

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #864 en: 06 Septiembre, 2021, 17:13:20 pm »
Es curioso esto de los formatos "de lujo"... siempre me pregunto si son necesarios... Supongo que si, siempre y cuando existan otros formatos más populares (y ya no digo grapa, sino rústica o tapa dura normal)

Como comparación, Panini Latinoamérica sacó un tapa dura de Historia del Universo Marvel (a tamaño normal), y a precio de conversión actual a euros sale unos 23 (en Chile que es "más caro") y 17 euros en Argentina... Así que supongo con sobretamaño a 30 euros estaba bastante "aceptable"

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #865 en: 06 Septiembre, 2021, 17:21:30 pm »
Veo que también le han puesto precio al 5º Omnibus de Conan: 65 palos. Este al menos son más de mil paginacas. De este me libro, que me bajé tras el 4º.

Uf como duele esa subida... como duele...  :alivio:

Pensaba hacerme solo los 4 primeros, pero como la edición y el precio mola pensaba darle rienda suelta a mi completismo.

He mirado cuantos números son, e intuyo que con 5 tomos sería suficiente (9 en total). ¿Como veis el asunto? ¿Material muy chungo?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.505
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #866 en: 06 Septiembre, 2021, 17:23:22 pm »
Es curioso esto de los formatos "de lujo"... siempre me pregunto si son necesarios... Supongo que si, siempre y cuando existan otros formatos más populares (y ya no digo grapa, sino rústica o tapa dura normal)

Como comparación, Panini Latinoamérica sacó un tapa dura de Historia del Universo Marvel (a tamaño normal), y a precio de conversión actual a euros sale unos 23 (en Chile que es "más caro") y 17 euros en Argentina... Así que supongo con sobretamaño a 30 euros estaba bastante "aceptable"

En Italia el año pasado salió un tomo recopilatorio HC en tamaño comicbook por 27€

https://www.panini.it/shp_ita_it/la-storia-dell-universo-marvel-mnowi117isbn-it08.html

¿Merece la pena pagar 13€ más por el mismo contenido a un mayor tamaño?

Eso ya depende de cada cual.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.396
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #867 en: 06 Septiembre, 2021, 17:24:08 pm »
Veo que también le han puesto precio al 5º Omnibus de Conan: 65 palos. Este al menos son más de mil paginacas. De este me libro, que me bajé tras el 4º.

Uf como duele esa subida... como duele...  :alivio:
Ese ya es precio de omninibús americano pillado a buen precio.
Como se descuiden nos vamos precios italianos, que sale a  90€ el tomito...

Lo que nos ha salvado de eso ha sido que Planeta también ha conservado los derechos de Conan y ha habido ediciones para elegir. Yo, por mi parte, sigo esperando una Biblioteca Conan el Bárbaro como la de la Espada Salvaje (no tanto por precio como por manejabilidad, pero eso yo).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #868 en: 06 Septiembre, 2021, 17:32:37 pm »
No quiero vivir en tu universo, debe de estar en el multiverso oscuro

A ver, que solo estoy diciendo que cada uno sabrá, no que esté bien de precio ni nada parecido. Es caro de cojones :lol:

¿Un 100%HC de 240 páginas qué cuesta? ¿Unos 25€? Pues este que creo que tenía unos 5cm más de alto, y sabiendo que eso suele subir bastante el precio… el integral de Ojos de Halcón creo que rondará esa paginación y le metieron 35 pavos, y aún así sigue siendo más pequeño que el de Historia del Universo Marvel. Caro, carísimo, pero por formato y características creo que no está alejado de los precios actuales. A eso iba con lo de entender/asumir, sin defender el precio no mucho menos.

Tampoco me hagas mucho caso, que no pienso con claridad, estamos a 38º en Bilbao y con la humedad esto parece el sudeste asiático, ayuda por favor.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #869 en: 06 Septiembre, 2021, 17:41:36 pm »
En Bilbao no tenemos calor, tenemos una temperatura ajustada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines