Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXIS  (Leído 35755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #15 en: 05 Enero, 2015, 00:22:25 am »
Agree  :thumbup:

Y sigamos hablando de AXIS para hombre

Toma chistaco. Matenme :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #16 en: 05 Enero, 2015, 00:52:44 am »
AXIS para hombre

La madre que te trajo  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #17 en: 05 Enero, 2015, 01:47:55 am »
Eso se merece una nominación para los AFA del año que viene.

AFA Evento perfumado   :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #18 en: 05 Enero, 2015, 09:18:05 am »
Pues mira, de los primeros.

Ni fu ni fa, pero desde luego no me parece la escoria que se ha dicho que es.

Muchas veces con el criterio del fandom internetero alucino, una medianía puede encumbrarse al nivel de clásico moderno o arrastrarse por el fango según le haya dado al "crítico" de turno por levantarse esa mañana. Un tebeo normalito, de nivel medio y que yo creo que no es ni mejor ni peor que otros de la serie madre de Uncanny Avengers. Kubert flojete, supongo que por las prisas.

A tí lo que te pasa es que te gusta más llevar la contraria que otra cosa, cuando todos decíamos que Imposibles Vengadores molaba, tú decías que no era para tanto, y ahora que se dice que Axis es caca vienes a decir que no está mal. Si es que hay que ver cómo eres, jejeje. Y lo mismo para Essex.
 :birra:

De hecho, no te puede gustar por ésto:

Cita de Essex del 10 de diciembre en el hilo de Imposibles Vengadores:

No me pierdo nada en lo que salga:

A) Apocalipsis
B) Siniestro
C) Dyscordia
D) Onslaught
E) Todo lo anterior


Respuesta de Mipey:

Mola, yo no me acerco menos de 300 m de cualquier cosa en la que aparezca cualquiera de esas opciones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, no solo te has acercado, si no que te ha molado.  :smilegrin:

Perdonad que meta las citas así, no sé cómo insertar citas de otro hilo.

« última modificación: 05 Enero, 2015, 09:25:48 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #19 en: 05 Enero, 2015, 09:41:16 am »
Pues mira, de los primeros.

Ni fu ni fa, pero desde luego no me parece la escoria que se ha dicho que es.

Muchas veces con el criterio del fandom internetero alucino, una medianía puede encumbrarse al nivel de clásico moderno o arrastrarse por el fango según le haya dado al "crítico" de turno por levantarse esa mañana. Un tebeo normalito, de nivel medio y que yo creo que no es ni mejor ni peor que otros de la serie madre de Uncanny Avengers. Kubert flojete, supongo que por las prisas.

A tí lo que te pasa es que te gusta más llevar la contraria que otra cosa, cuando todos decíamos que Imposibles Vengadores molaba, tú decías que no era para tanto, y ahora que se dice que Axis es caca vienes a decir que no está mal. Si es que hay que ver cómo eres, jejeje. Y lo mismo para Essex.
 :birra:

De hecho, no te puede gustar por ésto:

Cita de Essex del 10 de diciembre en el hilo de Imposibles Vengadores:

No me pierdo nada en lo que salga:

A) Apocalipsis
B) Siniestro
C) Dyscordia
D) Onslaught
E) Todo lo anterior


Respuesta de Mipey:

Mola, yo no me acerco menos de 300 m de cualquier cosa en la que aparezca cualquiera de esas opciones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, no solo te has acercado, si no que te ha molado.  :smilegrin:

Perdonad que meta las citas así, no sé cómo insertar citas de otro hilo.

¿Ahora "ni fu ni fa" es que me ha molado? Tú en el sobaco en vez de desodorante fa te pones sobrasada. :lol: :lol: :lol:

De todas formas este es el tema: la serie de Uncanny nunca ha sido la panacea que se ha dicho que era. Bien a veces y gracias.
Ahora es evidente que ha bajado, pero tampoco es una mierda.
Y con Axis pasa igual.
A tí lo que te pasa es que no quieres tener razones para comprarla, melón. :lol: :lol: :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #20 en: 05 Enero, 2015, 09:51:21 am »

¿Ahora "ni fu ni fa" es que me ha molado?

Sí, pero solo si lo dices tú.

Pero no te desvíes con tus sobrasadas, el caso es que te has acercado a menos de 300 m de Onslaught y Apocalipsis.  }:) }:) }:)

A tí lo que te pasa es que no quieres tener razones para comprarla, melón. :lol: :lol: :lol:

¿Tanto se ha notado?  :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #21 en: 05 Enero, 2015, 09:53:31 am »

¿Ahora "ni fu ni fa" es que me ha molado?

Sí, pero solo si lo dices tú.

Pero no te desvíes con tus sobrasadas, el caso es que te has acercado a menos de 300 m de Onslaught y Apocalipsis.  }:) }:) }:)

A tí lo que te pasa es que no quieres tener razones para comprarla, melón. :lol: :lol: :lol:

¿Tanto se ha notado?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, a decir verdad no se la recomendaría a nadie que no haya seguido Uncanny ni de coña.
Pero vamos, que si te la compras por zanjar el volumen 1 de la serie tampoco te vas a odiar eternamente. :lol: :lol: :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #22 en: 06 Enero, 2015, 11:14:44 am »
 Los que pensáis que Axis no es tan mala esperaos al mes que viene  }:) Que yo también era de los que la defendían al principio.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #23 en: 06 Enero, 2015, 11:29:25 am »
Yo solo he oido que tiene salvable alguna cosilla como la mini del Duende.y que el retconeo que mete a cierta cosa es guapo guapo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #24 en: 06 Enero, 2015, 13:02:04 pm »
Pues a mi el primer tomo me ha encantado. Blockbuster del bueno con ritmo, acción, buenos diálogos y personajes bien caracterizados (todos tienen su pequeño rinconcito en el cómic). DIjeron que el principio era lo peor, así que a ver que pasa con el segundo. Para mí recomendable 100%
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #25 en: 06 Enero, 2015, 20:53:24 pm »
Pues a mi el primer tomo me ha encantado. Blockbuster del bueno con ritmo, acción, buenos diálogos y personajes bien caracterizados (todos tienen su pequeño rinconcito en el cómic). DIjeron que el principio era lo peor, así que a ver que pasa con el segundo. Para mí recomendable 100%

Totalmente de acuerdo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #26 en: 07 Enero, 2015, 13:30:28 pm »
Al final a pesar de todo lo malo que leido de Axis pues me comprado este primer tomo. Y opino igual, me ha parecido bastante interesante, y no veo por ningun lado que sea tan malo....
Lo unico negativo es el dibujo... no veo a Kubert por ningun lado, una pena lo de los bailes de dibujantes :S
Con lo bien dibujada que está Dinastia de M (la cual me acabo de reeleer)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #27 en: 07 Enero, 2015, 14:11:21 pm »
Al final a pesar de todo lo malo que leido de Axis pues me comprado este primer tomo. Y opino igual, me ha parecido bastante interesante, y no veo por ningun lado que sea tan malo....
Lo unico negativo es el dibujo... no veo a Kubert por ningun lado, una pena lo de los bailes de dibujantes :S
Con lo bien dibujada que está Dinastia de M (la cual me acabo de reeleer)

Por eso lo que más valoré de Pecado original fue que Deodato dibujara entero el evento.

¿A que viene que un dibujante haga dos números y del tercero se encargue otro cuyo estilo es completamente diferente? (y ojo, para mí aún así lo hace bastante bien, al menos mejor que Kubert). En el segundo número parece que además de Yu estará Dodson. Que cacao y que mala moda en los eventos...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #28 en: 07 Enero, 2015, 15:31:49 pm »
Al final a pesar de todo lo malo que leido de Axis pues me comprado este primer tomo. Y opino igual, me ha parecido bastante interesante, y no veo por ningun lado que sea tan malo....
Lo unico negativo es el dibujo... no veo a Kubert por ningun lado, una pena lo de los bailes de dibujantes :S
Con lo bien dibujada que está Dinastia de M (la cual me acabo de reeleer)

Por eso lo que más valoré de Pecado original fue que Deodato dibujara entero el evento.


Pues estamos apañados.... Si ya de por sí es malillo en Pescado en el Orinal (ojo, que las siglas son PEO) :lol: :lol: :lol: está aún más esquemático y apresurado.

 :birra:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #29 en: 07 Enero, 2015, 15:34:49 pm »
Al final a pesar de todo lo malo que leido de Axis pues me comprado este primer tomo. Y opino igual, me ha parecido bastante interesante, y no veo por ningun lado que sea tan malo....
Lo unico negativo es el dibujo... no veo a Kubert por ningun lado, una pena lo de los bailes de dibujantes :S
Con lo bien dibujada que está Dinastia de M (la cual me acabo de reeleer)

Por eso lo que más valoré de Pecado original fue que Deodato dibujara entero el evento.

¿A que viene que un dibujante haga dos números y del tercero se encargue otro cuyo estilo es completamente diferente? (y ojo, para mí aún así lo hace bastante bien, al menos mejor que Kubert). En el segundo número parece que además de Yu estará Dodson. Que cacao y que mala moda en los eventos...

Pues en el tercero se une Jimmy Cheung, demasiados dibujantes para 9 números.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines