Mejor cómic del mes: Marzo2024Este mes ha habido
sorpasso, con 21 grapas y 23 tomos, con un poco de todo, aunque principalmente americano y europeo.
Aquí las reseñas de los
Tomos y aquí el
club de lectura de Las Tres noches .
Y como siempre, a partir de aquí las reseñas de todo lo leído en el mes con lo relacionado con la
JSA AMERICANO (9)
- Avengers v8 TPB1: The imposible city - McKay&VVAA
- Avengers v8 TPB2: Twilight dreaming - McKay&VVAA.
- Black Magic. The first book of shadows - Rucka&Scott
- Camelot 3000 - Barr&Bolland
- Invincible. Ultimate Collection #4 - Kirkman&Ottley
- It's lonely at the center of the earth - Thorogood
- JSA All Stars TPB2: Glory Days - Sturges&WilliamsIII/Porter
- Nightwing HC1: Leaping into the light - Taylor&Redondo
- The Joe Schuster story: The artista behind Superman - Voloj&Campi
EUROPEO (10)
- El pájaro y la serpiente - González
- Grito Nocturno - González
- La terrible Adele T7: ¡Sin piedad con los palinimios! -Tan&Prickly
- Spirou T3: Hay un brujo en Champignac - Franquin
- Spirou T4: Los herederos - Franquin
- Spirou T5: Los ladrones del Marsupilami - Franquin
- Sueños T2: Celia - Filippi&Dodson
- Tintín T8: El cangrejo de las pinzas de oro - Herge
- The Black Holes - González
- The swords of Glass - Corgiat&Zuccheri
MANGA (3)
- F.Compo v9 - HÔJÔ
- ¿Quién es el 11° pasajero? - HAGIO
- SpyxFamily v7 - ENDO
TIRAS DE PRENSA (1)
- La venganza de los bibliotecarios - Gauld
GRAPAS (21)
- Batman. One bad day: Clayface (IV/23)
- Batman: The Brave and the Bold #9 (III/24)
- G.O.D.S. #5 (IV/24) - Fall of House of X #2 (IV/24)
- Immortal Thor #7 (IV/24)
- Justice League of America v2 #46-48 (VII-X/10)
- Justice Society of America v2 #41-43 (IX-XI/10)
- Masterpiece #3 (II/24) - Pine & Merrimac #3 (III/24)
- Resurrection of Magneto #2 (IV/24)
- Rise of the power of X #2 (IV/24)
- Subgenre #1-3 (XI-XII/23 - I/24)
- Ultimate Spider-man #2 (IV/24)
- World's Finest: Teen Titans #5-6 (I-II/24)
--
El
mejor tomo del mes ha sido
Grito nocturno por todo lo que me ha conseguido transmitir con un dibujo tan depurado. Destacar
Camelot 3000 que la he leído por primera vez y me ha parecido un obrón adelantado a su tiempo y la intensidad, a veces angustiante y complicada de recomendar, de
It's lonely at the center of the earth . Y antes de que venga Ulti, Spirou y TIntín están en otra liga, pero eso ya lo sabemos todos. O deberíamos.
La
mejor grapa del mes ha sido
La histoira corta de Bruno Redondo en Batman: The Brave and the Bold #9 ,por lo mucho que me hizo reír en tan pocas páginas.