Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La historia del foro de UM  (Leído 187899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #690 en: 27 Marzo, 2015, 18:32:38 pm »

 Anda !!!!, me registré al mismo tiempo que manolo y sólo lleva 7 veces mi número de mensajes   :disimulo:
  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #691 en: 27 Marzo, 2015, 18:51:58 pm »

 Anda !!!!, me registré al mismo tiempo que manolo y sólo lleva 7 veces mi número de mensajes   :disimulo:
  :lol: :lol: :lol:

Sí, lo de Manolo no es normal  :lol:

Pero tampoco es que tú seas muy prolífico, ¿eh?, que somos de la misma quinta foreril y llevo más mensajes que tú a pesar de que estuve años prácticamente sin escribir  :contrato:

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #692 en: 27 Marzo, 2015, 18:58:01 pm »
Motley :lol: :lol: :lol:


El 3 de abril de 2009, Metallicas y ultimate_rondador son escogidos como moderadores de los subforos de cine. Por aquella época, aquellos subforos tenían montado un caos impresionante, y se hizo necesario tener a dos nuevos moderadores para que se ocuparan de organizarlos un poco.

 :o ¿Llevo 6 años en moderación? La puta hostia, qué poca regeneración política :lol:

La verdad es que el subforo de cine era una locura cuando entramos a moderar. Metallicas se lo curró mucho cerrando hilos duplicados, creando hilos genéricos y abroncando a la gente :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #693 en: 27 Marzo, 2015, 19:01:27 pm »
Yo empecé a escribir el 15 de febrero de 2009.


Pero tampoco es que tú seas muy prolífico, ¿eh?, que somos de la misma quinta foreril y llevo más mensajes que tú a pesar de que estuve años prácticamente sin escribir  :contrato:


Es prolífico con las fichas  :contrato:

Y sí, Metallicas era un grande, al final nos quedamos con el troll  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #694 en: 27 Marzo, 2015, 20:11:27 pm »

 Anda !!!!, me registré al mismo tiempo que manolo y sólo lleva 7 veces mi número de mensajes   :disimulo:
  :lol: :lol: :lol:

Pero tú eres mayor que yo, y por eso te cuesta más escribir.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #695 en: 27 Marzo, 2015, 20:17:51 pm »

 Anda !!!!, me registré al mismo tiempo que manolo y sólo lleva 7 veces mi número de mensajes   :disimulo:
  :lol: :lol: :lol:

Pero tampoco es que tú seas muy prolífico, ¿eh?, que somos de la misma quinta foreril y llevo más mensajes que tú a pesar de que estuve años prácticamente sin escribir  :contrato:

 :)

 Bueno ....23 más     :disimulo:                 :lol: :lol: :lol:

 Pero es cierto, no escribo demasiado.
 Antes directamente no tenía tiempo, ahora sí que tengo más pero lo reparto bastante.
 También es verdad, lo creas o no, que al ser mod, me tiro ratos largos mirando los hilos a mi cargo para ver que no se desmanden (y aún así siempre se te cuela algo), respondiendo a preguntas (bienvenidas sean, para eso estamos) de foreros que desconocen algo (sobretodo en Bazar) e intentando ayudar un poco a los demás.
 Muchas veces los dedos se me van al teclado para contestar ciertas cosas pero, y eso lo saben los que me conocen, tengo una manera y un humor un poco ...diferente, siempre a saco, y nunca sabes si alguno lo pillará por el sitio que no es. Como forero normal era bastante más "apuñalaor"   }:)
 Yo creo que me hicieron mod para calmarme   :lol: :lol: :lol:

 Tampoco me da ya por hacer reseñas, artículos y demás ...debe ser la edad   :ja:
 Hace muchísimo tiempo que tengo pendiente un artículo/reseña del Sgt. Fury pero la pereza me puede. Hace años me salían sin querer. Recuerdo haber leído el primer libro de Clemente sobre Spidey y en dos días hacer un borrador de más de 20 páginas con los errores, las faltas de material y sobre la diferente manera de ver las cosas...que jamás envié  :torta:
 Ahora ya no me apetece liarme en esas cosas   :no:
 Y si, también están las fichas. Que hago porque me encanta hacerlas, eso está claro, pero al ser de la edición yanqui tienen un trabajo que puede ser de dos horas por cómic perfectamente.
 Y luego viene Pato y siempre falta algo    :lol: :lol: :lol:

 Y...y ....y ya me  :callado: que empiezo , empiezo y acabo pareciendo el abuelo Cebolleta  :chalao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #696 en: 27 Marzo, 2015, 21:10:39 pm »
 :leche:

¡Un nuevo capítulo! :mola:

No es el único subforo que aparecería por estas fechas. El 14 de febrero de 2009, PatoHoward proponía crear un subforo dedicado a salones y convenciones de cómic. Tras debatirlo, finalmente fue creado el 1 de marzo.
¿Seguro que lo propuse yo? Del subforo de Otras webs sí que me acuerdo, pero éste no me sonaba que fuera propuesta mía :puzzled:
Quizás estábamos tratando de poner orden en "Off-Topic". En ese contexto me cuadraría :thumbup:

Citar
Aún así, y como anécdota cómica, tardó varios meses en ser visible. El caso es que fue creado como un subforo visible sólo para moderadores, y nadie se dio cuenta hasta meses después. Ya nos extrañaba que posteara tan poca gente, ya :lol:
De esto tampoco me acordaba :lol: :lol: :lol:

Citar
Volvamos al 4 de mayo de 2009, por ejemplo. Sobre la una y media del mediodía. ¿Qué usuarios creéis que se habían conectado aquel día? Pues éstos:
Ya podrías haber puesto una hora por la noche, que en esa época trabajaba y no me conectaba hasta que volvía a casa :(

Me ha sorprendido la extensión del primer mensaje de manolo :incredulo:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #697 en: 27 Marzo, 2015, 22:09:03 pm »
¿Seguro que lo propuse yo? Del subforo de Otras webs sí que me acuerdo, pero éste no me sonaba que fuera propuesta mía :puzzled:
Quizás estábamos tratando de poner orden en "Off-Topic". En ese contexto me cuadraría :thumbup:

Eso tenía apuntado en un Word con datos que he ido recopilando desde que creé el hilo. Si era un dato tan concreto como para saber la fecha, entonces la autoría también estará bien :lol:

Citar
Ya podrías haber puesto una hora por la noche, que en esa época trabajaba y no me conectaba hasta que volvía a casa :(

Lo que puedo, que no es fácil encontrar cachés :P

Citar
Me ha sorprendido la extensión del primer mensaje de manolo :incredulo:

:lol: :lol: :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #698 en: 27 Marzo, 2015, 23:45:33 pm »
Bueno, ya solo quedan unos meses para que entre en escena  :smilegrin: :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #699 en: 28 Marzo, 2015, 00:00:01 am »
Para los que acabéis de descubrir el hilo, en el primer mensaje están los enlaces a todos los capítulos  :birra:

Acabo de descubrir el hilo y quería ponerme a leer todos los capítulos, pero veo que los enlaces que mencionas solo funcionan desde el capitulo XIII  :(

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #700 en: 28 Marzo, 2015, 00:26:12 am »
Grande Ibaita, me encanta este hilo  :) :adoracion:

Lo del subforo de moderadores es pa mataros  :lol:

Mis primeros meses en el foro, una experiencia muy divertida, qué puedo decir. Una época muy divertida, incluyendo muerte, magia y posterior resurrección.

Mítico el ''Escoger las mejores etapas''  :adoracion: Os recomiendo a los foreros que no conozcáis esos hilos que les echéis un ojo, son uno de esos tesorio enterrados que hay en este foro.

:birra:

Para los que acabéis de descubrir el hilo, en el primer mensaje están los enlaces a todos los capítulos  :birra:

Acabo de descubrir el hilo y quería ponerme a leer todos los capítulos, pero veo que los enlaces que mencionas solo funcionan desde el capitulo XIII  :(

Había que añadirle algo a la url para que se te abrieran... estoy con probando con ''old'' y ''foro'', pero no lo recuerdo bien.
« última modificación: 28 Marzo, 2015, 00:27:57 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #701 en: 28 Marzo, 2015, 00:31:37 am »
Mítico el ''Escoger las mejores etapas''  :adoracion: Os recomiendo a los foreros que no conozcáis esos hilos que les echéis un ojo, son uno de esos tesorio enterrados que hay en este foro.

Me jode decirlo, porque no ando precisamente sobrado de tiempo, pero si alguien decidiese desenterrar ese formato para hacer una versión actualizada al 2015, lo mismo era buena idea.

Yo lo dejo caer, por si alguien se anima  :disimulo:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #702 en: 28 Marzo, 2015, 00:43:45 am »
Mítico el ''Escoger las mejores etapas''  :adoracion: Os recomiendo a los foreros que no conozcáis esos hilos que les echéis un ojo, son uno de esos tesorio enterrados que hay en este foro.

Me jode decirlo, porque no ando precisamente sobrado de tiempo, pero si alguien decidiese desenterrar ese formato para hacer una versión actualizada al 2015, lo mismo era buena idea.

Yo lo dejo caer, por si alguien se anima  :disimulo:

Esto me recuerda a cuando en España decicen hacer versiones patrias de series de culto americanas :angel:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #703 en: 28 Marzo, 2015, 01:27:18 am »
Para los que acabéis de descubrir el hilo, en el primer mensaje están los enlaces a todos los capítulos  :birra:

Acabo de descubrir el hilo y quería ponerme a leer todos los capítulos, pero veo que los enlaces que mencionas solo funcionan desde el capitulo XIII  :(

Sólo era un pequeño cambio de URL, ya he corregido todos :P

Mis primeros meses en el foro, una experiencia muy divertida, qué puedo decir. Una época muy divertida, incluyendo muerte, magia y posterior resurrección.

Para mí también lo fue, sí. Qué nostalgia :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #704 en: 28 Marzo, 2015, 02:06:06 am »
Tampoco me da ya por hacer reseñas, artículos y demás ...debe ser la edad   :ja:
Hace muchísimo tiempo que tengo pendiente un artículo/reseña del Sgt. Fury pero la pereza me puede.

Yo te podría ayudar a publicarlo.  :disimulo:

Recuerdo haber leído algún artículo tuyo cuando hacíamos las actualizaciones de fichas temáticas, y eran muy chulos.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines