Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Cosa del Pantano en el Universo DC  (Leído 94001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #255 en: 09 Abril, 2017, 20:39:14 pm »
Terminado el tomo 5, debo decir que este volumen tiene un nivel altisimo.

El número que cierra el tomo es un regalo en toda la regla, recuperando el tono mas intimista de la serie y dejando un capitulo para el recuerdo.

Supongo que ese numero será el número azul. A mi me encantó también  :amor:
Si, un número maravilloso, intimista y pictoricamente hipnotico, con ese monocromo que te va envolviendo.

Yo la primera vez que lo leí fue en la edición de Norma y... bueno, pierde bastante esa otra visión.  :torta:
Claro, es que le quitas el color a este número y le quitas mucho.
Curiosamente he oido a gente que dice preferir la edición en B/N de Norma a la de color de planeta, me cuesta entenderlo, porque en esta serie el color me parece bastante importante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #256 en: 09 Abril, 2017, 20:41:35 pm »
Terminado el tomo 5, debo decir que este volumen tiene un nivel altisimo.

El número que cierra el tomo es un regalo en toda la regla, recuperando el tono mas intimista de la serie y dejando un capitulo para el recuerdo.

Supongo que ese numero será el número azul. A mi me encantó también  :amor:
Si, un número maravilloso, intimista y pictoricamente hipnotico, con ese monocromo que te va envolviendo.

Yo la primera vez que lo leí fue en la edición de Norma y... bueno, pierde bastante esa otra visión.  :torta:
Claro, es que le quitas el color a este número y le quitas mucho.
Curiosamente he oido a gente que dice preferir la edición en B/N de Norma a la de color de planeta, me cuesta entenderlo, porque en esta serie el color me parece bastante importante.

Es por una sencilla razón, el color original "come" bastante dibujo al ser plano. Es algo que le pasa sobre todo al principio con los cómics de Totleben que como te habrás fijado mete muchiiiiisimo detalle a las viñetas y claro, si le metes un rojo o un color oscuro pues...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #257 en: 09 Abril, 2017, 20:44:06 pm »
Terminado el tomo 5, debo decir que este volumen tiene un nivel altisimo.

El número que cierra el tomo es un regalo en toda la regla, recuperando el tono mas intimista de la serie y dejando un capitulo para el recuerdo.

Supongo que ese numero será el número azul. A mi me encantó también  :amor:
Si, un número maravilloso, intimista y pictoricamente hipnotico, con ese monocromo que te va envolviendo.

Yo la primera vez que lo leí fue en la edición de Norma y... bueno, pierde bastante esa otra visión.  :torta:
Claro, es que le quitas el color a este número y le quitas mucho.
Curiosamente he oido a gente que dice preferir la edición en B/N de Norma a la de color de planeta, me cuesta entenderlo, porque en esta serie el color me parece bastante importante.

Es por una sencilla razón, el color original "come" bastante dibujo al ser plano. Es algo que le pasa sobre todo al principio con los cómics de Totleben que como te habrás fijado mete muchiiiiisimo detalle a las viñetas y claro, si le metes un rojo o un color oscuro pues...  :chalao:
Puede ser, pero me parece tan importante (el color) en esta serie...  :alivio: Es que ya quitarle solo el verde me parece hacerle un daño tremendo a la obra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #258 en: 09 Abril, 2017, 20:46:49 pm »
Terminado el tomo 5, debo decir que este volumen tiene un nivel altisimo.

El número que cierra el tomo es un regalo en toda la regla, recuperando el tono mas intimista de la serie y dejando un capitulo para el recuerdo.

Supongo que ese numero será el número azul. A mi me encantó también  :amor:
Si, un número maravilloso, intimista y pictoricamente hipnotico, con ese monocromo que te va envolviendo.

Yo la primera vez que lo leí fue en la edición de Norma y... bueno, pierde bastante esa otra visión.  :torta:
Claro, es que le quitas el color a este número y le quitas mucho.
Curiosamente he oido a gente que dice preferir la edición en B/N de Norma a la de color de planeta, me cuesta entenderlo, porque en esta serie el color me parece bastante importante.

Es por una sencilla razón, el color original "come" bastante dibujo al ser plano. Es algo que le pasa sobre todo al principio con los cómics de Totleben que como te habrás fijado mete muchiiiiisimo detalle a las viñetas y claro, si le metes un rojo o un color oscuro pues...  :chalao:
Puede ser, pero me parece tan importante (el color) en esta serie...  :alivio: Es que ya quitarle solo el verde me parece hacerle un daño tremendo a la obra.

No, si ya. No es tan grave para un servidor ya que leí por primera vez el cómic con la edición de Norma y no los sustituiría hasta la edición de Planeta/ECC en tres tomos, que de momento es la mejor que se ha hecho pese algunos "fallos".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #259 en: 09 Abril, 2017, 23:48:54 pm »
Ya podían haber elegido una portada de la Cosa mirando a la "cámara" y no esta...

https://www.whakoom.com/ediciones/406845/la_cosa_del_pantano_de_scott_snyder-cartone_520_pags_a_color

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #260 en: 10 Abril, 2017, 00:07:38 am »
Ya podían haber elegido una portada de la Cosa mirando a la "cámara" y no esta...

https://www.whakoom.com/ediciones/406845/la_cosa_del_pantano_de_scott_snyder-cartone_520_pags_a_color
No se que portadas hay disponibles, no es espectacular, pero tampoco mala.
Esta etapa la tengo en lista, pero abajo en la cola. Cuando toque seguramente busque los tomitos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #261 en: 10 Abril, 2017, 01:01:31 am »
Ya podían haber elegido una portada de la Cosa mirando a la "cámara" y no esta...

https://www.whakoom.com/ediciones/406845/la_cosa_del_pantano_de_scott_snyder-cartone_520_pags_a_color

A mí esa portada me gusta. El señor Paquette siempre mola, y además está Abby que es importante.

Nada que objetar.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.641
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #262 en: 10 Abril, 2017, 06:40:23 am »
Ya podían haber elegido una portada de la Cosa mirando a la "cámara" y no esta...

https://www.whakoom.com/ediciones/406845/la_cosa_del_pantano_de_scott_snyder-cartone_520_pags_a_color

Pues a mí me parece una portada doble bastante chula...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #263 en: 10 Abril, 2017, 11:39:31 am »
He empezado La Cosa del Pantano de Alan Moore #4.

Por ahora los dos primeros números me han parecido buenísimos. Un gran comienzo. Espero que no decaiga el nivel.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #264 en: 10 Abril, 2017, 18:19:37 pm »
He terminado La Cosa del Pantano de Alan Moore #4.

Sublime, apoteósico. Otro tomazo de una colección en la que sus bajones suponen bajar del 10 al 9,5.

Todos los números me han parecido de un nivel altísimo, pero también me gustaría que se volviese, aunque fuese brevemente, a las tramas más "corrientes" del personaje.

Sea como sea, sigue siendo una obra maestra.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #265 en: 10 Abril, 2017, 18:27:37 pm »
Ya podían haber elegido una portada de la Cosa mirando a la "cámara" y no esta...

https://www.whakoom.com/ediciones/406845/la_cosa_del_pantano_de_scott_snyder-cartone_520_pags_a_color
No se que portadas hay disponibles, no es espectacular, pero tampoco mala.
Esta etapa la tengo en lista, pero abajo en la cola. Cuando toque seguramente busque los tomitos.

La portada es doble y a mi me gusta mucho. El tomo aun no lo he leido, salvo el primer numero, y ahí está, en la estanteria y sin leer, esperando turno.  :(

He terminado La Cosa del Pantano de Alan Moore #4.

Sublime, apoteósico. Otro tomazo de una colección en la que sus bajones suponen bajar del 10 al 9,5.

Todos los números me han parecido de un nivel altísimo, pero también me gustaría que se volviese, aunque fuese brevemente, a las tramas más "corrientes" del personaje.

Sea como sea, sigue siendo una obra maestra.

Ya me contarás que te parece el 5, con la american gothic, eso si, no leas las paginas anteriores de este post, porque estuvimos debatiendo sobre ese tomo hace unos dias, y así llegarás virgen, como yo al UDM del arácnido, tal y como me recomendaste, que ya solo me queda un mes de espera.  :birra:
« última modificación: 10 Abril, 2017, 18:32:31 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #266 en: 10 Abril, 2017, 18:30:05 pm »
Voy a envalentonarme demasiado con esta afirmación, pero en ocasiones pienso que esta serie es la mejor serie de Alan Moore que he leído hasta ahora.

Que conste que me faltan las de ABC aún, pero cada vez que leo una obra de Alan Moore aunque me encanta, no llega a entusiasmarme tanto como con ésta.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #267 en: 10 Abril, 2017, 18:33:46 pm »
No me parece ninguna locura esa afirmación, con independencia de la calidad del resto de obras de Moore.

Vamos, es que es una maravilla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Peribáñez

  • Visitante
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #268 en: 10 Abril, 2017, 18:34:29 pm »
Voy a envalentonarme demasiado con esta afirmación, pero en ocasiones pienso que esta serie es la mejor serie de Alan Moore que he leído hasta ahora.

Las drogas eran más chungas, el cuerpo aguantaba mejor... todo influye.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Cosa del Pantano en el nuevo Universo DC
« Respuesta #269 en: 10 Abril, 2017, 18:49:55 pm »
Maca, vaya maratón salvaje te estás pegando entre La Cosa del Pantano y Scalped.

Pero man, creo que le estás metiendo demasiada caña y mezclando dos series que es mejor dejar reposar y leer exclusivamente. Vamos, que estás quemando dos cartuchos de los mejores muy rápido y a la vez.

Yo no alternaría la lectura.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines