Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 214103 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« en: 25 Octubre, 2013, 01:38:34 am »
X-O Manowar

¡El nuevo Universo Valiant comienza aquí! ¡El arma más poderosa del Universo llegará del pasado! Año 402 d. de C. Aric de Dacia es un valeroso guerrero que lucha junto al ejército visigodo de Alarico I contra el Imperio Romano. Pero el destino tiene reservado para él un porvenir inimaginable... Una armadura alienígena, una lucha por la libertad en el espacio exterior y un viaje a otra época donde la batalla continúa... ¡Así nace X-O Manowar! Contempla el espectacular inicio del Universo Valiant con su personaje más representativo, de la mano de Robert Venditti (Green Lantern) y Cary Nord (Conan, Daredevil).

Creo el hilo para hablar de esta serie ahora que ya está a la venta, yo de momento voy por la mitad del primer tomo y, la verdad, me entretiene bastante, a falta de llegar a ver la verdadera chicha, la cosa pinta bien, las críticas son excelentes y a dia de hoy está vendiendo 11.000  unidades al mes en USA, que no está nada mal para una editorial minoritaria.

« última modificación: 25 Octubre, 2013, 01:40:37 am por Geko »

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2013, 19:22:19 pm »
Harbinger

Un futuro mejor... ¡O ningún futuro! Peter Stanchek camina por senderos impenetrables. Dotado desde su nacimiento de poderes que podrían cambiar el destino de la humanidad, Peter huye de las autoridades, perdido de ciudad en ciudad. Es un Harbinger, posiblemente el más potente que jamás haya existido. El jefe de la Fundación Harbinger, Toyo Harada, quiere darle la opción de redimirse y vivir en paz con sus poderes, pero la primera lección que tendrá que aprender es que su poder tiene un precio. Joshua Dysart (El soldado desconocido), Khari Evans (Carbon Grey) y Lewis Larosa (Punisher MAX) son los autores de una obra que abre puertas y mentes.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #2 en: 26 Octubre, 2013, 22:46:32 pm »
Ayer le eché un ojo, pero al final lo dejè en la tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #3 en: 26 Octubre, 2013, 22:47:39 pm »
Es el único título de Valiant que me ha llamado realmente la atención.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #4 en: 26 Octubre, 2013, 22:59:08 pm »
Pues yo llevo leídos 2 de los 5 números incluídos en el tomo, y bueno, de momento tiene una pinta excelente, aunque el guión a dia de hoy puede que esté un pelín trillado sobre todo para aquellos que llevéis muchos comics leídos a vuestras espaldas.

El asunto muy resumido en dos líneas y destripando lo menos posible es algo así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo como soy bastante novato en el mundo del comic pues no lo encuentro repetitivo, y me está gustando mucho, no sé como serán las series de Valiant que quedan por salir pero muy buenas tienen que ser para que esta no sea mi favorita de esta editorial.

Al final caeré con todas, no me esperaba estas cotas de calidad.

PD: En uno de los bocadillos de la portada se puede leer "Todo ha salido a pedir de Milhouse", hay muchos pensamientos coñeros en las mentes que el prota lee  :lol:
« última modificación: 26 Octubre, 2013, 23:02:50 pm por Geko »

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #5 en: 26 Octubre, 2013, 23:16:03 pm »
Pues he terminado el tomo 1 y... serie altamente recomendable, fresca y dinámica, pasan cosas todo el rato, ninguna página es aburrida y al final del tomo sólo quieres más y más.

No soy bueno haciendo reviews ni resúmenes así que no lo haré, sólo diré una cosa, dadle una oportunidad, os va a sorprender gratamente.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #6 en: 27 Octubre, 2013, 00:23:07 am »
Yo me haré con ella y con todas las series Valiant.

De la mayoría he oído hablar medianamente bien y por lo visto, por ahora, el "universo" lo tienen bien cohesionado.

Ganazas de que llegue la semana que viene para hacerme con ellas.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #7 en: 27 Octubre, 2013, 00:25:13 am »
Yo me haré con ella y con todas las series Valiant.

De la mayoría he oído hablar medianamente bien y por lo visto, por ahora, el "universo" lo tienen bien cohesionado.

Ganazas de que llegue la semana que viene para hacerme con ellas.

Ya està a la venta este tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #8 en: 27 Octubre, 2013, 00:36:01 am »
Sí, X-O Manowar y Harbinger ya están a la venta, Bloodshot estará a la venta el mes que viene (vi un par de páginas escaneadas y es un poco gore) y Archer and Armstrong en enero.

Yo creo que me las acabaré haciendo todas también, el precio de los tomos me parece correcto, la edición me parece muy buena y la calidad de las series, hasta donde llevo leído, es muy buena.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #9 en: 28 Octubre, 2013, 17:37:26 pm »
Yo me haré con ella y con todas las series Valiant.

De la mayoría he oído hablar medianamente bien y por lo visto, por ahora, el "universo" lo tienen bien cohesionado.

Ganazas de que llegue la semana que viene para hacerme con ellas.

Ya està a la venta este tomo.

Ya, pero estoy esperando a que salga el tomo de Thor... y ya de camino las grapas de noviembre para ir a la comiquería, que la maldita me pilla lejillos de casa. :(

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #10 en: 29 Octubre, 2013, 19:33:34 pm »
¿No hay nada en grapas no? . La que más me interesa es la de X-O Manowar hasta el punto de que si no pasa nada raro la comprare en breves, Me interesa mucho lo que he leído en las prewies así que me haré con ella casi seguro.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #11 en: 29 Octubre, 2013, 20:14:39 pm »
Por cierto ¿Que periocidad se prevee en los tomos?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #12 en: 29 Octubre, 2013, 20:22:15 pm »
Por cierto ¿Que periocidad se prevee en los tomos?

Ni idea, espero que como mínimo sea cuatrimestral...

No hay nada en grapa, las series de Valiant al se editarán sólo en tomo, y yo casi lo prefiero así, además el formato es bastante bueno, estilo 100% Marvel.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #13 en: 05 Noviembre, 2013, 23:38:11 pm »
Leído el tomo.

Sinceramente, me esperaba más.

El cómic en sí se lee medianamente bien, pero no sé, demasiada acción sin profundizar apenas algo en los personajes. El dibujo bastante bien, aunque sin ser una maravilla.

Mientras lo leía me decía que no me haría con el segundo tomo, pero lo malo es que el último número sí me ha gustado bastante y bueno, le daré una segunda oportunidad.

A ver qué tal Harbinger

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #14 en: 06 Noviembre, 2013, 13:00:21 pm »
Leído el tomo.

Sinceramente, me esperaba más.

El cómic en sí se lee medianamente bien, pero no sé, demasiada acción sin profundizar apenas algo en los personajes. El dibujo bastante bien, aunque sin ser una maravilla.

Mientras lo leía me decía que no me haría con el segundo tomo, pero lo malo es que el último número sí me ha gustado bastante y bueno, le daré una segunda oportunidad.

A ver qué tal Harbinger

Yo la verdad es que opino lo mismo, hasta el final estaba dudando de si esta serie merecería realmente la pena.

Harbinger en mi opinión es bastante mejor y tiene más chicha.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines