Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Punisher de Netflix  (Leído 25593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #60 en: 21 Noviembre, 2017, 22:43:15 pm »
Pues te falla el olfato poque todas las demas series marvel de netflix han terminado o estan con el rodaje de la siguiente temporada  :ja:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #61 en: 21 Noviembre, 2017, 23:58:16 pm »
¿Y no crees que la disfrutarías más dejándola reposar?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #62 en: 22 Noviembre, 2017, 00:28:40 am »
Parece que esto va a ser una montaña rusa de opiniones, igual que en las otras series quitando Daredevil.
Desde un coñazo a buenísima.  ::)

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #63 en: 22 Noviembre, 2017, 03:19:02 am »
Apuntame buenisima para  mi, No es una obra maestra, que dudo que se lo planteasen al hacerla de hecho, pero entretiene que da gusto, tiene de todo, momentos de accion al estilo de las mejores pelis de los 90 de stallone & cia, momentos emotivos, tramas duras y de actualidad, algun que otro  giro de guion, para mi si no a la par que daredevil, muy cerquita.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #64 en: 24 Noviembre, 2017, 10:40:35 am »
La verdad es que cuando empecé a ver la serie nunca me imaginé
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tiene un ritmo lento, muuy lento, pero la estoy disfrutando. Me queda aun media temporada, pero espero que no le pase como con otras series de Netflix, y acabes con la sensación de que podrían haber hecho la serie en menos episodios

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #65 en: 24 Noviembre, 2017, 11:15:50 am »
La verdad es que cuando empecé a ver la serie nunca me imaginé
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También me quede alucinado. De hecho, no sé si tomarlo como un reivindicación feminista o como una ironía que pretende justo lo contrario. En todo caso, al menos en el tratamiento de la segunda enmienda, la serie es de corte conservador.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

BROLOK

  • Visitante
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #66 en: 25 Noviembre, 2017, 09:37:44 am »
Me quedan dos capítulos por ver y me esta gustando bastante,aunque hubiese preferido que la trama fuera de bandas criminales(tipo comic)y no tanto rollo político made in América.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #67 en: 25 Noviembre, 2017, 11:36:44 am »
Terminé ayer de verla y me ha parecido sosísima. Tampoco pido matanzas un capítulo tras otro, pero es que no he visto ni un sólo capítulo medianamente emocionante. El que mas emoción podía tener, y lo cuentan al (aburrido) estilo Bendis. Me sobran personajes por todos lados, y capítulos. Visitas a la familia una y otra vez...

No he terminado ningún capítulo con ganas de ver el siguiente.
« última modificación: 25 Noviembre, 2017, 14:13:51 pm por Don Quejicoso »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #68 en: 25 Noviembre, 2017, 13:23:57 pm »
yo alucino con la gente que le parece que le sobran capítulos, en serio... toda la vida de dios las series han sido de 20 a 24 capítulos por temporada y ahora 13 son demasiados, amos anda   :borracho:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #69 en: 25 Noviembre, 2017, 13:38:28 pm »
yo alucino con la gente que le parece que le sobran capítulos, en serio... toda la vida de dios las series han sido de 20 a 24 capítulos por temporada y ahora 13 son demasiados, amos anda   :borracho:

¿Para lo que cuentan las series de Marvel-Netflix? Sobran la mitad en todas, excepto la primera de Daredevil. En el caso de Iron Fist sobran todos. Horror.


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #70 en: 25 Noviembre, 2017, 14:13:01 pm »
yo alucino con la gente que le parece que le sobran capítulos, en serio... toda la vida de dios las series han sido de 20 a 24 capítulos por temporada y ahora 13 son demasiados, amos anda   :borracho:

Te podían contar exactamente lo mismo es 6 capítulos. Sin necesidad de darle tantas vueltas a todo, para nada. La trama del chico está de pegote. 2 visitas a la familia Lieberman de media por capítulo...

Y las series de 24 capítulos son un concepto distinto. Ahí tienen X días que rellenar por cojones. En este tipo de series tienes una historia que contar dividida en capítulos. Es muy distinto.

Lo mejor el Padre de Madani que no está nunca en casa hasta el crítico momento.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #71 en: 25 Noviembre, 2017, 16:26:45 pm »
2 visitas a la familia Lieberman de media por capítulo...

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Total.

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #72 en: 25 Noviembre, 2017, 17:21:26 pm »
La trama del chico está de pegote.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Noviembre, 2017, 19:06:48 pm por Vmarti81 »
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #73 en: 26 Noviembre, 2017, 19:19:36 pm »
Bueno, pues vista la temporada, mi opinión se puede resumir en la siguiente frase: ni chicha ni limoná. O "el día de la marmota". Porque a esta serie le aquejan los mismos males que al resto de series Marvel/Netflix, salvando DD.

La primera temporada de DD me sorprendió y fascinó a partes iguales, Jessica Jones se me hizo muy larga y ya dio los clásicos síntomas de "estirar el chicle" propio de las series Marvel de Netflix, pero volví a recuperar algo la fe con la segunda temporada de DD, o mejor dicho, con sus primeros episodios y la aparición precisamente de Punisher, que fue lo mejor de la temporada, porque después la serie se perdió en sí misma y se difuminó bastante...

Lo intenté con Luke Cage a pesar de que me temía de nuevo una trama estirada hasta el extremo, en este caso además con un protagonista absolutamente insulso y con escaso carisma, y sólo puede aguantar el primer episodio, el cual no me dijo absolutamente nada. De ahí que con Iron Fist, y más viendo las horrorosas críticas, ni lo intentara. Por lo que, sin haber visto las anteriores, decidí pasar de The Defenders y apostar directamente por esta otra, esperando que las excelentes impresiones que el personaje había dejado en DD se cumplieran, y que con eso por fin supieran hilvanar una temporada de 13 episodios donde hubiera progresión e intensidad, que no se terminara perdiendo antes de ahora y acabara pidiendo la hora a mitad de partido.

Pues bueno, doy la razón a los que dicen que la serie aguanta mejor el tipo que las anteriores (obviando de nuevo a DD). Pero si lo hace es fundamentalmente gracias al protagonista y a un Bernthal que lo clava de una forma bestial, nunca mejor dicho. Porque lo que es la trama en sí, y sin parecer a priori tan agotada o estirada como otras, deja bastante que desear: soluciones de guión cuanto menos discutibles o directamente sonrojantes (y de esto hasta la primera temporada de DD tiene cosas que callar), vueltas y vueltas sobre lo mismo sin que en muchas ocasiones aporte demasiado, algo de relleno por aquí y por allí (sin ser tan escandaloso como en otros casos), sospechosas coincidencias o la sensación continua de que no hacían falta tantas alforjas para semejante viaje. Pero esto ya nos suena a muchos...

Pero no todo es flojo, para ser honestos. Si está por encima del resto del universo televisivo Marvel a excepción del cuernecitos, además de por los importantes deméritos de los demás, es porque se ha intentado dotar a la serie de una cierta profundidad que, llevada a cabo de una forma un tanto simplona o hasta bochornosa en ocasiones, sí es cierto que casa bastante bien con el trasfondo del personaje y le aporta un cierto interés por momentos, ya que al final acaban pasándose de frenada otra vez. Me refiero, por ejemplo, al tema de los veteranos de guerra.

¿Lo mejor? El personaje y la interpretación de Bernthal, algo indiscutible. ¿Merece la pena? Si te sobran casi 13 horas muertas y no sabes en qué invertirlas, si te apasiona el personaje o si simplemente te gusta lo que Netflix está haciendo con el Universo Marvel, sin duda. Desde luego, no es el desastre de "Iron Fist" ni a priori resulta tan insulso o aburrido como "Luke Cage" o hasta "Jessica Jones".

Ahora bien, en la supuesta "Edad de Oro" de la televisión, y con la cantidad de oferta que existe, creo que se podría y debería exigir bastante más a un tipo de producto cuya fórmula parece estar agotándose cuando tengo la sensación de que podría dar mucho más de sí. Teniendo ejemplos cercanos como el de "Legión", sin ir más lejos, alguno quizás debería sonrojarse un poco. Pero vamos, que hay bastantes series mucho más interesantes, conseguidas y, en definitiva, disfrutables.

Para mí, una tremenda encarnación de un gran personaje claramente desaprovechado. Creo que me quedaré únicamente con DD, esperando que no le suceda lo mismo que a los demás, aunque el final de la segunda temporada no augura un futuro especialmente brillante, la verdad.. Con Punisher, ya veremos, porque volver a "invertir" tantas horas en algo que acaba resultando tan intrascendente, duele un poco. Y visto lo visto, en Netflix no parecen dispuestos a aprender de sus errores.
« última modificación: 26 Noviembre, 2017, 19:26:29 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:The Punisher de Netflix
« Respuesta #74 en: 27 Noviembre, 2017, 11:27:04 am »
 :hola:

Si vas a seguir con DD creo que deberías ver Defensores. Ahí pasan cosas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines