Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2  (Leído 8117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #15 en: 01 Agosto, 2023, 16:04:57 pm »
Sí, quise decir Salvat. He visto que publicaron casi todo. La parte Muerte de la familia (que no me interesa por la "intromisión" de Snyder) la sacaron en otro tomo de la saga, no en los de ByR, de ahí mi lío.

Gracias, Héroe Caído

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #16 en: 01 Agosto, 2023, 18:30:12 pm »
Sí, quise decir Salvat. He visto que publicaron casi todo. La parte Muerte de la familia (que no me interesa por la "intromisión" de Snyder) la sacaron en otro tomo de la saga, no en los de ByR, de ahí mi lío.

Gracias, Héroe Caído

Estoy comparando los contenidos del coleccionable de Salvat con los tomitos de ECC y, efectivamente, en Salvat se saltaron el Anual 1 y el 3, que ECC publicó aquí:
https://www.whakoom.com/comics/52Of7/batman_y_robin_nuevo_universo_dc/4
https://www.whakoom.com/comics/6HhNz/batman_y_robin_nuevo_universo_dc/12

jdc

  • Visitante
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #17 en: 01 Agosto, 2023, 20:36:59 pm »
Sí, quise decir Salvat. He visto que publicaron casi todo. La parte Muerte de la familia (que no me interesa por la "intromisión" de Snyder) la sacaron en otro tomo de la saga, no en los de ByR, de ahí mi lío.

Gracias, Héroe Caído

Estoy comparando los contenidos del coleccionable de Salvat con los tomitos de ECC y, efectivamente, en Salvat se saltaron el Anual 1 y el 3, que ECC publicó aquí:
https://www.whakoom.com/comics/52Of7/batman_y_robin_nuevo_universo_dc/4
https://www.whakoom.com/comics/6HhNz/batman_y_robin_nuevo_universo_dc/12
No recuerdo si eran de Tomasi y relevantes para la historia. En caso afirmativo, vaya faena.

Gracias por el apunte  :thumbup:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #18 en: 02 Agosto, 2023, 02:45:15 am »
Sí, quise decir Salvat. He visto que publicaron casi todo. La parte Muerte de la familia (que no me interesa por la "intromisión" de Snyder) la sacaron en otro tomo de la saga, no en los de ByR, de ahí mi lío.

Gracias, Héroe Caído

Estoy comparando los contenidos del coleccionable de Salvat con los tomitos de ECC y, efectivamente, en Salvat se saltaron el Anual 1 y el 3, que ECC publicó aquí:
https://www.whakoom.com/comics/52Of7/batman_y_robin_nuevo_universo_dc/4
https://www.whakoom.com/comics/6HhNz/batman_y_robin_nuevo_universo_dc/12
No recuerdo si eran de Tomasi y relevantes para la historia. En caso afirmativo, vaya faena.

Gracias por el apunte  :thumbup:

De Tomasi eran. Relevantes para la trama... yo no eché en falta nada  cuando me leí los tomos de Salvat.

jdc

  • Visitante
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #19 en: 02 Agosto, 2023, 19:30:52 pm »
Gracias, HéroeCaído. Tendré que pensarlo, es una buena etapa de Batman.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #20 en: 03 Agosto, 2023, 01:14:17 am »
Gracias, HéroeCaído. Tendré que pensarlo, es una buena etapa de Batman.

A mí me gusta mucho. Creo que después de Morrison (que para eso es su creador), Tomasi es el que mejor ha tratado a Damian y su relación con Batman. Muy bueno.

jdc

  • Visitante
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #21 en: 09 Agosto, 2023, 16:28:10 pm »
Gracias, HéroeCaído. Tendré que pensarlo, es una buena etapa de Batman.

A mí me gusta mucho. Creo que después de Morrison (que para eso es su creador), Tomasi es el que mejor ha tratado a Damian y su relación con Batman. Muy bueno.
A propósito de Damián y Batman, en la etapa de Tomasi en Detective, creo que se plantea algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿En qué punto se puede empezar y terminar Detective de Tomasi sin interferencias? 16 y 17 era una historia autoconclusiva, la de Mr. Frío también acababa terminando tomo, no en varios; a partir de ahí, ¿cómo sigue?

Gracias

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #22 en: 10 Agosto, 2023, 00:41:34 am »
Gracias, HéroeCaído. Tendré que pensarlo, es una buena etapa de Batman.

A mí me gusta mucho. Creo que después de Morrison (que para eso es su creador), Tomasi es el que mejor ha tratado a Damian y su relación con Batman. Muy bueno.
A propósito de Damián y Batman, en la etapa de Tomasi en Detective, creo que se plantea algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿En qué punto se puede empezar y terminar Detective de Tomasi sin interferencias? 16 y 17 era una historia autoconclusiva, la de Mr. Frío también acababa terminando tomo, no en varios; a partir de ahí, ¿cómo sigue?

Gracias

No lo tengo muy fresco, la verdad. La etapa de Tomasi en Detective no está a la altura de su trabajo en Batman y Robin, creo que tuvo que lidiar con el final de etapa de King y sus consecuencias... había una saga interesante con Dos Caras, relacionada con el pasado de este (pasado reseteado, que no tiene que ver con el contado en El largo Hallowen y Victoria oscura) y que retoma a Dos Caras en el punto en el que lo dejó Tomasi en Batman y Robin (lo estoy recordando mientras escribo). Tampoco es que te queden muchos tomitos para acabar la etapa, 3 o 4.
« última modificación: 11 Agosto, 2023, 02:11:41 am por Heroecaído »

jdc

  • Visitante
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #23 en: 10 Agosto, 2023, 18:10:12 pm »
Gracias, Héroe Caído. Una etapa muy disfrutable.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #24 en: 17 Agosto, 2023, 16:51:47 pm »
Leído Batman contra Robin #1:contrato:

Para los neófitos hay que comentar que estamos ante una miniserie de cinco números escrita por Mark Waid y dibujada por Mahmud Asrar, y que se puede considerar una especie de spin-off de la serie regular Batman/Superman: Los Mejores del Mundo, también guionizada por Waid.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Interesante comienzo de miniserie. Espero que mantenga el nivel.  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #25 en: 18 Agosto, 2023, 09:59:04 am »
Seguimos con el segundo número.  :hola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La mini sigue bastante entretenida, con Waid en estado de gracia utilizando la trama mágica para incluir cada vez más personajes y conceptos, algunos de ellos sacados de The Sandman.

Asrar hace muy buen trabajo dibujando desde magos y brujos, hasta atlantes y demonios.  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #26 en: 18 Agosto, 2023, 13:18:38 pm »
Pues termino con el "triplete".  :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cada vez se pone más interesante la historia. Sólo quedan dos números y ya están todas las cartas sobre la mesa.

Ya solo queda el climax final, aunque ya sabemos que esto no acaba en la mini y que después tenemos un evento con las Fosas de Lázaro como protagonistas.  :palmas:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #27 en: 18 Agosto, 2023, 19:32:54 pm »
He leído Batman: Un mal día (El acertijo).

Menudo tebeazo más entretenido y recomendable, me ha gustado muchísimo. King en su salsa, con la ventaja de tratarse de un elseworlds en el que dar rienda suelta a todas sus flipadas, y Gerads en su habitual modo Dios. Un cómic autoconclusivo que lo hace todo bien en lo referente a plantear, desarrollar y, casi lo más importante, concluir. Muy redondo.

Que a ver, si nos ponemos técnicos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además, cumple con los 3 debes que le vi a la peli del Batman de Pattinson:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que contentísimo en general. De las mejores compras que he hecho en mucho tiempo en mi tienda de cómics (aunque lo tenía desde hace 3 o 4 meses creo  :lol: ). Se lo recomiendo a todo el mundo  :thumbup:

¿Hay más cómics de Un mal día que merezcan la pena, aunque no sea a este nivel? :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #28 en: 18 Agosto, 2023, 20:47:52 pm »
He leído Batman: Un mal día (El acertijo).

Menudo tebeazo más entretenido y recomendable, me ha gustado muchísimo. King en su salsa, con la ventaja de tratarse de un elseworlds en el que dar rienda suelta a todas sus flipadas, y Gerads en su habitual modo Dios. Un cómic autoconclusivo que lo hace todo bien en lo referente a plantear, desarrollar y, casi lo más importante, concluir. Muy redondo.

Que a ver, si nos ponemos técnicos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además, cumple con los 3 debes que le vi a la peli del Batman de Pattinson:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que contentísimo en general. De las mejores compras que he hecho en mucho tiempo en mi tienda de cómics (aunque lo tenía desde hace 3 o 4 meses creo  :lol: ). Se lo recomiendo a todo el mundo  :thumbup:

¿Hay más cómics de Un mal día que merezcan la pena, aunque no sea a este nivel? :cafe:

Todos están bien en general, aunque a mí me ha gustado especialmente el de Clayface.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas Vol. 2
« Respuesta #29 en: 18 Agosto, 2023, 22:17:24 pm »
Pues veo que tiene muy buena pinta esa serie. 

Los meto en mi lista de interesantes de Batman para comprar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines