Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 271525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #420 en: 26 Abril, 2011, 18:36:55 pm »

 hombre, a mi no me interesa pero es una muy buena opción para aquellos seguidores del cimmerio que quieran la colección, muchas páginas a un gran precio. No he tenido esa edición en mis manos pero la visualizo como los Essentials

  :hola:
pero el papel,sería diferente no? a mi el papel que usaron para el primer tomo de drácula no me hizo mucha gracia...se transparentaban los dibujos

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #421 en: 26 Abril, 2011, 19:06:50 pm »

 no sé yo si será diferente por ese precio y ese número de páginas... los essentials tienen un papel que se asemeja al de fumar  :lol: y puede que este también lo tenga.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #422 en: 26 Abril, 2011, 19:10:18 pm »

 no sé yo si será diferente por ese precio y ese número de páginas... los essentials tienen un papel que se asemeja al de fumar  :lol: y puede que este también lo tenga.

  :hola:
joe wingt :no:,la verdad que analizando el numero de paginas y el precio...........empiezo a pensar que quizás no sea tan buena idea editarlo a cualquier precioXD,bueno,a unas malas siempre me podré hacer con la saga de conan,que es un papel de mas calidad,y contiene las mejores historias de la espada:)

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #423 en: 04 Mayo, 2011, 20:24:54 pm »
Pero, ¿vienen a página completa? Me refiero que no vienen más de una por página, ¿no?
si creo entenderte,
 si, una portada por página ,al comienzo de cada capitulo

 :mola:
Hoy he comprado el tomo en tapa dura de Conan la leyenda y ahora mismo lo estoy leyendo y resulta que no trae las portadas a página completa. El 40 % de la página lo usan para poner capítulo tal sobre un fondo de color y en el otro 60 % restante te ponen la portada con la parte baja de esta recortada. No sé si esto es cosa de Planeta o de la edición original. En cualquier caso, vaya cagada.
Y bueno, estoy intentando leerlo y disfrutar la historia pero las planetadas que trae el tomo no me dejan. Sólo me he leído el capítulo 1 y ya van bastantes erratas inexplicables. ¿Por qué el rotulista no para de separar algunas sílabas sin venir a cuento ( posi- ción, ensangren- tada, en- tre...) en medio de los recuadros? Luego en un diálogo, Conan pregunta a uno que  por qué queman a sus muertos y este le contesta: ¿Y qué haríamos SINO? Es "si no".
Un cómic que trae 7 números por 19 euros, editado muy bonito para que luzca bien en la estantería pero hecho con una   dejadez absoluta. ¿A ver con qué sorpresas más de este inepto rotulista me encuentro? Como me duele haber pagado los 19 euros. El siguiente lo va a comprar su madre. Lo leeré por internet y listo.
También me ha desilusionado el dibujo. Me esperaba algo como el grafismo del tomo de Thor del coleccionable Marvel Héroes de Panini (Las edades del trueno, dibujantes: Patrick Zircher y Victor Olazaba, en especial el dibujo del primero) y no algo que se asemeja más a Lobezno Origen. En este tomo de Thor también aparece un capítulo realizado por Cary Nord, en el que se luce muchísimo más que en Conan. En este tomo, Thor parece Thor y no está tan caricaturizado como Conan.

« última modificación: 05 Mayo, 2011, 02:06:44 am por Luis »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #424 en: 05 Mayo, 2011, 00:25:23 am »
La edición no sé (lo tengo en grapa) pero el dibujo me parece buenísimo :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #425 en: 15 Mayo, 2011, 20:15:41 pm »
He leído el primer tomo de Conan La Leyenda y está bastante chulo ¿no? Me parece que Conan está bien caracterizado y la historia engancha. Eso sí, el dibujo de Cary Nord no me gusta demasiado pero bueno, al menos es funcional. Donde estuvieran Buscema o Chan...

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #426 en: 15 Mayo, 2011, 20:19:35 pm »
hombre, a mi chan no me parecía buen dibujante,me parecía buen entintador,el conan de chan era demasiado musculado y los personajes asi como las caras me parecía que las dibujaba bastante tosco,eso sí,para mi el mejor entintador de buscema junto con tony de zuñiga

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #427 en: 15 Mayo, 2011, 20:31:53 pm »
Pues creo que el número 2 estará esta semana a la venta , segun me ha dicho el librero. :babas2:



Hombre, no podemos hacer comparaciones con buscema y compañia, son diferentes épocas, estilos, a mi me gustan todas  :amor:
« última modificación: 15 Mayo, 2011, 20:35:36 pm por superlego »

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #428 en: 15 Mayo, 2011, 21:59:36 pm »
me gusta más el dibujante posterior a Nord,Giorello

Geoff Johns

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #429 en: 19 Mayo, 2011, 22:01:23 pm »
He leído el primer tomo de Conan Rey. Es la p*ll*. El dibujo -me encanta Buscema, sobre todo cuando le ayuda Chan- es maravilloso y la historia es emocionante y bien relatada. Además, la prosa de Thomas es envolvente. Tiene calidad literaria. A pesar de que el Conan de Busiek está bien -al menos el primer tomo-, las historias de Thomas me parece que te acercan más al personaje, que te llevan más dentro de la historia. Un gran tomo, lo recomiendo  :thumbup:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #430 en: 19 Mayo, 2011, 23:11:32 pm »
He leído el primer tomo de Conan Rey. Es la p*ll*. El dibujo -me encanta Buscema, sobre todo cuando le ayuda Chan- es maravilloso y la historia es emocionante y bien relatada. Además, la prosa de Thomas es envolvente. Tiene calidad literaria. A pesar de que el Conan de Busiek está bien -al menos el primer tomo-, las historias de Thomas me parece que te acercan más al personaje, que te llevan más dentro de la historia. Un gran tomo, lo recomiendo  :thumbup:
los 10 primeros numeros de conan rey(o lo que es lo mismo,los 2 primeros volumenes de las cronicas de conan rey) son de thomas y buscema,y la verdad,son geniales!! aunque al final para mi el argumento es algo repetitivo,conan deja su status de rey y se embarca mas bien solo en alguna aventura,a partir de la marcha de buscema y thomas,en los demás numeros,la serie decae bastante,para mi gusto,tanto en guiones como en dibujos,aunque por ejemplo los argumentos aqui si van en consonancia con la situación de conan,que es rey,intrigas palaciegas,traiciones,mas importancia del ejército aquilonio,los dragones negros,etc....aunque por mucho que decaiga la serie,me pienso hacer con todos los tomos de las crónicas :smilegrin: y te los recomiendo totalmente geoff johns!! :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #431 en: 20 Mayo, 2011, 11:41:06 am »
Podéis hablar del Conan de Marvel (aunque ahora lo publique DH) aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=3597.270

Geoff Johns

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #432 en: 20 Mayo, 2011, 22:05:59 pm »
He leído el primer tomo de Conan Rey. Es la p*ll*. El dibujo -me encanta Buscema, sobre todo cuando le ayuda Chan- es maravilloso y la historia es emocionante y bien relatada. Además, la prosa de Thomas es envolvente. Tiene calidad literaria. A pesar de que el Conan de Busiek está bien -al menos el primer tomo-, las historias de Thomas me parece que te acercan más al personaje, que te llevan más dentro de la historia. Un gran tomo, lo recomiendo  :thumbup:
los 10 primeros numeros de conan rey(o lo que es lo mismo,los 2 primeros volumenes de las cronicas de conan rey) son de thomas y buscema,y la verdad,son geniales!! aunque al final para mi el argumento es algo repetitivo,conan deja su status de rey y se embarca mas bien solo en alguna aventura,a partir de la marcha de buscema y thomas,en los demás numeros,la serie decae bastante,para mi gusto,tanto en guiones como en dibujos,aunque por ejemplo los argumentos aqui si van en consonancia con la situación de conan,que es rey,intrigas palaciegas,traiciones,mas importancia del ejército aquilonio,los dragones negros,etc....aunque por mucho que decaiga la serie,me pienso hacer con todos los tomos de las crónicas :smilegrin: y te los recomiendo totalmente geoff johns!! :thumbup:

¡Muchas gracias!  :birra:  El segundo volumen lo compro seguro. A los demás les echaré un vistazo pero seguramente haga como tú y los compre todos  :smilegrin:  Conan El Bárbaro y Conan Rey quiero tenerlas enteras.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #433 en: 21 Mayo, 2011, 01:16:21 am »
ya somos 2!! las crónicas de conan y conan rey las quiero enteras,por completismo puro y duro!! y a la espera estoy de ver si reeditan la espada salvaje,lo que pasa con la espada salvaje es que son muchísimos numeros y hay tanto baile de autores,que algunos números son infumables,pero hay muchos de thomas y buscema(buscema entintado por chan hay pocos,la verdad,en comparación con conan el bárbaro,donde si hicieron un tándem mas duradero),aunque en la espada salvaje hay historias buenísimas como nacerá una bruja,o conan el libertador!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #434 en: 21 Mayo, 2011, 09:59:44 am »
Ya se os ha redirigido la conversación al otro hilo de Conan, ¿porque lo ignoráis?.
Este hilo es para hablar de las series actuales de Conan y el que os ha enlazado ultimate es para hablar del Conan clásico y publicado por Marvel.
Creo que no es tan difícil.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines