Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es tu opinión acerca de los DLC

Me gusta, complementan los juegos
Me gustan los que son gratuitos
Me parece una opción sacacuartos pero a veces está bien
Es una gran estafa

Autor Tema: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?  (Leído 57048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #60 en: 01 Agosto, 2011, 16:35:16 pm »

 En esto estoy de acuerdo con Exiles, el bajar el precio de la 3DS ha sido una estrategia empresarial más frente a la amenaza de la psp vita y las bajas ventas de la 3DS, no considero eso una opción sacacuartos. Sacacuartos sería que te vendieran una consola por X euros y al poco te dijeran: "para que tus juegos carguen mejor y más rápido tienes que comprar esta ampliación de RAM que no te vendimos antes"

Exacto, ezo es lo que concidero sacacuartos, venderte algo incompleto

Ademas, con la bajada de precios de la 3DS, no se han quedado ahi, y regaaran juegos de GBA y creo que supernintendo para 3DS a quien ya la tuvieran...me parece un detalle, pudiendo no hacerlo

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #61 en: 01 Agosto, 2011, 18:07:42 pm »
Declaraciones de Iwata "Hemos subido el precio de 3DS porque no nos esperamos tal expectacion" no hase falta desir nada mas
« última modificación: 01 Agosto, 2011, 23:37:16 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #62 en: 01 Agosto, 2011, 18:21:51 pm »
Declaraciones de Iwata "Hemos subido el precio de 3DS porque no nos esperamos tal espectacion" no hase falta desir nada mas

Pues quizas deberias, porque poner una frase al azar es muy facil...

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #63 en: 01 Agosto, 2011, 23:17:02 pm »
Declaraciones de Iwata "Hemos subido el precio de 3DS porque no nos esperamos tal espectacion" no hase falta desir nada mas

Podrias poner el enlace para ver que mas dice, por favor  :birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #65 en: 02 Agosto, 2011, 00:18:01 am »
Jope es para que nadie le comprara ninguna por listillo  :thumbdown:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #66 en: 11 Octubre, 2011, 03:31:29 am »
Frase al azar o verdad como el Taj Mahal de grande ?
http://3ds.ongames.com/noticia_satoru-iwata-reconoce-porque-el-precio-de-3ds-es-elevado_3ds
http://www.escuadronpikmin.com/2010/10/01/iwata-el-precio-de-3ds-es-alto-debido-a-la-gran-expectacion-de-la-gente/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113564/iwata-atribuye-el-alto-precio-de-3ds-a-su-fuerte/

Pues se la dieron gorda por listos  :lol:

Volviendo al tema de las DLC,aunque las considero una estafa en el 90% de los casos,el otro día hice mi primera compra de este tipo de contenidos,adquiriendo la mazmorra extra del Lost Odyssey,que no deja de ser un laboratorio de varias plantas (iguales,solo que cambiando la ubicación de las pasarelas),con nuevos monstruos duros de pelas (creo que nuevos hay un par contando el jefe,los demas son variantes de distinto color de otros que campan por el juego,aunque esto en los rpg es habitual) y nuevos objetos y logros,lo cierto es que no es la panacea,con buen nivel y suerte lo puedes acabar en poco más de una hora,si no te liquidan,que tienes que comenzarla siempre del principio,pero creo que merece la pena si te gusta el juego,sobretodo porque el precio de la descarga es de 80 puntos,que vienen a ser creo unos 90 centimos.

Para mi,es una de las pocas excepciones en las que no me duele haber pagado,aunque ahora no se que hacer con los 420 puntos que me quedan  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #67 en: 11 Octubre, 2011, 03:47:55 am »
Para mi los DLC en la mayoria de casos son una estafa, ya que su calidad contenido-precio es muy mala.
Por otro lado, si te gusta mucho un juego siempre tienes la opción de poderlo alargar un poquito mas, que en algunos casos se agradece  :smilegrin:

Yo suelo adquirir 2 o 3 DLC al año casi por obligación (ya que al jugar en linea con mas gente si no lo tienes no juegas) y por lo general suelen ser "fifty fifty", en Call of Duty sacan  DLC's con  packs de 5 mapas y solo 2 valen la pena y cuestan unos 15 euros....
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #68 en: 11 Octubre, 2011, 22:49:05 pm »
Frase al azar o verdad como el Taj Mahal de grande ?
http://3ds.ongames.com/noticia_satoru-iwata-reconoce-porque-el-precio-de-3ds-es-elevado_3ds
http://www.escuadronpikmin.com/2010/10/01/iwata-el-precio-de-3ds-es-alto-debido-a-la-gran-expectacion-de-la-gente/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113564/iwata-atribuye-el-alto-precio-de-3ds-a-su-fuerte/

Pues se la dieron gorda por listos  :lol:

Volviendo al tema de las DLC,aunque las considero una estafa en el 90% de los casos,el otro día hice mi primera compra de este tipo de contenidos,adquiriendo la mazmorra extra del Lost Odyssey,que no deja de ser un laboratorio de varias plantas (iguales,solo que cambiando la ubicación de las pasarelas),con nuevos monstruos duros de pelas (creo que nuevos hay un par contando el jefe,los demas son variantes de distinto color de otros que campan por el juego,aunque esto en los rpg es habitual) y nuevos objetos y logros,lo cierto es que no es la panacea,con buen nivel y suerte lo puedes acabar en poco más de una hora,si no te liquidan,que tienes que comenzarla siempre del principio,pero creo que merece la pena si te gusta el juego,sobretodo porque el precio de la descarga es de 80 puntos,que vienen a ser creo unos 90 centimos.

Para mi,es una de las pocas excepciones en las que no me duele haber pagado,aunque ahora no se que hacer con los 420 puntos que me quedan  :lol:
Ahorralos y te puedes comprar algun jueguillo del tipo Limbo o Renegade Ops
Yo soy Groot !

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #69 en: 14 Noviembre, 2011, 23:33:45 pm »

 más críticas hacia el nuevo sistema de vendernos juegos incompletos

 http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4ebc287899111&idj=

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #70 en: 14 Noviembre, 2011, 23:42:25 pm »
Desgraciadamente es así, mientras se pagen , se hacen y no hay mas.

A mi el ultimo ejemplo me pasó con el castlevania, lo flipé y barato que me costo en zavvi por 2oe,  pero lo que no estuve dispuesto a pagar eran otros 2o por los 2 dlc, no señores , y eso que tenia ganas, pero no.

La putada, es que hay juegos o franquicias en las que no te puedes resistir..... Batman Arkham , es mi caso 

Eso si , haber cuando una compañia se anima, a regalar uno, yo que sé, mas que sea por fidelidad, coño

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #71 en: 14 Noviembre, 2011, 23:43:19 pm »
Al menos el columnista opina como yo en estos casos,la culpa es nuestra porque lo pagamos.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #72 en: 15 Noviembre, 2011, 00:10:31 am »
Al menos el columnista opina como yo en estos casos,la culpa es nuestra porque lo pagamos.



Exacto, yo la verdad es que o son gratis o paso.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #73 en: 15 Noviembre, 2011, 00:14:28 am »
Lo mejor de esto, que gracias a Internet mucha gente tine revival por los clásicos.

Y es que no nos engañemos, los juegos modernos son todos muy parecidos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #74 en: 15 Noviembre, 2011, 00:28:07 am »
Totalmente de acuerdo,si no hay demanda,no hay mercado pero que tampoco se laven las manos en las revistas especializadas,que mucho articulo de que malo es el DLC pero luego ponen un señor 9 o mas,asi que menos populismo y mas a dar cera por su parte
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines