Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual es tu opinión acerca de los DLC

Me gusta, complementan los juegos
Me gustan los que son gratuitos
Me parece una opción sacacuartos pero a veces está bien
Es una gran estafa

Autor Tema: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?  (Leído 57135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #45 en: 26 Abril, 2011, 09:27:58 am »
EA como siempre a la vanguardia de los videojuegos en lo que a joder a los usuarios y engordar los bolsillos se refiere.........en fin  :thumbdown:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #46 en: 26 Abril, 2011, 11:42:52 am »
yo he votado me parece una opción sacacuartos pero a veces esta bien,es para mear y no echar gota:por ejemplo,cuando yo compre la xbox,me venía de pack el alan wake y el forza motorsport 3,bien pues en el caso del alan wake,y después de haberlo completado,resulta que el final es completado con los dlc´s,2 en concreto,que me tendré que comprar,ya que el juego me ha encantado y quiero saber el final exacto,que pasa entonces? que la broma,aparte de los 50 o 60 euros que vale el juego que te compres,te cascan 5 o 10 o 20 euros mas con el dichoso contenido descargable.Un caso positivo:es la expansión de red dead redemption,que si es una experiencia de juego nueva digamos,tanto como para incluir un disco independiente del juego(si,soy de los que le gusta el formato físico,soy un fósil :lol:)y la verdad tampoco me gustaría que en un futuro todos los juegos fuesen online,yo de hecho jamás toco el online de los videojuegos,si apenas tengo tiempo para jugar yo solo y completar digamos la campaña individual,como para jugar online...

Desconectado truenosank

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #47 en: 26 Abril, 2011, 15:52:44 pm »
yo he votado me parece una opción sacacuartos pero a veces esta bien,es para mear y no echar gota:por ejemplo,cuando yo compre la xbox,me venía de pack el alan wake y el forza motorsport 3,bien pues en el caso del alan wake,y después de haberlo completado,resulta que el final es completado con los dlc´s,2 en concreto,que me tendré que comprar,ya que el juego me ha encantado y quiero saber el final exacto,que pasa entonces? que la broma,aparte de los 50 o 60 euros que vale el juego que te compres,te cascan 5 o 10 o 20 euros mas con el dichoso contenido descargable.Un caso positivo:es la expansión de red dead redemption,que si es una experiencia de juego nueva digamos,tanto como para incluir un disco independiente del juego(si,soy de los que le gusta el formato físico,soy un fósil :lol:)y la verdad tampoco me gustaría que en un futuro todos los juegos fuesen online,yo de hecho jamás toco el online de los videojuegos,si apenas tengo tiempo para jugar yo solo y completar digamos la campaña individual,como para jugar online...

Como tu dices es todo cuestión del juego. No es lo mismo comprarte una expansion del modo historia del Metal Gear (Quien dice Metal dice cualquier otro como este) que comprarte los packs de mapas del Black Ops, que eso si me parece una verdadera estafa, 15 euros y es más de lo mismo.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #48 en: 01 Mayo, 2011, 18:40:04 pm »
Lo que pasa ,es que las compañias estan perdiendo los límites de la realidad y estan practicando la usura, máximo beneficio con minimo

esfuerzo , olvidandose de lo mas importante,  de la confianza y  satisfacción  de sus propios consumidores. Esto, lo que requiere es un

enorme correctivo por parte global. Lastimosamente esto no solo pasa en este sector , sino en muchos otros , parece que ultimamente

es lo que abunda,  :tormenta:

Menos mal que siempre esta la competencia y esta tendencia se puede romper.

Hijos de p :callado:  bajad los precios




por cierto me he pillado en zavvi el borderlands goty por 18 euricos  :mola:, alguien lo ha jugado  :interrogacion:
joer, esto es un juegazo , estoy enganchao  :amor:
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 14:11:21 pm por superlego »

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #49 en: 13 Mayo, 2011, 23:45:36 pm »
Si esta bien utilizado,es una opción cojonuda,no nos ofusquemos en que todos lo hacen de mala fe aunque se haga así muchas veces,que antes te sacaban juegos,y luego te sacaban el mismo juego con alguna cosa extra y te carcomias porque claro,no te ibas a pillar el juego otra vez,por ejemplo:

Devil May Cry 3,yo me lo pille al poco de sacarlo,y un año despues,lo relanzaron con un nuevo personaje seleccionable.

Sillent Hill 2,un amigo lo compro según salio al mercado,un año despues pille la edición platinum que ademas incluia un nuevo modo de juego controlando a otro personaje.

Final Fantasy X,los japos jugaron el juego primero,pero lo hicieron con menos armas,menos objetos y sin eones oscuros (unos enemigos secretos).

Son solo 3 ejemplos de los que seguro hay más,y si da rabia pagar por un contenido extra,no digamos ya si para disfrutarlo tienes que comprar otra vez el juego.

Al final todo sera cosa nuestra,habra cosas que mereceran la pena pagar,y otras que no (por ejemplo trajes nuevos en Street Fighter 4,que vergüenza les tenia que dar a los de capcom),hay que elegir con criterio.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #50 en: 14 Mayo, 2011, 00:09:17 am »
Capcom se ha quejado publicamente del caso PSNGate ya que les va a reportar deudas a lo cual mi pregunta es la siguiente
Se daran cuenta que no pueden depender tanto del servicio online y asi hacer menos tijeretazos en los juegos y dejarse de DLC incluido en el disco ?
Yo soy Groot !

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #51 en: 14 Mayo, 2011, 10:39:12 am »
Final Fantasy X,los japos jugaron el juego primero,pero lo hicieron con menos armas,menos objetos y sin eones oscuros (unos enemigos secretos).

Yo no llegué a derrotar a ninguno :lloron:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #52 en: 14 Mayo, 2011, 20:16:39 pm »
Final Fantasy X,los japos jugaron el juego primero,pero lo hicieron con menos armas,menos objetos y sin eones oscuros (unos enemigos secretos).

Yo no llegué a derrotar a ninguno :lloron:

Yo a casí todos,a Valefor,Shiva y Ifrit por fuerza,al resto menos a Jojimbo Oscuro,con la ultraesgrima de Jojimbo (valga la redundancia)  }:)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #53 en: 01 Agosto, 2011, 09:07:13 am »

 Bueno, ni tan siquiera los usuarios de Wii y de 3DS se librarán de los odiosos DLCs, era de esperar que nintendo se subiera al carro...

 http://www.hobbynews.es/noticias/3ds-y-wii-u-tambien-tendran-dlc-18465

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #54 en: 01 Agosto, 2011, 12:46:57 pm »
Hombre,con la politica sacacuartos que estaba llevando Nintendo en los ultimos años era logico que tambien quiera sacar beneficios por esa via
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #55 en: 01 Agosto, 2011, 13:17:50 pm »
Hombre,con la politica sacacuartos que estaba llevando Nintendo en los ultimos años era logico que tambien quiera sacar beneficios por esa via

¿Qué politica sacacurtos? Los asesorios, si querias te los comprabas, sino, no. Los DLC en muchos casos te venden trozos del juego original

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #56 en: 01 Agosto, 2011, 13:51:20 pm »
Menuda pena para una que se salvaba ya nada  :lloron:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #57 en: 01 Agosto, 2011, 14:30:33 pm »
Hombre,con la politica sacacuartos que estaba llevando Nintendo en los ultimos años era logico que tambien quiera sacar beneficios por esa via

¿Qué politica sacacurtos? Los asesorios, si querias te los comprabas, sino, no. Los DLC en muchos casos te venden trozos del juego original
100 €, la 3DS, por encima de su precio no es sacacuartos ?
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #58 en: 01 Agosto, 2011, 15:02:45 pm »
Hombre,con la politica sacacuartos que estaba llevando Nintendo en los ultimos años era logico que tambien quiera sacar beneficios por esa via

¿Qué politica sacacurtos? Los asesorios, si querias te los comprabas, sino, no. Los DLC en muchos casos te venden trozos del juego original
100 €, la 3DS, por encima de su precio no es sacacuartos ?

Pero es que ese es su precio. Te repito, si quieres lo compras, sino, no. Yo no la compre, y ya la han rebajado.

Lo que es diferente a pagar 70 euros en un juego de estreno y depsues, pagar mas por 2 capitulos de el. Eso si lo veo sacacuartos

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los DLC ¿una gran opción o una estafa?
« Respuesta #59 en: 01 Agosto, 2011, 15:55:29 pm »

 En esto estoy de acuerdo con Exiles, el bajar el precio de la 3DS ha sido una estrategia empresarial más frente a la amenaza de la psp vita y las bajas ventas de la 3DS, no considero eso una opción sacacuartos. Sacacuartos sería que te vendieran una consola por X euros y al poco te dijeran: "para que tus juegos carguen mejor y más rápido tienes que comprar esta ampliación de RAM que no te vendimos antes"

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines